Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Bill Condon (Director de Amanecer)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Grisss el 16/7/2011, 5:20 pm

ahiiiii que ganas de pegarle una leida jajajajaja
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por isvilce el 26/7/2011, 11:39 am

Billy Condon habla de la escena de Sexo: “loca, genial”

Para Bill Condon, director de “The Twilight Saga: Breaking Dawn”, la Comic-Con 2011 fue todo sobre el arte de la revelación. El director, que hizo su primer viaje a la fiesta friki de San Diego para presentar imágenes de la última película “Twilight”, que se estrenará en noviembre, tuvo que ser muy selectivo con lo que mostraron los fans gritando.
“Una vez que decidió que no quería mostrar el vestido de novia y una vez que decidimos que no queriamos mostrar su embarazo, se limitaban a la luna de miel”, dijo Condon, quien se ha encargado de los capítulos de la ” Saga “ Crepúsculo en el que la heroína Bella Swan (Kristen Stewart) se casa con su novio vampiro Edward (Robert Pattinson), tiene un bebé y se convierte en un vampiro a sí misma. ”Entonces la pregunta es qué queremos para mostrar el sexo, lo que habría sido una locura y genial, pero creo que debe detenerse en eso.”
Kristen Stewart y Robert Pattinson en “The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1″. (Andrew Cooper / Summit Entertainment)

Entre las imágenes mostradas, Condon y compañía seleccionaron una escena que no está en el libro, un clip de Condon dijo que se dio cuenta podría ser riesgoso para mostrar a estos fanáticos que esperaron en línea durante varios días fuera del San Diego Convention Center para obtener una visión en la primer metraje de su franquicia favorita. Incluso después de la proyección, me dijo que no estaba seguro de cómo se juega al grupo de fervientes admiradores que ha convertido la franquicia en una empresa de $ 1.8 millones, y exige que su material de origen amado no está en mal estado, con mucho.
“Con Kristen [Stewart] a mi lado, que estaban tan resueltos a capturar todo poderoso en el libro.Pero a veces, si se respetan las películas que hacemos y lo que las novelas no, tienes que ir a veces en una dirección diferente “, dijo Condon, que todavía está editando la película.
Kristen Stewart y Taylor Lautner en “The Twilight Saga:. Eclipse” (Summit Entertainment)

La escena, agregó el director se caracteriza por un enfrentamiento entre el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y su manada de lobos, que él se va con el fin de vigilar a Bella y Edward. Otro material Condon ofrecido una visión de la luna de miel en Brasil, se centró específicamente en Bella en lanoche de bodas-nerviosismo.
“Va a ser interesante”, dijo Condon. ”Estoy en este mundo ahora, y lo mejor es lo peor. Y lo mejor es estos fans lo cuidan tanto. “
FUENTE ROBWARD & KRISELLA





avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por isvilce el 30/7/2011, 1:12 pm

Twilight Moms entrevista a Bill Condon





Q: Sobre la escena de luna de miel, me di cuenta, por supuesto, que incluias el humor en ello. ¿Por qué decidieron hacerlo de esa manera y como fue que tomaron esa decisión ?

Bill: Acerca de que fuera divertido cuando ella se está preparando? Se sentía como si fuera humano. Era como si, de nuevo, hicieramos todo lo más real posible, para que todos dijeran en ese momento “Oh, Dios mío, está a punto de ocurrir”, es algo que va a suceder esta noche. Dios, es Bella, después de tanto tiempo.

Y el es un vampiro, ¿sabes? Pero ahora es el momento y tratamos de hacerlo lo más fácil de identificarse como sea posible. Como, ¿qué haces? Sólo tratamos de tomar el control de la forma que fuera posible. Ya sabes, te cepillas los dientes por décima vez y haces todas esas cosas para poder pensar que estás listo, lo cual por supuesto no se puede hacer.



Y luego la forma en que cortamos, una gran cantidad de cortes abruptos para que fuera una especie de cosa tan nerviosa y temblorosa. Tu sabes como es Kristen? ( Golpea los dedos con impaciencia en la mesa y todo el mundo se ríe ), asi fue el ritmo de la escena, ¿sabes? Nos coincidía con la forma en que lo presentamos.
Q: Con el nacimiento, al igual que usted menciona , es un nacimiento violento, y la lucha inminente con los Volturi, la luna de miel y las escenas de sexo. Al conocer todos los aspectos, resulta difícil equilibrar la frontera entre el limite para una película de todos los grupos de edad? ¿Ha cruzado la línea para eliminarlos después? ¿Cómo te acercas a eso?
Bill: Sabes, creo que era un buen reto, porque lo que hace que una pelicula tenga clasificacion R es, literalmente, lo que muestra, y si tu tienes esta regla: no voy a mostrar nada, no va a haber desnudez frontal, nadie quiere eso, no seria apropiado en este caso, pero debe haber escenas de un intenso amor. O no vamos a, de nuevo, mostrar sangre que salpica las paredes, porque seria muy visceral. En realidad, se convierte en un divertido desafío asegurarnos de que tengas la misma experiencia sin tener que ver algo clínico. Creo que lo hace mejor. Hay grandes escenas románticas en películas PG-13, ¿sabes?

Q: Una de las preguntas en el panel de fans hoy era, cuál era su película favorita de la saga? ¿Cómo se siente tener a cada miembro del elenco diciendo que Amanecer?

Bill: Bueno, primero que todo, era una broma cuando dijeron que Breaking Dawn. Y lo dijo Taylor. Creo que Kristen fue cuidadosa al decir que le gustaba Crepúsculo. Tengo un gran respeto por cada director que ha llegado antes y creo que todos lo hicieron increíble, y el trabajo es sorprendentemente diferente. Es por eso que yo estaba interesado en llevarlo adelante. Porque no puedo pensar en una serie como esta, donde pase lo mismo … Creo que se puede decir que Harry Potter, se mantuvo más cerca al estilo que tienen las peliculas de la saga . Pero tiene el material original, y Melissa hizo este script, y con el elenco en común, las películas se sienten muy diferentes. De todos modos, creo que, me gustaria decir que tengo una ventaja sobre los demas porque sucede tanto en esta película . Las otras películas fueron de alguna manera como un segundo acto. Y creo que cuando eres un escritor lo más difícil es el segundo acto, y eran películas como un segundo acto.
Q: Le hice la pregunta esta mañana en la conferencia de prensa a Ashley sobre cómo su pelo ha cambiado de manera tan significativa de película a película y cómo llegó a donde está ahora, y me dijo que ustedes estaban preocupados de que los fans podrían reaccionar negativamente a otra peluca y un corte diferente, tenian la esperanza de que si estaban más cerca de lo que estaba en el libro los aficionados estarían bien con eso?
Bill: Teniendo en cuenta que el pelo no les crece, supongo que todo el mundo va a estar, afeitado en la próxima película? (Risas) Pero siento que estas películas existen en el tiempo y las modas cambian, incluso a través de cuatro o cinco años, por lo que para ella, que tiene una idea muy clara de la moda, sobre todo en esta película en la que está organizando la boda, representa su sentido de la boda de Edward que Edward hubiera tenido, y también debia reflejar los momentos que vivía la gente. En que se inició con la sufriendo este tipo de trampa en el aspecto de la boda, que creo que puede haber visto un atisbo de ella en el trailer. Y a partir de que se trataba de algo así como, que es la mujer más elegante del mundo? Todavía es Audrey Hepburn. Vamos a darle un poco de Audrey. Y si alguien tenia que rehacer su pelo es Alice. Me siento como que se puede creer. Y luego hay otros, es sólo una cuestión de ver los diferentes looks de Jackson Rathbone (todos ríen) ¿qué puede decir? Creo que se ve bien.

Q: Los actores han mencionado frecuentemente que hay escenas que son emocionalmente agotadoras. ¿Cree usted, como un director que se deja llevar por las emociones, que hay escenas, en particular, en Breaking Dawn en las que no fue fácil dejar ir esas emociones?

Bill: Bueno, usted tiene que hacerlo porque estás en la siguiente una hora más tarde, o al día siguiente, pero había todas estas cosas en el camino que te daban un subidón de adrenalina cuando finalmente llegas y pasas a través de él, porque muchas cosas pueden ir mal. Al igual que el parto, sigo volviendo a so, pero eso fue increíblemente intensa. Taylor, su corazón está saliendosele, pero Rob, se podrá ver en donde está tratando de llevarla de vuelta a la vida y la angustia de ella y el pánico de todo esto, y luego Kristen simplemente lo da todo. En la forma en que lo veran , todo el esfuerzo de dar a luz, pero ella es la mejor persona muerta que he visto (todos ríen) y eso no es fácil porque no se tiene que mover un minuto y nunca parpadeó, nunca parecía respirar, no sé cómo lo hizo, pero esa zona fría fue muy intensa. Y en el final del rodaje en Luisiana ya habiamos estado grabando durante cuatro meses ya, era un poco cansado y todo el mundo se desgastaba, todas nuestras defensas estaban bajas, y también fue una de esas cosas en las que llegas y lo haces , y todo el mundo se levanto para el resto de la sesión porque se sentía como que algo real que había ocurrido. Eso es lo que es grande en un set, cuando se sabe algo real que ha sucedido,todo el equipo de repente muy tranquilo y todo el mundo está prestando atención, es algo así como que sabes sabe que está sucediendo algo delante de usted y todo el mundo es consciente de eso, ya sabes.

Q: Usted es obviamente un director con mucha experiencia, y algunos del elenco son principiantes, o como Kristen que ha estado en decenas de películas. ¿Hay algo que alguno de los actores específicamente le enseñó o que le mostro algo que no habia visto antes?

Bill: Oh, Dios, sí, totalmente. Y tú sabes que yo tengo experiencia pero aún así, no he estado en la mitad de los sets en los que Kristen ha estado, o tal vez en una tercera parte, ya sabes a qué me refiero? Y ni siquiera mencionemos a Michael Sheen. Así que sí, quiero decir que siempre se aprende en las películas, por supuesto. Pero específicamente aquí, obviamente, estos actores conocen sus personajes tan bien, pero tener a alguien como Kristen, ella va a estar dirigiendo películas en poco tiempo. Ella sabe todo sobre el proceso – todo. Y ella lo sabe “Oh, Dios mío, debo levantar los ojos para arriba apenas un cuarto de pulgada la próxima vez” y cosas por el estilo. Ella es una colaboradora increíble que , decia “Muy bien, esto parece un poco artificial, pero vale la pena hacerlo” lo entiendia. Pero nos gustaba sentarnos y hablar del guión cada semana. Y ella daba ideas, no estoy diciendo que sólo ella, pero ella daba muchas, y “Oh, eso es una gran idea:. Así que sí, todo el tiempo.

Q: Uno de los lugares más locos para Crepúsculo, uno de los lugares más apasionados en el mundo de Crepúsculo, es Brasil, ¿cómo manejaron la filmación allí con tantos fans que son tan diferentes a los aficionados en los Estados Unidos, ya que son muy apasionados …?

Bill: Pero respetuosos. Fue muy interesante. Sabes que Rob conto una historia de cuando estábamos filmando (se ríe), pero era verdad que todo el mundo estaba en la calle de fiesta y de repente una chica estaba encima de él (imita los brazos sobre el cuello de Rob, Rob con expresión de sorpresa). Y creo que fue decapitado (todos ríen) porque yo le pregunté como dos horas más tarde, “¿Qué pasó con ella?” Y todo el mundo decia “Yo no sé!” (Risas).

Q: ¿Está planeando algo especial para Brasil?

Bill: Espero que sí, definitivamente. Quiero volver para el festival de cine de allí. No sé si este año o el próximo año. Pero definitivamente debe hacerdse porque una parte importante de la pelicula pasa alla . Y fue genial, pase un gran tiempo allí.

Gracias a Summit por la oportunidad!



fuente robward & krisella
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Citly Patzz el 29/10/2011, 3:08 am

Bill Condon Habla Sobre Rob, Kristen y Taylor



¿Hubo algún actor que te sorprendiera?

Creo que las personas se sorprenderán por todos. En general, Kristen tiene un gran viaje que tomar y verla convertirse en alguien tan feroz, protectora, figura de madre? Creo que eso sorprenderá a las personas. Taylor me sorprendió con su compromiso y a los lugares oscuros a los que va en esta película. Y Rob, creo que hay algún sentido en el que se ha relajado en esta parte y finalmente esta dispuesto a mostrar más de él mismo. Su propio encanto, ingenio y gracia están en evidencia en esta película. Me sorprendió en cuan relajado se mostró en cuanto a algo con lo que luchaba un poco en contra antes.


Lee la entrevista completa de Bill en HitFix







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por isvilce el 30/10/2011, 2:07 pm

Bill Condon habla sobre Kristen, El Nacimiento, La Boda y la Historia Pasada de Edward con Fandango

|



Los fans realmente están esperando por la boda, la luna de miel, el nacimiento y las escenas de la transformación de Bella. ¿Cual fue tu favorito de filmar y por qué?
Todas fueron divertidas pero debo decir que la del nacimiento. Hubo algo que pasó en esas noches, pero especialmente la primera noche - había algo eléctrico al respecto, muy intenso. Kristen [Stewart] estuvo tan poderosa. Obviamente, es una escena muy febril con todos casi en el mismo estado del humor. Pasa en los sets de películas a veces. Todo el mundo estaba muy callado, y después y entre tomas todos caminaban por allí, susurrando, sin hablar - fue una de esas [noches en los sets]. Kristen no se levantó. Ella estaba en esa camilla y pasó horas y horas allí. Esa escena es la que recordaré más que nada.


Mencionaste que Kristen Stewart lloró cuando leyó la parte de la boda del libro. ¿Por qué crees que resonó tanto, y que otras partes resuenan contigo?
Creo que gran parte de ella resuena, porque el riesgo era tan alto. Una boda siempre es algo de movimiento, pero [Bella] camina hacia el altar sabiendo que no va a ver a sus padres nunca más. Eso es lo que creo que añade este toque extra de emoción. Una cosa es decir adiós a tu padre o a tu madre y agradecerles porque te vas de luna de miel, pero cuando sabes que vas a ser vampiro y nunca existirás en forma [humana] de nuevo, es otra cosa. Creo que eso era algo grande - solo hablando de la película antes de que empezáramos. Olvídate de los vampiros y hombres lobo y todo. ¿Cuales son los retos humanos? Uno de ellos es ese difícil primer año de matrimonio. Has tenido la fantasía, has tenido el sueño, has obtenido tu sueño, ahora es una realidad. Ahora estás despertando con él o ella todos los días. ¿Que juicios tienes que hacer cuando cambias esta fantasía en realidad? Esa es una interesante pregunta humana. Hay un montón de preguntas de razonamiento durante el libro que eran muy reales a ese nivel.

¿Cuan emocionados están tus fans por ver la escena de la boda? Ha tenido que haber una super seguridad para mantener el vestido de la novia en secreto.
¡Lo se! Estamos a tres semanas y aún está en secreto. Estoy tan feliz. Oh, no puedo esperar. Vamos a tener nuestro estreno en dos semanas a partir del lunes y solo estoy pensando en estar allí con los fans y tratar de sentir lo que ellos piensan. Es un reto. Hay unas cuantas sorpresas allí también que fuimos capaces de conservar, pero es difícil hacerlo en estos días.

Esto es un film PG-13 [para mayores de 13 años] ¿Cuan difícil fue encontrar un balance entre ser apropiado y aún así verse sexy y romántico durante las escenas de la luna de miel?
Creo que fue difícil. Creo que la cuestión crucial era mantenerlo romántico porque de eso se trata. Verás que está hecha de una manera ligeramente diferente. No quiero regalarla. Esta en pedazos, digamoslo así. No la tienes toda de una vez.

Tuvimos mucho desde el punto de vista de Bella y Jacob en el último libro, pero ¿Que partes específicas podremos ver más desde el punto de vista de Edward?
Hay algo que pusimos allí que esta referido a uno de los libros anteriores. Podremos ver a Edward en su vida como vampiro nuevo y escuchar sus pensamiento sobre eso. Hay un vislumbre de él en Twilight de cómo se convirtió, como Carlisle lo convirtió, pero esta [escena] es más extendida. Creo que nos metemos más dentro de Edward y él ha cambiado mucho, también. La boda tiene un efecto sobre él. Hay un aspecto de auto-odio hacia él mismo por lo que hizo cuando era vampiro [nuevo] que libera a través del amor hacia Bella. Creo que eso es algo divertido de ver.

La entrevista completa en Fandango
Twilight-Belgium | Read this at KStewartNews
Traducción: Robward and Krisella
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Grisss el 31/10/2011, 10:28 am

AHIII YA MERO NOS QUEDAN APARTIR DE HOY 18 DIAS QUE ANSIEDAD
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por isvilce el 8/11/2011, 2:12 pm

Bill Condon habla sobre cómo Rob inspiró una escena de Amanecer






Robert Pattinson fue muy influyente en la inspiración de una escena importante en Breaking Dawn: Parte 1, dice el director Bill Condon. "Me reuní con Rob un par de meses antes de empezar," Condon nos dijo la semana pasada en La rueda de prensa de la película en Los Ángeles. "Y que íbamos a tener una charla general sobre todo lo relacionado con Crepúsculo. Él mencionó algo que yo no había conocido antes:. Una cosa que había estado tocando a través de esas tres primeras películas [como Edward Cullen] era un hombre que estaba lleno de pesar, auto-odio "


La inspiración de Pattinson, dijo Condon, creció del inacabado libro de Stephenie Meyer sol de medianoche, las decisiones los detalles de Edward a incursionar en el asesinato de seres humanos en la década del '30. Condon explica: "[Edward] se dio cuenta de que se había convertido en un monstruo, y era algo que realmente pesaba sobre él. Ahora que había estado interpretando con el a través de tres películas, pero apenas fue mencionada en las películas. Volver y trabajar con [el guionista] Melissa Rosenberg y colocarla en el principio de la película. Por lo que entendía de donde Edward venía y entonces fueron capaces de ver lo que el arroja porque la persona que más quería, dijo, 'OK, yo veo eso, pero yo lo acepto de todos modos, y luego es capaz de aceptarse a sí mismo.


"Tantas cosas viene de trabajar con los actores", añadió el director. Hemos visto la escena Condon se refiere al amor y crecía por completo de la investigación de Rob y su relación con Edward Cullen. No podemos esperar a escuchar lo que los otros fans piensan!


TheFabLife
Via Traducción La sagarobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Grisss el 8/11/2011, 3:00 pm

ME IMAGINO QUE SE REFIEREN AL FLASHBACK O ESO CREO PERO SOLO QUEDAN 10 DIAS MAS PARA ENTERARNOS
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Citly Patzz el 27/11/2012, 11:20 pm

Carta de despedida de Bill Condon para todos los Twihards

Bill Condon ha querido despedirse de todos nosotros con una emotiva carta, la cual ha publicado a través de la página oficial en Facebook de La Saga Crepúsculo. Os dejamos con la traducción, no tiene desperdicio :')



Saludos a nuestra familia mundial de Twihards,

Ahora durante el vuelo desde Madrid hasta Berlín, quiero escribiros una vez más ya que finalmente estáis echando un vistazo a eso en lo que hemos estado trabajando tan intensamente. Es duro creer que después de nuestra premiere en Berlín esta noche, mi viaje en CREPÚSCULO llegará por fin a su conclusión. Han pasado casi tres años desde la primera vez que os escribí. Estoy muy orgulloso de lo que hemos creado juntos desde entonces, y espero que la Parte II satisfaga vuestras expectativas para el gran final de la extensa saga de Stephenie. Cruzo los dedos al decir que también os las habéis arreglado para permanecer al menos libres de spoilers de la película, ya que así disfrutaréis todos los giros de la trama que hemos guardado para vosotros...

Gracias de nuevo por hacerme sentir como un miembro más de vuestra familia online...por dormir en la fila de San Diego para poder reíros con nosotros en el Hall H...por recorrer grandes distancias para uniros a nosotros en Los Ángeles para la última Tent City y el último Fan Camp. Sobre todo, gracias por confiarme este universo por el que tan profundamente os preocupáis — intentamos igualar la intensidad y poner atención a cada detalle. Dicho esto, nunca imaginé que pasaría la vergüenza de ser espiado por aquelarres de Twihards de todo el mundo en nuestra primera noche de rodaje en Rio de Janeiro. Gracias a las fotos que fueron tomadas y subidas online de Bella y Edward en su luna de miel, nos dimos cuenta a tiempo de la pérdida de cierto anillo de compromiso... (¡Lo siento! -- de nuevo).

Al igual que todos vosotros, lo que me llevaré de mi estancia en Forks son muchísimas amistades importantes — nuestro reparto masivo de actores llenos de talento, y nuevos compañeros del reparto creativo como Melissa Rosemberg, Guillermo Navarro, y Phil Tippett. Espero conocerles durante muchos años más y poder trabajar con ellos pronto, haciendo películas que todavía no se han inventado. En la premiere de Los Ángeles el lunes, Phil dijo que deberíamos hacer una "película sangruienta sobre un monstruo gigante." ¿Pero quizá haya un hueco para un número musical?

Nos vemos en los cines.

Para siempre,
Bill




Traducción TodoTwilightSaga







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Bill Condon (Director de Amanecer)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.