Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 28 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 28 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 28 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 28 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 28 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 28 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 28 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 28 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 28 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 27/2/2012, 3:00 pm

miedo? por que no esta tan mal
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 28/2/2012, 10:11 pm

es que pareciera q me fuera a estrangular o algo asi.... Articulos Sobre Rob - Página 28 275394 matt damon no entiendo q le ven pq a mi no mu gusta para nada, beuno por lo menos a mi...algo tendra el muchacho Articulos Sobre Rob - Página 28 3715
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 29/2/2012, 10:17 am

CLARO QUE SIIIII!!!!!... Lo dejo con moño y todo en la puerta de la casa de mi suegra ajajajaja

Los otros no le llegan ni a la uña del pie a Rob.... GRANDE ROB!!!!! I LOVE!!!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karito León 29/2/2012, 10:31 am

Articulos Sobre Rob - Página 28 222426 no dudo que sea asi lo que hagas Ebys... Articulos Sobre Rob - Página 28 71157
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 38
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 29/2/2012, 11:15 am

no si yo tampoco dude nadita....es mas solo lei el articulo y me acorde de vos Ebys Articulos Sobre Rob - Página 28 222426
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 29/2/2012, 4:35 pm

ES GUAPO MATT DAMON....EL QUE NO ME GUSTA ES RYAN REYNOLDS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 1/3/2012, 10:27 am

jaajjaaj Como me conocen chicassss!!!! las quiero INMORTAL LOVE
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 14/3/2012, 2:00 pm

Robert Pattinson no quiere escenas sin camiseta



Articulos Sobre Rob - Página 28 AajMvM4B

A pesar de haberse convertido en ídolo de millones de “carpeteras” por su papel de Edward Cullen en la saga “Crepúsculo”, Robert Pattinson se avergüenza de su físico. Tal vez frustrado por no tener los impresionantes abdominales de su compañero Taylor Lautner, ha declarado en la revista Reveal que se niega a rodar escenas en las que tenga que lucir su torso desnudo.
“Tendría que hacer un gran cambio en mi estilo de vida si quisiera hacer escenas sin camiseta. Parece que todos los actores tienen ahora que rodar escenas sin camiseta, como Taylor (Lautner). Me parece de locos”, confesaba.


Al margen de que sus declaraciones puedan rezumar envidia, llama la atención que un hombre que vive de su imagen sea tan recatado. ¿Se “machacara” en el gimnasio durante meses para dejar boquiabierto al público? ¿Contratará como entrenador personal a su hipermusculado compañero Kellan Lutz, Emmett Cullen en “Crepúsculo”?

“En el plano en el que Taylor camina casi desnudo con la manada de lobos, pienso: ¿En serio? Estás interpretando a un chico normal. No tiene sentido. Parece que los músculos son hoy en día un requisito para ser actor. ¡O eso o te pones a engordar!”, añadía la estrella británica.
Pattinson se erige con estas declaraciones en defensor de los cuerpos cien por cien naturales en el cine. No obstante, le obligarán a estar calladito una buena temporada, al menos hasta que se estrene “Amanecer 2″ y pueda cargar libremente contra la superficialidad que vende por doquier Hollywood.
Y sobre su amada, Kristen Stewart, también ha hablado en la misma revista. “Teníamos un perro cuando estábamos rodando la película en Luisiana, y le entrenábamos en los descansos. Pasamos mucho tiempo con él”, comentaba. ¿El nombre del animalito? Bear, que en español significa Oso.
¿Os parecen oportunas las declaraciones de Pattinson? ¿Por qué las ha realizado ahora y no antes? ¿Os gusta su “six-pack”?

yahoo

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 15/3/2012, 5:21 am

Lo felicito por declarar lo que declaro pero... ¿NOS VA A PRIVAR DE VER ESE HERMOSO TORSO?... NNNNNNNOOOOOOOOOOOOOO... me voy a poner a llorar jejejeje...

Hablando en serio es un buen actor que no quiere ser recordado por su cuerpo sino por su talento y eso me parece genial... aunque... ;( snif ;(... me ponga a llorar
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 22/3/2012, 1:32 pm

E! Online: The Awful Truth – ¿El Siguiente Proyecto de Rob?


Articulos Sobre Rob - Página 28 Awful
Querido Ted:
Se que todo es sobre The Hunger Games en estos días pero eso me hizo pensar…¿Porqué Rob Pattinson no ha anunciado su siguiente proyecto? ¿Hay algún rumor del que hayas escuchado?
—Xtina

Estimada toma un calmante:
A diferencia de su homólogo vampiro, R.Pattz necesita dormir de vez en cuando! Además, Rob ya tiene tres películas a estrenarse este año! Los rumores dicen ahora que Cosmopolis debutará en el Festival de Cine de Cannes (lo creeremos cuando lo veamos) y Bel Ami tiene una fecha de estreno a comienzos del verano. Oh, y—solo en caso de que lo hayas olvidado—tiene una película independiente bastante pequeña llamada Breaking Dawn Parte 2 a estrenarse en Noviembre. Personalmente, pensamos que Rob necesita algo de tiempo para descansar, relajarse e ir a los pubs con Kristen Stewart antes de construir su perfíl en IMDb.
Fuente
Via SpunkRansom | Traducción MundoCrepMex
fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 22/3/2012, 1:37 pm

Se pobre... tiene que descansar pero.... pero... cuando él desaparece, desaparece de enserio no sabemos nada de él .... como si se lo tragara la tierra jajajajaj
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 22/3/2012, 2:13 pm

me imagine que por aqui andabas Ebys...jajajajaja Articulos Sobre Rob - Página 28 71157
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 22/3/2012, 2:23 pm

Jane escribió:me imagine que por aqui andabas Ebys...jajajajaja Articulos Sobre Rob - Página 28 71157

jajajaja... es que estoy sedienta de Rob... hoy.. baaaa SIEMPREEEEE!!! jejejeje
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 22/3/2012, 4:06 pm

SIII AL MENOS ESPERAMOS PROMOCION DE LAS PELIS Y POR LO TANTO IMAGENES AUN EL DETALLE SERA CUANDO ESTRENE BREAKING DAWN EN NOVIEMBRE Y DESPUES QUE???
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Jane 23/3/2012, 12:20 am

creo que con tres peliculas en el año son suficientes....digooooooooo yo, para no saturar a la gente...a nosotras no obviamente, pero a veces como que ver a un actor en una y otra y otra peli como que aburre, caso que le paso a Jude Law que saco como 4 peliculas en un año y fue muy criticado....REPITO, a nosotras NO nos aburre ver a Roberto, pero igual tiene que descansar Articulos Sobre Rob - Página 28 570333
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 23/3/2012, 10:14 am

Grisss escribió:SIII AL MENOS ESPERAMOS PROMOCION DE LAS PELIS Y POR LO TANTO IMAGENES AUN EL DETALLE SERA CUANDO ESTRENE BREAKING DAWN EN NOVIEMBRE Y DESPUES QUE???


Amiga no quiero pensar en el después... eso lo veremos, y auqnue suene redundante.... después.... ahora solo esperar y disfutarrrr!!!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 23/3/2012, 4:13 pm

Articulos Sobre Rob - Página 28 22750 LO SE AMIGA LO SE PERO ES QUE ES LA REALIDAD PERO COMO DICES APROVECHEMOS MIENTRASSS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 30/3/2012, 1:19 pm

Analiza de la Revistas Ciak (Italia) y Transcripción un inglés.









Articulos Sobre Rob - Página 28 Ad78f3182302173 Articulos Sobre Rob - Página 28 8e27d6182302185


Traducción:

De Stephenie Meyer, de Guy de Maupassant El Camino no es tan largo. Robert Pattinson es sin vampiro. Pero si en la saga de Crepúsculo de las Naciones Unidas es Verdadero caballero, Capaz de sacrificar SUS Instintos depredadores Por amor, en Bel Ami, EL 13 DE ABRIL (en Italia), es Astuto, ambicioso y Manipulador, Capaz de Alimentar (colocador dar) un párrafo las Mujeres Salir Adelante en El Mundo es Lo Que Cuenta. Sus Labios hijo todavia de Color Rojo Como La Sangre y Que Sigue teniendo ESE aire hambriento . Insaciable playboy, de sangre Fría, el juguete del muchacho ante litteram (Antes de La Época), Georges Duroy Por Maupassant es UNA Muestra de vanalidad. Segun Declan Donnellan y Nick Ormerod En Su Experiencia de la Primera Película y Despues DE UNA Carrera en el teatro , Pattinson hizó la Suya. Y "es la clave El de la Película.
(...)

Afeitado Como un Soldado ("el pelo que me molestaba Cuando yo estaba Corriendo ", DIJO) y La Estrella de Crepúsculo no Oculta Que, En El Pasado, El Mismo estaba dispuesto un HACER cualquier Cosa Por El Éxito. "Lei El Guión Hace UNOS Años , yo era de Muy Joven y me sentia Más cercano un Georges, entendi y justifico Su Urgencia enojada Por Salir de la Pobreza, El anonimato y Salir un cualquier Precio en Un Mundo Donde El Dinero y El Poder he aquí el hijo de Tareas. Ahora que he cambiado y Veo Como un hombre Que Actúa Sólo por egoísmo, oportunismo y la de El envidia. El Reniega de Su Familia, El no està dispuesto un Aceptar Que TIENE Más En Su Vida Que Tiene, El Éxito de los Demás Como un insulto un personaje su. Yo No Estoy Como El es Absoluto. Pero No Creo Que Vaya uno sin tener Personaje Como Este es El Futuro: Las Películas uno Menudo tratan de dar Lecciones morales, de Pero . Georges es incorregible y el pecado Ninguna esperanza de redención " Filmada en Budapest (y en Los Alrededores de Londres, Pero El Autor del articulo no dados LO), producida Por Uberto Pasolini y Distribuida en Italia Por La Rai Cinema (01 Distribution). La Película, Que se ha mostrado Fuera de la Competencia En El Festival de Cine de Berlín , es la Historia de un irónica y cruel escalada social, en París, en El Siglo XIX, dónde son los cantantes de las Naciones Unidas corrupto Gobierno, apoyado Por Una Prensa Corrupta CUBRE los Delitos de la Corrupción Política.
En Este Contexto, El Verdadero Talento consiste in Alcanzar La Cima poseer el pecado de las Naciones Unidas Verdadero Talento, el Sexo es Poder y La celebridad es UNA Obsesión. No es Casualidad Que la novela del mar feroz, Maupassant es sin clásico adapted a TODAS las Estaciones de Santander. Y si Duroy estuviera vivo hoy? "Encontraría OTRAS Maneras de satisfacer Su Ambición. Es probable Que participaria en UNA Demostracion de la Realidad en La Que estaria dispuesto un párrafo HACER cualquier Cosa Llamar la Atención. Hoy en Día Jóvenes MUCHOS COMO EL. "(DIJO Pattinson ) p erseguido Por los aficionados dispuestos uno desafiar El Frío de Berlín, Pattinson sí preparación, Despues De Que Alguna de Sus Taquillas Como Remember Me y Agua para elefantes, no were Lo Que esperaba, le Veremos probablemente en El Próximo Festival de Cannes, Con La Nueva Película de David Cronemberg, Cosmópolis, UNA Adaptación de Don DeLillo. "Con (el final de Crepúsculo de) la aleta puse una época en mi carrera UNA. Ciertamente, si Meyer escribiera Otro Libro y UNA Adaptación al cine yo leería El Guion, but probablemente seria Demasiado Viejo Para El Papel de Edward. Tengo Que CRECER, párr Seguir Adelante Y ESPERO aficionados erróneas Que, a Quien, les Debo Tanto, me Siguán en Las Historias Diferentes, Mas maduras. ". Vamos a Ver.


Analiza y Transcripción al Inglés Gracias a Fiammy de RobertPattinsonMoms
Traducción a español, Adaptación y vía PattinsonWorld
FUENTE ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 9/4/2012, 2:49 pm

Robert Pattinson ya tiene sustituto?




Articulos Sobre Rob - Página 28 103b53184047978Articulos Sobre Rob - Página 28 Feb0a8184047974

Aunque no guarden parecido físico, Liam Hemsworth podría ser el nuevo Robert Pattinson.
El actor Liam Hemsworth, cuñado de Elsa Pataky, es el nuevo ídolo adolescente. Rubio, con ojos azules y de origen australiano. A primera vista, Liam Hemsworth tiene poco en común con el protagonista de la saga 'Crepúsculo'. Sin embargo, muchos conceden ya a este joven actor de 22 años el trono que, a lo largo de los últimos años, habría ocupado el mismísimo Robert Pattinson: guapo, con talento y con novia famosa incluída -desde hace tres años sale con la ex-chica Disney Miley Cyrus-, su papel en 'Los juegos del hambre', una película de ciencia ficción basada en la novela del mismo nombre, le ha encumbrado rápidamente al Olimpo de los ídolos adolescentes.

Su relación con el mundo del cine, además, traspasa la pantalla: en la vida real, es el hermano menor de Chris Hemsworth (Thor, Los vengadores), quien estos días es noticia por estar esperando junto a su pareja, la española Elsa Pataky, el primer hijo de ambos. 'Los juegos del hambre', que llegará a los cines españoles el próximo 20 de abril, está orientada al público juvenil, y ya el fin de semana de su estreno en los Estados Unidos se convertía en la tercera película más taquillera de todos los tiempos, solo por detrás de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte y El Caballero Oscuro. Según se ha conocido este mes, tanto él como la protagonista femenina de la saga, la actriz Jennifer Lawrence, habrían firmado un contrato para toda la franquicia, que muy posiblemente extenderá los tres libros de la colección hasta cuatro películas.


Hola.com - via pattinsonworld
fuente twilight Argentina
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 10/4/2012, 4:21 pm

mmmm no lo creo jajajajajajaj liam es guapo pero hasta ahi ROBERT ES HERMOSO, SEXY, DIVINO Y SUPERRR ANTOJABLE ADEMAS Articulos Sobre Rob - Página 28 685454
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 11/4/2012, 1:01 pm

MMMMmmmmm.... NO LE LLEGA NI A LOS TALONES DEL PIE...

ROBERT ES UNICOOOO!!!!!...
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 17/4/2012, 1:40 pm

Hola.com: Robert Pattinson 'cuelga' el Atuendo de Vampiro




El actor interpreta a un millonario neoyorquino en su nueva película

Lejos quedan los tiempos en los que Robert Pattinson movía a las masas adolescentes a los estrenos de sus películas. O, al menos, de sus películas sobre vampiros: dispuesto a continuar con el giro a su carrera profesional iniciado con Agua para elefantes, el actor se desentiende estos días de su papel en la saga romántica para dar vida a un joven millonario neoyorquino en el filme dramático Cosmopolis.


Articulos Sobre Rob - Página 28 2UOdi
La película, una adaptación de una novela homónima firmada por Don DeLillo y llevada a la gran pantalla por el director David Cronenberg, relata el viaje en limusina de Eric Packer, un joven yuppie de 28 años, a través de las calles de Manhattan un día cualquiera. Un argumento que descontextualiza a una de las promesas más sexys del cine actual del entorno adolescente al que nos tenía acostumbrados, y de quien ya hemos podido ver algunas imágenes, inmerso en su nuevo papel.


Articulos Sobre Rob - Página 28 I7Nap

Robert Pattinson luce un look mucho más serio en su nueva película
De este modo, las camisetas de algodón, sudaderas y playeras abren paso a los trajes de chaqueta a medida y las gafas de sol de firma. Un look mucho más acorde a la edad actual del intérprete, que ya ha cumplido los 25 años, y que se desvelaba del todo esta semana con el estreno del cartel oficial de la película.


Articulos Sobre Rob - Página 28 ENAzE
¿Qué opinas del giro que está tomado la carrera de Robert Pattinson?


Fuente: Hola.com
Gracias al aviso de @KellanLutzSpain
FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Ebys Cullen 17/4/2012, 2:48 pm

Con sudadera o traje o esmoking o sin nada... es un GENIOOOOO!!!
Ebys Cullen
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 51
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 17/4/2012, 3:48 pm

me encanta con lo que sea!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 12/5/2012, 3:51 pm

Robert Pattinson sale a la caza de Saddam Hussein





Articulos Sobre Rob - Página 28 E19d26e92a05b884d7114c12ec37d


Odiado por algunos y amado por muchas, Robert Pattinson se ha convertido en una especie de ícono del cine adolescente gracias a su participación en la saga cinematográfica de vampiros, “Crepúsculo”. Desde el estreno del primer filme en el año 2008, como el chupasangre Edward Cullen que se enamora de una singular y ensimismada muchacha (Bella Swan), el fenómeno en torno a Pattinson nunca más se detuvo.
Pero como todos estos fugaces iconos adolescentes, en algún momento de lucidez los actores buscan reinventarse y encauzar nuevamente sus carreras. En este sentido, Robert Pattinson se embarcó en una serie de interesantes proyectos que lo han dejado con su agenda copada. Tras “Crepúsculo”, el vampiro adolescente rodó “Recuérdame”, “Agua para elefantes” y “Bel Ami”.


Click en mas informacion

Pero hasta la fecha, sin duda el trabajo más interesante y enriquecedor para Pattinson es su participación en la nueva película del gran director David Cronenberg, “Cosmopolis”. El filme cuanta la historia de Erick Packer, un joven prodigio de las finanzas que recorrerá todo Manhattan a bordo de su lujosa limosina para llegar a su peluquería favorita. En el camino, se topará con una ciudad post atentado a las Torres Gemelas que desconoce y donde una serie de personajes intervendrán en su vida para siempre.


Ahora el actor regresa con un nueva cinta denominada “Mission: Blacklist” dirigida por Jean-Stephane Sauvaire y en la que interpreta a Eric Maddox, un interrogador militar a cargo del equipo que busca a Saddam Hussein. El filme es el resultado de la adaptación del guionista y productor Erik Jendresen, del libro escrito por Eric Maddox llamado “Mission: Black List #1”, que cuenta los detalles de la persecución de Hussein por parte del soldado que creó la estrategia para capturarlo.


El filme acudirá a Cannes 2012 en búsqueda de financiación, precisamente un festival en el que Pattinson estará apoyando la película ‘Cosmopolis‘, dirigida por David Cronenberg. “He sido inspirado por Robert y la dedicación de Jean-Stéphane para contar esta historia de la manera más auténtica posible”, aseguró en una rueda de prensa el productor de “Mission: Blacklist “, Ross M. Dinerstein.


Fuente Terra Via pattinsonworld
fuente la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 28 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 29. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.