Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 17 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos Sobre Rob - Página 17 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos Sobre Rob - Página 17 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Rob - Página 17 Untitl18
Articulos Sobre Rob - Página 17 Navega13









Articulos Sobre Rob - Página 17 Chat11






Articulos Sobre Rob - Página 17 Inmort13
Articulos Sobre Rob - Página 17 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos Sobre Rob - Página 17 Untitl15

Articulos Sobre Rob

+21
Ebys Cullen
Pandy_Cullen
Jane
Grisss
Monica Meyer
Rinoa Hearthilly
analov
Zafrina
franny_moimememoitie
Hanafloo
MarinaCullen
Citly Patzz
Atal
Karol Storm
isvilce
Bbra
Jasmine Dawson
xole
Irina Denali
PaLMiZi
Amanda McLeod
25 participantes

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 18/7/2010, 4:19 pm

el sabe perfectamente lo que hace y asi le esta llendo ........que le quieren en todas partes y se codea con los mas grandes actores .....le va ha ir genial Articulos Sobre Rob - Página 17 685454
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 19/7/2010, 2:57 pm

ELLA: James Dean - Robert Pattinson : dos ídolos , DOS EDEN


Articulos Sobre Rob - Página 17 James-Dean-Robert-Pattinson-deux-id
Uno, James , es el emblema de la adolescente de 50 años, quien tiene 24 años y que parece diez años más en su traje de hombre. Fue en 1955: en cinco meses , murió. Sabemos todo acerca de esta imagen , la amistad que unió al fotógrafo (Dennis Stock) , localización (Nueva York ) , la fatiga de Santiago ese día. James podría ser inmortalizado por su amigo , que se captura es una soledad total que presagia casi la eternidad. No se sabe nada entonces la vida del actor. Su homosexualidad se oculta cuidadosamente . Y James Dean, quien iba a hablar, estaba prohibido hablar de ello. Pondría fin a su carrera. Y tal vez su leyenda.


El otro, Robert , es tan famoso que no podía de ninguna de incógnito a pie de Times Square . Terminó este momento. Aquí, seguido por los paparazzi , también tiene 24 años y casi la misma cara de James Dean. Él también debe ser discreto sobre su vida sexual, aunque sólo sea para ocultar el hecho de que él tiene una novia , para no desalentar a sus fans. También es el ídolo de adolescentes pobres - gerentes ser. Pero , a pesar del aislamiento que le da su reputación impresionante , vinculada a otras obras, su teléfono móvil a la oreja. En lugar de dar la impresión de entrar en la leyenda, le da ese poco que se aferran a lo que sigue siendo real. Entre estas dos imágenes , un pathos sido dejado celebridades . Pero también un lirismo de que los hacía incomparables ...


fuente cullens news

isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 20/7/2010, 3:41 pm

10 RAZONES POR LAS QUE ROBERT PATTINSON ES EL PERFECTO EDWARD




1.- ÉL SE VE MUY PELIGROSO
Articulos Sobre Rob - Página 17 1
2.- ÉL PUEDE TOCAR EL PIANO
Articulos Sobre Rob - Página 17 2



3.- ÉL ES DOLOROSAMENTE HERMOSO
Articulos Sobre Rob - Página 17 3
4.- ÉL SE VE TAN BIEN ENOJADO
Articulos Sobre Rob - Página 17 4
5.- ELLOS ESTAN HECHOS EL UNO PARA EL OTRO
Articulos Sobre Rob - Página 17 5
6.- SU CABELLO ES PERFECTO PARA SER EDWARD CULLEN
Articulos Sobre Rob - Página 17 6
7.- TU PUEDES VER Y SENTIR SU PENA
Articulos Sobre Rob - Página 17 7
8.- ÉL ES TAAAANNNNN SEXY
Articulos Sobre Rob - Página 17 8
9.- ÉL TIENE LA VERDADERA SONRISA TORCIDA
Articulos Sobre Rob - Página 17 9
10.- SÓLO EL PUEDE SER EDWARD……ROBERT MEJOR ACTOR
Articulos Sobre Rob - Página 17 10
fuente el gran amor de edward y bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 20/7/2010, 3:46 pm

martes 20 de julio de 2010


ROBERT PATTINSON ‘SEDUCE’ A SUS COMPAÑERAS DE RODAJE



Articulos Sobre Rob - Página 17 Fotonoticia_20100719172819
LOS ANGELES, 19 Jul. (EUROPA PRESS)
Quiera o no, a Robert Pattinsonno hay quien se le resista. El actor no puede evitar ser todo un galán de cine (y en la vida real). Ahora se encuentra rodando su nueva película, Water for Elephants, y fuentes cercanas al rodaje aseguran que Pattinson es todo un caballero con las mujeres del equipo de rodaje.

Su carrera despegó definitivamente con Crepúsculo, saga en la que interpreta a un vampiro irresistible, galante y protector y en su nueva película, que saldrá en pantallas en 2011, el actor se ha convertido en un luchador durante la época de la Depresión estadounidense en los años 20.
No interpreta papeles de ‘villano’ y siempre resulta agradable, tanto en pantalla como con la prensa, por lo que no es de extrañar que su propia personalidad concuerde con sus interpretaciones y sea un involuntario seductor con las mujeres.
Según informa Daily Mirror, el actor, de 24 años, se comportó muy cortésmente sujetando la puerta todo el tiempo para su compañera, la actrizReese Witherspoon. “Rob es un verdadero caballero. Todas las señoritas del rodaje de Water for Elephants lo aman”, contaba una fuente.
Quizá porque esté cumpliendo el sueño de su vida o porque sus compañeras son muy guapas, el actor ha admitido recientemente que se ha convertido en un adicto al trabajo: “Simplemente quiero trabajar todo lo que pueda; mientras soy así”.


“Me gusta trabajar todo el tiempo porque pasaron muchos años antes deCrepúsculo, simplemente haciendo papeles durante dos o tres meses al año. El resto del tiempo no hacía nada, o tenía simplemente pequeños trabajos”, continuaba explicando.
Muchas fans no podrán creerse que antes de Crepúsculo nadie le contratase para un papel importante, pero que no se preocupen, que hayRobert Pattinson para rato. En los últimos años ha pasado de ser prácticamente un desconocido a convertirse en todo un fenómeno fan y no está dispuesto a estancarse en Crepúsculo. Ahora, sólo hay que esperar al 2011 para ver Water for Elephants.
Fuente: europapress y El Gran Amor de Edward Bella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 20/7/2010, 6:15 pm

AHI EL ES TAN LINDO!!! Y OBVIO QUE SEDUCE A CUALQUIERA OBVIO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 21/7/2010, 12:00 am

que lindo el es el perfecto edward ór siempre y para siempre

y lo de seducir el no lo hace intencional es natural en el jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 22/7/2010, 12:50 pm

Robert Pattinson Confiesa que Kristen Stewart le Saca de Quicio

Articulos Sobre Rob - Página 17 Fotonoticia_20100722110045_800


Después de todos los rumores que ha habido entre la pareja de actores, Robert Pattinson ha hablado de su opinión hacia Kristen Stewart, insistiendo en que la actriz habla demasiado y a veces le pone en situaciones bastante incómodas.

Pattinson ya está cansado de que no se hable de otra cosa más que de su posible noviazgo con Kristen Stewart. Hace poco más de un mes no dudó en hablar de la actriz, asegurando que era un encanto de mujer, pero ahora parece haber cambiado de opinión y asegura que se siente incómodo cuando la actriz habla más de la cuenta.

“Kristen es siempre muy buena, pero también habla demasiado claro. Esto puede ser un poco incómodo. Después de rodar una escena a veces mira al director y le dice ‘hagámosla otra vez’”, confesaba a Contact Music, y continuaba diciendo que: “Si yo hiciera lo mismo ¡probablemente me mataría! Quizá diría algo como ‘cállate, la escena está perfecta’”.

Pues si es así, la joven actriz tiene que tener mucho carácter. Ya se saben los problemas que Stewart tiene para ‘complacer’ a los fans y a las personas desconocidas, ya que ella misma afirmaba que no salía de su personalidad el ser amable con los desconocidos y que quizá necesitase un “trasplante de cara”.

Pero ahora parece que tampoco es agradable con sus propios compañeros y que se dedica a dar órdenes con tal de que sea en su propio beneficio. Eso, o que Pattinson ha puesto en práctica una estrategia para hacer creer a la gente que su relación sentimental no existe y puedan vivir su vida tranquilos.

Pero lo que está claro es que Crepúsculo aunque lo parezca, no es interminable y después de la saga existe vida para los actores. En enero Kristen estrenó The Runaways y en marzo Robert Pattinson hizo lo mismo con Recuérdame, un drama romántico que no ha terminado de convencer al público.

ADICTO A LA COMIDA PREPARADA

Estén juntos o no, lo cierto es que Pattinson no tiene tiempo actualmente de permanecer en ningún sitio, ya que está continuamente viajando y admite que no existe ningún sitio al que pueda considerar como su casa: “Mi casa consiste en tres apartamentos fuera de los que vivo. Todo lo que tengo está ahí”.

Y aparte de no tener tiempo para casi nada, Robert admite que es un cocinero desesperante, por lo que pide que le lleven la comida preparada especialmente para él, que piensa que es lo mejor si no quiere hacer arder la cocina.

Según contaba al diario alemán Sachische Zeitung: “En Los Angeles empecé utilizando un servicio de envíos que sólo traía comida fresca y saludable. Incluso por las mañanas tengo una bolsa con comida sana que me traen. Nunca en mi vida he vivido tan sanamente como ahora”.

Pero esto no es algo que todo el mundo se pueda permitir, ya que hay pocos sitios asequibles que envíen comida ya preparada y fresca. Pero Robert admite que a veces le gustaría volver a comer alimentos caseros: “Por supuesto que echo de menos la comida casera, pero vivo por mi cuenta o estoy fuera la mayoría del tiempo”.

Lo de vivir por su cuenta no sería incompatible con la cocina, pero él admite que es un caso perdido. “No puedo cocinar yo mismo. Sólo me manejo haciendo tostadas. No parece que tenga la genética para ello. Soy incapaz de decir qué sabe bien y qué no”, confesaba Robert. Será su papel como vampiro en Eclipse, que le ha cambiado hasta el gusto.



Gracias a diariotwilight
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 22/7/2010, 4:08 pm

YO REALMENTE CREO QUE EL ES INCAPAZ SI QUIERA DE PENSAR ALGO NEGATIVO SOBRE KRISTEN POR K ESTEN O NO JUNTOS EL ES UN CABALLERO Y LO AH DEMOSTRADO LA CUESTION AKI ES QUE LA PRENSA COMO SIEMPRE LANZA ARTICULOS CON ENCABEZADOS EXAGERADOS PARA VENDER MUCHISIMO MAS EN FIN YA ESTOY HASTA ACOSTUMBRANDOME A LEER Y NO CREER NADA DE LO QUE SE PUBLICA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 22/7/2010, 4:13 pm

el es el perfectisimo Edward Cullen obvio Articulos Sobre Rob - Página 17 240478

quien no se enamoraria de el ? solo hay que mirarle es tan tierno Articulos Sobre Rob - Página 17 240478

y lo que ha dicho de Kris seguro que han dado vuelta a sus palabras o simplemente es otra patraña Articulos Sobre Rob - Página 17 676734
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 22/7/2010, 11:40 pm

hay rob si te hace falta el calor de hogar ven que aqui esoty yo jajaja se cocinar, se resposterida , lavar plachar, cocer , confecciono ropa que mas quieres jajajaja mentiras que se quede con kris que tambien sabe jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 23/7/2010, 3:14 pm

AHHHHH NO PUES SI A ESAS VAMOS AKI TMB PUEDE VENIR QUE MIRA QUE YO SOY UNA EXCELENTE COCINERA Y AMA DE CASA EEEEEEEEE
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 23/7/2010, 5:42 pm

pero bueno que venga y no lo repartimos en el foro creo que es lo mas gusto Articulos Sobre Rob - Página 17 71157
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce 25/7/2010, 4:52 pm

ROBERT PATTINSON MUY CABREADO CON LOS FOTOGRAFOS

Esta es una historia salvaje! Rob dejó una casa en Malibú tras asistir a una fiesta privada , anoche alrededor de las 8 pm ( con la guitarra en la mano) y no sólo apoyado en el vehículo de un partido fellor -er , pero luego tiró hacia delante y chocó con otro automóvil .... y luego se marchó !
Mérida vintage super cool Pattinson sufrió daños mínimos y los otros coches ambos tenían abolladuras y raspones , pero que no se molestó un poco Rob - que abandonó la escena sin dejar una nota.

Después de un rato se dirigió hacia el sur hacia abajo, y después de recorrer unos 20 minutos , se detuvo y gritó a los fotógrafos para dejar de seguir él y déjalo en paz!
Rob dio por vencido, volvió a su coche, y condujo off.A millas más tarde, cuando vio a la policía en el lado de la carretera , Rob detuvo y habló con los policías y les pidió ayuda para los fotógrafos que estaban detrás de él, pero, lamentablemente, dijo que no había nada que pudieran hacer ! Mientras tanto, los aficionados se reunieron y comenzaron a tomar fotos



Articulos Sobre Rob - Página 17 37744_414864439779_52639329779_4284834_7093688_n




Robert Pattinson vio llegar cabreado paparazzi anoche. "Saga Crepúsculo "superestrella Robert Pattinson fue visto recientemente en Venecia, California el pasado la noche poniendo muy enojado con un fotógrafo paparazzi. Rob estaba vestido muy casual en su noche de fiesta después de asistir a una fiesta en casa . Según las fuentes, Robert llegó finalmente a un punto de ebullición con los paparazzi . Había comenzado su tarde por ir a Malibu , California para ir a un teatro local .

Después se fue a pasar un tiempo en una fiesta divertida. Robert fue de muy buen humor , pero que cambió por completo cuando se encontró con un paparazzi molestos a la espera de tomarle una fotografía al salir de la fiesta . Un testigo dijo: " Robert , se molesto bastante ver a fotógrafos que esperaban afuera para su cuadro y después de vuelta a casa , cuando se detuvo dos veces pidiendo a los fotógrafos que lo dejaran solo . Robert salió del coche y se enfrentó a los fotógrafos y habló con ellos, explicándoles que no saber dónde vive. "

Más tarde, Robert trató de pedir a la policía que le ayudara con el tema paparazzi, pero no parecía importarle y eso lo hacía aún más molesto . Finalmente se rindió y fue a su casa

Articulos Sobre Rob - Página 17 00


Articulos Sobre Rob - Página 17 0Articulos Sobre Rob - Página 17 39222_414865349779_52639329779_4284843_1741865_n


Articulos Sobre Rob - Página 17 0Articulos Sobre Rob - Página 17 0000000Articulos Sobre Rob - Página 17 00000Articulos Sobre Rob - Página 17 000Articulos Sobre Rob - Página 17 00000000Articulos Sobre Rob - Página 17 000000Articulos Sobre Rob - Página 17 0000

UN POCO DE RESPETO

FUENTE PATTINSON LADIES
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 25/7/2010, 7:16 pm

Articulos Sobre Rob - Página 17 54995 Articulos Sobre Rob - Página 17 54995 que cara pobrecito me matan estas fotos Articulos Sobre Rob - Página 17 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 25/7/2010, 9:00 pm

dios el maldito paparazo riendose cuando rob le reclamaa es un bastardo

ya dejenlo en paz Articulos Sobre Rob - Página 17 8304
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 25/7/2010, 11:43 pm

ME SIENTO MUY MAL CUANDO VEO ESAS FOTOS POR K LOS MUY PERROS NO LO DEJAN EN PAZ MALDITOS DEJENLO TRANQUILO Articulos Sobre Rob - Página 17 417394
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 26/7/2010, 3:48 am

El Enfrentamiento de Robert con los Paparazzi es Sensacionalizado.

Articulos Sobre Rob - Página 17 Pattinsonlife344213thumb


La reacción violenta es tan parte de la fama como historias bien ensayadas por Leno y Letterman. Algunos espectadores lo consideran el precio de admisión. Si un hombre o mujer joven atractivo desea hacer millones de dólares en el ojo publico, ellos dicen, el o ella debe esperar que el ojo publico le de la espalda de vez en cuando - o incluso la mirada.

Y así es como todo se amplifica mas alla del reconocimiento. Si una película falla, la actriz principal es enterrada por la prensa o en los tableros de mensajes. Si ella ha sido el tema de poco halagadoras historias de tabloides, ella puede esperar aterrizar en la Lista de Peores Vestidas o en las bromas de Chelsea Handler. No podemos esperar que el actor demasiado engreído obtenga su merecido castigo, o que sea capturado rascandose en TMZ.

Cuando el momento esta a favor de alguien, convencionalmente pasamos por alto los defectos.
Cuando queremos desaparecerlos, ninguna fisura es demasiado pequeña.

El problema es: Los medios a menudo presentan los eventos como no pasaron, de manera que su narrativa encaje con lo que sus lectores han sido instruidos a seguir.

Robert Pattinson -- como cientos de otras personas famosas -- es perseguido implacablemente por los paparazzi. Sorpresivamente, al igual que todos los demás, el no se preocupa por esto.

Algunas celebridades han manejado su frustración con violencia.

Otros gritan y siguen adelante.

No es la mejor manera, y rinde algo de la alta moral de los depredadores fotógrafos.

X17 pide a los visitantes ignorar lo que ellos vieron con el fin de aumentar la confrontación Dramática y Sensacional. Considerando que Pattinson es literalmente forzado a estacionarse en la carretera del pacifico de California a pedir un poco de privacidad y pedir a los oficiales de policía cercanos (presumiblemente) si pueden ayudar. Cuando el acoso comienza, aun había luz afuera. Pero al final, está oscuro, esto es ridículo

Con todo y que X 17 quiere llevar el mensaje : Si Pattinson no puede manejar el acoso , no debería ser una celebridad . Y si el se maneja a sí mismo como un caballero, los acontecimientos son manipulados para que parezca como si el no lo fuera.




Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole 26/7/2010, 4:44 am

lo que me faltaba que encima quieran poner mal a Rob Articulos Sobre Rob - Página 17 417394 ......el lo unico que buscaba era un poco de intimidad y no veo en ninguna foto que el haga algo mas que hablar tanto con la policia como con los paparazzi .
si solo hay que verle esta destrozado por tanto acoso Articulos Sobre Rob - Página 17 22750
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Grisss 26/7/2010, 1:41 pm

JAJAJA FIJESE NADA MAS AHORA QUIEREN QUE EL PARESCA EL QUE LA ESTABA REGANDO O EN SU DEFECTO EXAGERANDO DE VERDAD QUE ES DEMAS UNA EXAGERACION ENSERIO!!!!! EN LO QUE SI ESTOY DE ACUERDO ES QUE LA PRENSA DE REPENTE SOLAMENTE PASA EL LADO BUENO DE LOS ACTORES DE MODA JAMAS LO NEGATIVO SI S QUE LE TIENEN LA REALIDAD ES QUE SON SERES HUMANOS AL IGUAL QUE UNO ....AUNQUE EL ES UN SER HUMANO PERFECTO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 26/7/2010, 3:41 pm

mierda pero que mas quieren de el solo dejenlo en paz manadas de arpias sin corazon Articulos Sobre Rob - Página 17 417394
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Karol Storm 9/8/2010, 4:18 am

noo por dios ya a aguantado demasiado con los paparachiz... y no a dixo nada hasta aora
abra tenido un dia fatal para k se ponga asi ... y eso k rober no es asi.. pero cansa k te esten siguiendoo....

a donde abra sido la fiesta....??'
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 16/8/2010, 12:25 pm

Robert Pattinson: Una Camiseta Polémica, Obscena y Punk

Articulos Sobre Rob - Página 17 2r73g9s

“¡Fuera de mi /&%$ !”. Así de bruto y mecánico traduce Google la expresión obscena “Get off my dick” estampada en la camiseta que Robert Pattinson vestía en su visita sorpresa a Kristen Stewart en el rodaje de la película ‘On the road’ en Montreal, Canadá.
El maleducado y provocador lema de su camiseta ha llamado más la atención de los medios de comunicación canadienses y americanos que una posible reconciliación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart. La frase contradice el, hasta ahora, carácter afable y bien humorado del famoso vampiro de Crepúsculo.

Como se puede observar en la secuencia de las imágenes, la intención de Pattinson era provocar enseñando a las cámaras su mensaje lleno de palabrotas. Primero se quitó la cazadora vaquera para que se viera bien el tema de la camiseta y poco después se fumó un cigarro en plan rebelde.

¿Qué significa en “Get off my dick” de Robert Pattinson?
La traducción de “Get off my dick” es muy amplia porque es una expresión joven y obscena utilizada por los jóvenes en Estados Unidos y que tiene muchos significados. La traducción más sencilla y decente es “cállate”, “no cuestiones mi autoridad” o “déjame en paz”, una posible protesta de Pattinson contra el acoso de la prensa debido a su relación con la ‘Bella’ Stewart. Copias de la camiseta ya se venden en Ebay al precio de 23,30 dólares.

Sin embargo, si en el costado de la camiseta estaba estampado el polémico “Get off my dick”, Robert Pattinson lucía en el pecho la marca de los ‘Beastie Boys’. Es un grupo musical de Nueva York , fundado en 1979, que empezó tocando punk duro y radical en sus primeros discos, pero más tarde fueron pioneros del hip hop y del rap, convirtiéndose en referencia fundamental para los cantantes del género.

Si tuviéramos que traducir el tema de Pattinson de acuerdo al espíritu extremista y punk de los ‘Beastie Boys’, el traductor automático de Google tiene razón: “¡Fuera de mi polla!”.


Gracias a TodoTwilightSaga I DiarioTwilight


escandalosos como siempre.... a mi me encanto la camiseta Articulos Sobre Rob - Página 17 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Irina Denali 16/8/2010, 12:36 pm

si ame esa camisa a demas la unica que tiene drecho de la polla de rob es kris jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal 16/8/2010, 11:27 pm

ups.... bueno eso tienes razon amiga solo kris tiene derecho jajajaja

q envidia Articulos Sobre Rob - Página 17 518816 Articulos Sobre Rob - Página 17 678878 Articulos Sobre Rob - Página 17 599949
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz 16/8/2010, 11:35 pm

Articulos Sobre Rob - Página 17 992240
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Rob - Página 17 Empty Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 29. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 23 ... 29  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.