Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Articulos Sobre Rob

Página 5 de 29. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 17 ... 29  Siguiente

Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por PaLMiZi el 1/11/2009, 3:18 pm

DIOS jajajjajaja no puede ser
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole el 1/11/2009, 3:27 pm

es adorable mirale que ojos y que pelito mas rubio
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por isvilce el 1/11/2009, 4:13 pm

Robert Pattinson. Edward Cullen. El hombre más sexy del mundo. Es conocido por muchos nombres, pero una cosa es segura - que todos hemos sido mordido por el insecto RPattz

Los adolescentes y las mujeres de edad suficiente para saber mejor desmayo ante la sola mención de su nombre. Incluso sirena de Hollywood Megan Fox se ha desarrollado seriamente enamorado, llamando al actor británico "escandalosamente atractiva". Pero la Sra. Fox, 23, mejor que unirse a la final de la cola, porque con el lanzamiento de la Nueva Luna - la segunda película de la saga Twilight culto - Las acciones de símbolo de Robert Pattinson sexo están a punto de la estratosfera.

No es que él lo supiera, por supuesto. En la carne, el hombre que hizo colmillos sexy sigue siendo muy conscientes del poder que ejerce sobre las mujeres. Y esa clase de amor que nos hace aún más.

"Todos los gritos es tan extraño", nos dice. "Es un grito de querer, pero no tengo ni idea de lo que quieren. ¿Cómo puedo satisfacer esa? Cuando hay muchachas de pie, temblando y llorando, eso es una cosa muy extraña para ser parte de".
Si usted está leyendo esto preguntándose quién diablos el hombre grande con el pelo grande es, tenemos que preguntarnos - ¿dónde has estado escondido durante el último año?



Estrella de la exitosa película de vampiros Twilight, la primera adaptación de las novelas de culto de Stephenie Meyer, Robert, 23 años, ha pasado de anonimato virtual para mega-estrellato. Para aquellos de ustedes que no son fans Twi-duro, los libros giran en torno a la historia de amor entre Bella Swan mortal de colegiala y meditabundo "vampiro vegetariano" Edward Cullen. Desde la primera película fue lanzada en noviembre pasado, el mundo se ha vuelto loco RPattz - Fabulous incluido.
Así ha ido a su pelo ... er, perdón, de la cabeza? Absolutamente no. Confiesa su sentido del estilo es "terrible", nos dice: "me pongo lo mismo cada día. No sé cómo utilizar una lavadora. Mi cuerpo se escurre la comida chatarra. Lo gracioso es que la gente siempre decepcionado cuando me reconocen. Son como: "Oh, yo pensé que eras un vago al principio ...'"




Entonces, ¿quién es el hombre que ha dado lugar a un millar de peinados? Nacido en Londres para concesionario de automóviles de época, Richard y Scout modelo Clare, Robert asistió a la prestigiosa £ 14.500 a un año Harrodian School. Pero él debe su carrera a la Compañía de Teatro de Barnes - y mujeriego de su papá.

"Mi padre estaba en un restaurante y vi un montón de chicas guapas y decidió ir a preguntarle dónde había estado. Dijeron que fueron a este club de drama, de modo que dijo que es mejor que bajar también!" , se ríe.
En 2003, de 17 años, logró su primer papel cinematográfico, jugando Cedric Diggory en Harry Potter y el Cáliz de Fuego. De trabajo interino fue lento a seguir - que incluso se convirtió en un modelo de mano femenina, porque la gente pensaba que tenía las manos de mujer! - Y luego vino el punto de inflexión que cambió su vida para siempre. Twilight la directora Catherine Hardwicke fue en busca de alguien con la combinación perfecta de intensidad, la sensibilidad y cavilaciones se ve bien para jugar a Edward a la perfección. Después de ver Harry Potter, pensó que era ideal. No lo hizo.




dije a mi manager:" No puedo hacer eso cuando alguien viene detrás de ti y te ves asustado, ' ", explica. "Y él dijo: '¿Qué? Interino?" Y yo le dije: '¡Eso es! Yo no puedo hacer eso! "



Robert era un exuberante rubia como un niño pequeñoPero todo el mundo piensa que puede - y el amor por ello. El estreno de Twilight en Nueva York el año pasado ha sido frenética. En otro aspecto personal, estallaron peleas - un ventilador tenía la nariz rota. Robert ha sido abordado en la calle de las niñas que han llamado la sangre de sus cuellos y hasta fue atropellado por un taxi en Nueva York, tratando de huir de una multitud de aficionados enamorado.

Por increíble que parezca, él dice: "Las niñas gritan por Edward, no Robert. Todavía no puedo conseguir una cita!"

De hecho, Robert dice que es una zona de desastre de citas.

"Es raro. Si tratas de chat a la gente, de todo el mundo como:" Tú eres un actor. Es probable que el sueño con todo el mundo. " Fama hace lo contrario de lo que uno esperaría ", dice.

Y parece que Robert no ayuda a sí mismo, admitiendo que se derrumba cuando conoce a una chica que le gusta - al igual que su personaje Twilight.

"Edward gustó Bella, sentí una conexión, pero se contuvo. Hago tantas veces, también", admite. "Siempre me gusta alguien inconscientemente, pienso: 'No como yo. Estoy anuncio * ck". "



Cortinas y un puente en tecnicolor - nice!¿Alguna vez el caballero, Robert también está preocupado por la atención de su novia tendría que tratar. Bless.

"Estoy preocupado por su propio bien", admite. "Sobre todo si no eres famoso. Es raro que tengo que pensar en eso."

Tal comentario sólo añade más combustible a los rumores de que su relación con la co-estrella Kristen Stewart, 19, que interpreta a Bella, es algo más que profesional. A principios de este año se les vio en un abrazo en un concierto de Kings Of Leon (la banda es una de sus amores compartidos, como son Camel Lights), disfrutando de una cena íntima después de los MTV Movie Awards, en junio, y luego intimar por tres noches en agosto, en conjunto de Rob en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles después de reunirse después de un verano de separación.

Para siempre-relajado Robert, estos rumores son simplemente "ridículo y extravagante", y él insiste en que son "sólo amigos realmente grandes".

Entonces, ¿qué atributos se chica ideal de Robert tiene?

"No tengo un tipo", dice. "Me gusta cuando la gente no tiene miedo de expresarse sobre lo que usan y cómo se comportan".

Sentido de la moda excéntrica y obstinado? Hmm suena como una actriz de Twilight que sabemos ...


avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por xole el 1/11/2009, 4:25 pm

insecto R.Pattz??
yo se quien me mordio y te aseguro que no era ningun insecto ,era un hombre con unos labios y unos ojos espectaculares y una manera de comportarse de lo mas adorable

y bueno eso de que no tiene pareja eso ya es viejo yo tengo mis dudas asi que el tiempo lo dira
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Atal el 1/11/2009, 4:36 pm

si este artículo lo habia leido antes por ahi es viejo jejej

pero Rob no es ningun insecto
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Rob

Mensaje por Citly Patzz el 1/11/2009, 8:34 pm

Robert Pattinson el moderno James Dean?