Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 25 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 25 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 25 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 25 Untitl18
Kristen Stewart - Página 25 Navega13









Kristen Stewart - Página 25 Chat11






Kristen Stewart - Página 25 Inmort13
Kristen Stewart - Página 25 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 25 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 25 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 25 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 25 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 25 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 25 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 25 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 25 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 25 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 25 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 25 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 25 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 25 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 25 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 25 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 25 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 19/10/2010, 1:47 am

Reseña De WTTR Escrita Por El Musico De Counting Crows

Lean esta reseña de WTTR escrita por el musico de Counting Crows. Vale la Pena leerla

http://www.wildsound-filmmaking-feedback-events.com/images/welcome_to_the_rileys_photo.jpg
Wow. Acabo de ver la pelicula más hermosa. sabia cero sobre ella pero si tienes ideas preconcebidas olvidate de ellas. WELCOME TO THE RILEYS es sublime.
La relacion de los personajes muy bien escrita. Cada momento fue una sorpresa. No habian chicos buenos & Malos; Solo personas sobreviviendo juntas.

Esta pelicula merece cada oportunidad. ayuden a que obtenga una. WELCOME TO THE RILEYS es un tesoro. Vayan a verla. El cine indie necesita esto. Nosotros necesitamos esto.

Algunas veces cuando amo una pelicula, Tengo que ir a casa & escribir inmediato. Estoy saltandome la fiesta para ir directo a casa. estoy en el piano. en un descanso.
Realmente debo mencionar a Jake Scott por su dirección y a James Gandolfini, Kristen Stewart & Melissa Leo por ser todos Jodidamente buenos.
Odio las películas sobre músicos por que ellos siempre arruinan todo. La UNICA ecepcion es THE RUNAWAYS. Mejor interpretación del Rock n Roll hecha de todas. Todas.
Y Kristen Stewart capta todos los matices de timidez/descaro de una niña que se transforma asi misma de una niña torpe a una estrella de Rock


Gracias a @countingcrows Traduccion: robstenlatino
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 19/10/2010, 2:48 pm

entrevista de Kristen con la revista Vanity Fair en WTTR selección


Kristen Stewart - Página 25 Kstew_mainAnoche, la Sociedad de Cine y el Everlon nudo Colección Diamante organizó una proyección de Welcome to the Rileys, Una historia de redención de un padre que sufre (interpretado por una oferta llamativamente James Gandolfini) que forma una unión poco probable con un adolescente indigentes (Kristen Stewart). En la alfombra roja antes de la proyección, VF amigo Stewart miró refinado de encaje de Valentino, y la torre aún no decidida ONU-stripperish-Bombas de satén. Ella respondió con paciencia a un puñado de puntos de venta que todos, inevitablemente, le preguntó por su color de pelo.




Con el fin de prepararse para la película, Stewart efectivamente, aprender a polo baile. Y al parecer muy bueno en eso. También malla bien con su ciudad de adopción: "Estoy muy contento de que rodamos en Nueva Orleáns" Stewart dijo a VF diario. "Yo estaba solo en esa película. Hice lo que [mi personaje] no-me mudé a un lugar que nunca he estado y se lo llevó y lo hizo mi propio yo pisoteó todo como si estuviera realmente a mí mismo afirma. Pero no es la forma más fácil caminar por la ciudad en, como una chica más joven. Yo estaría asustado. Pero entonces yo estaba como, 'Bring it on! "La ciudad me ayudó a hacer eso." El lado negativo? Ser menor de 21 años: "Yo tenía 18 años cuando yo trabajaba allí, así que no pude entrar a entrar a escuchar música en cualquier lugar" , dice. "Pero lo hice de pie frente a un montón de lugares y los músicos de la calle son increíbles."

De hecho, pasó mucho tiempo penosamente por la ciudad, a pesar de algunos lugares muy peligrosos rodaje. Director Jake Scott había al menos una historia inquietante en la manga. Si bien en un barrio muy duro, filmando una escena que no lo hace en la película, el elenco y el equipo notó una multitud alrededor de una gasolinera. "Vimos a un adolescente de rodillas mirando como si estuviera rezando a la Meca", dice Scott. "Y su cabeza está en el suelo y hay un gran charco de sangre. No era el niño vuelta de la esquina de sangre por toda la pared. Parecía que se había producido un tiroteo. Más tarde nos enteramos de estos dos muchachos habían fumado crack mezclado con formaldehído. Y había vuelto loco, y que había derrotado a su propia cabeza fuera. "

Le correspondió a Gandolfini para aclarar el estado de ánimo en el set. "Le gusta hacer ruidos de animales", dice Scott, quien nos obligó con un chillido aterrador. "¿Era un cerdo o una llama?", Nos hemos preguntado. "Yo no sé!", Se rió Scott.

fuente pattinson-stewartfans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 19/10/2010, 3:20 pm

Isv agranda las letras porfi me voy a quedar miope Kristen Stewart - Página 25 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 21/10/2010, 1:25 am

James Woods Dice que Kristen Rodará
"An American Girl" el Próximo Año

En la alfombra roja del lunes de ''WTTR'' , James Woods, nos dijo que "An American Girl", en la que Stewart se encuentra como estrella, se está preparando para rodar en 2011. "Ella ha estado comprometida con ella durante dos años, y estamos casi listos para comenzar en primavera," dijo a MTV News.


Woods está dirigiendo la película, basada en un guión de Tom Metcalfe ("The Haunting in Connecticut"). La película sigue a una graduada de la escuela secundaria que es, sin saberlo, registrada para tener relaciones sexuales y que se une a los marines para escapar de la humillación.

Aunque Stewart no se había convertido en una estrella ascendente en Hollywood en ese momento, Woods dijo que puso sus ojos en ella para el papel basado en el asesoramiento de Sean Penn y Dennis Quaid, ambos de los cuales habían trabajado con ella en las películas anteriores. Woods director de casting trató de hablar con otra actriz, pero fue inflexible. "Ella es la que quiero. Ella es", recordó diciendo el director de casting.

"Su penetración en el guión era tan perspicaz y clarividente como resulta que el estaba abrumado porque era una verdadera profesional y también una verdadera artista, más allá de su talento", explicó. "Ella tiene un cerebro real para el análisis del guión. Ella esta totalmente dedicada a lo largo de toda esta fama. Nunca le a afectado para nada. Ha sido fantástico desde el primer día hasta este mismo minuto."

A pesar de que la fama que la ha envuelto desde que "Twilight" llegará a los cines a finales de 2008 - y a pesar de todos los papeles que han llegado a ella-. Stewart mantiene su compromiso con ''American Girl" de Woods, por su parte, no esperaba nada menos de la joven actriz.

"Ella ha sido firme y fiel en su compromiso, no me sorprendió, porque cuando empecé a trabajar con ella en el guión", dijo, "era tan penetrante."

Gracias a mtvnews Traduccion: LaSagaRobsten via brandheroin
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/10/2010, 1:36 pm

Kristen color del pelo de entre los mejores




HarpersBazaar.com elegir las mejores cortinas de morenas, pelirrojas y rubias, y el pelo de Kristen por su papel en En el camino fue uno de los mejores rojo, visita:

Kristen Stewart - Página 25 1zezid


Lo mejor de color rojo: ¿Qué es moderno en el momento

"El pelo de arena puede ser más brillante que el natural, pero siempre ha tonos de color de cobre," dice Louis Licari. "Evitar los colores con violeta o morado muy", dice Van Gogh ", que puede hacer que su cabello se vea falsa." John sugiere "jengibre rojo brillante, bronces ricos, y el drama, de color rojo oscuro."
Kristen: La semana de la mejor vestida



Asistir a dos eventos (los premios Scream y WTTR Premiere) en la misma semana y va a morir ... le da la Kiki fue considerada por Mira como la mejor vestida de la semana! Mira la pequeña nota y revisar las miradas:

Kristen Stewart - Página 25 4q1x6r




Que superaron los tambores, por favor! premio de esta semana para el mejor vestido es para ... Kristen Stewart! La Estrella Crepúsculo vino dos veces esta semana en dos hermosos mini-vestidos de un hombro. Nuestro favorito es el encaje Negro Valentino que lució en el estreno de Welcome to the Rileys en Nueva York. Pensamos Misisipí Stewart puso el look perfecto sábado por la noche - se le debe dar lecciones!
fuente foforks



isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 22/10/2010, 2:20 pm

le quedaba muy bien ese color ....y los vestidos son preciosos esta muy guapa
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 27/10/2010, 10:14 pm

Nueva Entrevista a Kristen Stewart Por LA Times: "Me encanta mi trabajo, y por eso tengo que protegerlo"


Por Amy Kaufman, 'Los Angeles Times'
Kristen Stewart - Página 25 Nldirk
La tímida actriz frente a los medios habla sobre su nuevo papel como una adolescente fugada, convertida en stripper en la película en la cual también participa James Gandolfini, pero mantiene su vida personal en extricto secreto.

La estrella de 20 años de Crepúsculo estaba disfrutando de un raro momento de anonimato en uno de sus restaurantes favoritos, un refugio rústico rodeado por un dosel de helechos, ubicado al lado de una sinuosa carretera en 'Topanga Canyon'. Carteles de un mercado local de agricultores, de clases de preparación para el parto y una fiesta del 70 cumpleaños de John Lennon decoraban el tablón de anuncios.

Unas pocas abejas volaban en círculos alrededor de la hamburguesa vegetariana de su plato mientras charlaba sobre el interpretar a una adolescente fugada, convertida en stripper en su última película, 'Welcome to the Rileys', un drama que llega a los cines este viernes. Ella no estaba pasandose las manos por el pelo, o moviendo la pierna incesantemente o tartamudeando cuando trataba de expresarse (o cualquiera de todos los característicos tics nerviosos que suele hacer en público desde que la primera película 'Crepúsculo' la transportase a una imponente órbita de fama hace dos años).

Entonces, de repente, bajó su cara. Un desconocido iba avanzando tímidamente poco a poco hacia su mesa.

"¿Puedo hacer una foto para mi novia de Tailandia?" le preguntó el hombre, que parecía tener unos 30 años. "Ella es una buena chica. Hace poco me vi tus películas con ella. ¿Te parece bien?"

Stewart hizo una pausa, su pierna izquierda empezó poco a poco a rebotar. "Sí" suspiró. "Sí, claro." Ella posó para una foto junto al intruso.

Ajeno su agitación [la de Kristen], él se quedó. "¿Cuál es tu nombre, otra vez? Kristen, ¿verdad? ¿Quieres que te enseñe a mi chica?" - preguntó, empezando a mirar las fotos en su cámara digital. "Sólo para que ella sepa que desayuné en tu restaurante. Ya sabes, somos el tipo de personas que no salimos mucho."

Finalmente, se retiró. Stewart se puso la capucha de su sudadera negra sobre la cabeza.

"Es extraño cuando te conviertes en una novedad", dijo, encorvandose hacia abajo en su asiento. "Es algo así como: 'Sí, claro. Ve a poner esto en tu Facebook para que tus amigos pueden reírse de ello.' Porque eso es lo que van a hacer. Y yo suelo decir que no a la gente así, cuando se comportan como; 'Hey, hey, ¿puedo hacerte una foto?' Y es como, 'No...tu', por no decir algo inapropiado. "Eso es lo que estoy pensando."

Stewart, está claro, todavía está luchando con la fama, que llegó a al extremo más fuerte y rápido cuando, con 17 años, escogió interpretar el papel de Bella Swan en la saga de vampiros 'Crepúsculo', cuya producción de la cuarta entrega empieza el próximo mes. Siempre es perseguida por los paparazzi. Se desata una locura cada vez que se le ve fuera del set con su co-estrella de 'Crepúsculo' Robert Pattinson; los tabloides especulan sin respiración sobre su vida personal.

(Un sitio web de celebridades, por ejemplo, habló recientemente sobre su "nueva y exclusiva información" sobre la visita de la pareja a una tienda de videojuegos 'Play N Trade' en Prairieville, Louisiana, donde se están preparando para filmar la primera parte de 'Amanecer'. Como debe saber, afirmaron que compraron el juego "Fallout:. New Vegas")

A diferencia de otras jóvenes estrellas como Justin Bieber o Lindsay Lohan, que parecen disfrutar divulgando chismes sobre su vida con los fans en las web de redes sociales como Twitter, Stewart ha resistido enormemente las constantes peticiones de divulgar más de sí misma al público.

En entrevistas anteriores, mostró una tendencia por la tartamudez y por poner los ojos en blanco, por tanto también se ganó una reputación de ser malhumorada, o difícil de manejar. Durante una entrevista en 2008 con David Letterman, ella conscientemente se refiere a sí misma como "realmente muy aburrida."

"No tengo una personalidad fija para la televisión. Yo no", admitió, sonando realmente agradable. "Incluso cuando realmente siento que me he divertido con algo y ha estado totalmente bien y hemos hablado de cosas que yo pensaba que eran interesantes - incluso ahí tampoco. No sé. Se está volviendo más fácil. Yo solía ser mucho peor. Y es totalmente mi culpa, también. Creo que me presionaba a mí misma antes, y eso lo reflejaba."

A pesar de que comenzó a actuar hace media vida - ganandose la aclamación de gente de la talla de Jodie Foster, con quien co-protagonizó en 2002 'La habitación del pánico', y de Sean Penn, el cual la dirigió en 2007 en 'Into the Wild' - Stewart dice que está siendo capaz de hacer una intepretacion como una despreocupada, encantadora o una buena entrevista, porque eso es simplemente lo que ella no es.

La chica de 16 años, Dakota Fanning, que co-protagonizó 'The Runaways' junto con Stewart este año, hizo incapié sobre su malestar durante la promoción de la película a los medios de comunicación.

"Creo que ella [Kristen] se siente incómoda haciendo entrevistas - Kristen es exactamente quién es ella. Es algo que admiro", dijo Fanning. "Cuando ella está haciendo una entrevista, realmente piensa todo lo que está diciendo. Ella es una persona sincera, honesta y que quiere eso por encima de todo."

Las cosas se pusieron muy mal, su equipo le envió a ella ante los medios de comunicación.

"Básicamente, me dijeron que debía estar preparada para cualquier pregunta que se me lanzasen, y que debería tener una respuesta bajo la manga, porque entonces evitas el confundir las cosas y nunca ser pillada con la guardia baja", recordó. "Y no hay manera de hacerlo. No hay manera de estar preparada para una conversación con alguien que no conoces de algo que significa el mundo para tí."

Lo que más parece preocupar a Stewart sobre todo el escrutinio, sin embargo, es que podría quitarle su reputación como actriz con verdadero talento. Fue su actuación en 'Into the Wild', antes de que 'Crepúsculo' se estrenase, la que convenció al director Jake Scott de que era perfecta para el liderazgo en 'Welcome to the Rileys'.

"Lo que me llevé de ella en esa película fue esta actitud de zorro, refiriéndome a la astucia de los zorros", dijo. "Ella tiene una manera de mirar a la gente que he encontrado muy convincente."

En la película de Scott, Stewart interpreta a Mallory, una mal hablada adolescente que vive por su cuenta en Nueva Orleáns, trabajando en un club de striptease. Cuando se cruza con el matrimonio de Doug y Lois Riley (James Gandolfini y Melissa Leo), los cuales la llevarán bajo su protección y ayuda a empezar a cambiar su vida.

Para prepararse, Stewart tuvo clases de baile en la barra de striptease, visitó los clubs de striptease y no se lavó el pelo durante cinco semanas. Su aspecto era tan convincente, que cuando entró en un club de Sunset Boulevard, el dueño le ofreció un trabajo. La actriz le convenció de que la dejara hablar con las bailarinas para conocer más acerca de sus vidas.

"La única cosa que puedo imaginar es algo que la mayoría de las veces se les ha quitado", dijo ella. "Como...tu no puedes hacerme más daño de lo que ya he sido herida. Y no puedes abusar de mí más de lo que yo abuso de mí todos los días, así que voy a quedarme lo tuyo. Voy a quedarme tu dinero."

Su interés en dar autenticidad a la película le dió energía a Leo.

"Hay un montón de gente joven que quieren ser actores, pero cuando realmente tienen algo que hacer, eso me entusiasma", dijo la actriz nominada al Oscar. "Ella tenía 18 años cuando rodamos la película. - casi demasiado joven para saber todas las cosas que hace, para entrar en algo así. Ella tenía la voluntad de estar literalmente expuesta de la forma en la que estuvo."

Scott dice que Stewart se ha vuelto más reservada durante los dos años que la conoce y no ha dejado que la fama influya en su identidad. "Ella todavía sigue siendo Kristen para mí - esta chica del Valley, fan de Van Morrison y de ver películas y de salir", dice.

Fanning, sin embargo, dice que podría aconsejar a Stewart para mejorar su actitud sobre de la fama.

"Me han ocurrido situaciones cuando yo era una cheerleader en el colegio y los paparazzi se colaban en el campo. Es algo que viene junto con lo que he optado por hacer con mi vida", dijo Fanning, que ni siquiera tenía 10 años cuando ella salió al estrellato en 2001 con la película 'I Am Sam'. "A veces hay que aceptarlo, aunque no creo que sea justo o correcto."

Stewart teme que la aceptación de esa actitud podría destruirla.

"Me encanta mi trabajo", dijo. "Y por eso, tengo que protegerlo".



Gracias a LA Times Vía y Traduccion todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 29/10/2010, 1:31 am

Nueva Entrevista de Kristen Por "NY Time Out"

Kristen Stewart - Página 25 Painted+kstew

Kristen Stewart es a menudo pintada como una de las actrices de Hollywood más incómoda -dolorosamente tímida, poco adaptada a los escenarios y, para bien o para mal, entrelazada con la saga de Crepúsculo y su encarnación de la heroína romántica, Bella Swan. En Welcome to the Rileys, la actriz de 20 años interpreta a Mallory, una adolescente bailarina de striptease fuera de control que forma una manera rápida, intensa un vínculo con el afligido Doug (James Gandolfini), quien perdió a su hija en un accidente fatal. Juntos crean una familia , sólo un poco más disfuncional que la mayoría. Hablamos con Stewart sobre Crepúsculo, Rileys y salir a clubes de striptease.

Usted parece muy atraída por papeles en los cuales interpretas a alguien que es desafiante, siempre luchando por algo, emocionalmente, físicamente. ¿Qué es la cosa por la cual Mallory lucha mas?

K: Creo que está tratando de sobrevivir. Ha tenido una crianza dificil, que ha tomado algo de ella en un nivel muy básico. Es difícil para una chica joven en el mundo normal, pero la puso en la calle … no se da cuenta que lo que realmente necesita es a la gente, que necesita tener una capacidad de confiar, aceptar y amar a otras personas. Ella ve y sabe que con Doug, se da cuenta que puede tener, y ella no está muerta todavía.

Usted grabó esta película entre Crepúsculo y Luna Nueva, antes de que Crespúsculo hubiera sido lanzada, y todavía eras muy jóven. ¿Se sintió lista para interpretar una bailarina de striptease fuera de control en ese momento en tu vida?

K: Creo que tenía 16 años o tal vez recién 17 años cuando leí por primera vez [el guión de Welcome to the Rileys]. Yo estaba muy intimidada, y estoy muy contento de que la película se tomó el tiempo que lo hizo para buscar sus piernas, porque no estaba en condiciones de desempeñar el papel [entonces]. No me hubiera metido tanto en él. Hubiera tenido miedo de él.

¿Qué ha cambiado, aparte de hacerse mayor?

K: Con el fin de hacerlo bien y no ser un fraude total, fuimos a clubes desnudistas y hable con chicas en bares realmente dificiles. [Director] Jake Scott me dio todos estos libros realmente grandiosos y las conversaciones grabadas y transcritas y las historias de niños que han crecido en las calles.

¿Has hablado con chicas que habían crecido en las calles, o fueron sólo en los clubes?

K: Yo no iva a hablar con fugitivos en los refugios. No conocí a nadie que estaba bajo, me imagino, de 25 años? Yo acabo de hablar sobre todo con niñas que me contaban historias divertidas. Nosotros realmente no ahondamos en sus historias, pero los libros y cosas que Jake me dio fueron muy buenos en eso.

¿Cuál fue el mejor libro?

K: Vaya, es algo divertido decirle a la gente esto-no era éste, en particular, que había algunas cosas que eran perfectas y las imágenes que fueron realmente hermosas y desgarradoras, sólo extraño. Se llama Raised by Wolves. Es tan buena. Este hombre, básicamente, se hizo querer en este mundo de niños de la calle en Hollywood.

¿Qué piensa usted acerca de los jóvenes que han caído por las grietas de la vida?

K: Es una sociedad un poco extraña. Es un mundo de personas viviendo en un círculo vicioso, ya sabes, una alterada, extraña y rota existencia. Pero todos son una familia, y están haciendo el trabajo. Mallory se sale de eso.

¿Algo sobre el rodaje de la pelicula te asusta?

K: Cuando estaba grabando he perdido mi mente un poco. Yo estaba tan cómodo. Yo, literalmente, estaba pisando fuerte por la ciudad en redes de pesca y la mitad de un traje, como si caminara al set desde el campamento base, como: “No,al carajo, voy a caminar, no te preocupes por eso.” Yo no tenía ningún miedo en el mundo. Nunca se sabe si se puede hacer algo hasta que lo hagas.

Usted está bajo más presión que la mayoría de los actores, por Crepúsculo, y percepciones acerca de encasillamiento y su área de distribución.

K: Sí, y ya sabes, definitivamente no me impide de ninguna manera, pero es algo que pienso cuando me preguntan: “Ha cambiado algo?” , algo ha cambiado, pero el trabajo no lo ha hecho.

Estás a punto de rodar la película final en la saga Crepúsculo, Amanecer. ¿Sigues disfrutando, o está desesperada por que termine?

K: No puedo esperar para hacerla, no puedo esperar para dejarlo salir … es lo más loco, la acumulación más larga. Es como, mierda Vamos a hacerlo ya, tú sabes lo que quiero decir? Pero al mismo tiempo, es triste. Para no ser total y completamente sincera, pero-Sé que algunas personas piensan que son malas , pero estaria realmente mal si el cast no las amara.



Gracias a Newyork.timeout Traduccion TwilightersPyPJa Via diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 29/10/2010, 1:30 pm

]Kristen 'Welcome to the Rileys' vestuario en el teatro Archlight en Hollywood!


Kristen Stewart - Página 25 S640x480
Kristen Stewart - Página 25 S320x240 Kristen Stewart - Página 25 S320x240
fuente pattinson -stewart fans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 29/10/2010, 4:40 pm

me gusta los jeans que utilizo kris
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 30/10/2010, 7:07 am

Kristen no estara en L.A.



Kristen Stewart - Página 25 Wttr-2
Información equivocada según el twitter del mismo chico... Kristen no esrara en L.A.

fuente rla saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/11/2010, 12:47 pm

Kristen no será protagonista en el remake de "Martyrs" confirma director de la película



Kristen Stewart - Página 25 S320x240

En una entrevista con FEARnet en promociones de Eclipse en junio, Crepúsculo productor Wyck Godfrey dijo que le "encantaría" para Kristen para desempeñar el papel protagonista en el remake de los "Martyrs" (una película producida por él).

LATimes ahora es exclusivamente la presentación de informes que el director de la película ha sido contratado: Daniel Stamm. También declaró:

"Stamm se desestime el rumor de Internet que Kristen Stewart podría ser protagonista en el remake, riendo y con curiosidad decir que es "la primera vez que he oído eso."

Uno menos en la fábrica de rumores. Ahora bien, si las fuentes fiables podrían confirmar o refutar los rumores que circulan, estaríamos eternamente agradecidos. Entre ellos se encuentran: Una persona de American Girl, Backwoods, Jumper 2, Wanted 2 y, más recientemente, en la oscuridad

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 20/11/2010, 12:09 pm

Kristen Stewart: "Mi familia se aburre de las películas que hago"



Kristen Stewart - Página 25 771282875537

La familia de Kristen Stewart piensa que algunas de las películas que hace ella son aburridas. La actriz de 20 años de edad, es considerada una de los artistas más prometedoras de Hollywood, pero su familia siempre le pone los pies sobre la tierra.


Kristen Stewart goza de sus diferentes papeles y no quiere ser encasillada y ha admitido que a veces su familia desea que sea parte de grandes producciones.
‘Toda mi familia me dice: ‘¿Por qué siempre estás haciendo películas aburridas e independientes para el Festival de Sundance?’ y les digo que esas películas son mis favoritas’, sostuvo Kristen Stewart. ‘Tenemos opiniones diferentes, pero están muy orgullosos de mí’.

FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 21/11/2010, 2:40 pm

bueno al menos sus padres son sinceros Kristen Stewart - Página 25 275394 .........pero no todas sus pelis son aburridas
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/11/2010, 11:43 am

Kristen Stewart, uno de los mejores 50 Vogue adolescente Famosos Vestida de 2010



Kristen Stewart - Página 25 Best-dressed-2010-07

# 7 - Kristen Stewart
fuente twilightish
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 23/11/2010, 11:47 am

ahi que aceptar que simpre que hay una gala sale muy bien vestida
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/11/2010, 11:50 am

WTTR: Campaña de Consideración para los Oscar promovida por los Fans Kristen Stewart - Página 25 2j3h94h
Si alguien me lee y no me conoce flipará con como promociono tan intensamente, a veces, películas que no he visto.
Y no, no he visto Welcome to the Rileys, ojala pudiera verla ya, pero por desgracia aún no tenemos distribuidor en nuestro país, parece, por lo que dijo el productor que esta algo más próximo.
Lo que si hice fue leer un borrador de guión, y aunque la película, a cambiado, por lo que me han dicho bastante, desde lo que leí, ya ese borrador era un buen guión, muy bueno de hecho.
Tras su estreno en festivales en distintos puntos del mundo, y ya en cines en Estados Unidos (y Francia), si en algo ha coincidido la gente que la ha visto y la crítica, es que los tres actores principales esta excelentes en esta película, y esta teniendo algo de lo que se llama "Oscar Buzz" en el mundillo, eso es, para quién no lo sepa, cuando la gente habla de las posibilidades de una película para conseguir al menos nominaciones a estos premios, que son sin duda, y sin negación posible, los más importantes en la industria del cine a nivel mundial, nos guste o no.

Pero conseguir esas nominaciones no es fácil, ya que las películas tiene que cumplir una serie de requisitos técnicos, estrenarse en cierto periodo de tiempo, y en ciertos lugares para poder entrar en la lista de aquellas que pueden ser candidatas a ser nominadas.
Y no solo eso, hacer la campaña es bastante costoso y Welcome to the Rileys es una película independiente y modesta, y los distribuidores no van a luchar por ella en esta campaña, porque es muy caro y no les compensa.
El blog WttR Saturday, creado por fans para apoyar la película, ha empezado una Iniciativa de Recaudación para ayudar a realizar esta Campaña hacía los Oscars (con extensión a los Globos de Oro).
Y yo, desde luego, quiero forma parte de ella, y si alguien quiere pues aquí os dejo toda la información:
Nosotros en WttR Saturday creemos con todo nuestro corazón que la película y su reparto se merece ser considerada para los premios de la Academia. Nosotros lo sabemos, los críticos lo saben, que las actuaciones de Kristen Stewart, James Gandolfini y Melissa Leo son increíblemente fuertes. También sabemos que es caro llevar esta película a las manos de los miembros votantes de la Academia.
Por eso, nosotros, los fans hemos decidido por nuestra cuenta recaudar dinero para comprar anuncios en las revistas especializadas, que son las revistas que los expertos de la industria y los votantes reciben, y ayudan con la consideración a los Oscars. ¿He mencionado que estos anuncios son muy caros?
Queremos intentar recaudar $50,000 hasta el 15 de Diciembre de 2010.
Pedimos a todo el mundo que por favor, visita nuestro sitio en la siguiente dirección Web y que done lo que pueda. Nuestro objetivo es $ 50,000, pero independientemente de lo que se consiga, ya sea más o menos, cada centavo será destinado a la compra de estos anuncios (cuanto más mejor, eso sólo significará que podremos comprarlos más grandes y mejores y más cantidad, ¡y llegarán a más personas!)
Piensa en lo increíble que sería ver a estos tres increíbles actores caminando por la alfombra roja Premios de la Academia, todos nominados juntos por esta increíble película, Welcome to the Rileys.Fuente: WttR Saturday Oscar Consideration Campaign
Póster hecho por Kol Crosbie.
Para donar visita esta Web.
El texto en la Web de la Campaña:CAMPAÑA PARA LOS PREMIOS OSCAR Y GLOBO DE ORONuestra historiaWelcome to the Rileys Saturday fue creada por fans en febrero de 2010 con el fin de mantener a los fans informados de todo y cualquier cosa que tenga que ver con la increíble película Welcome to the Rileys. Por favor, visítanos en http://www.welcome-to-the-rileys-saturday.blogspot.com/El ImpactoKristen Stewart, Melissa Leo y James Gandolfini merecen ser reconocidos por sus actuaciones en Welcome to the Rileys. Samuel Goldwyn Films heredado Welcome to the Rileys después de que Apparittion, su distribuidor original, se viniera abajo.La película estaba dando mucho de que hablar en el tema de premios después de los festivales, pero Anne Thompson, una respetada experta en Hollywood, hizo evidente que debido a la falta recursos de los distribuidores, Welcome to the Rileys ya no tenía ninguna oportunidad en los premios que merecía. NO es justo que la falta de poder o fondos de los distribuidores sea la razón por la que los actores no sean nominados. Nosotros, los fans, nos enteramos de que el estudio no luchará por los premios debido a los costes asociados a la campaña. Casi todas las personas del público que ha visto la película la critican favorablemente. Todos están de acuerdo en que las actuaciones son espectaculares. Muchas personas han dicho que han visto esta película varias veces debido a esas actuaciones.Hemos mirado el coste para poner anuncios en revistas especializadas y en Internet como hacen los estudios para promocionar las películas comerciales. De hecho es muy caro. Queremos recaudar dinero suficiente para publicar 3 anuncios. Queremos poner 2 anuncios en versión impresa y 1 anuncio en Internet. También nos gustaría ayudar con los gastos de envío de DVDs a los votantes. (Aunque no hemos hablado de esto con ninguna persona involucrada con la película todavía).Estos anuncios llamarían la atención de los votantes sobre la película. Esto daría a los actores una oportunidad justa de ser nominados junto con algunas de las otras películas en campaña que tienen como apoyo presupuestos multimillonarios. También creemos que la naturaleza pura de lo que estamos haciendo llamará la atención sobre la causa.Que NecesitamosNecesitamos 50.000 dólares para conseguir llevar la palabra a los miembros de la Academia para que todos puedan ver la increíble interpretación que hace Kristen. Todo el dinero que se recaude se destinará a esta causa.Otras formas de ayudar¡Ir a ver la película y llevar a todos tus amigos y familia!Deja tu crítica en cada sitio que encuentres:

fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 23/11/2010, 12:09 pm

Kristen en la actriz num 10 mejor pagada!

Kristen Stewart - Página 25 Kstewartfans-0403

Kristen Stewart es una de las diez actrices mejor pagadas de Hollywood, según una lista de Forbes, desarrollada en base a los salarios pagados entre junio de 2009 y junio del año pasado. La estrella de 'Crepúsculo' ocupa la décima posición con 12 millones de dólares .
A continuación se muestra la lista completa de las diez actrices mejor pagadas de la industria del cine americano:

1 - Sandra Bullock - $ 56 millones (41.250.000)
2 - Reese Witherspoon - $ 32 millones (23.570.000)
3 - Cameron Díaz - 32 millones dólares
4 - Jennifer Aniston - 27 millones de dólares (19.89 millones de euros)
5 - Sarah Jessica Parker - $ 25 millones (€ 18,410,000)
6 - Julia Roberts - $ 20 millones (14,73 millones de euros)
7 - Angelina Jolie - $ 20 millones8 - Drew Barrymore - $ 15 millones (11.050.000)
9 - Meryl Streep - 13 millones de dólares (9,57 millones de euros)
10 - Kristen Stewart - $ 12 millones (8.840.000)

fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 24/11/2010, 11:12 am

El Show de Moda de Laura Brown tiene en mira a Kristen Stewart



Kristen Stewart - Página 25 %252B0a0aalaurabrownpicture
En un reciente artículo en el editor en Stylebistro.Com, la editora de Harper's Bazaar y juez a tiempo completo en "El Show de Moda" de Laura Brown, se le preguntó si hay una chica de portada que se muere por conseguir? (¿Y por qué?) Esto es lo que tenía que decir:


Tenemos suerte que hemos tenido todas las chicas grandes en nuestras portadas en un momento u otro. Me encantaría hacer una versión en solitario con Kristen Stewart en algún momento del próximo año, (la que hizo ella con Rob Pattinson el año pasado). Creo que ella es una chica fresca, y ella está realmente creciendo en sí misma.


Lee la entrevista completa aqui
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 26/11/2010, 3:25 pm

pues yo quiero otra de Rob y Kris juntos
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 28/11/2010, 8:19 am

Kristen Stewart está en la lista de Los famosos que luchan por el Calentamiento Global


Kristen Stewart - Página 25 2ilgcyc

Angelina Jolie lo está haciendo. Jennifer Aniston lo está haciendo. Kristen Stewart lo está haciendo. Sheryl Crow lo está haciendo. Tony Hawk lo está haciendo de nuevo, también. Así como Arnold Schwarzenegger. ¿Qué tienen todos estos famosos en común? Ellos son Celebridades "verdes" que están haciendo su parte en la lucha contra el Cambio Climático y en la detención del Calentamiento global. [28 de Noviembre]

"Going green" se ha convertido en parte de la cultura de Hollywood - más específicamente, una lista de estrellas y celebridades relacionadas con esta Cultura-Pop. Es difícil pasar una semana viendo la televisión o ir a ver una pelicula en el que el movimiento verde no puede ser visto, o leído en ninguna revista de entretenimiento; o no leer algo acerca de estos trabajadores humanitarios a los que conocemos y amamos en sus películas.

La siguiente lista de famosos provenientes de Hollywood son bien conocidos en los círculos sociales de Hollywood por actuar muy bien haciendo todo lo posible para parar el Calentamiento Global. Esto incluye donaciones de su tiempo y dinero, un estilo de vida verde.

Para leer más
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 28/11/2010, 10:41 am

me gusta que apoye el medio ambiente
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 29/11/2010, 2:13 pm

Kristen Stewart - Página 25 668938
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 2/12/2010, 8:38 am

¿Nuevos proyectos para Kristen Stewart?



Kristen Stewart - Página 25 2gy4njd


El twitter de production Weekly nos informa que Kristen Stewart tiene el ojo puesto en dos nuevos proyectos después de acabar la grabación de Amanecer. El primero es un thriller llamado “Someone in the Dark” (Alguien en la oscuridad) en el que el nombre de Stewart se rumorea para uno de los papeles. De momento no hay más detalles pero se rumorea que las grabaciones empezarían en marzo de 2011.


También encima de la mesa de Stewart tiene un proyecto llamado “Little America” (pequeña America) un proyecto de Imagine Entertainment producido por Ron Howard y Brian Grazer, tiene un guión de Peter Craig (The Town). Descrito entre una mezcla de Speed y el film de 1998 de Patrick Swayze “Black Dog” tiene la siguiente trama:



La película trata de una prostituta de 16 años que mata a un miembro de una mafia y tiene que huir. Ella empieza un viaje con un camionero que transporta una toxina letal,surge un vinculo entre la prostituta y el conductor durante el viaje.



Se dice que Stewart esta interesada en el papel de la prostituta y Josh Brolin en el del conductor. Parece un buen paso para Stewart y definitivamente algo totalmente diferente a lo que hemos visto de ella hasta el momento.




Pero como siempre, que su nombre se mencione ahora mismo quiere decir que puede que los guiones aún no hayan llegado a sus agentes y trae mucho tiempo pasar de estar interesado en un papel a conseguir el papel protagonista.
GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 13/12/2010, 12:57 pm

Kristen Stewar nominada a "chica más guapa del mundo" (según Terra)
El sitio web Terra propone una nueva lista para elegir ala chica más guapa del mundo y Kristen Stewart es una de las nominadas ^^.

Kristen Stewart - Página 25 Ks

Son 67 las nominadas y cada dos días una de ellas es eliminada de la lista. Kristen ocupa actualmente el #3 con 103.390 votos por detrás de Demi Lobato y Miley Cirus.
Podeís votar aquí


fuente bradheroin
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 25 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 44. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 34 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.