Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 11 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Kristen Stewart - Página 11 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Kristen Stewart - Página 11 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Kristen Stewart - Página 11 Untitl18
Kristen Stewart - Página 11 Navega13









Kristen Stewart - Página 11 Chat11






Kristen Stewart - Página 11 Inmort13
Kristen Stewart - Página 11 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Kristen Stewart - Página 11 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Kristen Stewart - Página 11 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Kristen Stewart - Página 11 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Kristen Stewart - Página 11 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Kristen Stewart - Página 11 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Kristen Stewart - Página 11 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Kristen Stewart - Página 11 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 11 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 11 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Kristen Stewart - Página 11 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Kristen Stewart - Página 11 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 11 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Kristen Stewart - Página 11 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Kristen Stewart - Página 11 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Kristen Stewart - Página 11 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Kristen Stewart - Página 11 Untitl15

Kristen Stewart

+16
nessie17
Grisss
Hanafloo
janeth
ari1230
Blanca
alicevk
Atal
PaLMiZi
Irina Denali
Bbra
xole
Citly Patzz
Rinoa Hearthilly
Karol Storm
isvilce
20 participantes

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 14/4/2010, 4:53 pm

que bien por Kris Kristen Stewart - Página 11 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 15/4/2010, 11:15 am

Kristen Stewart: "Me sentí muy rara al besar a alguien mas como Bella"

Kristen Stewart - Página 11 26838_381774412502_101816782502_4048317_1049545_n

Para Kristen Stewart, que de nuevo interpreta el papel como Bella en la saga Crepúsculo: Eclipse, al tener que cerrar sus labios con el coprotagonista Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo Jacob) se sintió impar - no solamente porque ella piensa en Lautner como su hermano, pero porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro Eduardo Cullen (Robert Pattinson).

" Me siento muy rara al besar a alguien más como Bella, " dice Stewart. ¿" Yo estaba asi como , ' Qué diablos haces? ' Era una experiencia realmente extraña asi como debería haber sido. "




Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 15/4/2010, 2:28 pm

claro ...........es que besar a Tay estando Rob rondando por ahi tiene que ser complicado Kristen Stewart - Página 11 275394 .........
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 16/4/2010, 12:59 am

Historia de una Fan que conocio a Kristen



Yo no era fan de ella.. es más ni me gustaba, yo viajé desde Puerto Rico con una amiga a la premier de Remember Me en Nueva York para ver a Rob pq soy su fan desde Harry Potter. Después de mucho frío, hambre y demás.. la foto con el fue imposible.

Pero en medio del caos, Kristen pasa por donde yo estaba con mi amiga, ella se portó como una Diosa, es bella y dulce. Nos tomamos las fotos con ella y le contamos que habíamos venido de Puerto Rico y ella estaba como que guao! que emoción! Lástima por lo de Rob.

Ella se va y a los minutos llega una señora y nos dice que Kristen Stewart nos envía un recuerdo y dice q fue un placer conocernos. El recuerdo eran dos taquillas para la premier, aún tengo la mía y la foto!

Al entrar ya ella estaba sentada al lado de Rob y se veían muy lindos.. yo soy testigo de Robsten! y les deseo mucha felicidad porque son dos personas magníficas! ojalá consiga mi foto con Rob en Junio, pero aún así tengo la mejor experiencia del mundo.. y estoy orgullosa de decir que soy la mas grande admiradora en Puerto Rico que tiene Kristen Stewart!

Kristen Stewart - Página 11 87171471-7717924331351143b5cce7b1d433f014.4bc7c98b-scaled

Que buena suerte de chica...
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 16/4/2010, 1:29 am

aaa qque envidia Kristen Stewart - Página 11 680734
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 16/4/2010, 12:35 pm

Kristen Stewart, la mujer más atractiva del mundo
fuente la vida es sueño
Una encuesta realizada por una revista estadounidense le asigna el título a la actriz de 'Luna Nueva'
Kristen Stewart, la protagonista de la saga de Crepúsculo, es la mujer más atractiva del 2009, según una encuesta realizada por la revista Hello Magazine, donde votaron aproximadamente 750 mil personas. Stewart quedó por arriba de Britney Spears, Avril Lavigne, Madonna y Sarah Michelle Gellar. En la encuesta también se preguntó sobre el hombre más atractivo y el ganador fue el actor inglés de la serie Doctor House, Hugh Laurie, con 500 mil personas a su favor.
En el puesto número dos quedó Robert Pattinson y en el tercer sitio el tenista suizo Roger Federer.
Los votantes también eligieron a la mujer más elegante y la ganadora fue Angelina Jolie, seguida por Britney Spears y Madonna, quien había ganado en los últimos dos años este sondeo.
Kristen Stewart - Página 11 Aggggggggggggg
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 17/4/2010, 4:15 am

britney spears es elegante??? como demonios esta en el numero 2? que mundo tan retorcido Kristen Stewart - Página 11 992240 en finnn....

bien por krisss

Kristen Stewart - Página 11 569154
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 17/4/2010, 4:16 am

Extracto de la entrevista de Flaunt Magazine a Kristen (Traducido)

ImageHost.org

La actriz protagoniza una impresionante película biográfica del rock, depués de excavar un nicho de respeto después de años de tarifas para adolescentes.

El patio parece un pastel de bodas. Toma un pico a todo este mármol barrido, había un poco de esponja amarilla preparada con huevos, leche y margarina. Perfectos triángulos de salto de hoja perenne de las tinas topiaria, fuentes tratadas con cloro en piscinas poco profundas sin ninguno de esos centavos que se lanzan. Y allí en la distancia está nuestra novia de plástico fuera de lugar, ausente de la parte superior del pastel, unas pocas capas abajo, repantigado en una columna de color crema en un arco iluminado por el sol, fumando un cigarro Camel. Ella está mirando al suelo y a todas partes al mismo tiempo.

"Sabía que ibas a ser tú", dice crípticamente, levantando la cabeza y dejando el cigarrillo.
Para ser Kristen Stewart se necesitan antenas. Detrás de los escasos grupos de clientes del hotel y pantalones caqui jadeaba lentamente la itinerancia por los cuidos pisos. Stewart se esconde mal. Incluso si no fuera la chica de Crepúsculo, ella sería esa chica de allá de quién-sabe-donde, en jeans negros y camisa gris, fumando con ceño y tratando muy duro de no mirar a nadie a los ojos. Con su burbuja invisible violada por mis pasos que se acercaban, su defensa de los casos sólo un poco después de una introducción.

Sentado ahora cerca de un árbol plantado en la tierra nueva recién peinada, un camarero nervioso recibe los pedidos de las bebidas y se escabulle, todo este lenguaje corporal grita en silencio "¡Yo sé quién eres!" Stewart está hablando de Sean Penn. Ella lo sabe. Ella apareció en su película 'Into the Wild' hace unos años y ahora se topa con él enfrente del edificio. Ella le dijo: "¿Qué sucede?" Él hizo una media-mueca y dijo: "Haití". Ellos trataron de quedarse, para hablar y fumar, pero en cuestión de minutos, los 'disparadores' estaban esperando, los paparazzi estaban ahí, y la conversación fue abruptamente terminada.


Ahora, recién agitada, todo el aspecto de Stewart está animado por las molestias. Ella hace una mueca de dolor, agarrándose su cuello. "Debo de haber dormido mal. Cada vez que miro por encima del hombro, me mata", (De todos modos, persiste en mirar detrás de ella de vez en cuando con un quejido, dando una vuelta atrás alrededor con una mueca.) Todo se ha conspirado y alineado perfectamente aquí esta tarde para que...


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 17/4/2010, 5:42 am

Kristen Stewart en Coachella?

Kristen Stewart - Página 11 Coach
Kristen Stewart en Coachella !!! Playera Negra ella se iba pero me pondre al dia o actualizare con mas avistamientos"
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 17/4/2010, 4:54 pm

que dulce Kris haciendo eso por la fan Kristen Stewart - Página 11 240478

y bien por ella por ser la mas sexy Kristen Stewart - Página 11 569154
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 19/4/2010, 12:36 pm

kris salida en Coachella Rocas Sin R-Patz!
fuente robward & krisella
?Kristen Stewart - Página 11 012510_kristen_stewart_544_96147790

Bueno para Kristen! Ella no cree en la sesión malhumorado a casa cuando su hombre no es todo! En su lugar, tomó a su hermano y unos amigos al desierto para disfrutar de su segundo amor: la música.
Kristen Stewart NO es una de esas chicas pegajoso que no pueden hacer nada sin su novio. En lugar de pasar tiempo en su casa en Los Angeles esperando a ver BF Rob <Pattinson, La Crepúsculo estrella tuvo un fin de semana en el festival de música de Coachella en Indio, California, donde le llamó la bandas favoritas y fue impactante, por ejemplo información privilegiada.

"Kristen es una mujer fuerte e independiente. Ella se balanceaba en el festival pasando muy bien ", dice una información privilegiada HollywoodLife.com, de la actriz, quien bateó de 3 días 16-18 Abril Festival con su hermano mayor Cameron y BFF de Michael y Brumoso, Así como su hermano de amigos. "Kristen estaba totalmente en su elemento en Coachella - vive en las bandas indie."

De hecho, Kristen estaba tan feliz que incluso reveló una extraña sonrisa si sales en el Belvedere patrocinado fiesta en la piscina Lacoste el 18 de abril, cuando oímos que permaneció cerca de media hora antes de dirigirse a la fiesta.

Además, no es como si no se limitó a ver a Rob hace una semana (que pasó su cumpleaños de fin de semana juntos en Budapest y se van a gastar mucho tiempo promocionando la tercera Crepúsculo a plazos, Eclipse, Antes de su estreno 30 de junio). Sin embargo, esta es una de las muchas razones que amamos K-Guisado - ella es feliz con su hombre y feliz sin él! ¿Cómo freakin 'No es genial
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 19/4/2010, 5:54 pm

que remedio la queda ser feliz sin el ................sino se volveria una amargada ya que por sus trabajos no les queda otra que estar separados ...................ademas las mujeres somos totalmente independientes no necesitamos un hombre siempre al lado para divertirnos Kristen Stewart - Página 11 607245
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 19/4/2010, 10:16 pm

es bueno que se divierta con el pero tambien sin el Kristen Stewart - Página 11 80198 de igual ella es super guerrita y es independiente y divertice sola no le importa Kristen Stewart - Página 11 668938
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 20/4/2010, 9:17 pm

K.Stew “Dificulta” el Tour de Eclipse ?

Kristen Stewart - Página 11 425_eclipse_1_lr_033110

Con Eclipse casi dos meses de distancia, estamos en medio de la calma que precede a la tormenta loca que se viene con la ronda de promoción de la tercera parte de Twilight .

Si ustedes recuerdan (como podrían olvidarlo), Taylor Lautner fue significativamente publicitado por Summit, a fin de movilizar tropas a Team Jacob-desde que Robert Pattinson no tuvo demasiada participación en Luna Nueva.

Si ustedes nos preguntan, le resultó contraproducente. Hubo una sobrecarga de Lautner ! Pero, de nuevo, seguramente algunos de ustedes piensan que hacemos también lo mismo con Robsten.
Así que Rob y Kristen se merecen un buen rato en soledad en su gira de prensa en todo el mundo, ahora que está de vuelta Edward en Eclipse? Y que estrellas tienen preocupados a Summit por los posibles comportamientos?

“Eclipse será la promoción de ménage à trois, al igual que lo era antes con Luna Nueva”, uno de nuestros platos de siempre. Supongo que es una buena noticia para el equipo de Jacob!
“Es todo lo mismo, es en torno a [Rob, Kristen y Taylor] y eso es exactamente cómo va a ser colocado, nada es diferente.”

Es decir, nada será diferente si nuestro miembro del elenco favorito se comportase, pero algunos ejecutivos están preocupados por una estrella puede ser un poco molesta y no quiere atenerse al plan de promoción. “Ese es el plan de juego”, continuó nuestra privilegiada fuente twi. “Por lo menos, hasta que uno de [los] actores empieza a ser difícil, porque ella piensa que en la franquicia Twilight todo depende de ella. Corremos ese riesgo.”

Di que no es así! Nuestra chica K es toda una diva? Sin duda, la fuente de Summit de alguna manera se refiere a Nikki Reed? Uf, simplemente no lo puedo creer acerca de nuestra querida Kristen. Pero bueno, tal vez su fin de semana de Coachella es un indicador que está entendiendo exactamente cómo jugar el juego de los medios de comunicación? Haciendo una aparición pública en la fiesta de Lacoste no era tan su estilo. Quizás Kristen está haciendo un favor a algunos de los publicistas allí, o tal vez se vean obligados a estar más “allá afuera” con Eclipse a la vuelta de la esquina? Estábamos totalmente sorprendidos de ver a la tímida Kristen en una fiesta con la prensa.

Demonios, quizás esta chica es más inteligente de lo que todos nosotros pensábamos!!




Gracias a Ted Casablanca de E!Online y TVC



esta vez no le entendi a ted.. que alguien me expliquee... Kristen Stewart - Página 11 980230
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Irina Denali 20/4/2010, 10:19 pm

sencillo que supuestamente esoperaban que para eclipse se diera mas kristen con taylor o kristen con rob pero decidieron los tres juntos como en un paquete

tambien que hay una diva que cree que el papel de ella no se puede desarollar si ella y suopuestamente es nikiki o kristen aunque apuntan a mas a nikiki

tambien se cuestionan lo de kris en el evnto de lacoste que ella es timida con la prensa o mas bien escuridisa y se preguntan si esta haciendo publisidad a ella ya que ecliopse se aproxina y dice que talvez kris es mas lista en el tema de la publisida delo que ellos esperban

en fin ¬¬ dicen mucha basura y nada relevante Kristen Stewart - Página 11 676734
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 21/4/2010, 7:55 am

demasiado confuso Kristen Stewart - Página 11 102583
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 21/4/2010, 1:14 pm

Kristen Stewart es duramente criticada por su forma de vestir en el festival coachella...!!!
fuente robward & krisella
La actriz acudió al Festival de Música de Coachella con una indumentaria bastante masculinaKristen Stewart - Página 11 T9efjd
Kristen Stewart acudió el pasado fin de semana al festival de música Coachella y seguro que ni por un momento se imaginó el revuelo que iba a formar su manera de vestir.

La actriz de ‘Crepúsculo’ ha sido duramente criticada por la ropa que eligió para acudir al festival californiano. Muchos aseguran que Kristen Stewart quería parecer un chico.

La actriz de 20 años apareció con unos pantalones vaqueros, una camiseta negra, una gran gorra del mismo color y unas gafas de sol.

Un modelito que ha sido duramente criticado por considerarlo demasiado masculino, pero si se tiene en cuenta que la protagonista de ‘Crepúsculo’ acudía a un festival al aire libre y no a la alfombra roja es bastante adecuado.

Aún así, la mayoría de los blogs de corazón y de moda no entienden por qué la actriz se empeña siempre en lucir un aspecto un tanto varonil y el motivo por el que huye de las prendas más femeninas.

Lo que demuestra la actriz es que tiene mucha personalidad a la hora de vestir y que huye de aparecer siempre con el último grito en moda.
.........
me parecen riduculas las criticas ami iba perfecta para estar en el campo tirada que querian que llevara un taconazo estos se pincha
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 21/4/2010, 3:28 pm

yo creo que para lo que era esta bien ...........aunque si que es cierto que a veces podria ir un poco mas femenina a diario pero ya no me asusto de su manera de vestir
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por isvilce 22/4/2010, 11:19 am

Es Kristen Stewart Jolie Sustitución de Angelina?
Kristen Stewart - Página 11 425.jolie.stewart.lc.042110
Kristen Stewart es una Wanted mujer!

Fuentes le dijeron a E! La noticia de que el estudio y director detrás de la secuela de Wanted han expresado su interés en snagging K. Estofado a seguir en Angelina JolieLos pasos de s como la protagonista femenina, protagonizada junto a James McAvoy.

Aunque los detalles son aún bastante escasos, el personaje de Stewart sería un joven asesino, culo, patadas en la Fraternidad.

Así es Stewart en, y Angie a cabo?

Es demasiado pronto para decir si la película es aún va a pasar, pero no se ve bien para A.

Nuestra privilegiada, dice Kristen fue acercado para llenado en caliente-mujer vacío de Jolie en la franquicia y se reunió con al menos una vez Timur Bekmambetov, El director de la serie.

Sin embargo, la participación de Angelina en el proyecto está todavía en el aire.

Si bien su personaje murió en la primera serie de la película, Bekmambetov dijo a MTV que iba a llevarla de vuelta de alguna manera, en la secuela.

El único problema es A.J. según se informa se retiró de la película. Escuchamos detalles (también conocido como dinero y exactamente cuánto tiempo había necesidad de dar a la película) fueron nunca funcionó, por lo que Angelina está fuera, por ahora, pero posiblemente podría hacer un cameo si la película que realmente sucede.

Así que puede salvar a la franquicia de Kristen?

Nuestra fuente dice que la versión dishy Stewart-McAvoy del proyecto no puede sus frutos, pero sigue siendo una posibilidad, delgada y no sería maldito calor! (Claro que sería mucho más feliz noticia que ese horrible coches falsos cosas accidente que había K. aficionados en Estofado de una nerviosidad ayer.)

Kristen se establece en comenzar a filmar Breaking Dawn posiblemente en octubre, mientras que el Wanted seguimiento fue originalmente programado para empezar a rodar a finales de agosto.

Sin fecha la producción ha sido grabada en piedra para la final Crepúsculo película (s), que es lo que hace difícil, se nos dice, para muchos de los actores involucrados en la franquicia de vampiros para averiguar su horario permitido para la realización de proyectos fuera. Alguien se acuerda de Rachelle Lefevre?

Tenga cuidado antes de firmar para otros proyectos, queridas!

Ni Bekmambetov, ni un representante de Stewart respondió a E! 'S solicitud de comentarios. Si bien ninguna oferta se le dio oficialmente a Kristen, la palabra es que es Bekmambetov-por ahora-mirando a otros proyectos para el otoño, teniendo en cuenta los conflictos de programación.


fuente twifans
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 22/4/2010, 1:55 pm

va a tener secuela????? personalmente wanted se me hizo una malisima pelicula.. que digo malisimaaa superrrrrrrr malisima Kristen Stewart - Página 11 713357 lo unico bueno fue James McAvoy Kristen Stewart - Página 11 426992 , este no es mas que otro rumor, dudo mucho que kristen se meta en alguna pleicula de este tipo, que no tienen nada bueno que ofrecer, sumandole a eso el inconveniente con las grabaciones de amanecer.



persima historia, pesima pleicula.... Kristen Stewart - Página 11 322878
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 22/4/2010, 3:53 pm

yo pienso como tu ..........no me gusto nada esa peli Kristen Stewart - Página 11 400490
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Karol Storm 24/4/2010, 12:23 pm

yo no opino .... pork no la e visto.. asik si ustede dicn k e mala yo esty en sumo acuerdo con ustedess
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 25/4/2010, 2:54 pm

tiene unos ojos preciososss Kristen Stewart - Página 11 410318
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por xole 25/4/2010, 4:10 pm

son preciosos y ella esta guapisima Kristen Stewart - Página 11 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Citly Patzz 27/4/2010, 12:19 pm

Carey Mulligan Arrebata el Papel de Lisbeth Salander a Kristen Stewart

http://images.askmen.com/photos/carey-mulligan/carey-mulligan-87926.jpghttp://image3.examiner.com/images/blog/EXID1780/images/resized_193166ba_584e_4f1f_b14f_4a813594acfe.jpg

Después de que la actriz Noomi Rapace encarnara a la protagonista de 'Los hombres que no amaban a las mujeres' en la versión cinematográfica sueca, 'The Sunday Times' revela ahora quien pondrá el rostro a Lisbeth Salander en la adaptación estadounidense. La elegida ha sido Carey Mulligan, la nominada al Oscar por 'An Education', desbancando a actrices como Natalie Portman, Ellen Page o, la que partía como favorita, Kristen Stewart.
Desde que se anunciara que Hollywood estaba preparando su propia versión de la saga 'Millenum', basada en la exitosa trilogía de Stieg Larsson, sonaron nombres de varias actrices para interpretar el suculento papel de Lisbeth Salander, su protagonista. Natalie Portman o Ellen Page eran algunas de ellas pero, sobre todo, parecía que la que tenía más posibilidades era la protagonista de 'Crepúsculo' Kristen Stewart.
El hecho de que David Fincher ('El club de la lucha') fuera elegido para dirigir la cinta, parecía que daba todavía más ventaja a Stewart. La actriz ya había trabajado con él a comienzos de su carrera en 'La habitación del pánico', junto a Jodie Foster y el diario 'The Sun' aseguraba que Fincher tenía debilidad por ella.



Pero Stewart tenía una rival fuerte. A comienzos de abril varios medios afirmaban que el papel de Lisbeth Salander estaba disputado entre Stewart y otra joven estrella británica, Carey Mulligan, nominada al Oscar este año por su interpretación en la película 'An Education'.
Finalmente Mulligan, de 24 años, se ha hecho con el papel, que fue interpretado en la versión sueca por la actriz Noomi Rapace. Mulligan pondrá a prueba su versatilidad como actriz en 'Millenium' ya que interpretará un papel muy diferente al que nos tiene acostumbrados.
Pronto podremos verla en la secuela de 'Wall Street', junto a su novio Shia Labeouf y protagonizará el remake de 'My Fair Lady'. Algunos han llegado a calificarla como "la nueva Audrey Hepburn".
Tanto Mulligan como Stewart fueron a comienzos de año consideradas dos de las actrices más prometedoras de la próxima década en la revista Vanity Fair. Además, ambas compitieron por el premio 'Orange Rising Star' en la pasada ceremonia de los premios Bafta. En esa ocasión, Kristen Stewart resultó vencedora.





Kristen Stewart en Bollywood 'Paani'??

Kristen Stewart - Página 11 KristenStewart2_l
Después de reclamar la fama en Hollywood, Kristen Stewart se apresta a invadir laindustria del cine en otro país. El diario The Times de la India ha informado que la estrella estaria en la pelicula titulada "Paani" producida por Bollywood.

Se informa que le han ofrecido un papel de chica rica por el director Shekhar Kapur y que ella sorprendentemente "dio la señal verde, siempre que los términos y condiciones se cumplan." En la película, que se grabaria en Inglés, tendria un romance , con el actor indio Hrithik Roshan.

El personaje de Roshan se informa, se enamora de Stewart y termina por convertirse en amantes. Una fuente, señala además, que la idea del filme es "una especie de Romeo y Julieta".

Shekhar se negó a hablar mucho sobre la película hasta que todo esté finalizado, afirmando "No puedo hablar del elenco o el guion hasta que todo está en su lugar. Muchas veces me han acusado de hablar de proyectos que nunca sucederán." Pero él asegura que "Paani" comenzará este año.

Kristen Stewart se encuentra actualmente esperando el estreno de Eclipse de la saga de Twiligh en la que una vez más protagoniza junto a Robert Pattinson. Se espera que repetirá su papel como Bella Swan en la última entrega, Amanecer



Gracias a GranAmorE&B
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Kristen Stewart - Página 11 Empty Re: Kristen Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 44. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 27 ... 44  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.