Inmortal Love
Amor en El siglo XX (+13) Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Amor en El siglo XX (+13) Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Amor en El siglo XX (+13) Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Amor en El siglo XX (+13) Untitl18
Amor en El siglo XX (+13) Navega13









Amor en El siglo XX (+13) Chat11






Amor en El siglo XX (+13) Inmort13
Amor en El siglo XX (+13) Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Amor en El siglo XX (+13) Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Amor en El siglo XX (+13) Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Amor en El siglo XX (+13) Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Amor en El siglo XX (+13) Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Amor en El siglo XX (+13) Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Amor en El siglo XX (+13) Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Amor en El siglo XX (+13) Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Amor en El siglo XX (+13) Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Amor en El siglo XX (+13) Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Amor en El siglo XX (+13) Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Amor en El siglo XX (+13) Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Amor en El siglo XX (+13) Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Amor en El siglo XX (+13) Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Amor en El siglo XX (+13) Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Amor en El siglo XX (+13) Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Amor en El siglo XX (+13) Untitl15

Amor en El siglo XX (+13)

+2
Atal
Andrea York
6 participantes

Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 21/2/2010, 11:02 am

Amor en El siglo XX (+13) 2KYEU
Amor en El siglo XX

Summary


El amor a comienzos de este siglo es algo difícil, siendo yo una chica de diecisiete años ya debería de ser casada con un banquero o un abogado y estar esperando un hijo…,pero no era prácticamente invisible nadie me notaba… hasta que esos ojos verde esmeralda se cruzaron con mi vida y ya nada volvió a ser igual…

Nota: NOTA:Hello!, Bueno esta historia ya tambien esta subida en just-cullen... ah y antes de que se olvide TODOS SON HUMANOS! pero ya veran como luego agarra su cauce con la historia verdadera de Edward....Amor en El siglo XX (+13) 80198

.............................................................................................................................................................................................................................

Capitulo:Primer encuentro

Iba camino al mercado, mi madre me ha pedido que le comprara patatas para la cena, solo caminaría unas tres cuadras mas y llegararia. Mama hoy prepararía patatas y pollo pero lo que le hacia falta eran las patatas, a papa le encantaba cuando mama le cocinaba eso para la cena se sentía muy a gusto. Mi padre trabaja como jefe de policía aquí en Chicago y mi madre se quedaba en casa conmigo esperando que algún día llegara algún chico de por aquí a pedirle mi mano a mi padre…

Pero obviamente eso sucedería dentro de mucho ya que para muchos aquí yo soy invisible, solamente me ven mis familiares y mi mejor amiga Alice, una chica muy extrovertida y alegre dicen que esta algo loca por que según ella ve cosas del porvenir, era una suerte que aun no la hayan encerrado en un psiquiátrico…ella a contraste a mi si tiene novio, y estaban planeando su boda ella es de mi misma edad.

Las mayorías de las chicas de mi edad o ya estaban casadas y esperaban a un hijo o estaban ya comprometidas, algunas sencillamente disfrutaban de tener miles de pretendiente en ese caso estaba incluida Rosalie Hale la hija del banquero de la ciudad, ella obviamente era muy hermosa tiene el cabello rubio como nadie y ojos azules lavanda muy hermosos prácticamente todos los chicos supiraban por ella con solo verla cruzando la calle, ella decía que el motivo de que no tuviera un novio era que todavía no habia conseguido al indicado…

Iba muy tan concentrada en mis pensamientos que se me me olvido ver por donde caminaba y choque con alguien, haciéndome caer al suelo.

- ¿Está usted bien?- pregunto una voz hermosa, tendiéndome la mano para ayudarme, la tome y me levante.

- Si, discúlpeme venia algo distraída.- dije ruborizándome y atreviéndome a alzar la vista. Me quede perpleja cuando vi al chico que tenia en frente, era un chico alto con un cabello raramente bronciceo y unos ojos esmeralda brillantes, los cuales me veian fijamente a los ojos.

-No hay problema yo también venia algo distraído…- dijo también excusándose nos quedamos viéndonos el uno al otro, ambos colorados de las mejillas.

- Disculpe la falta de educación, mi nombre es Edward Masen, ¿tendría el honor de saber su nombre?- dijo con tono cordial

- Isabella Swan, pero preferiría, si no le molesta, que solo me llame Bella…- dije, odiaba que me dijeran Isabella me sacaba de mis casillas

- le puedo preguntar ¿hacia donde se dirige señorita Bella?- pregunto aun cordialmente aunque usaba el sobre nombre que me gustaba

-Iba hacia el mercado, mi madre necesita algunas cosas..-

- Si quiere la puedo acompañar, también iba hacia allá, dijo con una sonrisa torcida, haciendo que me sintiara algo desequilibrada

- claro, si no es mucha molestia…

- Por supuesto que no, es bueno ir con compañía hacia el mercado- dijo con los ojos brillantes

- Esta bien- al decir esto el alzo su brazo para que yo lo tomara, lo hice muy gustosa

Seguimos el camina al mercado en silencio, cuando llegamos a este, un lugar con muchos pequeños negocios de todo tipo, las frutas se encontrban en barriles y en cajas de maderas al igual que las verduras y legumbres.

Habían personas que vendían pedrería y pinturas y ese tipo de cosas, nos dirigimos a una pequeño apartado en donde habían frutas y verduras yo trate de escoger las mejores patatas y Edward, buscaba limones y pescado asi que lo acompañe a otro apartado pero este a diferencia del otro vendían pescado, pollos y carnes, el escogió su pescado favorito, creo que era un atún…

-¿Lista para irnos?- pregunto

- si- dije tranquilamente

- Oye… Bella ¿te importaría si te acompaño a tu casa?- pregunto con inocencia

-Hmm…, si claro porque no- dije regalándole una sonrisa la cual él me devolvió enseguida pero por supuesto la de él era mucho más hermosa.

- ¿Cuántos años tienes?- pregunto algo nervioso el porque no lo sabia

- diecisiete años… y ¿usted?- dije trantando de no sonar curiosa al preguntar

- Igualmente, por favor Bella no me tutees, yo ya lo he dejado de hacer contigo, ya veras cuando nos conozcamos mejor llegaremos a ser muy bueno amigos- dijo con una sonrisa

-Esta bien Edward, no te tuteare mas- dije también con una sonrisa me hacia algo de ilusión que algún día llegáramos a ser amigos.

- Así esta mejor- dijo en forma de felicitación – y … dime algo Bella ¿en donde vives?, siento hacerte tantas preguntas…- dijo con la mirada gacha

- Esta bien… vivo allí en esa casa- dije señalando la casa pequeña de dos pisos de color verde pálido, pero estaba todavía algo lejos como a unos 20 metros

- Es muy bonita- dijo en tono cortez y sonriendo

- Haha claro, esto es lo único que pudo pagar mi padre hace mucho…

- Disculpa que pregunte pero ¿en que trabaja tu padre? – me miraba a los ojos mientras me decía esto

- Trabaja como jefe de policía de Chicago, y ¿el tu tuyo?- dije tratando de evitar su mirada

- Trabaja en una oficina de abogados, según algunos es uno de los mejores abogados de la ciudad- dijo algo incomodo, yo presumía que no le gustaba mucho habalr del oficio de su padre. Cuando el termino de hablar habíamos legado a la puerta de mis casa-… Bueno hemos llegado, creo que hasta aquí le llevo. Adiós Bella nos vemos- dijo con una hermosa sonrisa, una torcida, desde hoy seria mi favorita le quedaba hermosa

- Nos vemos pronto- dije también, sorprendiéndome a mi misma cuando le sonreí

- pronto - remarco el

- claro- y se fue, siguió derecho hasta que alcanzo un cruze y allí lo perdi de vista… asi que entre a casa, recordando su aroma y esos hermosos ojos verdes que me habían cautivado…
______________________________________________________________________________________________________________
Espero les haya gustadoo!! =D
Amor en El siglo XX (+13) 992240
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 21/2/2010, 1:32 pm

amiga espera qu tenga un tiempito y lo leere ... el titulo ya me gusto y el sumary tambien asi q dejame desocuparme un poquito y me devorare tu fic..besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 21/2/2010, 1:48 pm

Hhaha tranquila se que debes estar ocupada atendiendo la pag Amor en El siglo XX (+13) 992240 yo tambien atiendo una "pag" y es agotador y mas ahorita por lo de los prmios BAFTA ya que los mencione tu los puedes ver? yo solo veo un noticiero britanico o algo por el estilo :/

Bueno cuando puedas lo lees! :D

chau!
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 21/2/2010, 1:57 pm

por ahora esta le noticiero pero dicen que se veran los premios en un rato más.. gracias por la comprension amiguita Amor en El siglo XX (+13) 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 21/2/2010, 3:30 pm

Bueno yo tengo una nueva pagina en donde tambien se ven peo lo malo es que se pega varias veces :/
http://www.justin.tv//vip__tv#r=6QQlZuU~
espero sevir de ayuda Amor en El siglo XX (+13) 992240
Hahah bueno de nada xD
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 21/2/2010, 7:12 pm

gracais amiga¡¡¡ se agradece
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 21/2/2010, 7:37 pm

=D
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 21/2/2010, 8:12 pm

amiga a cabo de ller tu nueva histoeria y te diré que está muy hermosa... no te demores en actualizar... me gustan mucho las historias de epoca...
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por xole 22/2/2010, 8:27 am

coincido con Atal me gustan las historias de Epoca ...........espero el siguiente besitos Amor en El siglo XX (+13) 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 22/2/2010, 12:59 pm

Atalvira: Aww Gracias!! =D A mi tambien me gustan mucho las historias de epoca =D
Xole: Canndo termine de escribir el segundo capitulo lo subo en seguida =D Amor en El siglo XX (+13) 275394
Amor en El siglo XX (+13) 124853
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por xole 22/2/2010, 1:09 pm

que bien gracias Amor en El siglo XX (+13) 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 22/2/2010, 1:36 pm

siii amiga yo lo estoy esperando jejeje Amor en El siglo XX (+13) 275394
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty La Invitacion

Mensaje por Andrea York 13/4/2010, 9:58 pm

Holaa!, volvi! disculpen la tardanza se que fue demasiada! Lo sientoo! epsro les guste este nuevo cap :D

**************************************************************************************************************************************************************

LA INVITACION

Unos puños tocaron a mi puerta en la mañana siguiente, me levante de mi cama y vi a mi mama con una expresión algo extraña, me veía con ojos extraños
-Te buscan- susurro tan bajito que apenas y la escuche.
Me puse un abrigo rápidamente, eran las 6 de las mañana no tenía ni 5 minutos de haberme levantado… Baje las escaleras algo lento no quería tener ningún accidente rumbo a la puerta… Cuando toque suelo firme fui corriendo hasta la puerta, cuando la abrí !Sorpresa ¡ Ahí estaba Edward el chico del mercado…
-Hola- saludo el animadamente
-Hola…- dije algo sorprendida no esperaba verlo aquí, eso explicaba la cara de mi madre cuando me dijo que me buscaban.
-¿Puedo pasar?- pregunto algo nervioso
-Umm…-Me quede un poco hipnotizada con sus ojos- Seguro, adelante- me aparte un poco de la puerta, para que el pudiera pasar, Cuando entro miro a muchos lados
- Si quiere tome asiento- dije, el solo asintió en forma de agradecimiento – ¿Quieres algún te o algo?...
-No, gracias- Asentí y me senté en el sillón de al frente- ¿Qué te trae por aquí Edward?
- Solo, venia de visita…- se quedo pensando unos minutos- Y… me preguntaba si vendrías al baile de los Hale…
Todos los años los Hale cuando se acercaba esta fecha hacían un baile, generalmente para celebrar la llegada de la primavera estábamos a 14 de Enero, solo falta un escaso mes para el día del baile, lo celebrarían el 14 de febrero, ya que Rosalie, ama ese día únicamente porque ese es día del amor
- ¿El Baile de Los Hale?... ¿pero no es sino hasta en un mes?- pregunte un poco tanjante, aun no sabia que responder…
- Si, pero… prefiero asegurar que tendré pareja para ese día- dijo algo ¿nervioso?- y… a demás se que tendrás mucho que hacer…
- ¿Cómo, por ejemplo?- pregunte nunca había ido a uno de los bailes de los Hale… no se si se dieron cuenta pero mi equilibrio no ayuda
- Como por ejemplo comprar un vestido… yo no soy muy experto en estas cosas pero por lo que mi madre me ha dicho se que las señoritas se preucupan mucho po el vestido
- Edward… no se que decir. Yo nunca he ido a un baile de los Hale…
- ¿Por que?- pregunto como si no fuera obvio
- Yo… pues… no tengo mucho equilibrio y a demás yo… no se bailar- dije roja hasta tomar un tonomuy rojizo
- Lo importante no es bailar lo importante es con quien vayas – dijo con una sonrisa de oreja a oreja- entonces que dices, Vendrias conmigo al baile de los Hale?- pregunto con unos ojos que definitivamente no le podría decir que no…
- … Esta bien… pero con una condición.- dije tratando de sonar firme
-¿Esa seria…? – dijo
- Ok, bailaremos, pero, no te alejaras de mi en toda la noche – Dije, no me quería quedar sola en el baile de los Hale
- Esta bien, entonces, señorita Swan será mi pareja en el baile de los Hale- dijo con una sonrisa torcida, amaba esa sonrisa
- Por supuesto, Sr.Cullen- sonreí un poco divertida por la situación
Cuando mi madre salió de la cocina y no riendo y charlando, abrió los ojos como platos y salió corriendo o travez a la cocina, pobre Renee debe estar sorprendida por que un chico me haya venido a pedir que fuera con el al baile de los Hale
- Bella, creo que es hora de irme, no veremos luego- dijo algo triste ¿Por qué seria?
- Esta bien Edward nos vemos- sonreí y lo acompañe hasta la puerta, se despidió de mi con una reverencia como si fuera una princesa …
-Adios, Edward
-Adios, Bella
*****************************************************************************************************************************************************************

Espero les haya gustado, =D Bye! P.D.cuando pueda subo el 3ero O.o solo por el tercero que lenta estoy! Amor en El siglo XX (+13) 941176
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 13/4/2010, 10:44 pm

Edward tan tierno Amor en El siglo XX (+13) 240478 Amor en El siglo XX (+13) 240478 Amor en El siglo XX (+13) 240478

espero no te demores con el proximo capitulo amiga...nos tenias abandonada jijij besitos
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por xole 14/4/2010, 7:39 am

es verdad nos tienes olvidadas ..........casi tengo que leerme el anterior para saber de que iva la historia Amor en El siglo XX (+13) 992240 Amor en El siglo XX (+13) 275394 es bromita ...........que bien tenerte de vuelta Amor en El siglo XX (+13) 80198
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Andrea York 14/4/2010, 2:49 pm

Alta : Haha si lo se las tengo algo olvidadas pero es que he estado muy apretada ultimamente Amor en El siglo XX (+13) 678878
Xole: hahaha se que haz tendrido que volver a leer el primer cap por que dejaste el hilo de la historia Y porque he tardado mucho y no es para menos :D A mi tambien me pasa muy a menudo apenas pueda subo el siguiente cap :D Bye
Andrea York
Andrea York
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 56
Fecha de nacimiento : 27/11/1996
Edad : 27
Empleo /Ocio : Estudiar
Mini-Blog : Puedo contar todas las mejores mentiras con los desdos atados...fuertemente atados...
Puntos : 68
Fecha de inscripción : 15/11/2009

https://www.facebook.com/pages/WeLoveRobPattzz/226365992975?ref=n

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Atal 14/4/2010, 7:02 pm

sip a veces pasa amiga pero yo me acordaba de tu historia jajaj y la continuacion esta buena jajaj besitos y no te demores Amor en El siglo XX (+13) 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Elizabeth le françoise 26/7/2010, 5:06 pm

ooohhhuuu
que paso
sigue ecribiendo x fa esta muy buena
Elizabeth le françoise
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por LinaLuna93 26/8/2010, 3:45 pm

Amor en El siglo XX (+13) 240478 esta muy linda tu historia por favor, por favor, por favor, sigue!!!!!!!!!!!!!!!!
no soporto la incertidumbre en la que nos tienes!!!!!!!!!!!!

LinaLuna93
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 57
Fecha de nacimiento : 04/05/1993
Edad : 30
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Nadja Minato 25/2/2011, 4:58 pm

siii porfis sigue escribiendo (soy nueva) y m eh quedado pegada a la historia pooorfis sige Amor en El siglo XX (+13) 668938
Nadja Minato
Nadja Minato

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 01/12/1998
Edad : 25
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Call Me Marie Valentine Cullen plis n.n
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Volver arriba Ir abajo

Amor en El siglo XX (+13) Empty Re: Amor en El siglo XX (+13)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.