Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Entrevistas Sobre Eclipse

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole el 19/5/2010, 2:44 pm

sin duda la tienda es la numero uno
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali el 19/5/2010, 8:16 pm

jajajaja si la numero uno es obvio jajaja
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 27
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce el 28/5/2010, 1:45 pm

Exclusiva: @TysonHouseman habla 'The Twilight Saga: Eclipse'
fuente wolf pack spani

Tyson Houseman , que interpreta a "Quil" en The Twilight Saga: Eclipse , se tomó el tiempo para discutir con algunos sitios de fans su experiencia en formar parte de una de las más grandes franquicias del mundo de cine.


P: Aunque tu personaje fue introducido en Luna Nueva, realmente no diste el salto a la acción hasta Eclipse. ¿Te hizo sentir un poco como Quil – el quedarte fuera de la diversión? Y ¿valió la pena la espera para conseguir participar más en Eclipse?


Tyson: Sí, había muchas similitudes entre el personaje y yo. En Luna Nueva, como dices, solo tuve un día de rodaje en el set, y cada vez que veía a los otros chicos lobos ellos siempre hablaban de las cosas divertidas que estaban haciendo el set, y cosas como esa. Y me sentí un poco como si me estuviera perdiendo eso. Así que estaba muy emocionado por Eclipse cuando la comenzamos. Era un lobo y un miembro de la manada. Así que tengo que quedar con los chicos otra vez y hacer todas las cosas con ellos y eso es muy similar a lo que el personaje de Quil hace, también.

para seguir viendo la entrevista haz click abajo en mas informacion





P: Realmente no tuviste que hacer la mayor parte del entrenamiento en el gimnasio y me estaba preguntado ¿cómo de difícil fue para ti ponerte al día con el resto de miembros en el régimen de entrenamiento para la película?


Tyson: Bueno, no fue tan duro para mí, porque incluso aunque no era realmente un lobo en Luna Nueva, tuve que entrenar con la manada. Así que estuve en todo el trabajo agotador con los chicos y me prometí a mí mismo que, para cuando comenzara el rodaje de Eclipse, iba a estar en una realmente buena forma física para poder seguir con los otros chicos y creo que lo hice bastante bien.


P: Hemos oído hablar mucho sobre los vínculos que unieron a los chicos en Luna Nueva. ¿Vosotros os unisteis e hicisteis cosas divertidas durante el rodaje de Eclipse?


Tyson: Sí, teníamos que hacer otras series de entrenamientos juntos antes de la película solo para mantenernos en forma, y eso fue realmente divertido. Fue una forma fantástica de crear un vínculo untos. Pasamos mucho dolor juntos, y siempre salíamos a cenar después de hacer algo como eso. Así que fue un tiempo fantástico. Fue realmente bueno tener amigos en el set.


P: La imprimación es una parte importante en el libro. ¿Vemos eso tratado en Eclipse y, si es así, cómo te sientes sobre que tu personaje tenga que pasar por eso?


Tyson: Bien, quiero decir, estaba un poco preocupado al principio porque puede quedar un poco espeluznante para alguien que realmente no conoce lo que significa la imprimación, pero ellos hicieron un trabajo realmente bueno explicándolo e introduciéndolo. Y es interpretado realmente bien en Eclipse así que entiendes lo que es verdad y la gente no se va a ir diciendo, “Oh, eso es asqueroso. Está enamorado de una niña de dos años.”


P: ¿Cómo fue tu experiencia trabajando con Chris Weitz en Luna Nueva y después la transición a trabajar con David Slade en Eclipse? ¿Te divertiste? ¿Prefieres a uno más que al otro?


Tyson: Bueno, simplemente pensé que fue una gran oportunidad poder trabajar con dos directores diferentes para el mismo proyecto, para la misma saga. Pensé que fue muy divertido. Chris – era un tío muy agradable. Era muy alegre. Siempre te estaba apoyando y era muy divertido. Siento como que me llevé muy bien con él. Siempre estaba allí para ti. Y David – fue realmente genial trabajar con David, también, porque tenía un estilo diferente. Era más meticuloso al respecto. Estaba muy centrado en conseguir todos los pequeños detalles y yo estaba muy feliz ya que él fue fiel a la saga y al libro.


P: Muchos miembros de la manada han hablado sobre hacerse el tatuaje de la manada cuando todas la saga esté acabad y algunos dicen, “Sí, nos lo vamos a hacer,” y otros dice, “No, no lo voy a hacer.” ¿Cuáles son tus sentimientos sobre el tatuaje?


Tyson: Bueno, al principio pensaba que simplemente no quería hacerlo. Entendía por qué querían hacerlo, pero yo no lo haría. Pero más tarde Kiowa (Embry) me ha estado presionando, prácticamente todo el tiempo, para que me lo haga, así que no sé. Pienso que terminaré haciéndomelo al final.


P: Hablaste sobre que el rodaje de Eclipse fue muy duro de hacer, físicamente hablando, pero ¿hubo algo que te costara hacer y realmente luchaste contra ello para que la actuación en Eclipse saliera bien?


Tyson: Había algunas partes que parecían un poco difíciles, pero solo traté con todas mis fuerzas intentar divertirme con ello tanto como pudiera. Como dije, fue genial tener el apoyo de los otros chicos de la manada allí solo porque ellos eran como una especie de buenos amigos, y todos los demás en el set también fueron amigables, acogedores y agradables y todos teníamos nuestras energías muy altas. Así que eso realmente contribuyó a los posibles obstáculos que pudiera tener actuando en una escena o algo así. Y fue realmente fantástico tener un director allí para ayudar, también.


P: Mucha gente siempre nos pregunta acerca de las experiencias con las fans locas y me gustaría conocer tu mejor experiencia con una fan.


Tyson: Bueno siempre están las experiencias como las de las chicas pequeñas que temen acercarse a ti porque realmente creen que eres un lobo. Eso me ha pasado muchas veces. Es bastante encantador y ellas simplemente están aterrorizadas. Otra como esa, tuve a una mujer de unos 70 u 80 años. Era una señora pequeña y anciana y era la mayor fan. Fue realmente genial.


P: ¿Qué responsabilidad sientes que tienes hacia los fans de la serie para conseguir captar bien al personaje? ¿Se añadió eso a las opciones que ya habías hecho sobre el personaje?


Tyson: Bueno, definitivamente añadió más peso a ello, más presión para hacerlo bien. Pero me sentí como, tú sabes, que los directores, productores y directores de casting me eligieron a mí por una razón y a ellos les gustaba lo que yo tenía, así que solo tenía algo de confianza en conseguir mirar bien al personaje y pude encajarlo en las habilidades que tenía fácilmente – ya sabes, estudié los libros tan duro como pude y conseguí las cosas de mi personaje para usarlo con lo mejor de mis habilidades. Y solo tengo que confiar en que a los fans les guste así.


P: ¿Cuál fue tu recuerdo más emocionante del rodaje?


Tyson: Bueno hubo uno una vez donde estábamos rodando una escena en la que todos los chicos de la manada simplemente tenemos que correr a través de un campo muy rápidamente. Y teníamos que hacerlo con los pies descalzos y el suelo estaba muy húmedo y lleno de barro. Y cada vez que rodábamos una toma, alguien se caía sobre su trasero mientras estábamos corriendo. Y fue realmente divertido para mí porque cada vez que estábamos a punto de rodar, Alex nos intentaba motivar era como, “Vale chicos, esto es lo que tenéis que hacer. Tenéis que correr apoyándoos en la parte anterior de los dedos de los pies.” O, “Tenéis que mantener el peso solo con los dedos de vuestros pies.” Porque él es un bailarín. Ha estado bailando durante mucho tiempo. Y fue realmente divertido porque cada vez que él intentaba darnos unas indicaciones, nosotros hacíamos una toma y entonces él sería el que se cayera sobre su trasero. Fue muy divertido.


P: Los fans tienen una pregunta para ti. Quieren saber qué consejo tienes para ellos, especialmente para tus fans nativo americanos, sobre cómo pueden ellos comenzar en el mundo de la actuación.


Tyson: Básicamente, el único consejo que puedo dar es simplemente hacer el trabajo. Eso implica mucho trabajo duro y mucha gente que piensa que es un trabajo fácil. Cierto, hay algunos aspectos fáciles de hacer, pero hay otras cosas realmente duras. Como cuando vas a una audición, tienes que conocerlo todo como la palma de tu mano. Ya sea lo que tienes que ser – tienes que poner esfuerzo para conseguir algo de ello. Supongo que esto se aplica para cualquier cosa, pero es realmente lo que puedo decir. Tienes que esforzarte para conseguir algo.


P: En los comentarios del DVD de Luna Nueva, Chris Weitz hizo comentarios sobre tu proceso de audición. Y dijo que tú simplemente estabas en la calle, viste una gran línea y preguntaste qué estaba pasando. ¿Puedes contarnos un poco más sobre cómo llegaste a la audición para Luna Nueva?


Tyson: Bueno, yo no sabía que eso era para esta en Luna Nueva, en realidad. Ellos solo dijeron que la audición era para una película y no dijeron el nombre. Pero cuando me acerqué a ver lo que estaba pasando, había una línea de 4 o 5 secciones llenas de fans de Crepúsculo, con libros, camisetas y todo. Así que me pude imaginar entonces que eso fuera para formar parte de Luna Nueva. Y ellos me dijeron que estaban buscando a gente que tuviera pasado nativo americano y que tuviera entre 15 y 25 años. Y yo estaba como, bueno encajo en la descripción, así que lo intentaré. Y básicamente lo intenté por la experiencia ya que realmente no esperaba conseguir nada, pero finalmente terminé haciendo la audición muy bien, y me llamaron después de eso. Y una semana más tarde me llamaron para decirme que conseguí el papel.


P: ¡Hemos tenido muchas peticiones para que te unas a Twitter! ¿Es algo que considerarías en el futuro, formar parte del mundo Twitter?


Tyson: Bueno, sí, lo es. Quiero decir, no tengo nada ahora. Todo lo que hay ahí fuera ahora mismo es falso, incluso si dicen que no lo son o cosas así. Pero estoy trabajando para conseguir mi propia web – una web de fans. Y una vez que está funcionando, podré hacerme un Facebook y un Twitter y un MySpace y cosas como esas, solo para que los fans puedan conectarse allí.


[Tyson ya se unió a Twitter - @TysonHouseman]


P: ¿Cómo compararías las escenas de lucha entre Luna Nueva y lo que vamos a ver en Eclipse sin, ya sabes, revelar demasiado sobre la película?


Tyson: Bueno, sé que el director, David Slade, es realmente bueno en eso. Otra película en la que trabajó, 30 Days of Night, definitivamente fue una película de acción realmente oscura y dura. Así que puede esperar que traiga mucho de eso. Va a ser muy oscura y dura. Y creo que con la cantidad de escenas de acción que va a haber, va a ser más del gusto de los chicos. Quiero decir, hay toda una guerra en la película. Así que va a ser muy emocionante verla.


P: Eclipse parece ser uno de los libros favoritos de los fans. ¿Cómo crees que el guion y la película final van a llegar a las expectativas de los fans para Eclipse?


Tyson: Bueno, sé que Eclipse es mi libro favorito, también. Y cuando leí el guion de Eclipse y cuando estaba haciendo el trabajo en el set, estaba muy orgulloso. Sentí que era muy fiel y que estaba traducido realmente bien del libro. Así que creo que a los fans le va a gustar mucho.
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Grisss el 28/5/2010, 4:32 pm

avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz el 30/5/2010, 11:17 pm

Entrevista de Robert Pattinson y Kristen Stewart Para Cineplex


En Materia de amor Robert Pattinson esta tranquilo por ahora. Lo que más le preocupa al actor es la forma en como sus escenas de lucha con el grande y moreno, Taylor Lautner se veran en la tercera pelicula de La Saga Crepusculo, Eclipse.

Una Plaga de Muertes Espeluzanantes infestan a Seattle. Vampiros Pelean Contra Lobos. Vampiros y Lobos se unen para luchar contra, um, los vampiros más malos.

Al parecer, los cineastas están haciendo todo lo posible para que Eclipse, la tercera película de la saga Crepúsculo, Les Guste a los Chicos. Pero todos sabemos que esta serie es realmente sobre la relación entre el vampiro de ensueño Edward Cullen y su amor humano, Bella. Y el público femenino debe tener un montón de ansiedad sobre los éxitos que esta nueva pelicula pueda traer, tan sólo siete meses después de la última entrada, Luna Nueva.

"En Luna Nueva, Edward trata de hacer frente a la relación y,como que, falla", Dice Robert Pattinson, que interpreta a Cullen, en una entrevista en Los Angeles. "En Eclipse, lo que realmente hace es lidiar la vida cotidiana de tener una relación, lidiar con los celos y la mezquindad."

Kristen Stewart, quien interpreta a Bella, dice que no es así de simple. Después de todo, su personaje hace malabarismos entre Edward y los sentimientos que tiene hacia su amigo de toda vida, Lobo y nativo americano Jacob Black(Taylor Lautner). "Bella ahora tiene que ser realmente capaz de levantarse y decir, bueno, tal vez cada elección no es completamente impulsiva", explica Stewart en una entrevista separada en Los Angeles. "Tal vez hay diferentes niveles de amor, y tal vez mis puntos de vista ideológicos de lo que creo que eres para mi estan mal, y tal vez podía mirar a otra persona."

Dicho esto, todavía parece que Eclipse ofrece más para los chicos que una buena pelicula con estado romantico. La película fue dirigida por David Slade, quien hizo 30 day of night el Thriller de Vampiros. Slade esta, quizás, un poco más en sintonía con lo que los hombres quieren ver frente a la Directora de Crepúsculo Catherine Hardwicke (The Nativity Story) y Chris Weitz (About a Boy, The Golden Compass), que dirigió Luna Nueva.

"Mundos diferentes se encuentran en ésta", dice Stewart. "Hacemos que sea más peligroso cada vez."

En esta ocasión, el ágil, de aspecto etéreo,Pattinson tiene que conseguir más físico frente al musculoso Lautner, y sólo espera que el público guste sus escenas de lucha.

"Hay un montón de lucha", dice el britanico de 24 años. "En la más simple de las formas, tratar de intimidar a Taylor es sólo físicamente humillante. En una escena, traté de agarrarlo y su hombro era demasiado grande! Eso fue vergonzoso.

Mientras que la fuerza física no es precisamente de Pattinson, bueno, no lo es,Este tiene una capacidad extraordinaria para gustar y llevar a las damas a volverse locas. Pero al mismo tiempo que funciona bien en pantalla, su naturaleza de bajo perfil también puede desprenderse como distante, incluso falsamente autocrítica, fuera de pantalla. Y Pattinson es el primero en admitirlo.

"El problema es, sobre todo, que por alguna razon soy muy quisquilloso sobre ser pretencioso",dice. "Creo que, porque no he hecho mucho trabajo y he llegado a ser tan, una especie de, grande, la gente tiene un hiperjuicio tuyo. Siempre he pensado que la mejor manera de lidiar con eso es sólo restar importancia a todo. Pero nunca he visto como resultado gente diciendo '¿Por qué no te callas? Estamos tan hartos de que actues ser humilde o Cuándo es que va a dejar de fingir ser humilde? "

Eclipse

Al escribir este artículo,aún no se ha decidido si la cuarta y última novela de Stephenie Meyer, "Breaking Dawn", se convertirían en una o dos películas. De cualquier manera, la producción debería comenzar en Vancouver (donde Luna Nueva y Eclipse fueron rodadas) este otoño. "Columbia Británica es genial," dice Pattinson. "Todo el mundo siempre habla de lo fácil que es hacer cine en Vancouver porque a nadie le importa si alguien está cerca. Y realmente fue así con Luna Nueva. Fue tan fácil, nunca hubo ningún tipo de molestia al tratar de salir ni nada. Pero cambió un poco en el tercero. "Pero", añade, "hay un montón de buenos restaurantes en Vancouver, y es una ciudad genial".

El Par miran el fin de la serie de peliculas con sentimientos encontrados, En el lado positivo, es probable que se ponga freno a la intrusión de la prensa sensacionalista que han sufrido estos. Hasta ahora, Por otro lado, los aficionados Twihards han manifestado poco interés en Stewart y Pattinson en peliculas independientes (como The Runaways y Remember Me, respectivamente), y los paparazzi es probable que disipen una vez que no tienen nada con que obsesionarse, como los aún no probados rumores de un romance en la vida real entre la pareja de guapos.

Por otra parte, puede que no sepan qué hacer - o lo que van a ser capaces de hacer - Cuando el periodo posterior a Breaking Dawn Comienze.

"Creo que es bueno que haya estado trabajando todo este tiempo," dice Pattinson sobre los dos últimos años. "No puedes salir y hacer mucho cuando estás rodando de todos modos, porque estás tan cansado todo el tiempo. Por lo tanto, no ha sido tan incapacitante. Pero ha sido difícil determinar dónde vivir y esas cosas, quiero decir, la idea de adquirir una casa ... Si la gente está siempre esperando afuera de tu casa, mejor venderla.

"Y echo de menos escoger al azar los clubes donde iba y tocar música", añade el actor, que perseguia una carrera musical antes del negocio de las peliculas este ultimo demostrando ser más lucrativo. "Eso es molesto. Pero en realidad, todavía puedo hacer lo que quiero hacer, es sólo el temor al juicio después."

De acuerdo, tal vez, con su personaje de la pantalla, Stewart, que ahora tiene 20, suena más desgarrada acerca de la conclusion de la serie.

"Lo interesante acerca de querer que llegara a su fin no es porque quiera vivir la experiencia de llegar al final", dice Stewart. "La experiencia que tengo de esto es tan diferente de lo que la prensa y medios de comunicación o fans o quien sea. De hecho,tendré que hacer cine. La mayoría de las preguntas que escucho son específicamente acerca de cómo mi vida ha cambiado debido a esto, pero eso es realmente una especie de extra. No sabía que esto iba a suceder. Nunca he tenido más oportunidades en mi vida y he trabajado muy duro para ello. Así que estoy muy agradecida."

En cuanto a Eclipse, Stewart dice que, si estás buscando un mounstro de accion o tienes hambre de amor inalcanzable, los espectadores se encontrarán con una muestra de - créalo o no - la realidad.

"Madura, básicamente," dice ella. "Toma una historia realmente ideal y hace un poco más cerebral. Es como, ¿y qué si realmente tenía que hacer esto? Se quita el elemento de fantasía un poco y le muestra que no es tan, más o menos, de ensueño. "




Gracias a LNM







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm el 31/5/2010, 12:26 pm



Uploaded with ImageShack.us



me gusto por eso la pongo ... y lo siento no sabia donde ponerla asik perdonen xixas si aki no va essto se cuidan espero k les guste
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Grisss el 31/5/2010, 3:48 pm

NO SE CHICAS ES LA SEGUNDA VEZ EN EL DIA QUE LEO QUE NO ESTAN JUNTOS SERA!!!! O SIMPLEMENTE SERA PARA DESPISTAR QUIEN SABE EN FIN CADA VEZ NOS QUEDAN MENOS DIAS PARA EL ESTRENO
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz el 1/6/2010, 2:27 am

Entrevista a Kristen y Taylor Por Kerri Anne

2mzcrx2



Twilight, todo un fenómeno...
K: No se ve como la típica historia de vampiros, los colmillos y la sangre, es acerca de la gente que son.
T: Es sobre los personajes, originalmente leí la historia y amé los personajes y no esperábamos esto al principio.
K: Todo lo de los vampíros es lo mismo que pasa con los lobos, son realmente buenos, creo que son interesantes, además lleva la historia a otro nivel, no es solo el alcanzar el amor, es algo más, es emocionante.

¿Que posters estan en sus habitaciones?
K: Jim Morrison, la foto de él sin camiseta, está en la puerta de mi clóset, admiro la banda y además es íconico y clásico, nada en particular, no es como que "Oh, Dios, está sin camiseta, lo amo", estaba muy chica [cuando lo pegó], fue más bien que pensaba que eran cool.

Paparazzi...
T: No puedes dejar que cambien o controlen tu vida, tienes que seguir siendo él mismo...
K: Están los comentarios sobre que no permitamos convertirnos en mal ejemplo, sé lo que quiero, no haré nada para sacrificar lo que me hace feliz, pero por fuera parece que fuera difícil ser nosotros y me quejo mucho de los papparazzis que me toman fotos, pero no es la gran cosa, solo me enoja, somos más normales de lo que creerías.
T: Siempre digo que son como dos mundos, uno de verdad con mi familia y amigos que no ha cambiado y este mundo, donde entramos y hacemos estas cosas y viajamos a Australia y conocemos gente genial como tú y después regresamos al mundo real.

El elenco se ha convertido en inmortal con sus muñecos...
K: Son divertidos... no quiero criticarlos, pero se ven como de treinta años, se ven como mi doble [stunt], es muy musculosa.







Entrevista de Taylor y Kristen Para Sunrise.



Tengo que decir que es un interpretación muy sutil y matizada para una niña de nueve años.


KRISTEN: Gracias.

TAYLOR: [inclinándose hacia Kristen] ¿Qué hiciste?

KRISTEN: Lo primero que he hecho. Yo estaba en un anuncio de Porsche.

¿Te acuerdas el trabajar en él?

KRISTEN: Sí, mucho, demasiado. Fue muy divertido. Yo aunque había crecido en el set - mi madre es supervisora de guiones y mi padre trabaja en la televisión y esas cosas - que era extraño para mí estar trabajando en uno. Yo había crecido pasando el rato y comiendo comida basura en ellos. Yo estaba muy entusiasmada de tener finalmente algo que hacer.

TAYLOR: Wow.

¿Esa educación hizo que te resultase mas fácil este camino?

KRISTEN: Probablemente, quiero decir, no sé, no puedo imaginarme haciendo otra cosa. Es lo que mi familia hace. Si no fuera una actriz probablemente estaría haciendo algo detrás de las cámaras.

Bueno, ese anuncio de Porsche fue una de las cosas que hizo a David Fincher sentarse y tomar nota. Has mencionado que encontrarías demasiado embarazoso el sentarse y ver La habitación del pánico.

KRISTEN: Sí, lo sería. No la vi desde hace mucho. Fue un rodaje muy largo, y estoy muy contenta de que Jodie [Foster] fuera la primera impresión que recibí de una actriz. Trata a todo el mundo tan bien y es realmente una mano extra en el set, ayudando a hacer la película. Ella no es como una diva en todo. Quiero decir, obviamente. Todo el mundo lo sabe. Pero eso es lo que recuerdo, salir con Jodie todos los días en una habitación que era mucho, mucho, mucho más pequeña que esta. Imagina que tienes miedo, e imagina intentar tener una convulsión. Yo no me lo tomé en serio. Sólo lo estaba haciendo porque era divertido.

En ese sentido, Taylor, ¿cómo tomaste en serio tu papel de Sharkboy [en Las Aventuras de Sharkboy y Lava Girl] ?


TAYLOR: En el momento, me lo tomé muy en serio. Yo tenía doce años y yo era un superhéroe. Yo pensé que eso era genial. [Risas]

¿Puedes ver esa nana de “sueño sueño sueño" que tenías que cantar?

TAYLOR: [Risas bastante fuertes]

KRISTEN: Tengo que ver esa película.

TAYLOR: No, no, no. No lo hagas. De hecho, trajeron a alguien el otro día, concretamente hace una semana, y no la había visto. Y ellos habían oído hablar de esa nana y sólo querían ver esa escena. Así que sí, la ví hace una semana.

KRISTEN: [Bromeando] ¿Cómo te hizo sentir eso?

TAYLOR: [Intentando parecer humillado] Me hizo sentir fantástico.