Inmortal Love
Entrevistas Sobre Eclipse Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Entrevistas Sobre Eclipse Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Entrevistas Sobre Eclipse Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Entrevistas Sobre Eclipse Untitl18
Entrevistas Sobre Eclipse Navega13









Entrevistas Sobre Eclipse Chat11






Entrevistas Sobre Eclipse Inmort13
Entrevistas Sobre Eclipse Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Entrevistas Sobre Eclipse Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Entrevistas Sobre Eclipse Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Entrevistas Sobre Eclipse Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Entrevistas Sobre Eclipse Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Entrevistas Sobre Eclipse Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Entrevistas Sobre Eclipse Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Entrevistas Sobre Eclipse Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Entrevistas Sobre Eclipse Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Entrevistas Sobre Eclipse Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Entrevistas Sobre Eclipse Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Entrevistas Sobre Eclipse Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Entrevistas Sobre Eclipse Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Entrevistas Sobre Eclipse Untitl15

Entrevistas Sobre Eclipse

+5
PaLMiZi
Irina Denali
xole
isvilce
Citly Patzz
9 participantes

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 2/12/2009, 2:15 pm

Melissa Rosenberg nos habla un poco de Eclipse

Gracias a CM



Te vi en la premiere, fue algo loco. ¿Ya te recuperaste?
Melissa: Aun me estoy dando cuenta de lo que paso. Es un viaje muy excitante.

¿Cómo es que llego el proyecto a tus manos?
Melissa: Fue por parte del estudio. El año anterior había escrito ‘Step Up’ para ellos y pues fue tan buena la colaboración que me dijeron, ¿Qué te parecería escribir de vampiros adolecentes? Y dije ¡Me encantaría hacer vampiros! Leí el libro y estaba dentro.

¿Cómo es que reducen libros tan extensos en películas de hora y media, dos horas?

Melissa: Se trata de llevar a los personajes por el mismo camino emocional en el que estuvieron en el libro, para que así la audiencia recorra el mismo camino.

¿Tienes algún tipo de relación con Stephenie Meyer? ¿Puedes de pronto llamarla y pedirle un consejo?
Melissa: La llamo y le mando correos todo el tiempo. Es una fuente de información invaluable. Le he preguntado todo tipo de cosas por ejemplo ¿Qué color es cada uno de los lobos? Y pues realmente son cosas que me importan, los detalles.

Y los detalles pueden hacerse ver en la serie de Televisión ‘Dexter’ la cual Melissa produce.
Melissa: Los personajes mas interesantes de escribir para mi, son los que luchan con los demonios internos. Y eso para mi es una de las mejores cosas. Y los dos personajes Edward y Dexter luchan con su interior y están en la búsqueda de su humanidad.

Ahora ‘Eclipse’ ya la escribiste ya esta casi terminada ¿Qué nos puedes decir, que escenas estarán?

Melissa: Eclipse es el triangulo entre Edward, Bella y Jacob y veremos mucha acción. Ahora que Jacob esta mas establecido en Luna Nueva, es un gran rival para Edward. Tenemos la escena de “la casa de campaña” una de las escenas favoritas de Stephenie Meyer pues es a lo que llevan poco a poco estos libros, es la escena donde Bella esta en una casa de campaña con Edward y Jacob esta manteniendo a Bella caliente, finalmente los dos chicos entablan una conversación, bastante interesante por cierto. También al final esta la batalla escena que muero por ver. La película esta dirigida por David Slade quien hará un magnifico trabajo.

Me encanta que Twilight esta Escrita por stephenie Meyer, mujer, dirigida por Catherine Hardwicke, mujer, Adaptada por ti, mujer, y la heroína Bella Kristen Stewart. Creo que eso ha hecho que las chicas salgan de su caparazón, ¿Has notado algo?

Melissa: Lo mas reconfortante ha sido en una premier en una alfombra roja mientras firmaba un libro una chica me dijo ‘Quiero convertirme en guionista’ Es algo muy hermoso.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 2/12/2009, 2:21 pm

la de la tienda de canpaña es una de las escenas que todos estamos deseando verla yo creo que4 es la escena de las escenas la verdad es que el libro esta genial me gusto mas que luna nueva
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 4/4/2010, 12:41 pm

Rob, Kristen, Taylor y Ashley comparten Detalles de Eclipse


fuente robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 24/4/2010, 10:11 am

Videos y Detalles del Chat de “Eclipse” con Nikki Reed, Julia Jonesy Bryce Dallas Howard

Tras el show de Oprah, Nikki Reed, Julia Jones y Bryce Dallas Howard se reunieron en un chat para contestar preguntas sobre “Eclipse“.


David Slade es “muy divertido”

De acuerdo con la charla de las chicas, el director de Eclipse David Slade es “muy divertido.” Julia Jones habló sobre algunos momentos en el set donde ella tenía que inspeccionar y preguntarse qué estaba haciendo Slade porque era muy imprevisible y gracioso. Todos hablaron sobre su habilidad para los detalles, pero parecen estar de acuerdo en que hay mucho humor en David y fue divertido sacarlo.

Kellan Lutz golpeó a Jackson Rathbone

Sí, lees bien. Durante el rodaje, Nikki Reed reveló que Jackson Rathbone recibió un puñetazo en la cabeza gracias a su hermano mayor en la pantalla, Kellan Lutz. Aparentemente, hubo un mal movimiento al agacharse y Kellan Lutz llevó a Jackson Rathbone al hospital. Por supuesto, fue un accidente.

Bryce Dallas Howard quería que Victoria fuera la misma

Siempre es interesante oír cómo Bryce Dallas Howard se acercó a la situación en la que se encontró el pasado otoño… recogiendo un papel que había sido interpretado (y amado) por otra actriz. Cuando se le pregunta cómo se aproximó al papel, Howard reveló que su objetivo fue mantener la continuidad tan bien como fuera posible con el personaje que “había sido establecido” en ambas películas (por Rachelle Lefevre) y los libros.

Los dobles tenían caras muy similares

Al parecer, Nikki Reed confundió a un doble de riesgo con Bryce Dallas Howard en un momento debido a lo parecidos que eran… La razón, nos revelaron, fue que las caras de los actores fueran hechas en un molde y se crearon máscaras que más tarde llevarían los dobles. Solo se movían los ojos, dicen, y fue duro distinguir a los actores reales de sus dobles incluso de cerca. Esto, opinaron, hizo que las escenas de los dobles se pudieran tomar desde muy cerca sin que nos diésemos cuenta de las diferencias faciales. Un movimiento bastante inteligente, ¿no?

Julia Jones: medio desnuda, lanzando pelotas de fútbol con los chicos

Pobre Julia. Ella fue una de las pochas mujeres en el set que pasó la mayor parte de su tiempo con los chicos de la manada y haciendo todo tipo de travesuras. Ella reveló que no hizo muchas escenas de acción y que en su tiempo libre lanzaba pelotas de fútbol. También reveló que, si bien su personaje (a diferencia de sus compañeros lobos) llevó una camisa, ella todavía estaba medio desnuda en la lluvia y pasó mucho frío.

Entrenar, entrenar, entrenar

Una de las cosas de las que hablaron las chicas, y que hemos oído mucho en las entrevistas sobre la película, fue el entrenamiento de lucha. Nikki Reed reveló que había una habitación preparada con una máquina en la que ellos tenían que correr en diferentes direcciones y tiempos. También dijo que no solo hubo entrenamiento de lucha (que podía durar hasta seis horas en algunos casos) sino que también hubo un entrenamiento personal. Todo este duro entrenamiento para Eclipse, hizo que los vampiros probaran lo que los lobos habían estado haciendo durante mucho tiempo.

Y esto es todo, una fantástica entrevista con tres adorables señoritas. Ellas rieron, parecían alegres y fueron muy optimistas y positivas con la película.



gracias a EDWARD Y BELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 24/4/2010, 5:12 pm

pobre jackson lo mandaron al hospital Entrevistas Sobre Eclipse 275394

que simpaticas.... incluso la nikki Entrevistas Sobre Eclipse 487823
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole 24/4/2010, 6:21 pm

me ha encantado eso de las mascaras para los dobles ...........ha sido una gran idea Entrevistas Sobre Eclipse 668938
si parecen muy simpaticas .........lo de Nikki ya es oficial creo que incluso la tenemos mas mania que a Bryce Entrevistas Sobre Eclipse 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 25/4/2010, 2:47 pm

xole escribió:me ha encantado eso de las mascaras para los dobles ...........ha sido una gran idea Entrevistas Sobre Eclipse 668938
si parecen muy simpaticas .........lo de Nikki ya es oficial creo que incluso la tenemos mas mania que a Bryce Entrevistas Sobre Eclipse 275394

yooooooooooooo!!! no la soporto... Entrevistas Sobre Eclipse 400490 Entrevistas Sobre Eclipse 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 25/4/2010, 2:48 pm

Entrevista a Nikki Reed sobre el trailer de Eclipse


MTV habló con Nikki sobre el estreno del segundo trailer de Eclipse y esto fue lo que dijo:



El Viernes, el segundo trailer de “Eclipse” hará su debut en el Show de Oprah Winfrey (sí, ya lo ha hecho), y los Twilighters no son los únicos que esperan con emoción el debut. Nikki Reed también está emocionada por ver el sneak peek del lanzamiento del 30 de Junio. “¡Estoy realmente emocionada!” dijo a MTV News el Jueves por la noche en la fiesta de Us Weekly Hot Hollywood en los Ángeles. “¡Lo veré cuando vosotros lo hagáis!”.

En lo que se refiere a la película, Reed dijo que está emocionada de que los fans vean el pasado de su personaje, Rosalie, en la próxima película. “Creo que está bien para Rosalie el tener la oportunidad de explicarse a si misma”, dijo. “Ella no es mala, pero creo que los fans obviamente, lo saben, y saben quien es ella y que le pasa. Todo el material de 1930 fue realmente genial (de rodar)”, añadió. “Y Kristen (Stewart) y yo tuvimos una increíble escena de siete páginas que también fue muy intensa”.

Reed también alerta que “Eclipse” y “Amanecer” (la cual aún no ha sido oficialmente anunciada) forzará a las fans de Team Edward a admitir que está bien tener sentimientos por Jacob también. “Hay mucha tensión, y creo que en la última película/libro el personaje de Jacob te gana”, dijo. “Creo que el público está dividido ahora mismo y así continúa”.


Querida Nikki, por mucho que digais sobre Jacob mi opinión sigue siendo la misma que desde el principio de leer la saga y no va a cambiar lo que pienso y siento por él... Edward is the best XD


Gracias a twilightersfan
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole 25/4/2010, 4:14 pm

yo estoy deseando que llegue amanecer solo para que Jacob te ponga en tu sitio con los chistes de rubias Entrevistas Sobre Eclipse 275394
y siempre sere Entrevistas Sobre Eclipse 792523
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 26/4/2010, 1:51 pm

espero que esa escena no la supriman dela peli me encanta
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 30/4/2010, 1:35 am

LA Times: Entrevista con Los Cullen. "Eclipse será un baño de sangre"


Entrevistas Sobre Eclipse Foto

Ellos deben luchar contra un ejército de vampiros nuevos (neófitos) controlados por Victoria y esta vez se les verá su "verdadero vampiro-ness", según el actor Peter Facinelli.

La familia que mata unida, permanece unida.

Por lo menos ese es el caso de la cría Cullen.

"The Twilight Saga: Eclipse", llega a los cines el 30 de junio, donde Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros recién nacidos controlados por la venganza de búsqueda de la chupasangre Victoria. Para combatir la amenaza contra Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben unirse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.

"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que le tenemos a Bella ", dijo Elizabeth Reaser, quien interpreta a la madrastra Esme Cullen. "Si ella no está bien, no estamos bien".

¿Qué podemos esperar de la familia “Caras pálidas” Cullen? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:

Facinelli (Carlisle Cullen: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la saga. Carlisle es muy compasivo y tiene un montón de ganas de matar en esta película. Broma que, después de que él mata a los malos, él dice que lo siente en su la cabeza. Y, sabes, es la calma y la sensatez. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que extrae de Alice que puede ver el futuro y Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, él no puede obtener esa información. Ni una de sus fuentes de antes, por lo que es como volar a ciegas ".


ElizabethReaser
(Esme Cullen)::"Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su parte de vampiro de ella en una manera que realmente no han sido exploradas. Su familia está en peligro y eso trae lo mama que hay en ella.

Ashley Greene (Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice consigue afilarse un poco mas con cada toma. Y con estos vampiros metiendose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio a la audiencia de que, aunque nos frenar a veces, todavía somos vampiros y somos peligrosos. Vas a ver el lado oscuro, peligroso de Alice ".

Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A Él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El tipo de peleas más grandes en este que en los otros. "

Jackson Rathbone (Jasper Hale ): Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace de Jasper un retirado y tranquilo en la familia Cullen. El Público tendrá la oportunidad de conocer algunas de las historias de fondo de Jasper en 'Eclipse'. Tengo que llevar todo el engranaje de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y más oscura de Jasper en esta película ".

Nikki Reed (Rosalie Hale ): "Usted vera una razón para su actitud. Creo que los fans se sentirán mal por ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los aficionados pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sano. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más que un participante. Ella es una sobreviviente. Este es su familia. Así que si la protección de Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer.

Robert Pattinson (Edward Cullen ): enganche una entrevista telefónica con el bombón - que estaba en el extranjero grabando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar de la enamorada de Edward? Él le promete amor a Bella "en todo momento y por siempre" , como revela el trailer. Todavía está indeciso acerca de que se convirtiera en un vampiro. Él está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un antiguo vampiro adolescente.


Gracias a E&B
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole 30/4/2010, 2:40 pm

estoy deseando verla Entrevistas Sobre Eclipse 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 30/4/2010, 11:43 pm

creo que todas xole jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por PaLMiZi 1/5/2010, 10:08 am

qe ansiasss
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 4/5/2010, 12:05 pm

Alex Meraz revela un Importante Detalle sobre Eclipse

Entrevistas Sobre Eclipse Aviary+lovingrob-files-wordpress-com+Picture+1


En una entrevista reciente con The Los Angeles Times, uno de los miembros del reparto (wolfpack) de Eclipse reveló un detalle crucial sobre el contenido esperado de la película.

Alex Meraz ("Paul") explicó que la batalla entre su personaje y Kellan Lutz ("Emmett Cullen") se mostrará en la película (mientras que en el libro, fue aludido, pero no visualmente - o tan visual como las descripciones de libro puedan ser) - reveló.

"No tuve oportunidad de tocar a nadie en 'New Moon'. Esta vez me toca con Emmett [Kellan Lutz]. Le doy una buena Bofetada. Pero estoy en forma de lobo, por lo que tal vez es una bofetada ¿De pata grande? " explicó.

Entonces, eso es una adición más basada en la perspectiva de la película. . . ¿Qué otra cosa le gustaría ver en la película que no haya visto/leido en el libro?





Gracias a LNM



OHHHH SIII I!!! Entrevistas Sobre Eclipse 931125
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 4/5/2010, 12:35 pm

ssiiiiiii pelea con emmett genial enserio que si me muero por ver esa ecena Entrevistas Sobre Eclipse 931125 Entrevistas Sobre Eclipse 931125
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por xole 4/5/2010, 3:14 pm

Entrevistas Sobre Eclipse 931125 Entrevistas Sobre Eclipse 931125 Entrevistas Sobre Eclipse 931125
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 6/5/2010, 1:29 pm

'La Saga Crepúsculo: Eclipse' Aquí está la primicia con seis nuevas entrevistas estelares

Yvonne Villarreal va a fondo con "La Saga Crepúsculo: Eclipse" en esta pieza, que es una versión más larga de su historia del Calendario Dominical.

La familia que mata unida, permanece unida. Al menos ese es el caso de la prole de los Cullen.

En "La Saga Crepúsculo: Eclipse", que llega a los cines el 30 de junio, Seattle es asolada por una serie de asesinatos causados por un ejército de vampiros neófitos controlados por una chupasangre en busca de venganza Victoria. Para combatir la amenaza contra la Bella (Kristen Stewart) en esta tercera entrega de la franquicia, los Cullen deben juntarse y unir fuerzas con sus enemigos jurados, la manada de lobos.
"Toda la familia está en una situación vulnerable a causa del amor que tenemos hacia Bella", dijo Elizabeth Reaser, que interpreta a la matriarca Esme Cullen. "Si ella no está bien, nosotros no estamos bien".
En el pasado, hemos visto al clan golpear pelotas de béisbol con tanta fuerza que se puede jugar sólo durante una tormenta, para bloquear el sonido. Y les hemos visto disfrazados de impostores humanos dar la bienvenida a Bella en su casa como la novia humana de uno de los suyos - el apuesto Edward.



"Esta vez, llegas a ver su verdadero vampirismo," dijo Peter Facinelli, quien interpreta a la cabeza de los vampiros, el Dr. Carlisle Cullen, en la serie basada en los libros superventas de Stephenie Meyer.
La película está siendo dirigida por David Slade, el cineasta vanguardista detrás de "Hard Candy" y "30 Days of Night". Y si el trailer es un indicativo, le ha dado definitivamente a la franquicia una sensibilidad más oscura.

"Los chicos van a llevar a sus novias a esta, resalta mis palabras", dijo Kellan Lutz, quien interpreta a Emmett Cullen. "Hay muchas peleas, muchas acrobacias geniales. Es un poco más oscura. Las cosas que he visto hasta ahora son increíbles. Alucinante. La música es genial. Todo es realmente cautivante. Estoy emocionado por verla, y tengo muchas ganas de que los fans la vean. Las escenas de riesgo son tan geniales. Fue un poco raro, como la escena de la batalla principal, donde los neófitos aparecen. Es decir, estamos mirando a estos recortes de cartón mientras actuábamos, y se supone que estamos descabezando criaturas. Así que para verlo en directo en la pantalla es genial. Y correr en las cintas mecánicas para hacer la escena de la persecución fue impresionante. Tiraban de nosotros con un camión que va muy rápido para que parezca como si estuviéramos corriendo a velocidad vampírica. Y verlo en pantalla, es épico."
¿Qué más podemos esperar de la pálida familia Cullen (que incluye a los hermanos Hale) en esta ocasión? Esto es lo que los actores dicen que el público puede esperar de la historia y sus personajes:


Facinelli: "Para mí, como Carlisle, es una parte emocionante de la serie. Carlisle es muy compasivo y tiene que matar un montón en esta película. De broma digo que, después de que él mata a los malos, dice que lo siente en su cabeza. Y, sabes, esta calmado y es sensato. Él es la roca de la familia. Por lo general tiene una gran cantidad de información que puede obtener de Alice porque ve el futuro y de Edward que puede leer la mente. En esta tercera película, no tiene esa información. Ninguna de sus fuentes funciona, por lo que va un poco a ciegas."
Robert Pattinson (como Edward Cullen): enganchando una entrevista telefónica con el melancólico bombón - que estaba en el extranjero rodando su última película, "Bel Ami" - resultó difícil. Entonces, ¿qué podemos esperar del enamorado Edward? Él promete amar Bella "por toda la eternidad", como revela el trailer. Él todavía está indeciso acerca de que ella se convirtiera en un vampiro. Está decidido a protegerla de Victoria. Y está compitiendo con Jacob por sus afectos. Oh, la vida de un vampiro adolescente de la antigüedad.



Reaser: "Esme sigue siendo un vampiro. Ella todavía quiere matar a la gente todo el día. Fue muy interesante ponerse en contacto con su lado vampírico de formas que realmente no habían sido exploradas. Su familia está en peligro y eso saca a la madre osa que hay en ella."


Ashley Greene (como Alice Cullen): "Sí, es delicado y cursi a veces, pero Alice se vuelve un poco más nerviosa en cada entrega. Y con estos vampiros metiéndose con su familia y las personas que ama, vas a ver un poco de su tenacidad. Es un recordatorio al público de que, aunque nos controlamos a veces, somos vampiros y somos peligroso. Vas a ver el lado oscuro y peligroso de Alice."


Kellan Lutz (como Emmett Cullen): "Vas a ver una sonrisa en el rostro de Emmett de principio a fin. A él le encanta pelear. Y hay un montón de enfrentamientos. El disfruta más en esta que todos los demás."



Nikki Reed (como Rosalie Hale): "Ves una razón para su actitud. Creo que los fans se apiadaran de ella. Había un poco de eso en 'Luna Nueva'. Los fans pudieron ver un poco de su lado sensible. Su lado sensato. Su lado lógico. Y su deseo de ayudar a su familia. Esta vez, ella es mucho más participativa. Es una sobreviviente. Esta es su familia. Así que si proteger a Bella significa proteger a su familia, ella lo va a hacer."


Jackson Rathbone (como Jasper Hale): "Vas a llegar a ver un poco de la raíz de lo que hace a Jasper retraído y callado en la familia Cullen. Los fans verán algo de historia del pasado de Jasper en 'Eclipse'. Tuve que llevar todo el uniforme de la guerra civil y todo. Hay un poco de la parte más suave y la más oscura de Jasper en esta película."




Gracias a TodoTwilightSaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 15/5/2010, 9:59 pm

Julia Jones dice que Leah esta "Enojada con el mundo"





Julia Jones, quien interpreta a la lobezna Leah Clearwater en la tercera entrega de la saga Crepusculo, Eclipse, dice que logro adentrarse en su personaje imaginando que 'estaba enojada con el mundo' e incomoda en su propia piel.

"Te imaginas como seria estar a 42 grados centigrados todo el tiempo' dice "Soy una chica lobo, asi que no es como ser como cualquier otro lobo- mi cuerpo cambia y nadie sabe que sucede. Imaginas que deber sentirte super incomoda y super enojada con el mundo por convertirte en una lobezna."

Estos comentarios fueron recibidos por Bruce Reynolds, quien trabaja para On The Red Carpet en una fiesta reciente de la revista Nylon en el hotel Roosevelt situado en Hollywood para celebrar la publicacion del numero "Young Hollywood"





Gracias a todotwilightsaga
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 16/5/2010, 11:34 pm

Entrevista de Robert, Kristen y Taylor Para USA Today

Robert Pattinson tiene una risa contagiosa y aguda que nunca haría para su personaje de un joven seductor vampiro, Edward Cullen. Un entusiasta y pulido Taylor Lautner es de tamaño bolsillo en comparación con la estatura que parece su papel de hombre lobo, Jacob Black.



Entrevistas Sobre Eclipse OtjjisCon una ropa casual Kristen Stewart puede hablar mucho, a diferencia de la temperamental Bella Swan, la chica adolescente que presencia una guerra romántica con lo sobrenatural.


Una chica con suerte, ¿verdad?
-"Sí, pero eso es en las películas ", dice Stewart acerca de dar vida a la heroína gótica moderna de la locamente popular serie de libros Twilight (85 millones de copias vendidas hasta la fecha). "Sólo soy fan. Si lees un cuento y te conectas con ella, probablemente significa que te has enganchado con la historia, y me propongo hacer eso en el nivel posible más glorificado."

Hollywood mezcla periódicamente la fantasía con la realidad cotidiana de estas tres estrellas en ascenso. Ha tomado un tiempo para que un navegador cultural como Oprah Winfrey ponga su vista en el calor
generado detrás del fenómeno literario Pero en esta mañana de mayo, la fiebre Twilight se está librando en Harpo Studios cuando los actores estaban en el backstage despues de terminar de grabar su show que se transmitió el jueves. La ocasión? Eclipse, el tercer capítulo de una franquicia en todo el mundo, de millones de dólares que llega 30 de Junio.

Los actores son imperturbables por los gritos de adoración de un público mayoritariamente femenino, muchos de negro. Team Edward y Team Jacob están debidamente representados, y todos cuidadosamente seleccionados por su pasión por la serie de películas épicas basadas en la saga de libros de la autora Stephenie Meyer de cuatro partes.

"Es tan agradable a veces, sermonear a los conversos", dice Pattinson, de 24, el símbolo sexual de un día para otro, nacido en Londres, y la razón principal de los gritos. Gracias a sus fieles devotos, ha pasado de ser poco conocido en Harry Potter (actor secundario), a una de las 100 personas mas influyentes del mundo, en menos de tres años. Ellos estaban afuera, en la noche de la proyección del inacabado Eclipse patrocinado por Winfrey . Después, una tormenta de Tweets llenos todo de "OMGs"(oh dios mio), sobre la muy anticipada secuela deCrepúsculo del 2008 y Luna Nueva del año pasado.

Una vez que Stewart, de 20, firmo el libro de invitados de Winfrey, y Lautner, de 18 años, deja de practicar su lanzamiento de juego de salón, los compañeros de reparto se instalan en un sofá de cuero para hablar sobre temas como los momentos emblemáticos que se vuelven a crear en Eclipse, ejecución de encuentros con otras celebridades y lo que el futuro post Crepúsculo les ofrece.

El juego de la fama.

Pero, en primer lugar, el dolor de la fama, que viene de estar en la lista de los mas buscados de los paparazzis. Cuando Luna Nueva se estrenó el pasado otoño, apenas pasaba un día sin ver un titular sobre Lautner y la chica Taylor Swift, ó la especulación sobre si Pattison y Stewart son una pareja en la vida real.

Aunque, últimamente, el frenesí se ha calmado un poco, a juzgar por el número de revistas en las cuales Crepúsculo no sale. "Yo no sé si esta es la razón real del por qué, pero hemos mejorado en esto de ocultarnos durante todo el año pasado", dice Pattinson.

"Esa es la verdaderarazón", acordo Stewart. "Ellos simplemente creen un cuento con las imágenes. Si nunca se produce la imagen, no hay historia. Somos buenos escondiendonos ahora."

Tales salidas no confirman ni desmienten que se encuentran en una relación. Sin embargo, está claro que hay una especie de conexión especial entre ambos, lo que se muestra con sus burlas durante el juego y cosas personales. Digamos que no era Lautner quien colocó una mano en la pierna de Pattinson durante una parte de la entrevista.

Pero los tres toman sus papeles relacionados con Twilight muy a pecho, Stewart aún salta de pánico en un momento dado, temiendo que una palabra este mal escrita en su saludo a Winfrey. Ella revisa el libro: "Believe - ei ó ie? " (creer)

"Yo, antes de e excepto, y después de c," (tiene mas sentido en ingles =P)r esponde Pattinson. Ella revisa. "Oh, sí", dice ella con c triunfante. Pattinson se ríe. "Casi me escribe Oprah mal. Casi escribó Ópera".

Los actores están interesados en saber cómo Eclipse llegara a la multitud y nos complace saber que cada elemento ha sido mayor: el horror, el romance, la interacción del triangulo amoroso entre sus personajes, los toques de humor que a menudo vienen en expensas de la rivalidad entre Edward y Jacob, especialmente después de que forjan una alianza para salvar a Bella de una irritable banda de rabiosos vampiros neófitos.

Stewart habla sobre la positiva recepción temprana de Eclipse: "Es una máquina bien aceitada en este punto. Hemos tenido un montón de tiempo para establecer y dejarla a punto, y un montón de tiempo para considerarlo. Y nos dieron mucho más dinero esta vez. Así que es emocionante ".

Pattinson, mirando desconcertado, rápidamente aclara su declaración. "Para la película. El presupuesto." Stewart se ve disgustada. "Oh, Dios mío. No, no. Ni siquiera se me ocurrió. Nos dieron mucho más dinero para hacer que la película se vea bien!"

Los protagonistas si obtuvieron aumentos - Stewart y Pattinson están llevando a casa una suma que según cada uno es de 7,5 millones más un porcentaje de los ingresos brutos, y Lautner obtuvo 5.000.000 dólares, mientras que el presupuesto de la producción creció a 65 millones de dolares, siendo modestos en comparación con franquicias similares.

Sin embargo, el dinero extra parece haber dado sus frutos, especialmente con los efectos. Incluso el lobo Lautner se ve más adorable que en Luna Nueva. -Sí- dice el actor, tímidamente. "Fue muy tierno. No sé si eso es lo que se propone."

Él lo demuestra al compartir una anécdota de la escena en que la bestia feroz de tamaño de caballo, acaricia dulcemente a Bella y ella le rasca la oreja. Después de un poco de mimos, él cede.

"Ese día me encontré en el set usando un traje de spandex gris apretado ..."

"Hay un diálogo y hablo con él", explica Stewart. "Le dije: '¿Cómo voy a hacer esto sin Taylor? "Así que en lugar de que la actriz pretendiera que un lobo de animación por ordenador estaba cerca, Lautner se ofreció para ser su sustituto. "Básicamente, parecía un Teletubbie", continúa diciendo sobre su atuendo. "Tuve un círculo en la cara pero todo lo demás fue cubierto. Era extraño. Pero, sí, yo estaba allí y, literalmente, me inclinaba sobre ..."

"De hecho, sería la cabeza del animal doméstico", agrega Stewart.

Pattinson, por su parte, tuvo problemas con la propuesta más bien formal de Edward a Bella, que refleja el hecho de que aunque su aspecto es de un vampiro de 17 años, es en realidad del siglo pasado.

"Yo estaba temiendo el día en que iba a tener que hacerlo", dice de la escena que se llevó a cabo hasta el final de la grabación. "La primera vez que leí el guión, pensé: 'Esto es imposible." "Las referencias a los paseos" y "compartir té helado en el porche "como Edward explica como habria cortejado a Bella en los viejos tiempos." Es muy anticuado. Convenció finalmente a los productores que se puede jugar con un poco de conciencia de no ser un personaje de ficción. No estoy tratando de ser parte de una novela gótica."

Cuando finalmente lo vio Pattinson, sin embargo, le sorprendió gratamente. "Parece diferente cuando lo ves."

Sus perfiles han crecido con cada película, y el estatus de celebridad les ofrece la ocasión de conocer a sus ídolos. Aunque,s on mas las veces, las otras estrellas son los que soliciten un autógrafo para sus hijos enloquecidos y deslumbrados con Crepúsculo.

"Me tomé una foto con Ron Howard el año pasado en los Oscar," Pattinson recuerda. "Pensé que era la cosa más divertida, y le pregunté: '¿Es para sus hijos?', a lo que me contesto 'No, es para mí. Quiero tenerlo en mi teléfono.', lo que hace la situación aún más extraña: es que la hija de Howard, Bryce Dallas Howard, esta en Eclipse."

¡Ay, Pattinson todavía tienes que correr hacia tu favorito, Jack Nicholson!.

Stewart señala: "yo tengo una."

Pattinson: "¿Qué? ¿Cuándo se conocieron?" .

Stewart: "En una proyección de Into the Wild", del 2007, su entrada a la era del drama dirigidapor Sean Penn. "Era exactamente como pense que sería."

Pattinson, suena furioso: "Nunca me dijiste eso".

Lautner se une a ellos; "Yo no lo conocí pero me senté a su lado en un partido de los Lakers."

Pattinson, completamente exasperado: "¿Qué?"

Vida más allá de 'Crepúsculo'

Siguiente tema. Los tres están tratando activamente de evitar el encasillamiento posterior a Twilight, haciendo proyectos en solitario en el medio. Stewart y Pattinson, dos ratones de biblioteca señalan a precio de arte y ensayo, ya que obtuvieron buenas críticas, pero fue abrumadora la venta de entradas para sus dos últimas versiones. La película biográfica de la banda The Runaways y el melodrama romántico Remember Me

Pero ellos continuan en la demanda de papeles más maduros. Stewart está emocionado de ser parte de una versión cinematográfica de Jack Kerouac, On the Road, que comienza su rodaje en Agosto. Pattinson recientemente terminó su trabajo en Londres, para Bel Ami como un pícaro del siglo XIX, frente a Kristin Scott Thomas, Uma Thurman y Christina Ricci. ¿Acaso vas a la cama con las tres?

"-Sí, pero no son como las tipicas escenas de amor en absoluto ", dice.

Añade Stewart: "Son todos un poco raros. Un poco nerviosos. Y un poco de desnudos." Riendo.

Mientras tanto, Lautner, un atleta natural, hizo de un deportista estrella en la escuela en la taquillera comedia: "Día de San Valentín", y parece estar peleando para convertirse en el héroe de la próxima película de gran acción con papeles próximos como en el
thriller "Abduction" y Stretch Armstrong, una aventura en 3 D basada en una caja de juguetes musculoso.

Tuviste alguna vez alguno de esos muñecos cuyos miembros podían ser tirados y encogidos?
"No recuerdo tener uno de esos en mi casa, pero recuerdo perfectamente haber estirado a ese muñeco."

Luego está la siguiente entrega de Twilight, Breaking Dawn, con estreno el 18 de Noviembre del próximo año. El cuarto y último libro esta tan atascado con los acontecimientos rutinarios
. Una boda, por primera vez las relaciones sexuales entre Bella y Edward, y un parto grotescamente doloroso, se ha hablado de hacer dos películas . Y hasta podría ser en 3-D. Pero los actores siquiera pueden confirmar su participación.

Lo que se ha decidido es que el director de Breaking Dawn será Bill Condon, el cineasta detrás de Dreamgirls y el guionista nominado al Oscar del musical, Chicago.

¿Ha ya conocido a Condon, que ya envió una carta en Facebook para tranquilizar a los fans de su apreciación de la Saga y que la película definitivamente no será un musical a pesar de su currículum?

Lautner asiente.

Pattinson: "¿Cuándo lo conociste?

Lautner: "Un día".

Stewart: "¿Tuviste una reunión?"

Lautner: "No, no."

Pattinson: "Yo, literalmente, lo conocí hace tres noches."

Stewart, simulando mal humor: "Bueno, obviamente no quiere conocerme."



Gracias a Twilighter Latinoamerica


Última edición por Citly el 17/5/2010, 12:07 am, editado 3 veces
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 16/5/2010, 11:44 pm

me encanto la parte en que el le recrimina a krist que nunca le dijo que conocio a jack jajajaja genial o la ultima parte de conocer al director
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 17/5/2010, 12:05 am

ENTREVISTA CORREGIDA
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 17/5/2010, 4:31 pm

me encantan!!!!!
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 19/5/2010, 12:48 am

Elizabeth Reaser habla sobre y la Escena de la Tienda de Campaña

En una entrevista con MTV, Elizabeth Reaser habló de Eclipse, y especialmente de la famosa escena de la tienda de campaña.


Puede que Elizabeth Reaser interprete a la vampira madre adoptiva de Edward, Esme Cullen, en Crepúsculo, pero eso no quiere decir que la escena de la tienda de campaña en Eclipse no le parezca un momento sexy. Si los fans pensaron que era sexy en el libro, dijo Reaser, entonces realmente tienen que ver la película, que se estrena el 30 de junio.

"La escena de la tienda de campaña, la recuerdo como una de las escenas más calientes de los libros, así que estoy entusiasmada por verla”, dijo Reaser cuando pasó por las oficinas de MTV el martes 18 de mayo. “Soy Team Edward, así que puedo entender a Bella estando dividida entre Edward y Jacob, pero vamos, ¡los vampiros son guays!. Los lobos son super peludos y huelen horrible, como los perros”.

Reaser dijo que la escena aumenta la tensión sexual en la saga. “La escena de la tienda de campaña es una especie de trío-quiero decir, es un trío casto, pero trío al fin y al cabo” dijo. “Así que creo que aumenta el erotismo en esta película, pero no sé. La primera película, sin embargo, fue intensamente sexy, porque no podían tocarse, y verles cómo se enamoraban fue tan sexy. Y me encanta que en los libros todo tengan una química genial. Así que es divertido de ver.”

Dejando aparte cómo sea de casta la escena de la tienda de campaña, Reaser entiende que los fans están deseando verla. “No tengo una idea real de lo que excita a la gente. Siempre me sorprendo”, dijo sobre lo que los fans se mueren de ganas de ver. “¿Si yo fuera una fan?. Estoy empezando a sonar como una loca, pero diría que la escena de la tienda de campaña. La he mencionado ya como cinco veces. Esto está siendo raro.¡ Es mi hijo!. Estoy feliz de que no estemos realmente emparentados, para que no sea tan raro.

"Estoy entusiasmada por ver la acción, como la carrera a través del bosque”, añadió. “Corrí en la parte de atrás de un remolque a 30 millas por hora, así que estoy deseando verlo”.


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 19/5/2010, 2:26 pm

YO PIENSO QUE TODAS ESTAMOS ANSIOSAS POR VER ESA ESCENA JAJAJAJAJA ADEMAS DE LA PETICION DE MATRIMONIO OBVIO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Entrevistas Sobre Eclipse Empty Re: Entrevistas Sobre Eclipse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.