Inmortal Love
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Untitl18
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Navega13









Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Chat11






Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Inmort13
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Untitl15

Imagenes/Videos Promoción en España

+3
Citly Patzz
xole
PaLMiZi
7 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 13/11/2009, 2:38 pm

que lindo Robbbbbbbbbb como me gusta oirle hablar español y ademas lo hizo genial Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 546704
Tay y Kris podrian haberlo intentado ahunque solo habria sido un hola ...
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Citly Patzz 13/11/2009, 3:41 pm



Video de la entrevista a Antena 3: Taylor Lautner y Kristen donde respondieron a preguntas de los fans.


Gracias a TwilightersFan




Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Bbra 13/11/2009, 8:46 pm

q lindo se le ve el cabello a kris Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478

y si xole tienes razon les hubiera quedado lindo q lo intentaran pero bueno no importa rob si lo hizo Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 q bello
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 14/11/2009, 9:47 am

ahunque no lo parzca a Kris le encanta hablar ......le hacen una pregunta y madre mia lo que se alarga no para Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394 pero esta bien
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Karol Storm 14/11/2009, 11:24 am

dio xixas fuuuu fe algo formidable me encnato.. esto yooo creo k lo olvide... nunca esk las lagrimas se me salian de por no poderlos abrasar... yo heee grabado unos videos pero.. buaa... es muy baja la imagen... seben en miñatura... pero se ve... el inpacto emocional de todas la fans k estan gritando y llorando... .... esk pa el colmo firmaron por todos lados....... me encnao la verdd... Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 y kris... xole estaba maso de nerbiosa se tapaba la cara y s las manos... y taylor estaba maso de prsumido... el mas sinpatico de todos y el k aci gracia a al contestar las preguntas eran rober... lo k mas me encnato fuuee..-
cuando le preguntaro... si los vampiros existen y el contesto no lo se... peo si existieran.. yo seria uno de ellos por tener la suerte de ser guapo... y de salir com las xixas mas guapas.... y una de ellas es kris.............
buaaaaaaaaaaa.


todas las fansss.......... eran k se besennnnnnnnnnnnnnn
lo repitieron...... bua.............
comensaron adecir rober...
y si me vieran como esty esty afonica sin voz.... de tanto gritar.... me encnato aunk aantes de entran no huvo nad ade organizacion... nosotras mismas la fans nos teniamos k organisar para entrar a trabez de listas y numeros....
si ustedes vieronlas noticias eran.. una fila inmensa... toda la calle general ricardos parecia .... una playa..... sin arena y sin agua... pork la gente estaba tubada y tirada durmiendo y tomando el sol... esperando el momento de entrar... lo demas estubo todo vien...


antes de k ... cundo entramos y cieron un comcierto... del grupo este k canta en la bando sonora de crepusculo esta cancion sed.. no me acuerdo el nombre del grupo... pero buaaa... no me gusto.. la letra solo en ritmo
despues saliern unos xixos com capas rojas... y unos candelabros.... porrai pusieron una cancion de anya marina me encanto...
como lo icieron despues salieron los hombres lobos... icieron pieruetas ... joder k ni el prepio taylor las arien en el papel de jaboc



pero me encantoooooooooooooo
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 410318
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 14/11/2009, 12:37 pm

que suerte que hayas vivido eso es genial Karol Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 80198
Palmi y yo lo vimos "juntas "en la pag de antena 3 y en el chat de aqui como si fueramos comentaristas Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394 bueno estubo bien ahunque a veces era un pelin aburrido hasta que salieron ellos y ya fue la lecheeeeeee Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 los del grupo español no me gustaron nada Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 400490
los lobitos estaban buenisimos y vaya saltos pero no es ni por asomo como vivirlo alli como tu has hecho
es algo para recordar verdad Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 410318 ahora cuidate esa voz guapa Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394

una pregunta consiguio Isv entrada es que no he podido hablar con ella besitos Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Karol Storm 14/11/2009, 1:33 pm

yaaa esk fue un momento de los mas lindos k e vivdo y para el colmo es mi primera vez k esty deverd a ficionada a algo....
pero me encanto ,,,,...
ya sabes k las fans somos las mejores lo k dijieron jaaja
y sobretodo lo k dijo kris...
k se ovan a kedar a ki su dia libre siii
esk mis amis se an ido a buscarlo... para ver si se los encuentra pero lo dudo x k no an salido de su habitacions pero me encanto rober sus bromas al mismo tiempo k las pregunta sk lindooooooooooooooooooo+
Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 14/11/2009, 1:36 pm

me alegro que haya sido tan especial para ti que envidiaaaa Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 22750 pero a la vez me hace feliz Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Karol Storm 14/11/2009, 1:49 pm

ya vez.
me ok
vy xao bsss
te cuida s
saludos xixas crepusculitas
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Atal 15/11/2009, 11:11 am

nuevas imagenes de kris, tay y rob en el evento fan de madrid

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Los-fans-de-Luna-Nueva-llenan-Vistalegre_noticia_mainImagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Fan17_galeriaBigImagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Fan04_galeriaBigImagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Fan22_galeriaBigImagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Fan24_galeriaBigImagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Fan34_galeriaBig


que cercanos se ven Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 15/11/2009, 1:10 pm

siiii siempre cuchicheando Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394

Video del photocall de Madrid



gracias a Robert Pattinson Life
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Bbra 15/11/2009, 8:54 pm

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 240478 q felic es se ven, no paran de sonreir Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por isvilce 16/11/2009, 4:28 pm

Comunicado de Aurum para los fans españoles por las quejas recibidas tras el evento del dia 12

Fuente: Aurum Producciones Via:crepusculo-es


A todos los fans de la Saga Crepúsculo que asististeis al Evento Fan del 12 de noviembre de 2009

En primer lugar, queremos en nombre de Aurum agradeceros de corazón vuestra presencia en el Palacio de Vistalegre. No sólo a quienes tuvisteis la suerte de conseguir entradas y asistir al evento, sino también a los que esperasteis fuera de manera estoica a los actores. Sabemos lo que supone para vosotros y hemos intentado de corazón ofreceros lo mejor en todo momento.

Hemos recibido las quejas que habéis dejado en el foro de www.Crepusculo-es.com y nos gustaría tener la posibilidad de explicarnos para que comprendáis también nuestra posición. No esperamos que la apoyéis ni que os convenzáis de que tenemos más o menos razón. Simplemente queremos responderos a vuestros comentarios, como hemos hecho desde que comenzamos a trabajar con una saga tan especial como es la de Crepúsculo. Antes de dar ninguna explicación, para quien no quiera leer mas, disculpas sinceras a todo el que se sintió decepcionado y gracias por el apoyo.

Debemos comenzar dejando claro que el evento fan se realizó por y para los fans de nuestro país, y que, por razones de seguridad y logística, fue increíblemente complicado conseguir que todas las partes implicadas, en especial los representantes de los actores, dejaran llevarlo a cabo. Nos gustaría recalcar que ningún otro país en el mundo ha hecho algo parecido: ni por accesibilidad a los actores, ni por el aforo, ni mucho menos por ser un evento gratuito. Nuestro interés era poder acercar, en la manera de lo posible, los actores a los fans

Por otro lado, con el ánimo de que el mayor numero de gente pudiera acceder al evento, habilitamos diferentes formas de obtener las entradas y así se habilitó además de muchas otras formas, la taquilla a partir del mismo día 12 a las 10 de la mañana. Allí se informó, a fin de que la gente pudiera calcular, el numero aproximado de entradas a repartir, entre ellas, 250 entradas Vip de arena que daban la posibilidad de estar más cerca de los actores y conseguir sus autógrafos. Debemos pedir disculpas por no haber concretado que estas 250 entradas VIP eran de arena y no de asiento. Lo que nos preocupó principalmente fue que los fans, estuvieran de pié o sentados, pudieran acercarse a los actores y lograr un autógrafo suyo o una foto. No imaginamos que sería motivo de protesta, y por eso pedimos disculpas. Aunque sabemos que no sirve de consuelo, en respuesta a algunos mensajes posteados en el foro, debéis saber que entre nuestros compromisos también se repartieron muchas entradas de zona Vip de pie y que no todas las de Vip sentados eran para nuestros invitados, sino para concursos realizados en diferentes medios

Dado que habéis mencionado la inseguridad en la calle, el frío e incluso la desorganización, sólo podemos decir que desde Aurum no podíamos hacernos cargo de lo que ocurriera en suelo público, entre otras cosas, por carecer de potestad legal para ello. De paso queremos agradeceros de nuevo la labor que hicisteis muchos de vosotros avisando a la Policía para organizar y proteger la cola. Con todo, debéis saber que nosotros también nos pusimos en contacto con ellos y que nos informaron de que ya lo tenían todo controlado. Sabemos que el comportamiento ejemplar de los fans hizo que la cosa no se desmadrase y de nuevo tenemos que agradeceros vuestro buen hacer. Como ya informamos, por la mañana del mismo día 12 nosotros pusimos más seguridad. En cuanto a la lista de nombres que algunas personas dicen que nosotros pedimos y que nos enviaron, sentimos decir que no teníamos constancia alguna de ella y que en ningún momento pedimos que se confeccionase

En relación a los errores del presentador, Jorge Fernández, esperamos que comprendáis que son consecuencia del directo, ya que en ningún caso en el guión se mencionaba que Crepúsculo, dirigida por Catherine Hardwicke -a la que por cierto también trajimos el año pasado a Madrid-, la dirigía Chris Weitz o que se iban a entregar mas de 5000 camisetas.

También queremos mencionar que las performances de los encapuchados y los "hombres lobo" las organizamos pensando que las disfrutaríais. No imaginamos que si las repetíamos por segunda vez os aburriríais. En cualquier caso, como con todo lo mencionado, tomamos nota para mejorar en el futuro.

En cuanto a NoWayOut, nos gustaría dejar claro que sentimos sobremanera los fallos técnicos de sonido que tuvieron, pero que nadie los esperaba. Se hicieron pruebas reglamentarias de sonido antes de la actuación y no dieron ningún problema. Sin embargo, durante la misma saltó un automático dos veces y por ello se quedaron sin sonido. En cualquier caso, queremos desmarcarnos totalmente del lenguaje que el grupo utilizó durante sus actuaciones.

Dicho esto, llegamos al punto de las firmas de autógrafos: Los actores empezaron en un punto distinto cada uno, en concreto Taylor Lautner y Chris Weitz en la parte de Arena. Tanto Kristen como Robert también recorrieron todo el frontal de la zona de Arena. Aquí hemos de mencionar que la de Madrid fue la alfombra roja más larga que los actores han realizado en todas sus apariciones relacionadas con la Saga Crepusculo, excediendo de largo el tiempo que nos habían concedido para que prácticamente toda la zona de Arena pudiera acceder a los 3 actores, salvo un pequeno sector al que Taylor no llegó. Para conseguir esto tuvimos largas discusiones debido a las medidas de seguridad que requieren. Pero como comprenderéis, lo de las gradas era del todo inviable.

Respecto a las preguntas, queremos decir que eran una selección de las realizadas por los propios fan españoles, que simplemente fueron filtradas para eliminar las preguntas de ámbito personal, ya que no estaban dispuestos a contestar. Desgraciadamente, estas últimas eran mayoría y las elegidas, reiteramos, son algunas de las que los fans españoles querían conocer. En cuanto a la traducción, se trató de hacer de manera fiel; os pedimos por favor que no creáis que cometieron los errores de traducción a posta. Tened en cuenta que, con el sonido ambiente que había en el palacio de Vistalegre era muy complicado escuchar toda la respuesta de los talents y que muchas veces, en las traducciones simultáneas, ocurren estas cosas. En cualquier caso, pedimos de nuevo disculpas e intentaremos encontrar una solución para eventos semejantes que tengan lugar en el futuro

Una vez mas, queremos reiterar que nuestra intención, al igual que hicimos en el Festival de Sitges, fue acercar a los actores a los fans de la saga como agradecimiento a su dedicación. Nos hubiera sido mucho más sencillo, más barato y más eficaz haberlos llevado a algún programa de televisión, de las innumerables peticiones recibidas, como se hizo en París, haber hecho un evento privado con acceso restringido, como en Londres, o haber cobrado entradas, como en Munich. Pero nosotros hemos intentado que fuera, dentro de lo razonable, accesible a la mayor parte de la gente posible, incluso retransmitiéndolo en directo desde la web de Antena3. A pesar de las quejas, seguimos con el convencimiento de que haber podido acercar al elenco de la película a los fans ha sido un esfuerzo acertado y en esa línea, seguiremos intentando que el fan español pueda sentirse especial, con acciones como la edición dvd libro única en el mundo, el estreno de Luna Nueva 2 días antes que USA, el evento de Vistalegre, los eventos de Sitges y todas las nuevas sorpresas que seguiremos intentando traer a los fans de nuestro país

Permitidnos terminar dando una vez mas las gracias no solo a los fans, si no a toda la gente que ha trabajado día y noche durante mucho tiempo, de manera desinteresada en muchos casos, para que el evento saliera lo mejor posible y un gran número de fans pudiera ver en directo a sus ídolos. Nos quedamos con esto ultimo y con la felicidad de los actores que, de manera sincera, nos manifestaron lo a gusto que les hicisteis sentir. Y nos apuntamos todo aquello que tenemos que mejorar…

Un coordial saludo,

Aurum Producciones

TENGO QUE DECI QUE SON UNOS CAPULLOS QUE SE GUARDEN SUS DISCULPAS DONDE LE QUEPAN
DA GRACIAS A QUE NOS ORGANIZAMOS NOSOTRAS Y ESO QUE SE COLARAN UN MONTON DE JENTE SEGUN LA POLICIA ELLOS NO TENIAN NADA QUE VER CON AQUEYO POR QUE ERA UN EVENTO PRIVADO QUIEN TIENE RAZON
NO SUPIERON ORGANIZARLO FUE UN DESASTRE Y LAS PERJUDICADAS FUIMOS NOSOTRAS
ENGAÑARON ALA JENTE CON LO DE LAS ENTRADAS VIP SIGO DICIENDO QUE SON UNOS CAPULLOS Y UNO INECTOS QUE NO AN SAVIDO ORGANIZAR NADA
YO NO ACECTO SUS DISCULPAS
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por PaLMiZi 18/11/2009, 9:11 am

pues nada, si no se aceptan sus disculpas, qe los traigan otra vez y qe lo hagan en condiciones!!! Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 519838 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 519838
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por isvilce 18/11/2009, 12:38 pm

eso tenian que acer los muy capullos que no saben organizar nada Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 417394 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 417394 Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 417394
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por PaLMiZi 18/11/2009, 1:53 pm

yo me ofrezco para lo qe haga falta eh? sin problemas Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Karol Storm 20/11/2009, 10:18 am

yooo las acepto si el año k viene tambie vien y la promocionan pork si bienen yoo ago fila desde el primer dia k lo anuncien
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por xole 20/11/2009, 2:46 pm

esperemos que el año que viene lo hagan mejor porque me parece una pasada que se hayan portado asi con la gente ........despues de todo lo que esperaron por entran
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Karol Storm 20/11/2009, 3:10 pm

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 410318 eso siii...
esperemos pork yoooo ahi vy a aestar de las primeras pork lo arian en verano.....
k guay... ahi ya puedo salir por la noxe.....
y aci ago fila yoo
jooo k lo agan
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 Empty Re: Imagenes/Videos Promoción en España

Mensaje por Citly Patzz 30/11/2009, 1:26 pm

VIDEO: Photocall Madrid

Gracias a Twifans

A Rob siempre le tiene que pasar algo jeje Imagenes/Videos Promoción en España - Página 2 275394