Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Vida Secreta (todos humanos)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 13/10/2009, 7:06 pm

Hi, chicas.

Adivinen que?????

Les traigo un nuevo fanfic importado directamente desde Alishea, con la previa autorizacion de su autora, por supuesto, Vampire-Fanatic. Una linda y simpática chica que ojalá veamos pronto por aquí...



La Historia se titula...

Vida Secreta


les dejo esta imagen por mientras

Trama:
Bella, Alice y Rosalie, son tres amigas inseparables, huerfanas, que a la edad de 18 años deben dejar el orfanato de monjas donde vivian por cumplir la mayoria de edad... pero para eso necesitaban dinero y trabajo, lo que las llevara a tomar una seria desicion... y tambien a conocer a tres apuestos chicos.


Primer capítulo:


Bella's POV

Mi nombre es Isabella Marie Swan pero todo mundo me dice Bella, tengo 21 años y soy huérfana, mis padres murieron cuando yo tenia 2 años en un accidente automovilístico, fue un verdadero milagro que a mi no me pasara nada, como no tenia familia que se hiciera cargo de mi me mandaron a un orfanato ahí conocí a mis dos mejores amigas, a mis hermanas del alma Mary Alice Brandon y Rosalie Lilian Hale, Alice estaba en el orfanato desde que nació jamás conoció a sus padres, al parecer su mama la abandono con una carta donde decía su nombre y que no podía hacerse cargo de ella, la historia de Rosalie era parecida a la mía su madre murió en un accidente y como jamás conoció a su padre llego aquí cuando tenia 5 años, para entonces Alice y yo ya éramos inseparables y cuando vimos a Rose con sus hermosos rizos rubios y sus tristes ojos azules supimos que era la tercera mosquetera.

Crecimos juntas, como no queríamos separarnos saboteamos cualquier intento de adopción hasta el punto en que éramos las ovejas negras del orfanato, pero realmente las monjas que lo manejaban eran muy buenas, después de todo éramos sus consentidas, cuando llego el momento de asistir a la preparatoria nos mandaron a la escuela publica de New Jersey pues no podían pagar nuestra educación, realmente no podíamos vivir toda la vida en el orfanato y eso lo sabíamos las monjas dijeron que cuando cumpliéramos 18 tendríamos que irnos pues eran las reglas, debíamos buscar un lugar donde vivir, trabajo y ver la manera para pagar la Universidad de New York nuestro sueño, Rosalie quería estudiar Leyes una carrera muy costosa, Alice quería ser bailarina y para eso estaba Juliard la Escuela mas prestigiosa del País y estaba precisamente en New York, yo siempre soñé con ser escritora y por eso quería estudiar Literatura que también era costosa por todos los libros que debía comprar, teníamos muchos problemas, casi llegábamos a los 18 nadie nos quería contratar pues no teníamos experiencia, y aunque ya habíamos obtenido media beca para nuestras carreras, no teníamos lugar donde vivir ni que comer, en ese momento la loca cabecita de Alice tuvo la genial idea, lo recuerdo bien Rose y yo estábamos en la cocina ayudando a hacer la cena de los niños cuando Alice llego corriendo.

“Que te pasa Alice porque vienes así?” pregunto Rose quien aunque usara ropa de segunda parecía una verdadera muñeca de porcelana.

“Lo tengo, encontré la solución a nuestros problemas monetarios chicas” dijo sacando con cautela un papel de sus jeans y mostrándomelo.

“Estas loca? Que significa esto Alice quieres que nos convirtamos en prostitutas!” dije alarmada al leer el papel que Alice me había entregado.

“Cállate sino quieres que las monjas nos escuchen!” dijo tapándome la boca, cuando vio que me calme un poco me soltó.

“Claro que no quiero que seamos prostitutas Bella, este lugar es un club para caballeros, uno donde las chicas bailan con poca ropa” dijo Alice como si su comentario lo explicara todo.

“Eso aun no responde la pregunta de Bella, no crees que es un poco extremo que vayamos a hacer streptease, digo necesitamos el dinero pero obtenerlo así?” dijo Rose en voz baja para que nadie nos escuchara.

“No sean tontas hice mis investigaciones el club es un club muy exclusivo para caballeros donde las chicas bailan con poca ropa, algunas se desnudan pero no todas, en su mayoría las chicas solo bailan, hable con la dueña del club”

“Que hiciste que Alice?” dije alarmada pensando hasta donde era capaz de llegar mi amiga.

“Si es una mujer muy agradable, me explico que ahora mismo están en busca de un numero impactante buscan un numero de baile, que abra todas las noches el espectáculo, quieren que sea un espectáculo con 2 o 3 chicas”

“Solo bailar?” pregunto Rosalie con curiosidad.

“Que? Ahora también tu le vas a seguir el juego Rose? Alice esta loca esa es la idea mas loca que la he oído tener y ya es mucho decir”

“Bella hemos intentado miles de empleos, solo tenemos media beca, no logramos obtener un dormitorio en la universidad sabes que necesitamos este dinero, además somos buenas bailando y ya lo tengo todo planeado para que nadie nos descubra” la mente diabólica de Alice me daba miedo.

“Sabes creo que su idea no es del todo descabellada, eso si hay que dejarle claro a la dueña que a nosotras nadie nos toca y que solo bailaremos, si es así o tengo problemas en hacerlo, quiero con toda mi alma estudiar leyes y si esto es lo que tengo que hacer para lograrlo lo haré” dijo Rosalie mientras Alice daba saltos de emoción.

“están locas? Si alguien nos ve haciendo esto? Si las monjas nos atrapan? Sin decir que bailar enfrente de hombres con poca ropa es algo de lo que no me creo capaz de hacer” dije completamente horrorizada ante la idea.

“Bella faltan 2 meses para que cumplas 18 años entonces las monjas nos pedirán que nos vayamos pues los supervisores llevan tiempo presionándolas, podemos juntar algo de dinero hasta entonces, dar el deposito para un departamento modesto cerca de la universidad y juntar dinero en el verano para la colegiatura y después ya veremos, buscaremos algún trabajo fijo que nos pueda ayudar a mantenernos pero ahorita esta es nuestra única opción Bella”

No supe como pero termine aceptando, pasamos una semana ensayando una sexy coreografía que Alice monto para nosotras, y con un poco de dinero guardado Alice se encargo de comprar algunas cosas para hacer nuestros disfraces, además compro pelucas y lentes de contacto.

El día de nuestra audición final llego, habíamos hecho una demostración para la dueña que nos pidió que regresáramos esta noche, había muchas chicas ahí, el club estaba lleno, al parecer Alice no nos lo dijo pero esa audición seria un concurso y los clientes iban a elegir a las ganadoras, la dueña del lugar era una mujer de unos 40 años elegante y muy guapa su nombre era Susan Collin.

“Buenas noches chicas, bienvenidas al Club Twilight el club para caballeros mas exclusivo de la ciudad, hable con la mayoría de ustedes pero quiero dejarles las cosas en claro, en este club no se toca, nos distinguimos porque somos un club con clase, donde presentamos los mejores shows de la ciudad y donde dejamos a los caballeros deseando por mas, hoy estamos buscando por el show principal, aquel que deje a los caballeros ansiosos por volver al día siguiente, así que ganen las mejores”

La música comenzó y el primer grupo de chicas entro a la pista de baile, estaba muy nervioso, para colmo de los males éramos las ultimas, hablando de presión esto si que era sentirse presionada.

Alice eligió todo de acuerdo a la película Moulin Rouge incluso la música, con la canción Lady Marmalade con Christina Aguilera y Pink, nuestro vestuario consistía en un vestido realmente pequeño el mío era negro con azul y combinaba con mi pequeña peluca azul, el de Rosalie era negro con rojo y lo combinaba con una peluca negro obscuro y el de Alice era amarillo con negro y lo combinaba con una peluca rubia, llevábamos maquillaje súper cargado y Alice nos había podría decir decorado el rostro en la parte de los ojos como si trajéramos un antifaz pero pintado con maquillaje, además llevábamos pestañas postizas y uñas también postizas, nuestro turno había llegado era la hora de entrar a la pista.

“Chicas recuerden porque hacemos esto, nuestra educación, nuestro futuro, si hoy logramos conseguir este trabajo podremos conseguir lo que queremos así que olvídense de todo y bailen como lo ensayamos, oh casi lo olvidaba pónganse esto” dijo Alice totalmente convencida y dándonos una cajitas con lentes de contacto dentro.

“Que es esto? Pregunte abriendo la cajita y dándome cuenta de su contenido.

“Lentes de contacto algo mas para que nadie nos reconozca, los tuyos Bella son de color verde como mis ojos, los tuyos Rosalie café chocolate como los de Bella y los míos azules como los de Rosalie”
Después de ponernos los lentes las 3 nos pusimos detrás del escenario principal donde habían unas escaleras y muchas luces, la música comenzó y las 3 bajamos al mismo tiempo con movimientos sexies las escaleras pero Rose y yo nos quedamos atrás mientras Alice avanzaba al igual que el primer coro de la canción comenzaba.

Cuando el coro daba inicio las 3 nos emparejábamos con Alice y comenzábamos a bailar en perfecta sincronización una sexy combinación de pasos.Era momento de la siguiente estrofa y ahora era el turno de Rosalie quien paso al frente viéndose mas sexy y bella que nunca.Cuando el coro daba inicio de nuevo las 3 volvíamos al centro de la pista con la coreografía, los chicos estaban vueltos locos gritaban y aplaudían como locos.Finalmente era mi turno, en el momento culminante de la canción, asi lo habia elegido Alice cuando Christina Aguilera comenzaba a cantar era mi turno de pasar al frente.No podía creer lo que había hecho había bailado de la manera mas sensual que jamás hubiera ni siquiera soñado en hacer, pero todos nos aplaudían y gritaban.
La canción dio fin y todo el mundo en el publico estaba de pie aplaudiéndonos, y además levantaban las paletas con el numero 10 marcado, en ese momento Susan para anunciar a las ganadoras.
“Creo que no hay dudas sobre quienes son las ganadoras démosles un enorme aplauso de bienvenidas a las Ladies Marmalade” .Todo el publico aplaudió y las 3 agradecimos esa fue la noche donde nuestra Vida Secreta comenzó.



* * * *

inmediatamente les dejo el sig. cap. para que se enganchen...
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 13/10/2009, 7:08 pm

aqui el segundo como se los dije:+

Segundo Capítulo:



Bella's POV

Habían pasado 3 años desde aquella noche, lo que comenzó como un juego para reunir dinero para la universidad se convirtió en nuestra forma de vida, durante el primer verano que trabajamos en Twilight logramos reunir tanto dinero que rentamos un departamento en Manhattan el cual pudimos comprar después del primer año, pagábamos nuestras colegiaturas, libros todo lo necesario y teníamos mucha ropa, necesaria para nuestros shows y para la vida diaria, además dábamos una buena parte al orfanato donde crecimos.
Susan Collins la dueña del club estaba encantada con nosotras, éramos sus joyas, ella se había convertido en una especia de madre para nosotros, nos cuidaba y éramos las únicas chicas del club que no hacían bailes privados para los clientes. Además nos daba facilidades con la escuela, hacíamos bailes viernes y sábado, y dos días en la semana que eran sorpresa de esa manera manteníamos todo con mucho misterio, durante este tiempo nadie de la escuela nos había descubierto a pesar de que muchas veces vimos a compañeros nuestros en el publico era imposible que nos reconocieran.Cuando llegábamos entrábamos por la puerta trasera del club donde Jacob el chico encargado de la seguridad, quien las chicas decía quería algo conmigo, bueno el nos dejaba entrar en completa discreción y era igual con la salida, así que nuestra identidad estaba totalmente encubierta, además todos en el trabajo nos conocían, como Mya (Alice), Pink (Rose) y Christina (Yo) por aquel nuestro primer baile, así que era imposible que nos ligaran a las 3 chicas universitarias que en realidad éramos.
Hoy era nuestro primer día del 4to. Año de carrera, Alice era la única que estudiaba en una escuela diferente en cuanto a Rose y yo siempre nos encontrábamos a la hora de salida pues nuestros edificios el de leyes y literatura eran vecinos.
Habíamos quedado de vernos en la biblioteca central ya que ella salía una hora mas tarde que yo, después iríamos por Alice y de ahí a comprar unas cosas para el próximo show, aunque la mayoría las pedíamos por Internet a tiendas virtuales de disfraces siempre necesitábamos medias o maquillaje y esas las comprábamos en tiendas en los centros comerciales.
Entre a la biblioteca voltee para todos lados y todas las mesas estaban ocupadas, entonces al fondo la biblioteca junto a un vitral grande encontré una pequeña mesa individual vacía, camine rápidamente antes de que alguien me la ganara, me coloque mis lentes para leer y saque mi libro de mi mochila, Cumbres Borrascosas, era una historia que me gustaba mucho, era sadisticamente romántica o por lo menos ese era mi punto de vista.La hora se me fue rapidísimo, mi celular comenzó a vibrar y leí el mensaje de Rosalie que estaba ya esperándome fuera de la biblioteca, cuando salí la encontré sentada en una banca con su espejo en mano retocándose el maquillaje y como siempre varios chicos sentados en las bancas cercanas la veían con la boca abierta.
“Como estuvo tu día Rose?” pregunte sentándome junto a ella en la banca iba vestida con una falda de vestir color crema era ajustada a su cuerpo pero no muy corta le llegaba apenas arriba de la rodilla la complementaba con una blusa de satín blanca, usualmente ella vestía muy elegante para sus clases de leyes, mientras que mi vestimenta era mas casual, faldas, jeans, blusas sencillas.“Genial hoy tuvimos un debate frente al resto de la escuela y yo lo gane” dijo Rosalie orgullosa de si misma, por lo general la gente solía menospreciarla al creer que era una rubia tonta, pero no contaban con la inteligencia y persistencia de Rosalie quien podía ser todo menos tonta.“Maravilloso amiga, mi día no estuvo tan interesante como el mío, no solemos tener debates en literatura” dije mientras llevaba aun mi libro bajo el brazo.“Si tuvieras un debate sobre Cumbres Borrascosas lo ganarías Bella, a ver cuantas veces has leído ese libro?” pregunto Rose poniéndose de pie y juntas caminamos al estacionamiento.
“No lo se, unas cuantas veces” dije tímidamente las chicas siempre se burlaban de mi por mi obsesión con ese libro.“Si tu llamas unas cuantas veces saberte cada línea de memoria, entonces si solo lo has leído unas cuantas veces” dijo Rosalie poniendo hincapié en sus palabras.“Deja de molestarme Rose y mejor llámale a Alice para que le digas que ya vamos por ella que deje de ensayar se de un baño y nos espere afuera ya sabes como es cuando se adentra en la danza” dije recordando las veces que Alice nos hacia esperarla porque estaba con alguna coreografía en el salón de baile de Juliard.“Mejor llámala tu tienes mas poder que yo para presionarla” dijo Rosalie entregándome su teléfono, mientras yo marcaba ella buscaba al parecer sin éxito sus llaves en su bolso, me distraje solo por un momento pero eso basto para que un auto que sin precaución salía a toda velocidad del estacionamiento de la escuela estuviera a punto de arrollarnos, Rose y yo nos quedamos paralizadas hasta que un par de fuertes brazos me quitaron del camino lanzándome sobre el césped junto al estacionamiento, cuando reaccione me di cuenta de que alguien había ayudado a Rosalie también, levante la vista para ver quien me había ayudado y me encontré con los ojos verdes mas hermosos que jamás hubiera visto me miraban profundamente, sus manos aun contra mi cintura se sentían como fuego. “Te encuentras bien?” me dijo ayudándome a levantarme.“Oh si gracias” en ese momento reaccione y voltee a ver a Rosalie quien ya era ayudaba por un joven fuerte y musculoso.“Dios Bella estas bien?” me dijo asustada.“Si gracias a el” dije señalando a el chico que me había salvado.“Edward Cullen es mi nombre, y el chico que esta allá y ayudo a tu amiga es mi hermano Emmett Cullen” el chico musculoso me dio la mano para presentarse pero al parecer solo tenia ojos para Rosalie.“En verdad se encuentran bien, podemos llevarlas a un hospital si quieren para que las revisen” dijo Emmett dulcemente.“No gracias creo que estamos bien, bueno eso es gracias a ustedes” dijo Rose realmente agradecida “Oh que descortés de mi parte mi nombre es Rosalie Hale y ella es Isabella Swan Bella para los amigos” “Mucho gusto” dijeron los dos chicos al mismo tiempo, no sabia porque pero me sentía nerviosa por la manera en que Edward me veía.“En verdad muchas pero muchas gracias no se que hubiera pasado si no hubieran estado aquí para ayudarnos” dije mientras volvía a agradecerles.“Yo si se que hubiera pasado que ese maldito coche hubiera hecho puré de Rose y Bella” dijo Rose ocasionando las risas de los chicos.“Que ocurrencias las tuyas Rose, en serio que no se de que manera agradecerles” dije nerviosamente. “A mi se me ocurre algo” dije algo coquetamente Emmett, Rosalio lo miro con picardía como pocas veces la había visto mirar a un chico.
“En serio grandote y que se te ocurre?” dijo Rosalie dándole toda su atención a Emmett.“Que les parece si les invitamos un café?” dijo Emmett provocando la sonrisa en Rosalie. “No me parece justo que ustedes nos inviten a nosotras después de todo ustedes fueron quienes nos salvaron la vida, creo que seria mejor si Bella y yo les invitáramos el café a ustedes, digo a manera de agradecimiento, que dices Bella?” me pregunto Rosalie yo solo tenia ojos para Edward. “Me parece justo” dije sonriendo mientras Edward sonrío mas al escuchar mi respuesta. “Entonces vámonos” dijo Emmett.
“Lo siento pero no podemos hoy, nuestra amiga nos espera para pasar por ella, pero mañana después de la escuela estaría bien verdad Rose?” dije mirando a Rosalie quien asintió con la mirada.
“Entonces será mañana? Te molestaría darme tu teléfono?” pregunto Edward un poco tímidamente yo sentí que me sonroje pero saque una pluma de mi mochila.“Lo siento no tengo donde anotar pero puedes ponerlo aquí” dijo dándome su mano, yo la tome nerviosa y anote en numero de teléfono del departamento, cuando tome su mano sentí escalofríos recorrer todo mi cuerpo.“Bueno se nos hace tarde Alice nuestra amiga debe estar esperándonos” dije mirando a Rosalie que intercambiaba miradas con Emmett.“Les molestaría que las llamáramos mas tarde para ponernos de acuerdo en lo de mañana?” dijo Edward.“Para nada, después de las 5 ya estaremos en casa, tenemos algunas cosas que hacer antes” dijo Rose sacando las llaves de su bolso.
“Bueno hasta mañana” dijo Edward dándome un beso en la mejilla pude ver como Rose y Emmett se despedían igual, casi sin poder apartar la mirada de el finalmente nos dimos la vuelta y caminamos hacia nuestro auto.Rosalie encendió el auto y cuando al fin salimos del estacionamiento las dos exclamamos.
“Dios Mio!!”“Emmett es el chico mas guapo que había visto jamás” dijo Rose con cara de ensueño.“Siento contradecirte amiga pero ese puesto lo tiene Edward, viste sus ojos, verdes, su cabello despeinado, Dios no hay palabras para describir su belleza” cuando dije esto Rosalie se echo a reír.“Veo que definitivamente te gusto linda, siendo sincera los dos son unos dioses!” dijo Rosalie conduciendo como loca, como siempre lo hacia.“Te das cuenta que son los primeros chicos que nos gustan, digo que realmente nos gustan” nuestra vida en el orfanato cero chicos, en la preparatoria nos veían feo por ser las huérfanas, y en la universidad habíamos dedicado los 3 años totalmente al estudio.“Tienes razón, será que los estábamos esperando a ellos?”“Rosalie Hale romántica? No puedo creerlo!” dije riendo.
“Mira ni me digas nada que tu tenias unos ojos de borrego a medio morir mientras veías a tu Edward” Rosalie hizo un ademán demasiado tonto.“Tu no te quedaste atrás con Emmett, que fue eso de que tienes en mente grandote” dije recordándole su expresión de hace rato, para ese momento ya estábamos estacionadas enfrente de la academia de Alice quien nos veía con una cara confundida.“Quienes son esos Edward y Emmett?” dijo subiéndose al coche Alice odiaba no ir en la misma escuela que nosotras y todos los días nos pedía una actualización de nuestro día para estar enterada de todo.“Edward es el galán de Bella y Emmett el mío” dijo Rosalie mientras se dirigía al centro comercial.“Edward no es mi galán, ni Emmett el tuyo apenas los acabamos de conocer” dije explicándole a Alice con breves palabras lo que había sucedido y como nos habían salvado de ser atropelladas.“Van a salir con ellos? Y que hay de mi?” dijo Alice indignada.“Alice que quieres que hagamos?” pregunte asustada por las ideas de Alice.“Diganles que no van a salir con ellos sino consiguen un hermano, primo o amigo que salga conmigo, ah y lo quiero igual de guapo que sus galanes eh” “Estas loca?” dije asustada pensando que Alice era capaz de amarrarnos a la cama con tal de que no saliéramos si ella no lograba su cometido.

“Yo lo haré” dijo Rosalie muy segura.

“Esa es mi amiga” dijo Alice sacándome la lengua como niña chiquita.

“No me veas así Bella, mira si les pedimos eso y no aceptan es porque no les interesábamos tanto, pero si consiguen alguien para Alice quiere decir que realmente les importamos, así que yo lo haré, hoy cuando hablen se lo pediré a Emmett”

A veces me daban miedo pero eran mis amigas y las adoraba solo esperaba que realmente les importáramos porque Edward me había gustado muchísimo, demasiado.



*******

y bien???, ya le tomaron el hilo??'

espero que les haya gustado
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Vampire-Fanatic

Mensaje por Chachii-- el 13/10/2009, 7:29 pm

Jaja ya me hice un usurario ... :P

Ja te quedo mejor que ami o.O Aunque tampoco le elvore imagen y todo eso.. xD

Suuerte!
avatar
Chachii--

Femenino Cantidad de envíos : 1
Fecha de nacimiento : 21/05/1996
Edad : 21
Empleo /Ocio : Leer, estar con la pc
Puntos : 1
Fecha de inscripción : 13/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 13/10/2009, 7:30 pm

jajaja, acabo de subirla... y la imagen y todo es para ponerlo en un segundo portal.... ahi van los estrenos y la publicacion de los nuevos capitulos
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por alejandra_vazquez88 el 13/10/2009, 8:31 pm

Disculpa va a ser la misma historia del foro de Foro Alishea's Dreams o le vas a cambiar cosas porque de verdad esta muy buena se las recomiendo asi tal y como la estan escribiendo
avatar
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 28
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Atal el 13/10/2009, 9:29 pm

se ve muy buena la historia la seguire ,no lo duden jejej
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 47
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 14/10/2009, 4:42 pm

Bella Cullen88 escribió:Disculpa va a ser la misma historia del foro de Foro Alishea's Dreams o le vas a cambiar cosas porque de verdad esta muy buena se las recomiendo asi tal y como la estan escribiendo


esta escrita tal cual como la original, pero la autora se referia a la manera de presentar la historia , es como va al segundo portal...
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por alejandra_vazquez88 el 14/10/2009, 7:05 pm

oh ok solo q la historia original esta muy buena en verdad se las recomiendo mucho voy a aestar al pendiente para comentarla con ustedes
avatar
alejandra_vazquez88
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 128
Fecha de nacimiento : 28/12/1988
Edad : 28
Localización : MEXICO
Empleo /Ocio : Estudiante
Mini-Blog : MUY BUENO
Puntos : 127
Fecha de inscripción : 06/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Bbra el 14/10/2009, 11:59 pm

q linda sigue publicando amiga
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Irina Denali el 19/10/2009, 10:56 pm

hey realmente me encanto espero que sigas publixcando como dice tu ya le coji el hilo jijijij
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 23/10/2009, 6:25 pm

chicas, es que hay un problemiat... lahistoria no era en realidad de la chica que estaba publicando en alishea... así que... no se que hago
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Bbra el 23/10/2009, 11:44 pm

pidele permiso a la verdadera escritora y le explicas q no sabias q no era de ella
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 29/10/2009, 10:41 am

lo hare
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por xole el 1/11/2009, 5:16 pm

ohhhhh espero que puedas resolver el problemilla de lo de la autora porque la historia esta genial y me gustaria seguir leyendola besitossssss
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 37
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Atal el 1/11/2009, 5:31 pm

siiii deben arreglar el asunto
avatar
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 47
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Bbra el 2/11/2009, 10:12 pm

kate como vas con lo del permiso??
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 26
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Zafrina el 20/12/2009, 7:23 pm

sin respuesta...
avatar
Zafrina
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 956
Fecha de nacimiento : 04/04/1990
Edad : 27
Localización : ahora??? muy buena pregunta...
Empleo /Ocio : estudiante... o eso creo...
Mini-Blog : dolce far niente...
Puntos : 1013
Fecha de inscripción : 13/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Elizabeth le françoise el 9/9/2010, 5:05 pm

y ke paso cuando hay mas?¿¿
avatar
Elizabeth le françoise
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 86
Fecha de nacimiento : 24/07/1997
Edad : 20
Empleo /Ocio : estudiar cuando no puedo escribir
Puntos : 81
Fecha de inscripción : 14/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Nadja Minato el 14/3/2011, 9:46 am

porfa!! mas mas mas ! es una muy "bonita historia" (?) jajaja esta genial nunca pense k sea asi de simple pero asi m gusta mas, no es muy lindo tdo el drama y despues kiss kiss
avatar
Nadja Minato

Femenino Cantidad de envíos : 8
Fecha de nacimiento : 01/12/1998
Edad : 18
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Call Me Marie Valentine Cullen plis n.n
Puntos : 8
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Nejix el 15/3/2011, 11:08 am

A mi me encanto!!! continua por fiss
Cariños Nejix

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 35
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Vida Secreta (todos humanos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.