Inmortal Love
Suelta mi Mano [ExB] Registrate2


Suelta mi Mano [ExB] Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Suelta mi Mano [ExB] Untitl18
Suelta mi Mano [ExB] Navega13









Suelta mi Mano [ExB] Chat11






Suelta mi Mano [ExB] Inmort13
Suelta mi Mano [ExB] Untitl14
Suelta mi Mano [ExB] Untitl15

Suelta mi Mano [ExB]

Ir abajo

Suelta mi Mano [ExB] Empty Suelta mi Mano [ExB]

Mensaje por kanaeehale el 9/10/2009, 9:34 pm

Suelta mi Mano [ExB] Sueltamimano

SINOPSIS: Song-Fic de cuando Edward se va en Luna Nueva. Sabemos como se siente Bella, lo que piensa. Pero...¿qué pasa por la mente de nuestro héroe? ¿Será capaz de sobrevivir siquiera a la despedida? Insipirado en la canción, 'suelta mi mano' de 'Sin Bandera'.

Hola a todos :D este es un one-shot...o song-fic, mejor dicho xD no soy muy buena autora, pero igual espero lo disfriten ;) o minimo le entiendan....Está basada en la canción de Sin Bandera, ‘Suelta mi Mano’. Desde que leí Luna Nueva, esta canción siempre estuvo en mi mente, así que decidí finalmente convertirla en un fic. espero lo disfruten :D Es el primer fic que publico en este foro, así que espero les guste.

Suelta Mi Mano

Edwar
d’s POV


Caminaba por el bosque, preparándome para decir lo que tenía que decir. Aquellas palabras que se grabarían en mí ser para torturarme hasta la destrucción día tras día. El corazón me daba vueltas, estaba a punto de renunciar a lo más importante para mí en estos casi 100 años; a ella, mi esencia, mi vida, mi tua cantante, mi Bella. La simple idea me torturaba.

Pero debía ser fuerte; era lo mejor para Bella, lejos de mí, ella viviría feliz. Como siempre debió haber sido, sin peligros. Pero mi corazón insistía en torturarme, en matarme. Mi corazón no quiere entender la razón de abandonarla, ni yo tampoco. Pero no me queda ninguna otra opción, más vale que deje mi egoísmo de lado. No importaba mi confusión, mi corazón seguía triste, desbordando cualquier sentimiento albergado, tratando de hacer esto más difícil, tratando de hacerme cambiar de opinión, pero ya era muy tarde.

No, no es necesario que lo entienda

Porque nunca le ha servido la razón al corazón,

El corazón no piensa.


Al llegar a un claro no muy alejado de la casa de Charlie, me detuve, era ahora o nunca. Y ese nunca podría causarle la muerte a ella… o mi propia destrucción, acompañada por la de ella. No podía permitirme que ella saliera lastimada por mi culpa, de ninguna manera.

-Bella.- Le llamé decidido. Ella me mira preocupada, y yo trato de evitar verla directamente a los ojos, sin que ella se dé cuenta. –Nos vamos.- Le informé.

Su cara no mostró cambió alguno, y yo esperé pacientemente. Mientras más tiempo pudiera ver su cara, mejor. Tenía que memorizarla, cada rasgo, cada curva, cada línea en su cuerpo. Todo, no podía perder detalle, por mínimo que fuera.

Y entonces su cara se descompuso, lágrimas resbalaron por su rostro.

Y la culpa me invadió, a grado de casi matarme. De acabar con mi existencia. Yo era un monstruo, la había lastimado, la había herido…ella no debía sufrir. Pero esta sería la última vez, porque no me vería de nuevo. Ya no más.

Y con todo el dolor de mi corazón, me porté de manera indiferente. Así ella no sospecharía en lo más mínimo. Arrancándome el alma del cuerpo, y actuando de manera despiadada…como Heathcliff. Ese chico moreno y sucio que lastimó tanto a Catherine…y que la amó tanto a la vez.

Mi mente iba a mil por hora, tratando de elegir palabras que la lastimaran lo suficiente para que me odiara y no quisiera lastimarme, pero no muy crueles, no quería herirla. No quería que ella sufriera más de lo necesario.

Me rogó, me pidió que no la dejara. Mi cabeza no entendía sus palabras, pero mi corazón me castigaba por lastimarla así, por hacerle pasar este momento amargo, porque mi corazón sí se daba cuenta de las cosas que Bella hacía, de sus reacciones.

-No te amo, Bella. Nunca te amé.- Cada palabra rasgaba y quemaba mi garganta. Me sentí como un bastardo al decir tales blasfemias

-Edward, por favor, no. Te amo, no me dejes.- Me rogó, abrazándome y llorando en mí pecho.

Me moría de ganas de abrazarla y consolarla, pero así dolería más la separación. Lentamente la separé de mí, tratando de no ser muy rudo.

Pero sus gemidos me perforaron el oído, matándome lentamente.

-Lo siento, Bella. Pero esa es la verdad.- ¿Verdad? Por supuesto que no, ¡Te amo, Bella! Más que nada en mi vida. Y es justamente por eso que hago esta tontería, que seguramente nos matará, tarde que temprano, a ambos.- Será como si nunca hubiese existido.-

No mi vida para qué te esfuerzas,

no me tienes que explicar, siempre amaré tu libertad

por mucho que eso duela.

Y sí, entiendo que quieres hablar

que a veces necesitas saber de mí

pero no sé si quiera saber de ti,

vivir así, seguir así

pensando en ti...



Ella se aferró a mí, tratando de no dejarme ir.

¡Perdóname, mi amor, mi vida, perdóname! Solo espero que esto sea para tu bien. Para tu salvación, eso es lo único que me importa.

-Cuídate, Bella. Por Charlie. No hagas nada tonto ni riesgoso.- Te ordeno. Aunque me valla, aunque te jure y perjure vanamente que no te amo, mi preocupación por ti jamás se irá.

Y cruelmente suelto mi mano de la tuya. No quería hacer eso, pero de otra manera no habría resistido la tentación de tomarte la mano, de abrazarte, de quedarme a tu lado por siempre.

Y al ver tu mirada contrariada, no lo soporto y corro lejos de allí. Corro en busca de algo para olvidar este amor tan grande que tengo por ti. Corro, tratando de huir del mundo, de mis decisiones, de mis sentimientos…

Suelta mi mano ya por favor,

entiende que me tengo que ir,

no tengo nada más que decir.

No digas nada ya por favor,

te entiendo pero entiéndeme a mí

cada palabra aumenta el dolor

y una lágrima quiere salir.



Te escucho correr hacia mí, y me detengo. No quiero que me oigas. No quiero que sepas la verdad. No quiero que descubras que el dolor me impedía correr, que caminaba rápido, tratando de prolongar el momento de nuestra separación.

Un segundo más y me hubiese echado en tus brazos rogando tu perdón, admitiendo todas mis mentiras. Pero no, debo salir, seguir adelante, tratar de enterrarte en mi pasado como las demás cosas. Siempre me he distraído fácilmente. No sería la primera vez que dejaría toda una vida atrás…

Pero sería la primera vez que te dejaría a ti atrás.

Y por favor no me detengas

siempre encuentro la manera de seguir y de vivir

aunque ahora no la tenga.

Y no mi vida no vale la pena,
para qué quieres llamar

si el que era yo ya no va a estar

esta es la última cena.




Corro lejos, mientras te escucho adentrarte en el bosque.

-Cuídate mucho, mi amor.- Susurro por lo bajo, tratando de que mi voz sonara como la naturaleza. Lo escuches, sin saber de dónde proviene.

El dolor dentro de mí es inmenso. Mi vista se nubla por la repentina pesadez de mis parpados, debido a las ganas de romper el maldito mundo, de acabar con todo. Solo para poder estar a tu lado, sin nadie que nos moleste, sin nadie que se interponga.

Pero no, no es así. Y ambos debemos seguir, cada quién por su lado, cada quién con una nueva vida. Como si el otro fuese solo un sueño, algo inexistente.

Pero los humanos olvidan…yo sé que tu estarás grabada con fuego en mi corazón por la eternidad. Sin importar nada.

Suelta mi mano ya por favor,

entiende que me tengo que ir,

si ya no sientes más este amor,

no tengo nada más que decir.

No digas nada ya por favor,

te entiendo pero entiéndeme a mí

cada palabra aumenta el dolor

y una lágrima quiere salir.
kanaeehale
kanaeehale

Femenino Cantidad de envíos : 6
Fecha de nacimiento : 14/06/1995
Edad : 23
Localización : Sonora
Empleo /Ocio : estudiante :E segun mis padres...pero nahh no hago nada xD
Puntos : 10
Fecha de inscripción : 08/10/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suelta mi Mano [ExB] Empty Re: Suelta mi Mano [ExB]

Mensaje por Atal el 9/10/2009, 11:07 pm

amiga¡¡¡ me hiciste llorar igual cuando lei el libro Suelta mi Mano [ExB] 328782 esta muy bueno tu historia, Idola¡¡

ojala sigas publicando mas historia. Suelta mi Mano [ExB] 781363
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 48
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suelta mi Mano [ExB] Empty Re: Suelta mi Mano [ExB]

Mensaje por xole el 13/10/2009, 8:24 am

que triste es casi peor que en el libro Suelta mi Mano [ExB] 285795 ojala te animes ha seguir escribiendo Suelta mi Mano [ExB] 668938
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 39
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suelta mi Mano [ExB] Empty Re: Suelta mi Mano [ExB]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.