Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Entrevistas

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 15/6/2012, 1:13 pm

Nueva Entrevista de Robert Pattinson con 'Metro UK'



Él es el segundo actor más rico de Gran Bretaña menor de 30 años detrás de Daniel Radcliffe, vale una fortuna de más de £ 30millones. Es una de las 100 personas más influyentes por la revista Time en el mundo. Él es el hombre más sexy del mundo. Pero ha cometido un gran error.




'¡Lo siento, acabo de comer de un McDonalds!' Se ríe Robert Pattinson. "Mi estómago está trabajando", Raaargh! "Siempre pienso en McDonald como una buena idea. Nunca ha sido una buena idea." Ahora sería un buen momento para olvidar lo que crees saber sobre Robert Pattinson. Olvídese de la fama, el dinero, los premios tontos, las películas de vampiros, los gritos, el es que-no es, verdad? algo con Kristen Stewart.

No sólo es artístico y sexy en el psychothriller de Cosmópolis la nueva película del cineasta David Cronenberg, y posiblemente, la película más extraña del año, que nos da una nueva visión de Robert Pattinson. Él interpreta a un multimillonario aburrido que viaja a través de Manhattan en una limusina blanca a cortarse el pelo. Sólo pasan algunas cosas más. En el camino, él se enrolla con la ganadora del Oscar, la actriz francesa Juliet Binoche y con una prostituta armada con una pistola, asediado por los manifestantes y golpeado en la cara con una tarta de crema, disparado y divorciado. No hay chupasangres de pelo con gel. No hay hombres-lobo con pantalones cortos.
"Esta es una de las primeras películas en las que estoy donde puedo ver y no sólo quiero matarme", dice el actor, que se sorprendió cuando el maestro canadiense Cronenberg lo llamó para el papel. "Yo estaba muy, muy nervioso, hasta que empecé a hacerlo. Y yo no sabía como iban a ser las escenas de sexo. Decía: "Se acaba de tener sexo" en el guión. Y a los dos días David era como, "creo que se deben tener relaciones sexuales durante la escena." Está bien ...! David dijo: "No se preocupe. Vamos a empezar y ver qué pasa. "

Lo que pasó fue la cosa más oscura, el rendimiento más inteligente de la carrera de Pattinson, que ha oscila en una serie de subidas y bajadas realmente bizarras.
Su gran debut en la pantalla como el hijo de Reese Witherspoon en el drama de Vanity Fair fue cortado. Hizo un papel en una de las mayores franquicias de adolescentes en el mundo (Harry Potter). Él fue despedido de una obra de teatro en Londres y pasó un año y medio durmiendo en un sofá en Los Ángeles. Consiguó un papel en la mayor franquicia de adolescentes en el mundo (Crepúsculo).

Hace cinco años, no era nadie. Ahora es tan famoso que nunca puede ir a tomar una cerveza en público. Él cumplió 26 años el mes pasado y que siente, algun cambio, algo ha perdido, algo ha ganado. "Estoy muy sensible con la gente", dice. "Recupero más ràpido el estado de ánimo, creo. También soy muy bueno en la detección de si alguien está cerca. Es extraño, es como un sexto sentido. Siempre sé si alguien me va a tomar una foto."

Ese sexto sentido, provoca un hormigueo. Inevitablemente, la fama ha sido una sangría para Pattinson. "Ves a la gente tomar una foto casual en una mesa diferente," él se ríe, con un encogimiento de hombros. "Tengo la costumbre de ir ahora con mi teléfono con flash encendido y empezar a tomar fotografías a dos pulgadas de distancia de la cara de la gente."

No es a Rob a quieren, por supuesto. Es a Edward Cullen. Es a 'R-Pattz'. Fue reemplazado literalmente cuando Madam Tussauds le dio una figura de cera. Una figura de cera muy, muy mala. "Parece Hugh Jackman," exclama."Creo que es Hugh Jackman - se acaban de estrellar un poco." O tal vez es el interior Pattinson, quien se siente derretido por Twilight. "Si usted se hace famoso, entonces se vuelven locos. Pero nunca me sentí con ese poder: "Sí, soy famoso!" Yo no sé por qué."

Su remodelación audaz y carismática en Cosmópolis, no podría haber llegado en mejor momento. El 16 de noviembre, se estrena la última película de Twilight, Breaking Dawn Parte II - y también lo hará Pattinson, a partir de la histeria de la saga para adolescentes de Stephenie Meyer.

¿Puede darnos una razón para verla? "Es realmente graciosa, la última," se ríe. "Quiero decir, divertida y loca por completo. Jacob se enamora de mi hija, que crece hasta convertirse en una niña de 11 años de edad, en tres meses! Había tantas escenas donde se sentía tan extraño."

Cinco años, cuatro películas, un poco de gel para el cabello y después un montón de llorar y gritar, Pattinson está listo para salir de la zona de Crepúsculo. Lo siguiente que tiene es un thriller del director de Oz o el drama de Animal Kingdom ("Guy Pearce me secuestra y me dispara. Es un loco violento.") Y el drama psicológico: Mission: Black List interpretando al interrogador militar de EE.UU. que encontró a Saddam Hussein ("Algunas de las cosas son increíblemente locas").

Sólo hay un último problema que tiene que solucionar: cómo hacer que la gente deje de llamarlo R-Pattz ... 'Sí, no sé cómo deshacerme de eso', suspira. "Es la cosa más molesta. Yo no sé quién lo inventó. Lo de los apodos, sobrenombres que todo el mundo ama, es tan irritante. Pero es muy pegadizo ... "

Cosmópolis se estrena hoy.

Fuente: MetroUK

Traducción y vía: PattinsonWorld
fuente todo twilight saga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 21/7/2012, 2:30 pm

Rob en la revista Black Book Magazine en su edición de Septiembre!!! (Traducción completa)









click en más información





Traducción:

Para evitar confusiones, las citas reales de Rob están en negrita.

Yo soy el corazón latiendo de Robert Pattinson y estoy hablando desde mi casa dentro de su caja torácica. Estamos en reposo ahora. Le gané a 70 latidos por minuto, que es bastante típico de un hombre blanco de 26 años de edad, quien al igual que Robert, está en buena forma, pero no sobrehumana. Rob, debo mencionar, que ha estado pasando, lo que él llama, "una cosa". "Estoy en una dieta de todo-líquido", explica a un interlocutor en el acento no pastoso de Londres, que sorprende por lo que muchas personas quienes no se han dado cuenta de que Robert Pattinson no es en realidad un vampiro llamado Edward Cullen. "Yo tenía que estar sin camisa para una sesión fotográfica," Rob, explica, "así que le pregunté a una nutricionista por una dieta en la cual todavía se pueda beber tanto como usted quiera. Ella dijo que una dieta de líquidos." Otra prueba de que Rob no es un vampiro. Los vampiros, en general, rehuyen a las sesiones de fotos, ya que su brillo, exacerbado por el flash de la cámara, confunde incluso al fotógrafo más experto. También los vampiros rara vez tienen problemas de imagen corporal y nunca beben. (Su sangre no circula.)


No es raro que Rob y yo estemos solos y que haya pocas personas en esta habitacion-un club muy caliente, escondido detrás de un Papaya King en West Hollywood cual es, siendo una tarde caliente soleada, muy tranquila, todos nos están prestando atención a nosotros. Rob es, después de todo, el mayor ídolo del mundo, y yo soy el corazón que late en su interior. Yo puedo sentir otros corazones acelerarse cuando se acercan a nosotros, al igual que el corazón del hot dog jockey del frente a quien pregunta, mientras éste le entrega el jugo de mango y los perros kraut en sus trineos de papel alegres, para Rob firmar una tira de cera de un recibo de papel. "Mi novia te ama", dice, casi disculpándose. Yo no me acelere mientras Rob garabatea su nombre y el de ella (es Mallory) y se la devuelve como un talón de expedición de un buque de carga lleno de inverosímiles fantasías sexuales.


Rob está vestido, como de costumbre, de acuerdo con que el código no escrito de Hollywood cual dice que mientras más se le paga menos paga por su aspecto su exterior. Y a pesar de que valemos 62 millones de dólares, en el caso de Rob, te puedo decir, la indiferencia es genuina. Esta gorra de béisbol, las zapatillas de deporte negras de correr, la camisa de mezclilla, del tipo joven Ron Howard algo esta pasando, estas son nuestras prendas de vestir. Este Lope desgarbado, un pelín inactivo con el mismo ritmo vivaz flojo como James Dean en Gigante, esa es nuestra postura.

Llegamos aquí en una camioneta blanca con conducida por un hombre llamado Jeff. él es de Phoenix y él es nuestro conductor. Se presentó hace unos años vestido con un traje y una corbata cuadrada espesa. "Look clásico temporal", dice Rob. Ahora él usa una camiseta negra ajustada . Desde el interior de los vidrios polarizados de la camioneta en el camino hacia el club, Rob a escaneado las tiendas que bordean el bulevar de Hollywood.Ellos leen como un juego de scummy Duck Duck: Tienda de recuerdos. Tienda de souvenirs. Tienda de souvenirs. Strip club. Este último cuenta con "1000s de chicas atractivas. 3 feas." Me pregunto qué ello debe ser como para ser el corazón de uno de los feos. Nunca lo sabré. Soy uno de los afortunados.

En las ventanas de mas de una tienda de souvenirs, Rob se ve en los calendarios, en los carteles, sobre llaveros fabricados en algunos chinos de la industria interior de un territorio por un trabajador que se queda mirando a la cara de Rob y sus grandes ojos azules y sus dientes de lupino se asoman desde detrás de sus labios fruncidos y aun no tiene sentido de mi, el corazón latiendo de Rob. Y yo no tengo sentido del trabajador o de su corazón tampoco. Al pasar la basura barata con la cara de Rob sobre ello no me hace latir más rápido, tampoco. La idea de que las personas conecten las llaves a la cara trinketed de Rob, que cámaras ellos abren y qué secretos se guardan en la misma, lo hace ligeramente acelerarme poco. Pero sólo un poco, desde que rara vez se conoce a nadie fuera de la "industria" en estos días, e incluso si lo hiciéramos, nunca sería yo y sólo raramente se ellos ven a Rob. Sería Edward Cullen, ese vampiro despiadado que me ha dominado desde el año 2008 y no liberara su dominio hasta el mes de noviembre, momento en el que no puede morir porque ya está muerto, pero nosotros podemos, porque puede que nosotros fuimos hecho a su imagen, o él a la nuestra. De cualquier manera, estamos tan ligados que la separación podría matar a Rob y romperme.

Rob y yo pasamos mucho tiempo sentados en la parte trasera de los vehículos en estos días, yendo y viniendo de ruedas de prensa para entrevista establecidas para ruedas de prensa. Tanto Sentado me pone ligeramente nervioso. El sedentarismo es una de las principales causas de las enfermedades cardiovasculares y la diabetes tipo 2. Así sea fumador, lo cual, felizmente, Rob solo lo dejo. Ahora se lleva a estos tontos cigarrillos electrónicos que brillan intensamente y se sienta en la parte trasera de los coches succiónandolos, vobservando su rostro, aún en la reflexión y deslizándose por fuera, como el es conducido alrededor. Rob lo hace, por supuesto, sabe cómo conducir. Tomó un curso de diez horas en Oregon, para yo creo, Breaking Dawn. Podría estar equivocado, todos ello difuminado junto. Él es un pésimo conductor. "Me enteré por la gente estrellandoseme." , explica. Historia divertida, así es como él lo dice: "La primera vez que alguien dijo algo sobre yo siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años era un BMW convertible de 89 por 1.000 dólares que encontré en Craigslist me fui.. a los cerros para tomar una prueba de manejo, y por supuesto, casi se estrelló. unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que yo era un actor y el tipo me había mirado hacia arriba. Cuando volví , dijo, 'amigo, ¿te das cuenta que estás # 2 en IMDb? Pensé: 'Mierda, ahora no puedo pedir esos 200 dólares de descuento ".


Nuestra última película, Cosmópolis, también tiene lugar principalmente en la parte trasera de un coche, aunque sea muy largo. David Cronenberg lo dirige. Rob interpreta a Eric Parker (sic), un muy aburrido, multimillonario marginalmente autista, que atraviesa Manhattan latitudinalmente desde este a oeste en una limusina de diseño especial. Durante este viaje él pierde muchos de sus miles de millones en la especulación monetaria desacertada sobre el yen, mientras que el mundo se hunde en el caos a su alrededor. Este caos, por supuesto, es en gran parte debido a su especulación monetaria desacertada. Él pasa mucho tiempo viendo su rostro, aún en la reflexión y el caos que provoca, deslizándose en silencio. (El coche ha sido "Prousted", con corcho. Google para entender la referencia.) Al final, él está bien muerto a tiros o no muerto a tiros por un ex empleado descontento interpretado por Paul Giamatti. Ya sea que esté o no, no importa mucho. Eric no le importa ya que él tiene dificultades para conectarse con el mundo más allá de los números. Él, sin embargo, tiene mucho sexo. Parte de esto es con Juliette Binoche. Esa escena me tuve que ir cuando la filmó pero menos desde el empuje entonces de la risa. "Juliette siguió golpeando su cabeza en la parte arriba del coche", recuerda Rob. Puedo sentir la emoción de las endocrinas como él rompe en una amplia sonrisa que instantáneamente lo convierte desde un rompe corazones melancólico (sic) a otro muchacho Inglés agradable que te has conocido en el pub. Por esa razón, rara vez irrumpe en ello. Sonriendo no está sobre la marca.

La película está basada en un libro de Don DeLillo, es tan confuso. La primera línea es como todos esos flujos desde ello, ambos profundos y absurdos. "Queremos un corte de pelo", dice Eric, saliendo de un edificio de oficinas. La confusión, sin embargo, nos gusta. "Soy fácil de complacer", dice Rob. "Cuando no entiendo algo, estoy interesado de inmediato." La confusión me atare. Lo mismo sucede con la confrontación. Cuando la premiere de Cosmópolis en Cannes en mayo, yo vencí lo más difícil que he tenido en mucho tiempo. "Yo era una especie de cagando a mí mismo", dice Rob. Después de haber hablado con su colon, he concluido esto es un poco como una hipérbole. Sin embargo, fue muy emocionante. Hay una cesura entre cuando los créditos terminan rodando y cuando se apagan las luces, un momento de silencio de gracia, interrumpido sólo por mi repiqueteo ensordecedor. Este es el instante antes de que el público ya sea aplaude, o abuchea, cuando nuestra carrera post-Crepúsculo estaba, al igual que un gato de Shrodinger, simultáneamente viva y muerta. Y en ese momento, yo deshuesado, crepitaba y maltratado en el pecho de Pattinson un millón de veces por minuto. "He perdido mi mente", dice Rob. "Me estaba preparando para pelear con 1.500 personas. Yo estaba tan amplificado." Había mucho en juego para él. Había caído en Crepúsculo por lo que él llama "suerte". Y, puesto que él había firmado un contrato, él fue llevado por la marea. se podría decir que fue conducido, o al menos impulsado. "Yo era sólo un poco de andar con los pantalones abajo y mis cordones desatados y, sorprendentemente, no cayendo. Hasta esto llego. yo pensé, 'Oh, mierda!" la mayoría de las personas de 15 años hacen películas que nadie ve. Ahora estoy en Cannes. "

En ese momento, antes la ola de ecuación de nuestra colapsada carrera en la actualidad, vale la pena notar que la gran inmadurez de Rob es, en parte, lo que le consiguió el papel de Edward Cullen. Como los autores del ensayo "Crepúsculo y el fo Producción del Siglo 21 Teen Idol" noten que era un poco el punto. "La estrategia [del estudio] de marketing es el desarrollo de la celebridad de Pattinson como una mercancía, producida y comercializada por los medios de comunicación y las industrias de la publicidad. La mercantilización tomó la forma de la fusión de Edward apelando a la fama de Pattinson ... la falta de reconocimiento del actor del público fue utilizado por [el estudio] para fusionar las personas reales a los personajes de Crepúsculo que fueron contratados para representar, convirtiéndolos así en celebridades. "Tanto, ese momento después de que el crédito final rodó en Cannes y antes del juicio había sido pasado fue el momento de doloroso divorcio sin sangre entre el corazón de Edward Cullen y yo, una paliza de Rob. No tenía ni idea de cómo fueron los créditos a lo largo . Hubo una pausa y luego un aplauso, un aplauso desatando un torrente de aplausos hasta que todo el auditorio aplaudía. Nos Estaban s aplaudiendo? Estaban aplaudiendo a David? Estaban aplaudiendo a Paul? No me importaba. Una cosa era cierta: que no estaban aplaudiendo a Edward.

Aunque me puse otro corazón a palpitar, hay muy pocas cosas o personas o actividades que me afectan. El imperativo de la química de la lucha o huida, provocada por la confusión y la confrontación, hace el truco. entonces aquí algunas otras cosas: yo conseguí ir recientemente hace poco, Rob aprendió a andar en patineta. Pero no era en realidad el aterrizaje de un kickflip que me puso en un aleteo-, fue, como dice Rob, el hecho absurdo de que (los vampiros no llevan yesos o esguince de los tobillos "Podría haber sido demandado por $ 800 millones." .) Estuve recientemente entusiasmado con hacer pis. "Yo estaba tan impresionado conmigo mismo ayer", dice Rob, "tomé un pis que fue de cuatro minutos de duración." Cindy, la vejiga, me dice que es la dieta líquida. Conseguimos encantados con los escándalos, también, pero, como se lamenta Rob, en estos días ellos son difíciles de conseguir. "Una vez yo hice correr el rumor sobre Entertainment Tonight que hubo una escena de sexo SCAT eliminada en Crepúsculo y que ni siquiera conseguí recogerla. Yo pensé, '¿Qué carajo? Te estoy dando estas cosas! "La cosa scat, por cierto, fueron especialmente cerca de mí ya que cuando nos mudamos a Los Angeles vivimos en los Oakwoods, un complejo de apartamentos entre Burbank y Hollywood fuera de la 101, poblada casi exclusivamente por los niños actores acabados de los que andan todo el día en la piscina. Fue, también como era de esperar, en donde vivió Screech, y también donde su video se filmó donde su propio SCAT

¿Qué más puede uno hacer para seguir adelante en las ruedas de prensa, los guanteletes brutales de aire reciclado? Como Rob lamenta: "Tu tratas de decir las cosas de la mejor manera, pero usted sabe a menos que digas algo estúpido, de lo cual la gente te hará ver como un idiota, no vamos a tener sonoros fragmentos. Y si usted no dice nada estúpido, alguien va a hacer algo de todos modos. " Tomarmos a la novia de Rob, Kristen Stewart por ejemplo. Ella es una de las pocas cosas que me ha hecho latir a la carrera. Nuestro romance es, felizmente, sancionado por el Complejo Industrial de Crepúsculo. Como "Crepúsculo y Producción" dice, "Los aficionados parecen estar dispuestos a aceptar una relación romántica que lleva Pattinson fuera del mercado si se traduce literalmente en sus queridos personajes." Y así el corazón de Kristen y yo nos reunimos casi todos los días. Pero no juramos el uno al otro hasta que la muerte nos separe. Rob a leído eso en un tabloide recientemente y él pensó eso es ridículo. "Había una revista, con estas imágenes, diciendo que yo me casaba. Nadie sabe lo que es verdadero o lo que no es ", dice exasperado. "Incluso mi propia madre me llamó para preguntarme si era cierto." No lo es. Al menos, no todavía.

Pero eso es verdad que Kristen siempre ha hecho algo para mí que otros no tienen. Aunque el señor sabe que Rob no ha sido una perdida cuando se trata de amor carnal, aun cuando nos pusimos con otros me he mantenido detrás de una puerta cerrada. Cuando llegó por primera vez a Los Ángeles, él salió con un círculo de mujeres muy atractivas que él conocía en los lugares divey como el bar de Bronson, pero Rob evitaría a las pestañas locamente bateando para fumar al aire libre con una sudadera con capucha tirada sobre sus ojos. Él estaba escribiendo canciones para Kristen Stewart. En ese momento, yo estaba lleno de anhelos hasta el punto de rotura, por lo que fueron tristes canciones que sonaban como si hubiera sido levantado de Astral Weeks de Van Morrison. "De hecho", admite Rob. "Yo sólo estaba tratando de estafar a Van Morrison." A veces él tomó estas canciones para micrófonos abierto en lugares como Pig ‘n Whistle y the Rainbow Room para interpretarlas en presencia de dos o tres artistas, además de por supuesto, las camareras quiénes , dice, se convirtieron en sus únicos amigos. Sigo teniendo el pensamiento nostálgico de aquellos días, y eso me hace sentir ligero y sensible para pensar si solamente aquellos dos tristes sacos de cantautores aullando a través del "Aleluya", o las camareras con los acentos de Oklahoma y bonitas tetas sabían quien era o lo que Rob llegaría a ser. Me pregunto si él sabía

Después del hit de Crepúsculo, las cosas cambiaron. Rob, como se dice, se rompió. "Mi círculo de amigos se redujo rápidamente.", Dice Rob, "Me gusta ser el parásito y no a la inversa." Hemos dejado de salir. Nosotros paramos de interpretar en micrófonos abiertos. Ahora yo casi jamas compito. Ahora, cuando no está siendo Edward o Eric o alguien más, Rob vive como el Ermitaño de Silver Lake. Se despierta y se hace un poco de jugo. Lee la sinopsis de los libros en Amazon por un par de horas. Él se hace la sopa y persigue algunos guiones. En gran medida estos son sólo palabras, congeladas y blandas como una avena sin sabor puesta, en el microondas llenos de otras cosas épicas sobrenaturales. Ocasionalmente, lato cuando algo que él lee me intriga. Como su próximo drama al lado de el director Frances-Liberiano, Jean-Stephane Sauvaire, quien en es última película, Johnny Mad Dog, es acerca de los niños soldados congoleños. Esta va a ser filmada enteramente en Irak. Nos vamos el próximo mes. Tal vez allí, las balas silbando, o al menos la posibilidad de que una bala podría silbar, me van causar palpitación. Hasta entonces, vamos a esperar el momento oportuno en la parte trasera de un coche, al al ralentí en una intersección y esperando a por el cambio de luz. Jeff le pregunta si nos gustaría ir a ninguna parte en particular, pero no estamos seguros. "Nunca voy a ningún lado." Rob dice la cuestión de manera casual: "Yo no siquiera sé dónde es donde esta ningún sitio."


Versión original





Look de Rob





Robert Pattinson en una camiseta @BALENCIAGA FW 12 wave en la portada de septiembre de @BlackBook!


Gracias a @courtjustice




Scans Gracias a ‏@SupermodelScans
Transcripción Robstenation part1 Recortado y Traducción LaSagaRobsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por Grisss el 23/7/2012, 3:35 pm

Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por Karito León el 25/7/2012, 10:08 am

Rob Habla De Cosmópolis, Cannes, Escenas De Desnudos, Su Perro Más En Una Entrevista En Alemania
Sus fans estaban aquí cuando Robert Pattinson llegó hace unas semanas a Berlín. El actor no estaba allí para promover su papel de vampiro en "Twilight", pero la adaptación de David Cronenberg de la película "Cosmópolis" de Don DeLillo. Hablamos con El acerca de sus roles de Inglés antiguos y nuevos, así como sus mejores y peores momentos en el último año.


Entrevista: Sr. Pattinson, su cabello es largo otra vez. La última vez, tenía un corte de pelo. ¿Te cortaste el pelo en Bel Ami o Cosmópolis?
Robert Pattinson: No. Eso era para una película donde interpreto a un soldado que encontró a Saddam Hussein. El rodaje debería comenzar en la primavera, pero se aplazó.



Entrevista: ¿Te vas de funciones en el campo de la fantasía para ser más realista. ¿Está de acuerdo con eso?
Pattinson: Es necesario tener buena suerte, como actor, para conseguir los papeles y si se me permite desempeñar un papel, lo tomo. Usted debe ser muy realista, que puede ser al azar o es subconsciente.

Entrevista: En frente de la sala de cine - Kino International - aquí en Berlín, los leales fans han estado acampando desde ayer para celebrar la Premiere de "Cosmópolis" esta noche. ¿Te has preguntado si podrías asustarlos con papeles como este? Sus fans prefieren ver a Edward Cullen, el vampiro, en lugar de a Eric Packer, el millonario en el mercado de valores con una crisis de identidad?
Pattinson: Yo no lo creo. Desde que fue el rodaje de "Bel Ami", ocurrió algo curioso! Mis fans me dan sus libros favoritos. Ayer, cuando estuve en París y había algunos estrenos donde la gente en la fila me dieron los libros también. Eso es increíble, ¿no?

Entrevista: ¿Usted lee estos libros? Y realmente te tomas todo el tiempo? / ¿Los llevar contigo?
Pattinson: Sí, por supuesto, porque había libros realmente excelentes entre ellos. Incluyendo uno de Lawrence Ferlinghetti.

Entrevista: ¿Usted espera que sus fans aprendan algo cuando ven sus adaptaciones cinematográficas?
Pattinson: Si mis películas pueden inspirar a sólo uno entre cientos, es libro para leer y para hacer frente a otro de los temas en profundidad, sería realmente maravilloso. El cine puede ser algo más que puro entretenimiento. Por lo menos a veces.

Entrevista: He leido que has dicho que ya no quiere ser la estrella en películas de adolescentes.
Pattinson: Sí, he leído también. Alguien debe de haber entendido mal, o no me expreso bien.
¿Quién dice que "Cosmópolis" no es una película para los jóvenes? Si una película con una escena de sexo o con la violencia que existe, entonces la película está clasificada como una película para adultos, no importa lo que está ahí. Estas categorías son completamente absurdas. No, yo nunca diría tal cosa de verdad!

Entrevista: Sin embargo, "Cosmópolis" no es realmente una película para jóvenes adolescentes, ¿no?
Pattinson: Bueno, yo no me sorprendía fácilmente cuando era un adolescente. Y seamos honestos: todos los jóvenes de hoy han visto porno duro y han visto cosas mucho más groseras que en nuestra película.

Entrevista: Sí, es cierto. Con "Cosmópolis", los padres no tienen nada que temer. Todos los fans de Twilight se pueden ver de forma segura la película!
Pattinson: A menos que los padres se opongan al diálogo. Si ellos piensan, "Oh no, yo no quiero que mi hijo participe en tantas palabras!" entonces usted debería probablemente ponerse a salvo de nuestra película! (Risas)

Entrevista: Si estamos en el tema de las calificaciones, estás desnudo en muchas de sus películas.
Pattinson: Si. Eso es cierto en realidad.

Entrevista: ¿Cómo se siente cuando necesita quitarse la ropa en el set?
Pattinson: Soy Inglés. Yo soy más inseguro que cualquier otro. Todo el mundo siempre está totalmente relajado en el set, incluso con escenas de desnudos. Yo estoy siempre muy tenso y ansioso.

Entrevista: No hay nada mejor?
Pattinson: Si, confío en el director o necesariamente que la película sea buena, se hace más fácil. Pero si ese no es el caso, me siento como una prostituta. (Risas)

Entrevista: Usted ha tenido un año muy interesante. ¿Cuál fue la mejor experiencia y la peor?
Pattinson: ¡Uf ... hm ... Hubo un montón de ambas. Yo diría que cuando nuestra película fue aceptada en Cannes, fue sin duda uno de los mejores momentos. Estoy muy agradecido. Usted sabe, yo tenía la esperanza de que iba a tener una película en la competencia, tal vez en los próximos diez años. Y esto ocurrió precisamente en este momento y ahora. La locura absoluta.

Entrevista: Eso significa que usted tiene un plan de carrera, que le llevará directamente a Cannes?
Pattinson: Oh, ya sabes, los periodistas me han preguntado desde la primera "Twilight" si yo tendría miedo de ser encasillado en un tipo determinado. Y luego viene la primera película que hice después de la saga de Crepúsculo y de inmediato está en competencia en Cannes. Esto ha sido .... me abrumó totalmente.

Entrevista: ¿Y cómo te encuentras en el primer papel no-vampiro?
Pattinson: Me encanta la película. Creo que es mi mejor trabajo. Siempre me he sentido incómodo cuando me vi en la pantalla. Aquí ha sido revés.

Entrevista: ¿Qué es lo que más le gusta de su papel?
Pattinson: Puede sonar un poco raro, pero me gustan los sonidos de las palabras, cuando lo pronuncias. El lenguaje, cçomo se organizan las frases - todo es hermoso.

Entrevista: ¿Qué frase te gustó más?
Pattinson: "Son mis cacahuetes los que huelen" Creo que es genial. "Creo que mi órgano sexual está retrocediendo en mi cuerpo ahora mismo." también es muy grande y absurda.

Entrevista: Ahora que hemos hablado sobre el mejor momento. ¿Cuál fue el peor?
Pattinson: Mi perro se enfermó. Eso fue muy malo (risas). Muy malo! Pero él ya se siente mejor.

Fuente http://www.lunanuevameyer.com/
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 33
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 25/7/2012, 11:31 am

Robert Pattinson: Jamás pensé llegar a Cannes!



El actor cuenta pasajes de su vida y su carrera en una entrevista.


Robert Pattinson concedió una entrevista a la revista BlackBook a pocas semanas del estreno de su última película Cosmopolis.

El actor posó tanto para la portada como para las páginas interiores de la publicación y concedió una entretenida entrevista.

Sobre comprar un coche de Craigslist (web de avisos clasificados):“La primera vez que alguien dijo algo sobre mi siendo famoso fue cuando traté de comprar un coche hace unos años. Se trataba de un BMW convertible, 89 por $ 1,000 que he encontrado en Craigslist. Fui a las montañas para probarlo y, por supuesto, casi se estrelló. Unos días más tarde volví a recogerlo. Yo había dicho que era un actor y el tipo me miró. Cuando volví, él dijo, ‘Tío, ¿te das cuenta que eres # 2 en IMDB?’, Pensé, ‘S***, ahora no puedo pedir los 200 dólares de descuento’”.

Sobre estar en el Festival de Cannes:

“Perdí mi mente. Me estaba preparando para pelear con 1.500 personas en el Festival. Yo estaba amplificado para arriba. Yo era sólo un chico que iba por ahí con mis pantalones abajo y mis cordones de los zapatos desatados y tratando de no caer. Hasta que esto pasó… la mayoría de las personas de 15 años hace películas que nadie ve. Ahora estoy en Cannes”.

Sobre su dieta líquida:

“Estoy en una dieta de todo-líquido. Tenía que estar sin camisa para una sesión fotográfica, así que le pregunté a un nutricionista, ¿qué es una dieta en la que todavía se puede beber tanto como usted desea?. Ella dijo que una dieta de líquidos y aquí estamos”.

Fuente generaccion Adaptación DTwilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 28/8/2012, 1:37 pm

Nueva entrevista de Rob con Chicago Sun Times habla de Twilight, Cosmopolis y mas







A pesar de todo, siente el amor de sus fans. Los Twi-hards definitivamente han sido Team Robert.

“No me doy crédito a mi mismo por eso,” dice Pattinson . “Es solo que, hay algo elemental acerca de los libros y peliculas de ‘Twilight’. El núcleo de la historia se ha conectado a la gente."

“El amor de fan de eso es algo increíble. Creo que es mucho mejor que todo el mundo odiándote.”

A estas alturas, el debería haber desarrollado una actitud — si supiera como.

“Quiero cambiar. No puedo hacerme cambiar a mi mismo. No puedo desarrollar una actitud,” Pattinson con una risita tonta que es propia de el.

Añade Cronenberg, "Incluso lo he visto tratar de cambiar y es patético.”

En “Cosmopolis,”basada en la novela de Don DeLillo, Pattinson interpreta a un mago de las finanzas de 28 años y billonario administrador cuyo mundo esta explotando. El se mete a su limusina para obtener un corte de cabello de la antigua barberia de su padre. Su camino a través de la ciudad se convierte en un viaje único mientras se encuentra con los disturbios de la ciudad, varios visitantes y encuentros íntimos

Filmar en una limusina por tanto tiempo fue claustrofobico.

“De hecho lo disfrute,” el dice. “ Al principio, quería quedarme en el coche el día entero. Pero era insoportablemente caluroso.Realmente no podía hacer este método."
“El coche realmente me hizo concentrarme.”
Para leer mas de la entrevista AQUI
Fuente: The Chicago Sun Times
Via: RPLife- StrictlyRobsten
Traduccion: RobwardandKrisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 26/9/2012, 12:47 pm

Robert Pattinson: “Eric es alguien que siente que pertenece a otra realidad”






El maestro David Cronenberg regresa esta vez con una adaptación de la novela de Don DeLillo “Cosmopolis”. Robert Pattinson ha sido el actor elegido por el realizador canadiense para dar vida a Eric, un hombre de finanzas que vive en una limusina. Algo deberá tener cuando ha entrado en esa excelsa galería de actores en la que están Michael Ironside, James Woods, Christopher Walken, Jeff Goldblum, Jeremy Irons, Jude Law o Viggo Mortensen.





¿Conocía la novela de Don DeLillo?
No. Pero había leído alguna de sus otras novelas. Primero leí el guión que me envió David Cronenberg, y después la novela. El uno es increíblemente fiel al otro, de tal forma que parece imposible, para una novela que parecía imposible de adaptar. Pero incluso antes de leer el libro, lo que más me impresionó fue el ritmo rápido y la tensión continua.


Click en Más Información ...




¿Qué es lo que más le atrajo de la película?
Cronenberg, por supuesto. He trabajado en pocas películas todavía, y ninguna se acerca a lo que esperaba al trabajar con él. No me desilusionó. Sabía que sería muy creativo y que sería una experiencia única. También me gustó el guión, como una especie de largo poema. Y misterioso además. Normalmente cuando lees un guión, rápidamente sabes de qué va, dónde se dirige, cómo acabará, aunque puede haber giros inesperados. Pero esta vez fue completamente distinto, cuanto más leía menos imaginaba dónde iba, y más quería formar parte de ello. No ningún género, juega su propia liga.


Cuando leyó el libro por primera vez, ¿se vio en el papel, se imaginaba el aspecto visual?
En absoluto. La primera vez que hablé con David, es exactamente lo que le dije, todo evolucionó sobre la marcha, de forma progresiva, empezando por el texto, hacia las muchas elecciones visuales que dan forma a la película. Es un proceso vivo. Incluso durante la primera semana de rodaje, todavía nos preguntábamos como sería cuando estuviera acabada, era como si la película se hiciera a sí misma.


Ahora que está hecha, ¿se diferencia mucho la película del guión o se ajustó a lo que estaba escrito?
Es difícil decirlo, porque la película a distintos niveles, la he visto dos veces, la primera vez me asombró su aspecto de farsa, que sabía que estaba ahí durante el rodaje, pero que era inesperadamente aparente. La segunda vez, la gravedad de lo que está en juego prevaleció. La dos veces, había público, pero las reacciones fueron muy diferentes, desde la risa a la tensión por el lado oscuro que tiene. A pesar de esa complejidad me sorprendió la manera en que alcanza una amplia gama de emociones.


En su opinión, ¿quién es Eric Packer?, ¿cómo le describiría?
Para mí, Eric es alguien que siente que pertenece a otra realidad, que vive como si hubiera nacido en otro planeta y que intenta descubrir en qué realidad debería vivir. De hecho, no entiende el mundo tal como es. Aun así lo comprende lo suficiente como para hacer una fortuna en él. Seguro, pero de una forma abstracta. El mundo de las finanzas consiste en actividades inconexas, y se le dan bien, no como un especialista genuino, si no más bien gracias al instinto, algo más misterioso, con ayuda de algoritmos no muy distintos a fórmulas mágicas. Puedes ver en la película también que su enfoque a los datos financieros tienden a proyectarle en el futuro, tanto que ya no sabe como vivir el presente. Probablemente sabe como funciona el mundo real pero solo de una forma peculiar y oscura.





¿Habló de ello con David Cronenberg?
Un poco, si, pero él quiso que buscara algo inexplicado e inexplicable. Le gustó en particular cuando yo actuaba sin saber realmente lo que estaba haciendo, y en cuanto veía que yo creaba cadenas de causa y efecto, o que llegaba a explicaciones lógicas, cortaba la toma. Es una manera extraña de grabar, basada totalmente en sensaciones más que en ideas.


¿Cómo preparó el papel?
A David no le gustan los ensayos. No hablamos mucho de la película antes de rodar. No conocí a los otros actores hasta que llegué al set. Les descubrí cuando aparecían, literalmente, en la limusina de Eric Packer. Y fue agradable. Desde el principio del rodaje, viví dentro de la película, y dentro de un coche: siempre estaba ahí, era mi casa, y les daba la bienvenida a los actores a mi espacio, sentado en esa especie de silla de capitán, con todo el mundo visitándome. Estar acostumbrado a ese medio fue una ayuda. Todo el mundo debía adaptarse a lo que era básicamente mi mundo.


¿Recibió sugerencias sobre su aspecto o el vestuario?
Si, el asunto es que tenía que tener un look neutral, intentamos evitar los estereotipos más evidentes de un hombre de negocios rico. La única discusión fue sobre la elección de las gafas de sol al principio. Yo buscaba las que menos dijeran sobre el personaje.





¿Qué diferencia supone rodar en el mismo orden que el guión?
Es realmente importante, tiene un efecto acumulativo que afecta a la película. Al principio, nada sabe realmente como será el tono de la película, bueno quizá David lo sepa, pero no te lo dice. Para el equipo, ese este efecto acumulativo, a medida que personaje se revela, lo que poco a poco a construye la personalidad de la película. Permite al personaje soltarse a medida que su vida va desmoronándose.


Una de las particularidades es que, uno a uno, va usted encontrándose con grandes actores. ¿Qué se siente?
Cuando acepté hacer la película, el único actor que estaba en el proyecto era Paul Giamatti, lo que me pareció fantástico. Entonces, fue algo mágico y que asustaba a la vez ver como Juliette Binoche, Samantha Morton, Mathieu Amalric, etc…se unían al proyecto. Cada uno aporta algo diferente. No fue fácil para ellos, sobre todo cuando David espera que todos se transformen en sus actuaciones, que se dejen llevar. Fue un desafío para ellos, en tan poco tiempo. En cuanto a mí, estaba asentado en este mundo, pero los otros tuvieron que acostumbrase. De hecho algunos hicieron cosas muy creativas durante el rodaje. Sobre todo Juliette Binoche que creó muy distintas versiones de sus interpretaciones.


¿Diría que hubo varios estilos interpretación, quizá debido a las diferentes nacionalidades presentes o que todo el mundo encajaba en el molde de Cronenberg?
Hubo distintas sensibilidades, y creo que eso es lo que buscaba David. Esta diversidad es enfatizada por los personajes que se supone que son americanos excepto Mathieu Amalric. Esta diversidad es congruente con Nueva York, dónde todo el mundo parece venir de distintos lugares, y donde el idioma nativo de muchos no es el inglés. Por supuesto la película no busca el realismo, incluyendo la ciudad, nunca se insiste en una localización concreta. Pero tener actores con distintas trayectorias refleja lo que es la ciudad, contribuye a lo extraño y lo abstracto de la película.


En lo que a usted se refiere, ¿tenía alguna referencia, algún actor que le inspirara?
Al contrario, de hecho, intenté librarme de cualquier referencia. Especialmente no quería recordar al público otras películas sobre Wall Street, hombres de negocios,etc…Quería encontrar el estado mental correcto más que confiar en actitudes o efectos interpretativos.


¿Recuerda que Cronenberg tuviera alguna demanda en concreto cuando trabajaban juntos?
Insistía que dijéramos los diálogos exactamente como estaban escritos, al pie de la letra. No toleraba ninguna variación. El guión depende en gran parte del ritmo, teníamos que cumplir con ello. Estaba muy seguro de ello, así que hicimos pocas tomas, algo que daba un poco de miedo. El primer día de Giamatti en el rodaje, Paul pronunció de un tirón un largo monólogo de su personaje, el más largo de la película, y David lo rodó en una sola toma. Se hizo, y seguimos adelante.


¿Le gustó trabajar así, escrupulosamente, pronunciando los diálogos al pie de la letra?
Creó algo que no era familiar para mí, lo que precisamente me motivaba para hacer la película. Nunca me habían pedido nada así. Normalmente los guiones no se siguen escrupulosamente, solo son una base para los actores y se supone que éstos deben hacerlos suyos. En mis películas anteriores los diálogos eran flexibles. Esta vez, fue como actuar en teatro: cuando haces Shakespeare no puedes cambiar las frases.


La limusina es un poco como un escenario.


Absolutamente. Y en un escenario así puedes grabar varias escenas, o sea que debes estar preparado para grabar varias. Pasé mucho tiempo aprendiendo mis diálogos, por primera vez desde que empecé, hace bastante tiempo. Crea una tensión, tienes que permanecer alerta, algo que es para bien…Aunque me obligó a vivir como un recluso durante el rodaje: tenía que saberme el papel , recordar docenas de páginas, estar centrado. Pero de hecho fue una experiencia agradable, es mejor que en otros rodajes dónde todo está fraccionado.


¿Qué fue lo más difícil durante el rodaje?
Fue inquietante interpretar un personaje que no sufre una evolución o que no sea predecible. Bueno, si que evoluciona, aunque no de la forma que estamos acostumbrados. Pero David controla esta dimensión completamente. Nunca había trabajado con un director que controlara tanto su película, que se considera a si mismo completamente al mando de cada aspecto, sabiendo exactamente lo que quiere en cada fase. Al principio me pareció raro, pero poco a poco me sentí más y más seguro.


Videodromo | Via PattinsonWorld la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por isvilce el 21/11/2012, 12:44 pm

Entrevista de Robert con FilmInk (Australia) -Scan + Traducción-

Via: robwardkri LNM
Traducción LaSagaRobsten











Robert Pattinson parece que no sabe si reír o llorar cuando Filmink le pregunta si echará de menos interpretar al eterno vampiro, Edward Cullen, el papel que ha definido su carrera y llevó a la pérdida de cualquier parecido a una vida privada que pudo haber tenido alguna vez.
"No lo sé"
, dice el actor, rascándose su famoso pelo despeinado.
"Va a ser raro el no volverlo a hacerlo. Todavía no he asimilado el hecho de que no voy a hacerla nunca más."


Extrañado o aliviado, Filmink le pregunta, lo que llevó al actor a retorcerse nerviosamente en su asiento. "Umm, la última fue muy duro, y un poco... largo", dice riendo. "Estás haciendo las dos horas y media de maquillaje todos los días, y cuando lo haces durante ocho meses seguidos, estás como" ¡Nunca! Nunca voy a hacer esto otra vez! "

No es que sea desagradecido. "Es muy poco probable incluso tener algún tipo de carrera en la industria del cine", dice Pattinson. "Es increíble tener cualquier cosa... incluso tener cinco años, y ser capaz de vivir en los Estados Unidos por un tiempo. Esas son cosas que no me vi haciendo. Y tener experiencias locas, locas... cosas que la gente ni siquiera sería capaz de imaginar! Como tener a 30.000 personas gritando y esas cosas... y estás ahí parado sin hacer nada! y los lados malos? me gustaría que esto hubiera ocurrido hace doce años, antes de los teléfonos con cámara y TMZ. Entonces habría sido increíble! Ser un actor de éxito, en mi imaginación, significaba que podías haber hecho cualquier cosa en LA. Si sólo pudieras tener el lado bueno de la fama, habría sido increíble."

Es cierto que suena como si hubiera tenido mas fiestas. "Desafortunadamente ahora, los actores son como las personas más conservadoras del mundo porque no puedes hacer nada," sonríe. "No puedes confiar en nadie porque todo se convierte en parte de su carrera."

Encarnando al melancólico vampiro, Edward Cullen, ha presentado aparentemente un pequeño reto artístico para el actor. "Definitivamente es difícil ascender con algo, principalmente porque tienes que hacer cinco películas con el mismo personaje, y es algo fantástico," explica Pattinson. "Y cuando estableces un parámetro desde la primera película en la que lo único que le importa es estar enamorado de Bella, y luego para el resto de las películas, dices, 'Nunca va a romper con ella.' Entonces que otra cosa va a pensar? Nunca va a salir herido, y nunca va a discutir con Bella. No tiene ninguna otra emoción de relevancia que no sea que su familia está muriendo, lo que es sólo un riesgo al final. Así que, sí, se hace muy difícil. Lo único que puedes interpretar es su falta de confianza. Y no es como está en el libro, dónde Edward es encantador y despreocupado. No entendí como interpretar eso en la película...como puedes ser despreocupado y torturado al mismo tiempo? Eso no tiene ningún sentido," afirma Pattinson, cuyos papeles de cine de autor entre los rodajes de Twilight se encontraron con poco éxito, incluyendo Cosmopolis, Bel Ami y Little Ashes. Sólo cuando miró profundamente a los ojos de Reese Witherspoon en Water for Elephants hizo generar el calor de la taquilla a la que está acostumbrado por su helado alter ego de Twilight. Hoy, Pattinson está buscando un brillante futuro post-Twilight, firmando por una gran cantidad de proyectos, incluyendo la que co-protagoniza con Guy Pearce en la siguiente película del director de Animal Kingdom, David Michod, The Rover; el thriller, Mission: Blacklist; la romántica biografía de Werner Herzog, Queen of the Desert, con Naomi Watts; y el thriller de James Marsh, Hold On To Me, con Carey Mulligan.

Pattinson sostiene a James Franco como un modelo de cómo le gustaría manejar su propia percepción pública, es decir, mediante la concesión de entrevistas confusas. "La gente en realidad no sabe quién soy, lo que es algo bueno," se ríe el actor. "Mi personalidad actual difiere de Edward tanto que la gente no puede obtenerla o emplazarla. Si tienes una masiva sobre saturación de tu imagen en todas partes, todo lo que realmente puedes hacer es disiparla - difusas la idea que tiene todo el mundo de ti. Debes, por ejemplo, hacer una entrevista donde eres completamente contradictorio con todo lo que dijiste en la última, y comportarte como una persona totalmente diferente. Después todo el mundo está como, 'no tengo ni idea,' esa es la única forma que puedes hacer, porque después de todo es la única manera que tienes para que puedas ser creíble en tus películas. Eso es con lo que cada actor tiene que hacer frente - esa mezcla entre la percepción pública y tu actual personaje. Están buscando a través de los ojos de tu vida como una actuación; así que hay que mirar a través de eso y entonces estás actuando de verdad."
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrevistas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.