Inmortal Love
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Untitl18
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Navega13









Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Chat11






Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Inmort13
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Untitl15

Imagenes / Videos del Set en Vancouver

+8
Karol Storm
Irina Denali
Atal
Bbra
xole
isvilce
PaLMiZi
Citly Patzz
12 participantes

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 30/4/2010, 8:31 pm

siiiiiiii al fin vemos algo .............y puede que tengas razon y sea cuando Jake le dice eso si que se parece a lo del trailer
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 30/4/2010, 8:34 pm

si es asi que bueno por en en esa escena como que jacob se vei medio extraño, sobretodo el pelo parecia que se acababa de levantar Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 275394 o que se yooo pero se veia raro Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 992240

xolee que haces a esta hora linda affraid el insomnio Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 275394
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 30/4/2010, 8:36 pm

si un poquito solo Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 142466 Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 275394 .........y que estoy controlando a mi peque que esta con fiebre y eso me tiene un poco desvelada Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 328782
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 30/4/2010, 8:46 pm

hayy no me digas eso linda Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 328782 pobrecito, yo odio la fiebreee, maldita fiebre Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 416999
ojala y se recupere pronto Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 328782 dale mucho liquidos Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 570333
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 30/4/2010, 9:01 pm

gracias guapa eso hare ........aunque ahora esta tan agotado que no hay quien le despierte ni para tomar la medicina .........pero es un niño muy sanote mañana esta como nuevo
gracias Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 781363
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 1/5/2010, 4:35 am

Drama en las Re-Grabaciones de Eclipse?

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 93885310

Imgen tomada hoy del set de Eclipse por los paparazzis de @PUNKD_Images

Todos vimos las fotos de que Robert Pattinson sin afeitar ayer en la ciudad con Sam Bradley cuando estaba previsto que grabaria.
Anoche hice mi reporte indicando que el horario había sufrido un cambio inesperado.. Bueno, cambiaron los horarios de grabaciones, pero definitivamente se puede decir que Rob se suponía que estaria grabando los 3 días completos y no lo hizo.

Lo último que supe fue Rob estaba en el set hoy y supuestmente grabando, aunque yo no lo he visto o hallan salido fotos de él, para ver si ha sido preparado para la filmación.

Como aficionado, estoy preocupada por tratar de meter reshoots en tan sólo 3 días, 2 de los cuales nuestra estrella no estaba filmando como estaba previsto, y con sólo 2 meses antes de que la película sea puesta en libertad, que es aproximadamente un mes antes de que el producto final deba ser completado. La promoción comienza la próxima semana, por el amor de Dios!

El tiempo corre y no se siente que las cosas vayan bien! No estoy tratando de difundir mi ansiedad, simplemente estoy señalando mis propios sentimientos sobre el estado actual del proyecto. Esta es la "mente de Mandy" después de todo!

Como aficionado me preocupa, sobre todo porque Eclipse es mi libro favorito de la saga y ya ha habido tanto drama que rodea la película. La elección de director y la visión (neofitos = zombies), el nuevo editor, la peluca de Bella, la nueva Victoria, ha sido una montaña rusa de proporciones épicas.

¿Cuáles son sus pensamientos sobre los acontecimientos?

Gossip Cop desmintio la historia de hoy:




Durante las últimas horas, rumores de descontento han emanado del set de Vancouver en donde se está re-filmando Eclipse.
Robert Pattinson arribó al noroeste del Pacífico hace un par de días para participar. Y cuando no estuvo delante de las cámaras inmediatamente después de bajar del avión, muchos se asustaron.

Algunos incluso sugirieron una ruptura entre Pattinson y el director David Slade, y que el actor se reusaba a cooperar.

Esto simplemente no es el caso.

En este momento, Pattinson se encuentra en el set de filmación, una fuente en la escena lo confirma a Gossip Cop.

"No hay absolutamente ningún problema", un representante de Summit djo a Gossip Cop, y agregó: "Hoy es el primer día de rodaje para Robert Pattinson."

Las re-grabaciones están en curso, como estaba previsto, y la especulación acerca de los problemas debe estar contenida a favor de los hechos.


Es el trabajo de los publicistas que sus clientes luzcan lo mejor posible ... y los "representantes" no van a salir y decir "Ok, se produjo un desacuerdo en el set"

¿Por qué Gossip Cop no nombro la direccion del "representante" (¿es el conserje? Un productor? Un empleado?) Y por qué el "No hay problema", es de modo específicamente dirigido a "David Slade y Robert Pattinson?

Esto es como decir "cerrar los ojos y no pensar en un elefante rosa"

El tiempo dirá lo que pasó en el set ayer, si las palabras se intercambiaron, si Rob tenía el día libre ... realmente no importa, siempre y cuando nuestra película se haga.

Los comentaristas han mencionado, las dos primeras películas no eran dignas de un Oscar, pero aún así se basa en el fandom ... Eclipse probablemente no será diferente.

Así que las controversias en el set o no, Eclipse conseguirá hacerse y todos vamos ir a verla, el 30 de junio.......Esperemos!


Gracias a maliciousmandysmind Trauccion Staff de Inmortal Love



Se me hizo interesante la nota y por eso decidi traducirla para que se enteraran del caos que se armo hoy en twitter, Mandy es una fan que vive en vancouver y es la que esta dando los reportes de las re-grabaciones como tambien los dio cuando se grababa new moon y eclipse. Ahora se dice que nikki, dakota y los vulturi volveran a VC para grabar mas escenas. Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 102583


Última edición por Citly el 1/5/2010, 6:38 pm, editado 1 vez
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 1/5/2010, 2:38 pm

que raro es todo esto no??......gracias Citly por la nota Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 781363

aun asi quien nos dice que Rob no viajo antes de que le tocara grabar para estar mas tiempo con Kris?? o que simplemente ese dia no hacia falta el ?? no se creo que se sacan un poco las cosas de quicio ...........nadie sabe los dias exactos que tienen que grabar nada mas lo saben ellos lo demas son meras especulaciones .
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 1/5/2010, 6:52 pm

Regrabaciones de Eclipse: Dia 3

MaliciousMandy continua informandonos de todo lo que ve y oye en Vancouver, ahora nos trai el reporte del tercer dia de las Regrabaciones de Eclipse.

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Wide-first-still2


Lo siento por la demora.

Ayer estuve con mi mejor amiga para almorzar y luego la noche anterior tenía la cena de cumpleaños de mi mejor amigo así que fuimos a buscar comida y maritinis deliciosos.

Busy Day!

Aquí está el informe programado para el viernes 30 de abril 2010.

Era temprano en la mañana para Taylor Lautner y Kristen Stewart. Robert Pattinson fue también al set para filmar su primer día. Estaban en el estudio una vez más y ahora que se han envuelto, te puedo decir que ha sido una más, estudio más pequeño en Burnaby BC que no se utilizó para Luna Nueva o Eclipse, tanto las que presentaron una mayor duración de uso y mayor espacio en los estudios centrales.
El rodaje de varias escenas de octubre (no sé específicamente trataré de averiguar el lunes), pero sí sé que incluía a muchos primeros planos de Bella Swan, al parecer el cabello de quién se ve mucho mejor.

YAY!

Yo no fui al estudio , pero había fans que informaron que había muy poco que ver, excepto la policía, los paparazzi y cazadores de autógrafos merodeando.

Otro que habló con la producción que parecían agotados. La industria cinematográfica es muy exigente a menudo requieren de largas horas y haciendo lo mismo una y otra vez para que esto no es sorprendente para mí.

Después de un largo día de filmación Según los informes, regresaron al hotel cerca de las 11pm. Los tres en vehículos separados. Esto es lo mismo que en las películas anteriores, dónde todos tenían sus propios vehículos y el conductor.

Stephenie Meyer fue vista llegar al hotel anoche y supongo que ella también estaba en el set durante el día. Se desconoce por qué estaba en la ciudad por supuesto, mi suposición era que quería ver de nuevo las tomas y ver cómo estaban las cosas … Por lo que sé que ella estaba en la ciudad para ir de compras, pero cualquiera sea la razón, me encanta y me alegro de Stephenie ella es “hands on” en la saga y ha sido nombrado productora de Breaking Dawn.
El Studio nunca me deja con gran parte del informe, pero comparto todo lo que puedo:)
Gracias por leer,
Mandy


Gracias a LNM
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Irina Denali 1/5/2010, 7:01 pm

pero fotoooooooooooos quiero fotos y los majaderos de summit no dejan que lñas fans tomen fotos jajajaja pero espero que le salga algen mas astutos que ellos jajaja y nos de fotos
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por PaLMiZi 2/5/2010, 3:18 am

yo estoy con yuli, fotos fotos fotoss!
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Irina Denali 2/5/2010, 2:15 pm

huy palmi no sabia de ti uff te extrañe ^^ siiiiiiiiii fotos majaderos Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 80198
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por PaLMiZi 3/5/2010, 9:32 am

si yuli estuve un tiempo desaparecida pero ya estoy aqi de nuevo Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 80198
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por isvilce 3/5/2010, 11:10 am

Nuevas Fotos del Set de Eclipse en las Regrabaciones


Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 6z2fsk

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Onset02

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2010, 2:49 pm

apenas sacaron las imagenes... que paparazzos tan mas lentos Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 487823

lastima que en ninguna se aprecie a robbie queria verlo caracterizado de edward Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 22750
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Citly Patzz 3/5/2010, 4:02 pm

y siguen los dramas...

Regrabaciones de Twilight Para Perder el Tiempo

Gracias a Lainey y RobwardAndKrisella2

Como ya he dicho muchas, muchas, muchas veces antes, es familiar para aquellos que han entrado a este sitio por un tiempo (gracias!), los chismes son un buffet. Tu eliges si creer que Jennifer Aniston realmente es la chica de al lado... que vive en Malibu. O puedes elegir si creer que toda su vida a sido diseñada y fabricada hasta destacarla. Especialmente su destacación. Algunos solo pueden ver el lado torcido. Algunos viven para romper ese lado torcido. Así que tu eliges tu propia entrada. Y si tu eres un Gran Fan de Twilight, te prometo, que la entrada acontinuación no estará en tu menú. Deberias dejar de leer justo ahora. A menos que seas el fan raro de Twilight capaz de tener un razonamiento deductivo.

Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner estuvieron de regreso en Vancouver la semana pasada para trabajar en las regrabaciones de Eclipse. O "recogimientos". Ellos lo llaman "Recogimientos". Porque recogimientos son pequeñas correciones de tecnología y no tienen nada que ver con el contenido real o nuevas escenas. ¿Entonces, porque Stephanie Meyer, la autora, estaba en la ciudad tambien? en unos pocos meses Meyer se a convertido en una experta en iluminación... ¿Que? No, no, no ella solo pensó que sería buena idea saltar en un avión, volar un par de horas y pasar un tiempo en Canadá saliendo con el personal para perder el tiempo. Por supuesto no había ninguna escena de la que cuidarse. Para nada. Solo perder el tiempo.

Y por supuesto hubia muy poco para regrabar. Así que el personal no estaba obligado a permanecer en el set 16, 15 y 16 horas al día durante 3 días seguidos. Ellos se quedaron en el set por diversión. Lejos de sus familiares, lejos de tiempo libre, todo en servicio de la diversión. Si alguien se quedó en el set por 16, 15 y 16 horas fue solo porque había mucha diversión. Nada de trabajo, solo diversión. En un set de filmación. Oh! y no hubo penalidades por sobre tiempo el ultimo día tampoco. Sobre tiempo? Para que? La gente solo estaba por allí sin hacer nada.

Quien podía estar allí por trabajo?

Algunas veces en el Prado? Que? Maldición no. Ellos solo llevarón el equipo de almacenamiento al Prado el Miercoles y llevar el equipo de almacenamiento no significa que grabarán en el Prado. Es solo que algunas personas tienen un montón de dinero extra por ahí y quizo rentar algunos camiones y asegura un permiso para el prado y vender su m*erda en el prado pero sin realmente trabajar en el prado. Para perder el tiempo.

Ademas, como pudieron grabar en el prado? Robert Pattinson no había llegado aún. Pattinson llegó tarde la tarde el miercoles. ¿Se le esperaba el día anterior? Por supuesto que no. No lo estaban esperando para nada el martes. Y cuando no se presentó el martes, ellos tampoco esperaban que él se presentara el miercoles tampoco. Su guardaespaldas no fue visto para nada en la estación de servicio del aeropuerto el miercoles con la esperanza de que Pattinson estuviera en el primer vuelo desde Londres (Llegando el Miercoles al mediodía) así ellos podrían llevarlo directamente al set del prado. Naaa. Como dije, ellos solo reservaron el prado para perder el tiempo y para equipo de almacenamiento. Eso es todo.

Pero... solo para perder el tiempo, ¿que si se suponía que el tenía que llegar el martes? Y no lo hizo. Y ¿en cambio llegó muy tarde el miercoles? ¿se pudo haber perdido la oportunidad de grabar en el prado? El permiso para el prado fue por un solo día. Y no pudieron asegurarlo para otro día mas. Lo cual requirio un poco de improvisación. Grabando otras cosas en lugar de las del prado. Y una escena en el muelle entre Kristen Stewart y Taylor Lautner. Las fotos en el muelle a las 3pm en un periodo de 45 minutos en la tarde del Miercoles durante un descanso en las grabaciones. En este punto ellos ya deberían de estar trabajando por casi 9 horas. En alguna de las imagenes, a Stewart le están terminando el maquillaje, y el director David Slade está revisando la grabación.

Pero eso fue solo para perder el tiempo. La seguridad, probablemente el estudio aprueba estos eventos, que POR SUPUESTO es la UNICA interpretación creible. Es que Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría, y nunca lo esperaron en el prado, y el prado fue solo utilizado como estacionamiento para el equipo, es por eso que, en la tierra de Twilight, los prados son para, el periodo final, sin drama. Procedo.

En cuanto a como todos lo estaba tomando... bueno todos lo tomaron genial. Por supuesto David Slade no estaba enojado con Pattinson por llegar tarde. Pattinson llegó cuando se suponía que lo haría. Ellos no intentaron reservar el prado de nuevo para el viernes, pero se negó, porque otra producción (stargate) ya tenía reservación. Y no hubo reunion a puerta cerrada entre Pattinson, Slade y los productores de Twilight el jueves. Nop. Nunca pasó. Y ya que nunca pasó, Pattinson nunca irrumpio tampoco. De hecho, Pattinson llegó el miercoles tarde pero no dejó de grabar ni un segundo hasta el viernes porque el tambien queria venir temprano a hacer nada con Stephanie Meyer y el equipo. Pattinson tiene una maravillosa amistad con David Slade. Ellos eran como bestias de trasero apretado durante el rodaje el año pasado. Slade piensa que Pattinson tiene la habilidad de Marlon Brando. Y Pattinson sabe que Slade cree que él es Marlon Brando. Así que no habría manera de que estos dos se vinieran abajo.

Fueron 3 días de pura dicha en Vancouver. Abrazos por todas partes y todo a ido sin problemas y ellos ni siquiera tienen que intentar tan duro porque tratar implicaría que algo debía de arreglarse y no necesitaban arreglar nada porque todo estaba perfecto y feliz. Así que por favor, Fans de Twilight, no se estresen. No hay nada por lo que estresarse. Eclipse será genial? Importa? Fans de Twilight, En su apoyo a las dos primeras peliculas, ya han demostrado que esa calidad no es un requerimiento básico para su enojo. Vas a amar esta pelicula.
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Irina Denali 3/5/2010, 6:31 pm

o dios tadavia me pregunto que esena sera Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 752809 sera en la que ella le pega a jacob Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 752809

y ami en un priencipio me parewci perdida de tiempo pero ahora no por que se que lo hacen para mejorar las tomas para que la peli quede mas que estupenda Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Atal 3/5/2010, 11:06 pm

creo q sin duda este director se la esta jugando para q quede perfecta la pelicula...y pienso por lo q he visto q sera asi....

asi que solo queda espera.
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por isvilce 9/5/2010, 3:44 pm

OK! nuevos detalles acerca de la “re-grabaciones de Eclipse y de la estancia de Robsten en Vancouver
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 77
Una visita a Vancouver para rodar escenas de nuevo para The Twilight Saga: Eclipse recientemente hizo las veces de una escapada romántica de Robert Pattinson y Kristen Stewart. Los actores volvieron a grabar una escena en la que Edward Cullen (Rob) besa a Bella Swan (Kristen), y la escena ” de la carpa”, donde Bella debe elegir entre Edward y Jacob (Taylor Lautner).
“El Test público pensó que la escena de la tienda era demasiado oscura y adulta “,” dijo una fuente a OK!. Para asegurarse que estaba bien esta vez, la autora de Crepúsculo, Stephenie Meyer estaba junto al director David Slade durante tres días de volver a rodar.
Aunque cada una de las estrellas tenían su propia suite de 1,600 mts cuadrados en el piso 34 del Centro Sheraton Wall “, el cuarto de Kristen se mantuvo intacto durante la duración de la estancia de Rob,” una fuente le dijo a OK!. “Ella se quedó en la habitación de Rob todo el tiempo que estuvo en Vancouver.”
El cartel de “No molestar” fue puesto en la puerta de la habitación de Rob y Kristen para prohibir la entrada de cualquier persona – incluso las mucamas.
Botellas de vino tinto fueron entregados a su piso y Rob ordenó jugo de naranja, salmón y galletas con hierbas como servicio al cuarto.
Y mientras que no hubo besos o no se tomaron de la mano durante los descansos en el set, Rob guiaba a Kristen poniendo su mano en la parte baja de la espalda, en silencio mostrando su amor con un pequeño gesto.
Su romance sigue madurando la semana que viene como Rob celebra su cumpleaños número 24 el 13 de mayo. Una fuente cercana a la pareja, dice que Kristen, 20, está planeando dar Rob una guitarra vintage rara para la ocasión.
“Ella ha estado mirando guitarras Fender”, dice una fuente. “Ella quiere conseguir algo realmente especial, algo muy raro.”
fuente the vampire club
Nueva foto de las regrabaciones de Eclipse
Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Regreclipse
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por xole 9/5/2010, 4:44 pm

que detallazo si es verdad lo de la guitarra .............eso es amor Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Imagenes / Videos del Set en Vancouver - Página 8 Empty Re: Imagenes / Videos del Set en Vancouver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.