Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Citly Patzz el 6/4/2010, 7:17 pm

Entrevista a Charlie Bewley!


No todos los días un vampiro de Twilight se para en la oficina - y estábamos mentalizadas para pasar el rato con uno de los Volturi! Siga leyendo para cinco hechos divertidos que hemos aprendido acerca del actor británico (Luna Nueva fue su primer papel!) Charlie Bewley.



1. Hizo toda una historia de fondo por su personaje de Crepúsculo, Demetri. Aquí va: "Demetri vivía cerca del Monte Vesubio entró antes de que hiciera erupción - cuando lo hizo, eso mató a su familia, pero fue tan rápido, y el fue capaz de escapar de la lava. Terminó en las estribaciones, donde fue esclavizado. Pero él siguió huyendo de sus amos, y terminó en Roma, donde se convirtió en un gladiador. No tenía habilidades de lucha, en cambio, sólo se escapó de sus oponentes. Con el tiempo era ciego y cayó. A continuación, el líder Volturi Aro entró, reconoció sus habilidades, y lo convirtió en un vampiro - que ha estado al servicio de la guardia de vampiro desde entonces. " Ahora bien, ¿que tienen los ingredientes de la próxima novela de Stephenie Meyer o qué?

2. Él tiene "envidia de todo. "Es por eso que me convirtió en un actor", nos dijo. "Yo puedo ser cualquier cosa!" Dos cosas que sus ojos verdes tienen más en la mira en este momento: Nueva York (él vive en Los Angeles, pero tiene previsto trasladarse a la ciudad al final del año) y audicionar para la próxima entrega de Piratas del Caribe.

3. Su bebida preferida es el ron. Por el momento, Captain Morgans Silver Spiced. "En las rocas?" le preguntamos. Respuesta de Bewley's: "Si hay rocas que esten alrededor."

4. En realidad trata de hacer que su cabello luzca de esa forma. Es una creación artística, con los colmillos (los pequeños pedazos delante de las orejas) y los cuernos (que están en alguna parte cerca de su cuello, al parecer). Entonces, ¿cómo exactamente esculpe sus cabellos a la perfección de la arquitectura? "Yo espero a que se seque un poco, a continuación, utilizo este bote de basura de cera que obtuve por 1,95 dólares - sport wax".

5. Su película favorita es Fight Club. "Tiene todo lo que una película tiene que tener para ser grandiosa", explicó. Su finalistas: Shawshank Redemption y Kiss Kiss Bang Bang.


Gracias a R&KL







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 3/5/2010, 9:09 am

Foforks Entrevista: Charlie Bewley

La web Foforks tenido la oportunidad de entrevistar a más de una de las estrellas de la Saga Crepúsculo y esta vez hemos hablamos con el actor londinense Charlie Bewley, que interpreta al vampiro Demetri. Además de su papel como uno de los Volturi en la saga, Charlie protagoniza la película de suspense Extasis (en postproducción), donde interpreta David Lancer.



Extremadamente inteligente, gracioso y encantador con amor, además de ser bien parecido en el mejor de los sentidos del término, Bewley demuestra una vez más que el poder de pasar a las pantallas, nuestros personajes favoritos es realmente emocionante y con mucha calidad, mientras que muchos otros no tienen mucha experiencia en el cine.

Hola Charlie, gracias por tomarte un poco de tiempo para hablar con tus fans, gracias por ser tan dulce por hacer esto por Foforks en realidad es el primer brasileño que correr ese riesgo. Así que tenemos algunas preguntas para ti, aquí vamos:

En primer lugar, ha llegado a un punto determinado de la fama y el reconocimiento muy rápido, y no es malao, pero esto afecta a su motivación alguna manera? Lo que queremos decir es, que Demetri en su papel como la revelación le motiva ir más allá y te hace cómodo saber que estas en un lugar fresco por el momento y que puedes tomar las cosas con calma? ¿Qué te motiva más allá de la fama?

En primer lugar, que los brasileños están locos. Quiero decir, estoy realmente asustado por mi ropa si yo estaba allí en algún momento. Es genial tener una visión general de mi progreso hasta ahora. Entiendo la importancia de una base de fans leal y amplia y completa, así que trato de hacer frente a aquéllo tanto como sea posible. No sólo eso, pero así es la naturaleza de las opciones que actualmente emite un actor que tiene la mejor oportunidad de éxito si tiene un nombre reconocible y una fuerte base de fans.

Personalmente, yo no me veo tan famoso, nada ha cambiado para mí en mi actitud con respecto a mis metas en la vida, mis sueños no han cambiado a pesar de la locura de los fans brasileños ... quiero decir, la locura de los últimos nueve meses. La única diferencia importante que noté es que ahora estoy libre para explorar todas las formas de vida, carrera y relaciones que siempre me llamó la atención, a pesar de la fama y la fortuna no es mi motivación, se debe a estos dos productos se beneficiarán de esta función que todo se llevó a cabo. Por que ser parte de Crepusculo sea genial, es sólo el primer paso de un largo viaje de emoción, el asombro y la creación. En total, Mi objetivo final es el futuro.

Los hinchas brasileños, realmente te gustan. Y ya dijo que quiere venir a Brasil en el futuro. Entonces, ¿qué sabe usted de nuestro país, que daban ganas de hacernos una pequeña visita? Tenemos la oportunidad de tenerlo por aquí pronto?

Estuve en Brasil hace algún tiempo en una gira de rugby a las Cataratas del Iguazú ... fue todo lo que pudimos ver, pero podía sentir el poder de la cultura a través de hermosas cascadas ...! He oído tantas historias sobre la pasión que los brasileños tienen. Jugaba al fútbol toda mi vida y siempre admiré la creatividad audaz de sus jugadores ... Carnaval de Río: No puedo esperar para ir, nunca puede desaparecer. Cuando viajo, me baño en la cultura hasta el punto de ser como un camaleón, y se enamoran con los espíritus de otros mundos. Explorar siendo mi cosa favorita de hacer. Me encantaría tener la oportunidad de ir allí y ver a todos. Haz que suceda ... Los australianos lo hicieron. :)

Anna Kendrick había estado nominada a un Oscar hace unos meses, y tiene uno de los papeles de reparto en la Saga. Tiene ese tipo de ambición de su carrera? Esta es una de sus metas como actor o que no lo creo así que adelante y disfrutar del momento?

Siento que tengo una actuación digna de un Oscar en mí ahora. Es sólo una cuestión de encontrar el papel. Dicho esto, nunca iba a tratar de ganar un Oscar ... te puedes imaginar?! ¡Qué asco. Actuar es acerca de una representación honesta de un personaje, dado el contexto y la situación de su vida, un papel, un personaje es digno de un Oscar, el único actor que hace justicia a ella o no. Hay papeles tan entretenidos, los papeles de acción, los papeles épicos, los papeles de la fantasía, me encantaría hacer al final son los que afectan al público en la honestidad de los resultados que estoy buscando a largo plazo.

Taylor dijo recientemente que había un poco de miedo a venir a Brasil, debido a que durante la conferencia de prensa en el hotel que él y Kristen se informó erróneamente que miles de niñas estaban tratando de llegar a su piso a su encuentro. ¿Cómo reaccionaría usted en esa situación, con todas las chicas gritando por ti? Acabas de aceptar que es como se trabaja para formar parte del elenco, o saltar por la ventana para huir de problemas? (Risas)

Me enfrenté a una situación como latina loca en Montepulciano, Italia, el verano pasado durante el rodaje de Luna Nueva. Admito que no estaba en mucho peligro en ese momento, pero me sentí de primera mano el deseo de primas de estos fans del joven vampiro ... Personalmente, me encanta. ¿Miedo? Nnnnnunca ... Yo tenía mis ojos arrancados por los ingleses, de 2 metros de altura ... Puedo realizar multitud de mujeres brasileñas ... ¿sabes?

Debes estar cansado de escuchar preguntas como estas, pero hay algunas noticias sobre Breaking Dawn? Debido a Eclipse fue filmado realmente muy cerca de la final de Luna Nueva y hasta ahora no tenemos nada, además de algunos rumores, que firmó algo para volver o no han dicho nada?

Sé menos que eso ... te lo prometo.

Y hablando de rumores, lo único que hemos escuchado es que Breaking Dawn probablemente se hará en dos películas para explicar con más detalle la historia y en realidad se podría hacer en 3D. ¿Cree que estos son buenas opciones para la última película de la saga? peleas en 3D y contar la historia desde diferentes perspectivas como en el libro y todo?

Twilight ha tenido prioridad en el cambio desde Catherine Hardwicke, se decidió no continuar la saga bajo su conducción. Eso abrió la puerta al cambio que hicieron en Summit. Creo que esto ha funcionado favorablemente. Soy una persona que acepta los cambios en la vida cotidiana, es un requisito previo para una vida en constante cambio. Además, las películas están cambiando constantemente y 3D nos dio una brillante manera de experimentar nuevas historias. Si BD va a ser filmado, y se elige como 3D estas preocupada por la historia y la acción, entonces está bien, hazlo.

¿Crees que la cantidad de líneas de un personaje de película define la importancia y el impacto del papel o en realidad está en manos del actor hacer su trabajo memorable? Porque vamos a decir una cosa, teniendo a Alice cogida del cuello por Demetri, nadie va a olvidar! Además de dar una paliza Felix a Edward en Luna Nueva! (Risas)

No hay papeles pequeños. Las vidas de muchos personajes hacen una película ... Lo que ocurre es que la cámara se centra en algunos personajes más que otros. Eso no quiere decir que mi papel en la historia, no es menos importante. Todavía tengo que traer honestidad a mi personaje en todo momento, ya sea en el guión o no, tengo que actuar de forma orgánica en cualquier circunstancia.

Y ya que estamos hablando de ti en Luna Nueva, no creo que mucha gente note el aspecto que da Kristen / Bella en el ascensor. Eso era algo que le ha traído a la escena, Demetri al oler su sangre o quizás tan sólo algo que se hizo a partir de cero? Porque ahora usted siempre tiene razones por las acciones de Demetri, como el mes detallado que ha creado para él, tal vez fue también por alguna razón, ¿verdad?

La escena del ascensor era en ese momento: Fue la primera escena que rodó ella. Sin guión, sin impedimentos. Sólo un "ser" en el ascensor. Bueno, dada la naturaleza de los personajes en el ascensor en el momento, su situación y el contexto geográfico ... No habría un viaje especialmente agradable, sin tensión al centro de la tierra, ¿no? Me dije a mí mismo antes de soltárselo a la cámara ... "Soy Demetri, esto es lo que soy, ¿por qué estoy aquí ... aquí hay un ascensor lleno de vampiros. A excepción de ella. Ella es un gran plato de comida... Si el control ".

Su contribución en Eclipse con los Volturi fue rápida y más por ver lo que está pasando con el recién creado y Cullen, pero tuvo la oportunidad de ver las imágenes un poco más? Tal vez lo que sucedió durante otras cosas como la guerra y otras escenas?

Nosotros, los Volturi y Demetri ... Yo, (A-elite-vampire-in-world) tenemos algunas cosas realmente agradable en Eclipse. Sí, una visita rápida, pero de gran alcance e importante. Estamos después de todos los Volturi. Eficiente, pero no exactamente sutiles.

Sin hablar o dar demasiados detalles (porque sabemos que no es posible, incluso si desea hacerlo, jeje), puede decirnos cómo era la atmósfera en el set o algo fresco que usted tuvo la oportunidad de ver detrás de las escenas o ya incluso en pantalla?

Lo que me llamó la atención de Eclipse fue un gran esfuerzo en hacer las escenas de lucha más brillantes posible. Todas las escenas fueron grabadas en el conjunto del campo de batalla en la Columbia Británica, en la oscuridad y la humedad del otoño. Puedes sentir la magia del mundo subterráneo con sólo estar en ese conjunto. Grandes pájaros en el bosque, la práctica de acrobacias, para no mencionar todo el entrenamiento que algunos de los emitidos fue ... Tengo la sensación de que tendremos una maravilla visual ... Estoy muy entusiasmado con Eclipse ... al mismo tiempo-con-la envidia-que-disputadas .

Incluso si no has tenido mucho tiempo en el set era como Eclipse de Luna Nueva, ¿cuales fueron las diferencias que has notado entre Slade y Weitz? Algo que realmente te gusta este o que pensaba que la Luna Nueva era diferente en el buen sentido?

Muy diferente la experiencia de la segunda vez. Sobre el personaje: yo era un poco más en el cuello con David. Eso es genial, tiene una visión, que yo había construido un personaje y que ambos colaboraron para pulir que es Demetri. Es bueno tener un director que viene y te dice, "Te quiero más real". Estoy muy a favor de la realidad. David lo traerá a Eclipse, espero. Él es británico y así tendrá un poco de la saga de Hollywood, dar una experiencia más cruda. Creo que Eclipse, es mi libro favorito, este aspecto tiene que demostrar la ferocidad principal es ser un vampiro.

David tiene una visión para esto, una visión específica que es titular, con tenacidad: otro rasgo británico:) Chris, que reunió todas las piezas a la mesa, dejo un rompecabezas para viajar solo, por supuesto. Dos estilos muy diferentes, un placer trabajar con ambos, realmente un honor.

¿Usa Twitter mucho (no tanto como Peter, pero sigue utilizando. Risas). Así que. Como se puede ver algo en Internet? Quiero decir, te gusta usarlo como una forma de mantener el contacto con los fans y hablar con ellos o es sólo un bono? Recibe muchos mensajes loco o qué? Lo más sorprendente o loco?

Bueno, la razón por la que esta cosa es tan grande Crepúsculo es debido a la presencia en la red ... La repercusión en los libros (el primero), a continuación, los personajes y, finalmente, los actores que interpretan ellos se expresaron en Internet. Existencia Cibernética es el nuevo surrealismo de hoy, muy al estilo Matrix.

En consecuencia, en mi caso, naturalmente, siento fuerte mi presencia en red y es importante. Al igual que el arte de equilibrar el actuar con publicidad, un buen equilibrio entre las versiones real y en línea es importante. Así que me gusta mantener a todos informados.
Tengo un par de cosas bien "para más" es todo bromas y diversión. Soy bastante bueno a continuación, nada cambia. Pero tienes que sonreír cuando realmente la gente se aferra a sus hola a o, más al extremo, que el envío de imágenes pornográficas de sí mismos y de la noche orgía prometedores en sus habitaciones. Bleh.

Luna Nueva fue su primer gran y buena en el comienzo ha trabajado con grandes personas como Michael Sheen, ¿cómo fue esa experiencia para ti al ser un principiante en el momento?

Estaba nervioso. Yo creo que nadie lo sería. Pero con el tiempo aprendí a manejar mis nervios - Control sobre ellos - de forma rápida ... además, soy un estudiante bastante rápido y muy bueno a fingir que sé lo que estoy haciendo porque, seamos sinceros, esto es lo que 95 % de lo que hacemos el 95% del tiempo. Me di cuenta de que soy una esponja para terceros; sus comportamientos parecen absorber y explorar por mí mismo ... Esto es lo que hacemos todos, pero en un nivel subconsciente. Ahora veo con claridad, de los cuales yo he terminado. Dicho esto, el trabajo con fannings brillos y el mundo fue una experiencia valiosa. Me sentí conectado a sus procesos a fin de acelerar mi propio aprendizaje. Eso es lo que es un proceso de aprendizaje. Al igual que con cualquier otra cosa en realidad si se desarrollan más rápidamente al estar cerca de aquellos que tienen más experiencia que tú. Si juega la cabeza, digo yo.

Al ver el producto final, y analizar su propio trabajo, es hacer algo diferente en la forma en que jugó Demetri? ¿O fue todo lo que esperaba para su personaje?

Siempre la autocrítica, sí, me relajo mi rendimiento, son más natural es que anhelamos en todas las esferas de la vida ... a confiar en el instinto. En esta muestra tenían mucho en Luna Nueva, y me gustó mucho el proceso, pero sigues estando obligado por tu «marca» y el ángulo de la cámara ... No es como si la cámara trabajara todo el tiempo. Algunos de mis puntos de vista eran duros con esto, como puedo ver el resultado un poco extraño, la clave es combinar sin esfuerzo que controlen el comportamiento de carácter natural.

Esta es la última cuestión y en realidad es bastante fácil y divertida, responde lo primero que te viene a la cabeza cuando lo lees, ¿de acuerdo?

Una buena canción para la bestia Demetri: "No Brakes" - The Offspring

El más popular chico y la chica, más chica en el elenco: Yo y Cole Kirsten (Imaginamos qué se refería a Kirsten Prout)

Un libro que le gustaría ver en una película: Mi futura biografía

Lugar favorito en el mundo: Ibiza

Lugar menos favorito en el mundo: La detención

Una mala costumbre suya: Tengo un recuerdo muy organizado, y lo odio. La cabeza necesita una limpieza.

Una buena calidad en ti: No soy descarado en la medida correcta.

Apodo que odias o te encanta: Chuck / Chas nunca ... me llaman así:)

Brasil: Brown

Los fans: era un álbum de Malcolm McLaren. Es un intento de fusionar la ópera con R & B 80 y contiene adaptaciones de piezas de diversas óperas famosas como Madame Butterfly y Carmen.

Podrias tener un mensaje especial y corto a todas tus fans y a todo el mundo aquí en Foforks? Ah, y hablando de eso, también podría enviar un saludo a Camilla? Ella es un miembro de nuestro personal y esta absolutamente loca por ti (y totalmente en serio! No es broma! Risas). Así que es eso, te damos gracias de nuevo por la oportunidad y por ser tan dulce con nosotros. Bye! Esperamos verle muy pronto!

Brasiiiiil. Goooooooolllllllll! Eres un enigma de las proporciones más altas en mi mente. Si voy allí, nunca puede desaparecer. Eso sí que es presión. Contra los derechos humanos, en función de sus motivos.

Ps: Hola Camila. Tu nombre es ligero, suave y cremoso.

Con amor, Charlie

gracias a LNM
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali el 3/5/2010, 6:24 pm

jojojo todo un personaje el
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 11/6/2010, 11:04 am

charlie actualiza su twitter con una foto
fuente LNM
Charlie Bewley ha actualizado su twitter con la siguiente foto:

¿Que estara pensando cuando le sacaron esta foto? ¿Soy el rey del mundo?
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 11/6/2010, 1:17 pm

Cinco minutos con Charlie Bewley Twilight


Al igual que el inmortal vampiro Volturi juega en el Crepúsculo saga, el actor británico Charlie Bewley no cree en la edad. "Yo no estoy a la discriminación por edad. Yo desguazado mi edad hace mucho tiempo. Creo que todavía estoy 14 ", nos dice. (A Quick Check Wikipedia revela que 29.) A pesar de jugar uno de los chicos malos de ojos rojos, Bewley, quien hizo su debut cinematográfico en Luna Nueva, Goza de una tranquila amasar sus partidarios de gritos los aficionados. Él regresa como Demetri en los últimos Crepúsculo instalación Eclipse (Apertura 30 de junio), y al lado se puede ver en la película independiente próxima Éxtasis, Donde interpreta a un señor partido de drogas.

Si hubieras leído el Crepúsculo libros antes de audición?
Realmente no leer demasiado. Realmente es contraproducente mi energía. No puede sentarse y concentrarse en las palabras. Vi la película por primera vez en el día de mi audición y después he leído Luna Nueva. Tengo los libros de audio para Eclipse y Breaking Dawn, Así que tipo de trampa.

Read More http://www.wmagazine.com/w/blogs/editorsblog/2010/06/10/five-minutes-with-twilights-ch.html#ixzz0qZO0mIcN


Bewley (izquierda) en Luna Nueva

¿Se sintió la obligación de jugar Demetri una determinada manera?
Bueno, como usted va por la lista emitidos, los personajes están fuera menos guión, que es grande para mí, porque no creo que Stephanie [Meyer] durante un segundo imaginé que sería tan Demitri extravagante como interpretar el personaje.

¿Se pierde su acento británico de la película?
Guardo el acento británico, porque creo que la historia del cine nos dice que si hay un chico malo de un país extranjero, son probablemente va a tener un acento británico.





Bewley (extrema derecha) en Eclipse

Así que, al igual que, mejores amigos, con Robert Pattinson y Kristen Stewart ahora?
Yo no diría que nos amigos amigos. Los chicos están muy ocupados, así que el tiempo que he pasado con ellos no ha sido más de un mes. Pero sí se reúnen en Italia y en especie de acurrucados juntos para mantener lejos de las 5.000 niñas que resultó.

Así que chicas italianas Crepúsculo fiebre también?
Mientras conducíamos por las calles de Montepulciano, en Suburbans tachadas, podríamos ver a los aficionados subir uno encima del otro.
fuente twilight lexicon
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali el 11/6/2010, 1:25 pm

no creo que cuando se tomo la foto pnsaba dos cosas

se ve va ir el mal olor de las arcilas

o

adios mundo lujurioso jajajaja
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 11/6/2010, 4:40 pm

me gusta esa foto ............da la sensacion de libertad
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 3/7/2010, 5:17 pm

Charlie Bewley habla de Rob "Su música es muy importante para él"


Robert Pattinson y Kristen Stewart son las estrellas principales - ¿te hacen sentir bien en el set?

Yo no creo que haya sido realmente su trabajo el hacer que nos sintamos cómodos. Al final del día todos somos actores, no era como había algún tipo de proceso de iniciación. Es evidente que están bajo una enorme cantidad de presión y de tener esta nueva familia de paso "Los Volturi" en el set y formar parte de esto, era probablemente más angustioso para ellos! Me encantó hablar con Kristen, ella es una muy profunda, es inteligente y Rob me recuerda a una gran cantidad de gente que conozco de su tierra. Él me habló de sus amigos, de conseguir contratos de grabación. Su música es realmente importante para él, pero con 12-13 horas al día de trabajo no hay mucho tiempo para eso. Le he oído tocar y es bueno.

FUENTE PATTINSON WORLD
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali el 3/7/2010, 10:12 pm

bueno es ya se sabia
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 4/7/2010, 7:36 pm

esta claro son como una gran familia que se conoce y respeta ............esperemos que Rob saque tiempo para escribir y volver a drisfrutar de algo suyo
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 6/7/2010, 3:40 pm

5 Personas de Datos sobre Charlie Bewely (también conocido como Demetri )



People.com ha ofrecido Eclipse' s Charlie Bewley ( que interpreta a vampiro Volturi Demetri ) y derramó cinco hechos no se habrían enterado de que el actor . Compruébelo usted mismo :



1. No se lleva Recurso Pattinson
Admitiendo que no era un fan de Crepúsculo antes de unirse al elenco, Bewley , 29, dice que él también no " entender " la atracción de toda persona a Robert Pattinson. "Yo tenía mi profesora de actuación y todas las chicas a mi alrededor solo punto de desmayarse en este tio de Inglés en esta película ", dice Bewley . "Yo estaba como, ' No es tan buen aspecto. ¿De qué estás hablando? Él es blanco y tiene el pelo raro. "

2. Creció en una granja
Pre- vampiro, Bewley era un chico de campo , ayudando en la granja de sus padres. La estrella de la pantalla el futuro no tenía ningún problema la alimentación de animales o apilar pacas de heno. Pero el trabajo que él odiaba : " limpiando una gallina cobertizo. Eso es un trabajo divertido ", bromea . " Usted sólo hacen eso cuando se quiere algo de tu mamá . "

3. Él es un adicto a la adrenalina
Bewley ha intentado todo, desde saltar de aviones para saltar a los ríos glaciales. "Ha sido una aventura maravillosa ", dice . "Me gusta mantener bien informados. Acérquese a la muerte o una especie de entender lo que es. Usted se siente más vivo cuando usted está haciendo eso ".

4. Estudió en la Escuela de Negocios
Sabiendo que su padre, un vendedor de calcetines y ropa interior , había querido que su hijo siga sus pasos, Bewley decidió viajar a Francia para estudiar administración de empresas . Poco después , consiguió un trabajo vendiendo encuestas stripper en Londres. " No puedo recordar exactamente lo que señalo especie de que se apartó de todo , pero nunca sólo resonó dentro de mí que eso era algo que quería hacer ", dice .

5. Él corre maratones
Después de competir en tres medias maratones y una competencia Ironman , Bewley está a punto de llevarlo al siguiente nivel. " Voy a intentar hacer un maratón de 100 millas en octubre " , dice. Tienes que [fin ] en un día así que ya veremos si puedo hacerlo ".

Es bueno decir que su co-estrella ( RPattz ) no es " que guapo, 'Charlie . No estoy de acuerdo ... .

fuente bellsdiary
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por PaLMiZi el 9/7/2010, 6:43 am

Charlie Bewley: “Me encantaría desatar el infierno para las chicas en 3D!”


Aunque en su mayor parte se quedaron en un segundo plano en las dos primeras películas, estoy paralizado por los Volturi. Jane, Aro, Demitri — todos ellos. Gracias a Dios que tendran mas protagonismo en Amanecer parte uno y dos.

Pero todavía tenemos que esperar 18 meses hasta que llegue amanecer , así que vamos a centrarnos en cambio en “Eclipse” – que está devorando las taquillas en este momento. Charlé con Charlie Bewley, que interpreta a el vampiro de los Volturi, Demetri acerca de como se uni a la franquicia, la elaboración de ese peinado y sus esperanzas de que se haga un final en 3D.


PopWrap: Felicidades por la semana de apertura de taquilla – $ 161 000 000 es impresionante.
Charlie Bewley: Yo realmente no lo veia venir, es genial. Para pensar, gracias a esta película pequeña e independiente que hemos llegado a abarcar todo el mundo – bueno, invadir podría ser la mejor palabra.

PS: Es una forma bastante masiva para entrar en Hollywood.
Charlie: Sí, empecé a actuar bastante tarde, pero era algo que yo sentía que tenía que aprender a hacer, yo siempre supe que podia actuar, que era sólo una cuestión de ponerlo en práctica de manera profesional. Tuve que aprender el proceso, pero desarrollar personajes no es nada nuevo. Lo he hecho toda mi vida.

PS: Así que usted se desarrollo para ser un estafador entonces?

Charlie: [risas] Bueno, en todo el mundo realmente. He estafado a tanta gente durante toda mi vida que nunca supe mi verdadera identidad hasta que empecé a actuar. Pero tengo que decir que la gran cosa acerca de la actuación es una vez que te dejes llevar, en un personaje, en realidad descubres quién es usted. Es un proceso asombroso.

PW: ¿Qué es lo que hace que el actuar sea tan revelador?
Charlie: Con alguien como Demetri – como brota, el carácter arrogante – Nunca he sido abiertamente así en mi vida. Realmente tienes que aflojarte. Básicamente todo lo que se trae a un personaje, es parte de ti. A falta de una palabra mejor, actuar es terapéutico. De verdad estás rompiendo las barreras, exorcizando demonios y sacando mas fuera de ti.

PW: Háblame sobre el pelo de Demetri – es muy distinto


Charlie: Sí, es del estilo de el siglo 18, de Europa del Este. Es otro mundo … pero el hecho es, asi es que mi pelo lucia cuando hice una audición. Yo tenía el pelo corto, así que me las arreglé para dejar una pequeña parte de pelo que tenía una vaga imagen de Mickey Mouse . También, un poco al estilo de Drácula. En el momento que pasaron las 10 semanas entre la audición y el primer día en el set, ya se había convertido en esta estalactita maravillosa. Añadieron algunos trozos de ella, pero con un gran repunte en el medio. Pero en “Breaking Dawn”, cuando mi papel sea un poco más grande, el pelo puede cambiar.

PW: Háblame sobre eso – que tan emocionado estás para el final de la segunda parte?
Charlie: Es el gran momento decisivo – son los Volturi contra todos los demás Hemos sido presentados en “Luna Nueva”, hemos supervisado en “Eclipse”, ahora es el momento en que vamos a darles una patada en el culo. Y Demetri rastrea al niño que los personajes de Rob y Kristen tienen. . Será interesante ver hasta qué punto esta él involucrado.

PW: ¿Qué hay de los rumores de que va a ser rodado en 3D – ?
Charlie: Yo diría que si la segunda mitad de “Breaking Dawn”, incorpora mucha accion como para justificar la acción en 3D, entonces no veo por qué no – es un medio maravilloso y está haciendo mucho por nuestra industria. Podría hacer un gran final.

PS: Además, piense en lo que podían hacer con sus estalactitas en 3D!
Charlie: Sí, vamos a explotar – Espero que si. Además, hay mucha pelea grande que no me gustaría ver solo como un precedente de la memoria, o en mi reino del pensamiento. Me encantaría hacer realidad estas cosas y ser el monstruo del infierno para las niñas en 3D

avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 10/7/2010, 2:54 am

la segunda parte en 3D?? seria genial creo... .me encanta el 3D pero a veces me da dolor de cabeza ......
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali el 10/7/2010, 4:12 pm

si a mi tambien me da dolor de cabeza ues espero que no me gusta mas normal pero toca esperar a ver
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 6/9/2010, 9:24 am

Primera imagen de Charlie Bewley en su nuevo proyecto ” Slightly Single In LA”
Posted: 5 Septiembre 2010 by SILVANA in Charlie Bewley
Etiquetas:
Charlie Bewley 1


Según IMDb, el personaje de Charlie Bewley es “Hayden”. Aunque su personaje no se menciona en la trama general más adelante, tenga en cuenta que la trama fue escrita en enero de 2010 y está sujeta a cambios. No tengo conocimiento de cómo el personaje de Charlie entra en la película, pero gracias a esta foto, sabemos que él está de hecho en la película. Sin importar cuán grande o pequeño sea su papel, estoy segura que todos los Twifans lo apoyan . Felicidades Charlie. Personalmente, espero a ver esta película.
SINOPSIS:
“Dale Squire (Lacie Chabert) trabaja en el oscuro mundo de la televisión de la realidad, al llevar adelante su pasión como fotógrafa. Después de varios no intentos en cuasi-relaciones, Dale concluye que encontrar una relación significativa en Los Angeles es imposible. Después de todo, una chica sólo puede tener tantos fotógrafos de moda chupar dedo del pie-y la búsqueda de estrellas entrenadores personales. Y en Los Ángeles, hay muchos de estos los hombres. Sin embargo, ser anti-social es difícil para cualquier chica joven de Hollywood, y con el séquito de Dale – Jill (Haylie Duff): una ex estrella de telenovelas obsesionada con su propia boda, Becca (Carly Schroeder): una honesta actriz en lista de espera para su gran oportunidad en Hollywood, los Siete (Jonathan Bennett): compañero de casa extravagante Dale, y Hallie (Jenna Dewan): un diseñador super sexy, ra – ella tiene suerte de tener un grupo tan fiable de amigos en un la ciudad donde es fácil perderse. Con la boda frenética de Jill vuelta de la esquina, Dale encuentra a sí misma una reflexión sobre el significado del matrimonio, y el respeto mutuo necesario para una relación exitosa. Cuando Zach (Kip Pardue), un actor galán de éxito y de edad amigo de Dale, encuentra su camino de regreso a su vida, Dale lentamente comienza a pensar que tal vez encontrar el amor en Los Angeles es posible – el único problema es que su realización podría haber llegado demasiado tarde, dejando a Dale en un triángulo amoroso en silencio, y no hay forma a cabo. “FUENTE THE VAMPIRE CLUB
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 25/9/2010, 2:48 pm

Charlie Bewley ya tiene Web Oficial

Para visitar la web, haz clic en Charliebewley.com




Os dejo unos screencaps de la web:
FUENTE DIARIO TWILIGHT
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 28/9/2010, 3:22 pm

hay que promocionarse ....esta muy guapo
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 9/10/2010, 12:47 pm

avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Irina Denali el 9/10/2010, 9:40 pm

de modelo es mejor de cantate jajajaja
avatar
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 26
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 14/10/2010, 2:39 pm

me gustan las camisetas
avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 19/11/2010, 1:18 pm

Charlie Bewley Cambia Su Foto De Twitter


fuente comunidad creusculo
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por xole el 19/11/2010, 3:52 pm

avatar
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 38
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por isvilce el 5/9/2011, 1:00 pm

Charlie Bewley actuará junto a su hermana en Londres



Charlie Bewley (“Demetri” de la saga Twilight) se unirá a su hermana Lydia Bewley en Londres en el mes de octubre. Los dos aparecen en la obra “The River Line” en Jermyn Street Theater en Londres a principios de octubre.
Según una fuente, la historia de la obra – sobre la base del libro de 1949 de Charles Morgan – es el siguiente:


Es la historia de un grupo pilotos aliados de la Francia ocupada en 1943, que se esconden de los nazis en el granero de una granja que es propiedad de un miembro de la resistencia. Las tensiones por la espera de noticias de la última etapa de su viaje a través de la Europa ocupada por los Pirineos a lo largo de la ruta de escape conocido como “The River Line”. A medida que se acerca la medianoche, una acción brutal de rapidez terrible puede marcar sus vidas para siempre. Es la historia de los hombres y mujeres normales se ven atrapados en el torbellino de la guerra y cómo la gente común se ve obligada a hacer frente a circunstancias extraordinarias.

Fuente

Traducido por The Vampire Club
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Charlie Bewley / Daniel Cudmore / Christopher Heyerdahl

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.