Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Entrevistas Gira de Promocion New Moon

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Re: Entrevistas Gira de Promocion New Moon

Mensaje por isvilce el 24/1/2011, 12:24 pm

VIDEOS: Nuevas/Antiguas Entrevistas de Kristen, Robert y Taylor para CanalPlus (Francia) durante la Promoción de New Moon + Traducción



Kristen habla sobre como Twilight puede afectar a cualquiera, porque todos han sido adolescentes en cierto punto de sus vidas y se pueden ligar, de algún modo, a la película. Ella dice que las emociones en las películas son universales y que los vampiros y lobos solo le agregan el atractivo a la saga.

Algo gracioso: Al final del video, el entrevistador camina fuera del hotel y habla con un colega. Él le dice que estaba con Rob y que la entrevista fue bastante genial. Su amigo le pregunta si él finalmente obtuvo el porque de que todas esas chicas estén tan locas por él. El entrevistador hace una pausa por unos segundos, y el amigo se rie a carcajadas. Él le dice, "¿Que quieres que diga? ¿Que me gustaría casarme con el chico? Quiero decir; me gusta. El es un tipo genial."



Entrevistador: "Lo que vi fuera del hotel es una locura, lo he visto por Johnny Depp, Brad Pitt... Puede ser que por Leonardo Dicaprio. Pero es muy raro, lo que quiero saber es ¿cómo haces para tratar con todo esto? Eres tan joven (23)... ¿Cómo mantienes la calma?"

Rob: "No es fácil, siempre trato de separar mi vida personal y privada, me recuerdo todo el tiempo que los fans, la prensa, todos están aquí por el personaje, no por mí. Es un poco... "El ego salva el reflejo”. En realidad, es muy bonito, pero cuando te enfrentas a todos estos fans, no sé qué hacer para satisfacerles."

Entrevistador: "Sí, pero ¿los actores no hacen este trabajo para ser amados y admirados?"

Rob: "Creo que si de alguna manera, pero con Crepúsculo algo sorprendente sucedió, me he convertido en una especie de celebridad, a pesar de que cuando empecé, no pensé que yo era tan interesante como persona. Yo sólo quería hacer personajes profundos que me enriquezcan psicológicamente. "

Luego se habla de las similitudes entre ser un vampiro y ser actor. La forma en que ambos dependen de otros, y necesitan de los demás para seguir adelante.

Le pregunta a Rob lo que le gusta de los vampiros, y Rob dice: "El aspecto del superhéroe. Son como Semi-dioses, pero al mismo tiempo, dependen tanto de las personas normales, de lo más básico en la gente, su sangre."

Entrevistador: "Es realmente divertido verte hablando de vampiros, porque acabo de descubrirte en otra película ”How to Be” en la que tienes un personaje completamente diferente. Me pregunto ¿qué parte de ti como persona hay en esta película o en la película Crepúsculo? "

Rob: "No hay mucho realidad, nunca he hecho un papel en el que realmente pueda ser yo mismo como actor, creo que en todos los papeles puedes dar tu carácter, tu experiencia, pero cuanto más trates de hacer eso, más te das cuenta con cada escena que está saliendo muy diferente a como te lo esperabas, o cómo lo previsto. "

Entrevistador: "Es muy bueno verte sonreír en el principio de la película “Luna Nueva”. Pareces feliz, entonces desapareces la mayor parte de la película ¿No es frustrante para ti estar ausente?"

Rob: "No. En realidad era muy agradable en muchos aspectos, Crepúsculo (la primera película) ha tenido tanto éxito que tuvimos mucha presión, y hubiera sido imposible hacer la película exactamente igual (centrado en Edward. / Bella). Y, también, que no quería ser el centro de esta película, no quería tener demasiadas responsabilidades en ella. Taylor tuvo gran parte de ella. Lo cual es bueno. Además, tengo que experimentar un nuevo punto de vista;.. Yo soy más como un fantasma, una sombra, que es más fuerte como un mito o algo "

Entrevistador: ¿Cómo te planteaste interpretar a Edward? ¿Hablaste con la autora o recibiste instrucciones del director?"

Rob: "Creo que lo que me influyó más, fue mi primer encuentro con Kristen me imaginaba a alguien completamente diferente para el papel de Bella, pero Kristen / Bella era tan fuerte. Así que, para que esta relación funcionara, pensé que tenía que ser fuerte, pero también un poco frágil y roto de alguna manera. Lo cual es muy interesante para actuar. Y tengo que agradecer a Kristen por eso. "

Entrevistador: "¿Cómo describirías a Kristen en tres palabras?"

Rob: Ella es tan fuerte, (hace una pausa y se ríe) Estoy tratando de ser cuidadoso con lo que digo. Ella es madura, y muy desafiante.


Gracias a la traducción de RobwardandKrisella2
FUENTE TODO TWILIGHT SAGA
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.