Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Articulos Sobre Amanecer

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 2/10/2011, 8:09 am

Robert Pattinson verá a Renesmee con ‘Joy Formidable’ en Amanecer





La banda lidera la banda sonora de ‘Crepúsculo: Amanecer’





El triángulo amoroso de Robert Pattinson, Kristen Stewart yTaylor Lautner en la saga Crepúsculo no habría sido tan exitoso de no ser por la excelente banda sonora que ha acompañado a todas las entregas de la película. Hace poco supimos que Robert Pattinson bailararía con Kristen Stewart al son de Bruno Mars. Y, ahora, fuentes oficiales confirman a la banda ’Joy Formidable’ como los artistas elegidos para interpretar el tema principial deCrepúsculo: Amanecer.


La gracia del asunto está en que los integrantes de ’Joy Formidable’ han confesado no haber visto ninguna película, no haber leído ningún libro e, incluso, que no les interesa lo más mínimo. “No puedo decir que haya leído los libros. Tampoco he visto las películas. Pero he escuchado las bandas sonoras y las canciones son siempre geniales”, aseguran. Y sigue: “Así que podemos decir que conozco más de la música de Crepúsculo que de la propia historia”.


La canción ’Endtapes’ de ’Joy Formidable’ será la que sonará al final de Amanecer. “La canción fue escrita al mismo tiempo y, como el resto del album, tiene mucho que ver con las turbulencias que sentíamos en ese momento. Es una canción que captura el espíritu. Es una canción sobre la frustración de no ser capaz de encontrar salida en una situación difícil”.


Parece que ’Endtapes’ encajará perfectamente en el romance de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner. Y sobre todo, en el momento en el que veremos, por fin, a Renesmee. ¿Qué os parece la elección del grupo? ¿Mantendrá la BSO de Crepúsculo: Amanecer la calidad de años anteriores?


Fuente: ideal Via DT


fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 14/10/2011, 11:10 am

Hollywood Crush: ¿Qué heno de nuevo en Los Nuevos clips de 'Amanecer'?[


No es Mucho, Pero trataremos Sobre ello: Fandango sí ha marcado Un Nuevo Amanecer de adelanto, ¡y heno COMO UNOS Tres Momentos en Enteros Este adelanto del Último Capítulo de la Saga Crepúsculo Que No Estaban en los remolques Anteriores! ¡Incluyendo ALGUNAS adorables Interacciones Entre Robert Pattinson y Kristen Stewart Que no los antes habiamos Visto! ¡Y Que acabamos de ver Por Primera Vez!


Si, es Un buen dia. Pero DESDE Que El Nuevo material de bronceado es Corto y fugaz Que Puedes perdértelo facilmente si pestañeas, Toses o eliges El Peor Momento párrafo comerte sin ganchito (AEE CRUJIENTES hijo Cosas MUY), nos hemos adelantado y hemos Hecho Una Lista de organismos europeos de normalización Tres Momentos Nunca Vistos los antes, párr mantener tus ojos abiertos bien de la ONU DURANTE rato párr Que le eches la ONU Vistazo.


1. ¡Una nueva Frase! "No es Demasiado Tarde párrafo Cambiar de Opinión", dados Edward, posiblemente refiriéndose al estilo de la decisión de Bella de casarse Con El. (Eso es genial, Eddie, Pero no Creo Que Ella Deje Pasar ESA Oportunidad.)



2. ¡Otra Frase nueva! De nuevo de Edward, Esta Vez Con El vestido el traje de boda, bromeando, "Oh, ¿Qué es el pecado Una boda Algo de teatro?"




3. ¡LOBOS! Solo Es Un fragmento, Pero definitivamente heno Una manda de peludos Transformados Arrasando Por Todo El remolque.


Por supuesto, debido una Que Nos dedicamos un traeros Cada Pequeña noticia nueva Sobre Breaking Dawn, estaremos viendo las Próximas horas Este nuevo trailer Trozo de imágen Por imágen HASTA Que podamos recitar Todo Ello de Corazón. Para vosotros. De nada.



Fuente Via robward & krisella


Por marcecrepusculo
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 23/10/2011, 7:04 am

El estudio Modus FX habla sobre el proceso de creación de Efectos Especiales en Breaking Dawn



Modus FX, estudio encargado de crear todos los efectos visuales de Breaking Dawn, ha revelado algunos de los retos con los que se enfrentaron en post producción, en especial el efecto del embarazo de Kristen como Bella y algunos detalles importantes de la escena de la boda. En el artículo también han descrito algunos detalles que podremos ver en el cine como los siguientes *__*

  • “Ellos querían que el bebé diese patadas y se moviese dentro de su tripa.”
  • "En una escena principal— la boda de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) — la cámara giraba alrededor de los recién casados a la vez que se abrazaban."



Comunicado de prensa de Modus FX:

Montreal, 20 de octubre de 2011 ▬ El estudio Modus FX de Montreal ha creado recientemente unos efectos visuales integrados de manera invisible para The Twilight Saga: Breaking Dawn - Parte 1. La última entrega de la salvajemente popular saga de vampiros romántica basada en las novelas de Stephenie Meyer, se estrena en cines el 18 de noviembre. Incorporando un aspecto estilizado como pueden ser las expresiones visuales de los más que humanos personajes, la película requería unos CGI perfectamente integrados (Imágenes generadas por ordenador) y una refinada estética.

Un equipo de 12 artistas en Modus FX tuvieron 6 semanas para completar 42 escenas para la película, las cuales incluían el crear una barriga de embarazada para la actriz principal Kristen Stewart, eliminando difitalmente una muñequera que llevaba en otra secuencia y una variedad de sutiles retoques cosméticos.

Yanick Wilisky, el supervisor de efectos especiales y co-fundador de Modus FX, describió los retos de crear una serie de elementos naturales por CG. “Todos estamos muy acostumbrados a ver objetos y superficies naturales. Si algo que se ve un poco apagado, sabes que es falso—incluso si no puedes señalar exactamente cuál es el problema.”

Hacer que Stewart pareciese estar embarazada fue una de las tareas asignadas a Modus FX. “Ellos querían que el bebé diese patadas y se moviese dentro de su tripa,” dijo Wilisky. “Tuvimos que coordinar los movimientos de cámara, las iluminación e incluso la textura de la imágen, junto con las sutilezas de su piel.”

De hecho, de acuerdo con el supervisor de CG, Martin Pelletier, “Las dos cosas más duras con las que trabajar en CG son el agua y la piel.”

“Para este proyecto, tuvimos que ser realmente ápidos en términos de retoques,” explicó. “Hicimos uso de iluminaciones del set muy complejas, añadiendo capas en 3D, y aplicando matchmoving (definición) en su estómago para hacer que pareciese estar embarazada. Nos llevó un tiempo al principio el dar con la receta correcta y empezar ese camino con eficiencia una vez que cogimos el rumbo. Pronto fuimos capaces de retocar varias escenas cada día.”

Efectos visuales "hechos a mano"

En una escena principal— la boda de Bella Swan (Kristen Stewart) y Edward Cullen (Robert Pattinson) — la cámara giraba alrededor de los recién casados a la vez que se abrazaban. Sin embargo, debido a una leve fractira en la muñeca, Stewart llevaba una muñequera el día del rodaje. Naturalmente, la muñequera tuvo que ser eliminada en post producción.

“Aplicar matchmoving (definición) a un plano de cámara cercano es un buen ejemplo de uno de los retos que plantean los efectos naturales por CG,” dijo Pelletier. “Empezamos con un modelo en CG de su mano y luego cuidadosamente fuimos desarrollándolo para crear movimientos naturales. Una vez que habíamos hecho eso, cada mínimo movimiento de su mano debía ser encajado exactamente.”

La escena, la cual tiene unos 300 fotogramas, requería de un seguimiento extenso de cámara y de los objetos. Los artistas de iluminación en Modus FX le dieron prespectiva 3D a la mano de la actriz trasladando la luz desde atrás hacia alante para capturar la traslucided parcial de la piel y así hacerla parecer creíble.

“El seguimiento de la cámara fue un gran reto en particular, porque cuando estaban granabdo la escena, no estaban pensando en ello como una secuencia de efectos especiales. No existían los datos fuentes de la cámara,” explicó Pelletier. “La solución fue hacer una serie de ajustes manuales cuidadosamente hasta que hubiésemos hecho correctamente las réplicas de las fuentes de luz del set. Para trabajar de este modo, se necesita realmente la vista de un artista experto para conseguirlo adecuadamente.”

“Bella se está moviendo en la escena mientras la cámara da vueltas a su alrededor,” añadió Wilisky, “Ella está sosteniendo la mano de Edward, así que necesitamos recrear algunas partes de su mano, junto con algunas partes del fondo. Fue una escena altamente técnica y compleja, pero nadie verá nada de eso cuando vean la película.”


El sistema de segmentación de Modus FX

"Hemos desarrollado un sistema de segmentación (definición) muy eficiente para los efectos visuales en escenas de verdadera acción, particularmente para aspectos como el Matchmoving," dijo Wilisky. Junto con las propias tecnologías de nuestra propiedad, Modus FX usa herramientas como el PFTrack, Mocha Pro el Nuke 3D. “Las escenas que creamos en Twilight son similares al tipo de trabajo de efectos invisibles que hemos hecho en el pasado con películas como The American, Barney’s Version y Jane Eyre. Los estudios reconocen que tenemos un sistema de segmentación fuerte y que sabemos como usarlo.”


Fuente: AnimationWorldNetwork
Vía KStewAngel | Robstenation
Traducción: TodoTwilightSaga
fuente robward & krisella
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 23/10/2011, 10:42 pm

wow es interesante saber como hacen para lograr muchas cosas que de reepente uno no aprecia o en su momento no entiende jjajjajaja
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 12/11/2011, 1:32 pm

Carolina Herrera habla sobre el vestido de novia de Bella



Pensarás que ésta es otra boda real.

…Hasta la Sra. Herrera, provocada por la autora de Twilight, Stephenie Meyer, no ha revelado mucho sobre la silueta o el escote del traje. El libro de la Sra. Meyer publicado en 2008, Breaking Dawn (The Twilight Saga, Libro 4), solo ofrece pequeñas descripciones del vestido, como “una larga línea de botones de color perla” por la espalda.

“Quería que el vestido pareciese ser de la pépoca sin ser del todo antíguo,dice la Sra. Meyer, la cual colaboró junto a la Sra. Herrera, según dijo en un e-mail [a la revista New York Times].

La Sra. Herrera, cuyos vestidos suelen costar unos 4,000 dólares, fue igualmente críptica en un e-mail: “Por supuesto, me inspiré por la descipción del vestido que daba Stephenie en el libro,” escribió ella. “También puse en consideración la personalidad y el estilo de la novia.”

Despues de ser enviados repetidos e-mails preguntando por una imágen del vestido, Eric Kops, el vice presidente de publicidad de Summit, respondió: “Estamos guardando el aspecto del vestido como una sorpresa para los fans cuando vean la película. Hasta entonces, no planeamos revelar ninguna imágen que muestre el vestido hasta que la película esté en los cines.”
Fuente: NYT
Vía: Kstewartnews | StrictlyRobsten
Traducción: TodoTwilightSaga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 14/11/2011, 10:57 am

Breaking Dawn parte 1 gana la apelación de Cine de restricción en Australia






Los distribuidores de The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 1 han logrado que la película reclasificado M, después de una decisión inicial había calificado la película de MA15 +, con el asesoramiento de los consumidores "temas fuertes".
La Junta de Revisión de Clasificación ha anunciado que un panel de tres miembros se han determinado por unanimidad que la película sea clasificada M(Mature), con el asesoramiento de los consumidores "los temas sobrenaturales y los procedimientos médicos".
El comunicado explicó que "El Código Nacional de Clasificación y Clasificación de la CE permite la clasificación M para aplicar en el tratamiento de los temas tienen un sentido moderado de peligro o amenaza, si se justifica por el contextoen opinión de la Clasificación de la Junta de Revisión de La Saga Crepúsculo:.Breaking Dawn - Parte 1 garantiza una clasificación M, porque el tratamiento detemas tales como los elementos sobrenaturales y las relacionadas con el embarazo y el parto se presenta de una manera que les permita tener cabida dentro de la clasificación M ".


Para leer el resto del articulo y la fuente haz click aqui


via @Mel452 via
Traducción La sagarobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz el 20/11/2011, 1:00 am

Kristen Stewart Habla Sobre ‘Flightless Bird, American Mouth’



Los fans entregados a Twilight deberían de reconocer la canción que se reproduce durante la boda más esperada entre Edward (Robert Pattinson) y Bella (Kristen Stewart) cuando ellos puedan ver Breaking Dawn este fin de semana (si es que aún no lo han visto; la pelicula ha recaudado $30 million sólo en screenings del jueves por la noche). En la 'versión especial de la boda' de la canción de Iron & Wine, ‘Flightless Bird, American Mouth’, que sonó durante la escena del baile del instituto en la primera pelicula de Twilight en 2008.

“Antes de comenzar la filmación de la primera pelicula de Twilight con Catherine Hardwicke [director], estuve ensayando con Rob y estuvimos bailando en una habitación, intentando hacer esa escena,” Stewart dice a EW. “Puse ‘Flightless Bird, American Mouth’ de Iron & Wine y al instante se convirtió en algo emocional. Rob no podía con ello — se puso raro! Pero fue como, ‘oooh, esto es perfecto.’”

Stewart dice que escuchaba la canción cuando estaba fuera del set cuando ella filmaba la escena actual, y el resto de la historia de Twilighty. Escucha por partes la canción durante la escena de amor, también la más esperada: “Creo que nuestro compositor jugó con ella y por eso podeis escuchar la melodía a lo largo de la pelicula,” dice Stewart.


Fuente: EW
Traducción: TodoTwilightSaga







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz el 20/11/2011, 1:19 am

Las 10 Mejores y Mas Sorprendentes Escenas
de Amanecer part I

A principios de esta semana, hice una revisión sin spoilers de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1, respetando a los aficionados que aún no la habían visto. Hoy, sin embargo, la película ya se estreno, y millones ya han ido a los cines para verla. . . así que es hora de mirar las diez de las mejores escenas y las más sorprendentes de la película, sin retener nada. Si usted aún no lo ve, simplemente guarde esta página para más tarde, cuando ya vaya a verla!
Aquí vamos. . .



ALTO CONTENIDO DE SPOILER
NO LEAN SI NO HAY VISTO LA PELICULA

Spoiler:
  • Secuencia del Primer Sueño

Una de las cosas divertidas de la saga de Crepúsculo es que en los libros y las películas se juega mucho con las secuencias de sueños. Hay dos en este filme, pero la primera fue la más sorprendente. “Bella” (Kristen Stewart) sueña que está caminando por el pasillo – sóla, ella no es la unica vestida de blanco. Sus amigos, familiares (tanto actuales como futuros), y el novio estan todos ataviados de blanco también. Algo que está fuera de esto, podemos decir que gran parte de inmediato. No es sino hasta que está en el altar, sin embargo, que podemos averiguar que es lo que esta en su imaginación. Se vuelve a encontrar con “Aro” (Michael Sheen), “Marcus” (Christopher Heyerdahl), y “Cayo” (Jamie Campbell Bower) posado como un oficiante debe ser, y “Edward” (Robert Pattinson) tiene un poco de sangre en el labio.Trata de encontrar sangre en sus manos y luego descubre que sus seres queridos ahora son parte de una pila de cadáveres. Inmediatamente, nos enteramos de que esta es su versión del nerviosismo antes de la boda, pero también parece simbolizar un miedo más latente suyo – que está a punto de convertirse en una recién nacida hambriento que no puede controlar su sed, lo que resulta en la desaparición de todo el mundo que ama. “Yo sé que puedo hacer esto”, dijo previamente a su novio, pero el hecho es que todavía no esta totalmente seguro.

  • El gran día
La boda de “Bella” y “Edward” estaba destinada a ser siempre un asunto monumental a la hora de esta película, y por suerte, fue perfecta. El director Bill Condon le dio su aprobacion a su amiga Catherine Hardwicke (directora de Twilight) en esta escena con la incorporación de “Flightless Bird, American Mouth”, como la música de su elección, así como una panorámica alrededor de la pareja. Esto fue muy remembrante de la escena de baile de Twilight, cuando “Bella”, le dice a “Edward”, que sueña con estar con él para siempre. En el momento en que sus votos son dichos, ese sueño ha comenzado a hacerse realidad para ella, y fue un momento muy apropiado para pagar ese tributo a Crepúsculo. Otras cosas que me gustan de la escena de la boda, por supuesto, incluye la revelación del vestido, la dulzura de las líneas de los votos, los brindis – que son tanto divertidos y profundamente emotivos, y, por supuesto, “Charlie Swan” (Billy Burke). Al fin y al cabo, se trataba de una escena que no podía salir mal, y no lo hizo. Ah, y el guiño a los fans de Crepúsculo de Stephenie Meyer al incluirla entre los invitados fue muy apreciada también.

  • La primera vez
Había mucho que esperar de la primera vez que “Bella” y “Edward”, celebraran su matrimonio en esta película, y esto fue otro elemento que se maneja bien en la película. En primer lugar, la secuencia esta muy cercana con el libro, haciendo que la pareja comenzará en la playa iluminada por la luna. Hay mucho de humor al ver su despertar a la cama destrozada y las plumas esparcidas, pero Condon tiene un enfoque muy romántico para compartir más de la noche, dejando a la audiencia volverlo a vivir con “Bella”, cuendo ella recuerda retazos aquí y allá. En la pantalla, es dulce y sensual , sólo lo suficiente.
  • A prueba
La primera vez fue la última vez por un tiempo, ya que “Edward” estaba enojado consigo mismo por lastimar a “Bella”, por lo que se necesita un cierto convencimiento de su parte para hacer que le diera otra oportunidad. Esta parte podría haber sido torpe o melodramática, pero en su lugar, se optó por hacerlo muy divertido. “Bella” hace desfiles con las pequeñas piezas de lenceria que “Alice” ha incluido para ella, y “Edward” encuentra sus esfuerzos a la vez divertidos y, obviamente, tentadores. Él la distrae llevándola en las excursiones p en toda la isla, que se rodaron bien y muestran a “Edward” con su velocidad de vampiro. Al mismo tiempo, una partida de ajedrez, literal y metafóricamente es constante entre ellos. Su segundo sueño, entonces, es cuando ella gana y lo ha convencido. Cuando se despierta para encontrar que la realidad es diferente se siente derrumbada. No tiene más remedio que ceder, a pesar de sus esfuerzos. En total, se trataba de una traducción de buena parte de la historia.

  • Jacob se separa
Cuando “Jacob” (Taylor Lautner) llega a descubrir que no sólo es que “Bella” esta enferma, pero también esta embarazada con un híbrido mitad vampiro, mitad humano que está destruyendola de adentro hacia afuera, tiene que tomar algunas decisiones. El líder de su manada de lobos “Sam” (Chaske Spencer) quiere que se una a su lucha para matar a “Bella” y destruir el feto aparentemente peligroso. Esto no lo puede hacer. “Jacob” combate la obligación de presentarse y declara su independencia de la manada. Esta escena, de hecho en forma de lobo es otra nueva incorporación de Condon, la telepatía manada de los lobos, fue intensa, fuerte, y perversa. Mi parte favorita de este fue el realismo de los esfuerzos de dominación entre “Sam” y “Jacob”, que se compara bastante con el comportamiento de los perros con los gruñidos y la cabeza inclinada a regañadientes. Más tarde, una vez que la separación es completa, tanto “Seth” (Boo Boo Stewart) y “Leah” (Julia Jones) van con “Jacob” para convencerlo de que pertenecen a él. Ellos fueron también muy agradables.

  • Bella y Rosalie
La menos probable de las asociaciones – de “Bella” y “Rosalie” (Nikki Reed) – se desarrolla en Breaking Dawn, en su mayoría por necesidad, y esto se muestra bien en la pantalla. “Rosalie” es una purista al utilizar el término “bebé” en lugar de “feto”, y se queda cerca de “Bella” todo el embarazo. Una de las sorpresas de esta relación se produce cuando “Rosalie” le prepara a “Bella”, un baño, le ayuda a desnudarse para revelar la espalda y los hombros enfermizamente delgados, que “Edward”, observa con terror. “Rosalie”, al ver esto, le deja fuera de vista. Ese momento fue muy impactante, pero trae un poco de miedo a la gravedad y realidad de la situación, que es útil para que se sienta auténtico en el futuro.

  • Bella bebe sangre
La escena que provoco la mayoría de los suspiros en mi proyección de medianoche fue aquella en la que “Bella” bebe la sangre. En este punto, se ve tan triste que es imposible no apoyar su decisión de tratar de tomarla. Después de todo, lo que hay dentro de ella es parte vampiro, y eso es lo que hacen. Cuando “Carlisle”, anuncia que ha tiene alguna sangre O-negativa para “Bella”, sus cuñados hambrientos lucen tan afectados, que es lo suficientemente divertido como para echar una carcajada en este momento en gran medida preocupante. Sin embargo, cuando usted ve que el líquido lo tomara a través de la paja y le mancha los labios, no puede evitar sentirse un poco aprensivo. . . que es la respuesta exacta que la escena debe dibujar.

  • Nacimiento y Muerte
Con una fisura de la columna vertebral, ha llegado el momento. “Edward” es ahora pro-bebé, después de haber escuchado sus pensamientos para sí mismo y se enteró de que él, como “Bella” le decia, es puro de corazón y buenas intenciones. Así que hace un esfuerzo, cambia ahi mismo entonces, para salvarla y ayudar a entregarla en forma segura. Desafortunadamente, esto significa el dolor indescriptible, y la sangre de “Bella”. No hay otra manera de decirlo, de verdad: esta escena es horrible, tanto en forma de libros y películas. La opción de mostrar ciertos aspectos de ella (como “Edward” mordiendo su estómago al hacer una especie de cesárea o la paliza infantil en todo y la demolición de la caja torácica) de “Bella”, la perspectiva fue inteligente y probablemente salvó la calificación de esta escena, pero ver su cuerpo sin vida después sigue siendo muy digno de una mueca de dolor. Esta escena no fue marcado por mucho, y sí es muy sorprendente. Lo que viene después – la desesperación de “Edward” para salvarla, la inyección de veneno en su corazón, y la mirada a lo que “Bella” siente, aunque no se muestra como su cuerpo pasa aún más dolor – es igual de loco y, a su manera, fue satisfactoria.
  • Imprimación
Abrumador y asombroso como fue eso ultimo, la escena de la imprimación tenía que ser lo más complicado de esta historia. “Jacob”, básicamente, se enamora de una bebe que acaba de nacer para quedar destruido con una mirada a sus ojos. Bill Condon y el equipo decidió mostrarlo no sólo a través de una mirada, sino mediante con un vistazo mostrar toda una vida de “Renesmee” (Mackenzie Foy). Él ve lo que es y lo que será y ahora está conectado a la tierra por ella y ella nadamas. La visión futura vende la escena, sin duda. Fue una buena elección.

  • Transformación
La primer toma que vemos de la transformación de “Bella”, es cuando el pelo se cambia de ser tímido a majestuoso. Su piel sigue, cada vez mas radiante, suave y blanca. Ella se cura, su cara se vuelve aún más bella, y, finalmente, sus ojos se abren para mostrar sus ojos del impresionante color rojo de los recién nacidos. Este fue el final perfecto para Breaking Dawn – Part 1, no sólo porque se trata de un preludio para la Parte 2, sino también porque demuestra que “Bella”, hizo lo correcto. Ella sobrevivió. Ella fue lo suficientemente fuerte. Los destellos de su vida humana, como se mostro en las películas anteriores y un aspecto adorable de “Charlie” y “Renée” (Sarah Clarke) cuando tenian su propia niña bebé, cierra la historia de “Bella Humana”. La parte de Crepúsculo terminas, a pesar de que era difícil. Sabemos que la última entrega de la saga llegará con un nuevo conjunto de retos y deseos, y nos quedare mos en los bordes de nuestros asientos el 16 de noviembre de 2012.

Fuente examiner traduccion diariotwilight







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz el 20/11/2011, 1:23 am

Melissa Rosenberg Habla Sobre las Escenas Eliminadas
de Breaking Dawn – Parte 1

La guionista de las películas de la saga habló sobre las escenas eliminadas de Breaking Dawn y su posible aparición en el DVD de la película el próximo año:

THE TWILIGHT SAGA: BREAKING DAWN: PARTE 1, la cuarta entrega de la tan popular franquicia de películas basada en las novelas vampíricas de Stephanie Meyer, continua atrayendo a las masas a un fanomenal primer fin de semana con una recaudación estimada de 140 millones de dólares.

La guionista Melissa Rosenberg puso a prueba a los fans a través de una reciente entrevista con MTV diciendo que necesitará comprar el DVD de Breaking Dawn para poder ver un número de escenas que quedaron fuera de la versión final de la película.

“Hubo una parte entera antes de la boda, con Charlie, Renee, Carlisle y Edward en una especie de estar de un lado para otro, pero solamente hacía que la película fuese mas lenta,” le contó Rosenberg a MTV. “Hubo algunas cosas buenas ahí. De nuevo, esas son cosas que saldrán a la luz algún día.”
Rosenberg también prometió a los fans que habría más material sobre la tan comentada luna de miel entre Bella y Edward; quizá la razón más emocionante para que los fans compren el DVD el próximo año.
“Hay algunas cosas de la luna de miel que acabaron dentro, bueno Bill (Condon) quiso que se mantuviesen,” Rosenberg añadió. “Estaba en plan, ‘Quiero que siga dentro’.”
Fans de Twilight, ¿cuál es vuestro veredicto sobre Breaking Dawn? ¿Os provocó curiosidad la entrevista de Rosenberg en la que habla sobre el material eliminado?

Fuente: Upcoming-Movies
via: diariotwilight







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 20/11/2011, 2:56 am

Al momento de la boda en el que escuche flightles bird jajajjajaja como se escriba mi esposo me abrazo y beso en la frente fue muuuuy emocional ya que el sabia que yo lloraria claro esta x que ame la cancion desde la primera parte y fue como el momento justoo cuanbdo la pusieron asi que muchoo mas me encanto el momento de la boda y mi amorsito abrazandome
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Nejix el 21/11/2011, 6:57 am

Oh yo casi mori literalmente con toda la pelicula supero en extremo las espectativas que tenia hermosa hasta el final ...quede tan contenta que ire a verla de nuevo

Nejix
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 131
Fecha de nacimiento : 15/09/1982
Edad : 36
Empleo /Ocio : Analista
Puntos : 129
Fecha de inscripción : 20/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por PaLMiZi el 21/11/2011, 8:21 am

siiii fue geniallll

ya quiero ver las demas escenas esas que dicen
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 25/11/2011, 2:45 pm

Transcripcion articulo Seventeen- Amanecer de la A a la Z




Nos gusto mucho el articulo Amanecer de la A a la Z de la revista Seventeen, asi que lo transcribimos para ustedes, agregando fotitos aqui y alla, esperamos les guste!


A- Amanecer

En el cuarto libro de la saga creada por Stephenie Meyer se cuenta como Bella Swan, se casa con su amado vampiro Edward Cullen, despues ellos disfrutan de una super luna de miel en la isla Esme y Bella queda embarazada!



B-Boda

El diseñador de todos los lindos vestidos de las damas de honor en la boda de Edward y Bella fue Michael Wilkinson. Todos los actores dijeron que se sentian como en un cuento de hadas.


C- Cullen Vs Volturi

El poderoso clan de los Volturi esta en contra del nacimiento de Renesmee (la hija de Edward y Bella) e iniciaran una batalla contra la familia Cullen para destruirla.

D- Diversion

Todos los actores involucrados en Amanecer organizaban noches de juegos de mesa y sus favoritos eran los de Twilight. Peter Facinelli siempre era el ganador!


E- Edward

En esta peli lo veras tan enamorado de Bella, que despues de su luna de miel le escribe una cancion: Bella’s Lullaby (del compositor Carter Burwell).

F- Fans

Twilighters, Twihards,Twilightfans son algunos de los nombres que tienen los seguidores de la saga, y casi 300 de ellos pudieron participar como extras en esta nueva cinta.

G- Gran Baile

Para el ultra- romantico baile en la boda de Edward y Bella, el actor Jackson Rathbone fue el encargado de enseñarles a bailar a sus compañeros y les ayudo a Robert y Kristen a ensayar su coreografia.

H- Hibrido

El actor J. D. Pardo interpreta al unico humano/vampiro conocido Nahuel. Nacio en Chile, tiene 150 años de edad y es la prueba de que seres como Renesmee pueden existir.


I- Imprimacion

Para los quileutes es un estado de enamoramiento profundo: Ellos solo aman a una persona. A Jacob le pasa con Renesmee Cullen!


J- Jasper

Siempre ha parecido que no es muy unido a su familia, pero en Amanecer veras que da todo por los Cullen, ayuda a Alice con los preparativos de la boda, y luego protege a Bella Swan.

K-Kiowa Gordon

Es Embry, uno de los leales amigos de Jacob quien lo apoya cuando el cuida a Bella embarazada.


L- Luna de Miel

Edward y Bella van a la isla Esme, Robert y Kristen pasaron casi cuatro meses en brasil para filmarla !ah!

LL- Lluvia

Cuando rodaron la escena de la boda de Bella y Edward hubo una gran tormenta. No la veras en la peli, pero los actores pasaron mucho frio en el set, pobrecitos! Brrrr!


M- Maggie Grace

Ella interpretara a Irina Denalli, es parte del clan “vegetariano” de Alaska y ex-pareja de Laurent. El chisme es que en el set, RobPatz le enseñaba como pronunciar las palabras con acento ingles!

N- Noisettes

Se rumora que esta banda inglesa de rock indie sera la lider de la banda sonora de Amanecer, te encantara!

Ñ- Ñoño

Rob y Kristen debieron cuidar y trabajar con un bebe robot , en las escenas en las que cuidan a la pequeña Renesmee. ambos admiten que fue una experiencia ñoña y extraña.


O- Odisea en el set

El distrito de Lapa en Rio de Janeiro Brasil, fue el paraiso de la luna de miel. Les pagaron 12,000 dolares a ciertos restaurantes para que no abrieran y no interfirieran con la filacion , guau!


P- Primera Residencia

En las invitaciones a la boda de Edward y Bella se puede ver que la direccion de la recidencia Cullen es 420 Woodcroft Avenue, en Forks Washington, Vamos!


Q- Quileute

Los Quileutes sufren un cambio en La Push, Jacob se separa de la manada y decide cuidar a Bella y a su bebe. Embry y Leah tambien dejan a Sam para proteger a Bella.


R- Robert Pattinson

Su reto como Edward Cullen en Amanecer due hacer ejercicio para las escenas de la luna de miel, nuevo abdomen!!


S- Sarafyan Angela

Es un nuevo miembro de la saga de crepusculo e interpreta a Tia, es parte del clan Egipcio, su alma gemela es Benjamin y ayuda a Amun, el lider de su clan.


T- Taylor Lautner

Sufrio al hacer la escena de la imprimacion, hasta le pregunto a Steph Meyer como se lo habia imaginado ella!




U- Uley Sam

Es el Quileute Alfa y le declara la guerra a los Cullen, quiere acabar con Bella y su hija, pero cuando Jacob tiene la imprimacion, decide a yudarlos y protegerlos de los Volturi.

V- Vancouver

Esta ciudad Canadiense fue el lugar del set (de todas las escenas de Forks) durante tres años.


W- Welch Michael

Interpreta al eterno enamorado de Bella, Mike Newton. Es invitado a la boda y Edward (como puede leer la mente) se pone celoso por los pensamientos que el tiene sobre Bella.

X- Xoxo

Cuentan que a pesar de que el director gritara “Corten” , Rob y Kristen no dejaban de besarse, que envidia!

Y- Y la sorpresa

Stephenie Meyer es una de las invitadas de honor a la boda de Edward y Bella, increible!


Z- Zafrina

Interpretada por la actriz Judith Shekoni, es una sexy vampiresa de suramerica, miembro del clan de las Amazonas. Se vuelve BFF de Renesmee y ayuda a Bella con sus nuevas habilidades sobrenaturales.

Fuente del scan twilightpoison

transcripcion y adaptacion DiarioTwilight


fuente pattinson world
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León el 25/11/2011, 3:01 pm

Ohhhhhhhh que genial.. no paraban de besarse!!!
avatar
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 33
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 27/11/2011, 11:18 am

Algunos Datos Curiosos de Amanecer!






En Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 1 Bella y Edward y sus seres queridos, deben lidiar con la serie de consecuencias que se desatan a raíz de su elegante boda, una luna de miel romántica, un embarazo impensable y el estrepitoso nacimiento de su bebé y el cambio radical en la vida de Bella.


Esta película es el inicio de la conclusión de la historia de amor, amistad, sacrificio, aceptación y el encuentro de uno mismo.


Click en más información






DATOS CURIOSOS:


* Basada en la novella ‘Breaking Dawn’ por Stephenie Meyer.
* Los derechos de traducción para los cinco títulos de Crepúsculo de Stephenie Meyer han sido vendidos en casi 50 países y 116 millones de copias han sido vendidas por todo el mundo.





* Sus libros han estado más de 302 semanas en la Lista de Bestseller del New York Times.
* La primera película fue estrenada en el cine el 21 de Noviembre del 2008.
* La segunda película: Luna Nueva fue estrenada el 20 de Noviembre del 2009.






* La tercera película: Eclipse, se estrenó el 30 de Junio del 2010.
* Las tres películas han ganado más de $1.8 billones en venta de entradas a nivel mundial.
* En venta en video: Luna Nueva vendió más de 4 millones de DVD en su primera semana de estreno en Marzo del 2010. La de Crepúsculo vendió 3.8 millones en su primera semana en el 2009, y llegó a ser el título de DVD más vendido del año con 9.2 millones de unidades vendidas.





* Con cada estreno, cientos de tiendas forman parte de eventos de medianoche para los fanáticos de Crepúsculo.
* Con el estreno en video de Eclipse, la franquicia ha vendido hasta ahora más de 25 millones de DVD y Blu-Ray sólo en Estados Unidos.



* Los directores de esta Saga han sido Catherine Harwicke, Chris Weitz, David Slate y Bill Condom fue seleccionado para guiar estas dos últimas entregas.
* El director es Bill Condom quien también dirigió Dreamgirls.





* En una de las primeras juntas para realizar la película Bill Condom dijo: ‘Creo que tuve una impronta en el mundo de Crepúsculo’.
* La oportunidad de que Bill Condom dirigiera Amanecer, llegó justo cuando iba a empezar a hacer una película y se disolvió, el recibió la llamada, leyó el borrador, la novela y se dio cuenta que pasaría de todo: Bella se casa, tiene sexo por primera vez, se embaraza, da a luz, muere y renace como vampiro.





* El final de Eclipse se quedó en que Bella y Edward hablan sobre su boda. Y Amanecer parte 1 comienza con los últimos días de las preparaciones para la boda.
* En Amanecer se exploran temas más adultos como matrimonio y familia, y lo que uno haría para proteger a sus seres queridos incondicionalmente.





* La boda se realiza el 13 de Agosto según lo muestra la invitación.
* La autora Stephenie Meyer también toma el papel de productora en las últimas entregas de la saga, las cuales fueron filmadas simultáneamente y estuvo en el set de grabación todos los días durante la producción.
* Melissa Rosenberg ha sintetizado estos libros en películas desde el primer libro.





* Las cinco películas se filmaron en tres años y tres meses. Desde el primer día de grabación de Crepúsculo, hasta el último día de filmación de Amanecer.
* En Amanecer aparte de Bella, Edward y Jacob, los Cullens, los Lobos, Humanos y Volturi. Los papales de Julia Jones y Booboo Stewart se vuelven más prominentes cuando Leah y Seth Clearwater se unen a la manada de lobos de Jacob.





* Se unen los siguientes miembros: MyAnna Buring como Tanya Denali, Casey LaBow como Kate Denali y Maggie Grace como Irina Denali, así como Christian Camargo como Eleazar Denali y Mia Maestro como Carmen Denali.
* La película comenzó a filmarse el 7 de Noviembre de 2010 en Río de Janeiro, Brasil y terminó antes del amanecer el 23 de Abril del 2011 en la playa St.Thomas en el Caribe. La segunda unidad de trabajo de extras terminó en el Parque Stawamus Chief Provincial al sur de Squamish el 29 de Abril del 2011, con la unidad aérea teniendo la suerte de filmar en días con clima perfecto en las semanas que siguieron a la filmación completa de la saga.





* Las dos películas tardaron en filmarse por seis meses en tres países.
* Se filmó en Río de Janeiro y Paratay en Brasil; Baton Rouge y Nueva Orleans en Louisiana Estados Unidos; así como en Vancouver, Isla de Vancouver y Squamish BC Canadá. Todos estos lugares creando el mundo de Forks, Washington; Isla Esme, Brasil y Volterra, Italia.



* Tomas adicionales para la secuencia de luna de miel brasileña de Parte 1 tuvieron lugar en las Islas Virginia, Estados Unidos.
* El desafío de hacer las dos películas al mismo tiempo, fue tener que preparar sets a miles de kilómetros. La producción preparó dos bases: una en Baton Rouge, Louisiana en donde se completó la mayoría de la filmación interior y la otra en Vancouver, BC en donde la mayoría del trabajo exterior de la historia basado en el Norte del Pacífico fue filmado.





* También se requirió un viaje a Brasil.
* Tardaron 20 semanas de preparación y tener no solo la locación, sino la disponibilidad de actores, looks, utilería, decoración de sets, pelucas, maquillaje, lentes de contacto, guardarropa.





* La unidad principal, solamente registró 101 días de filmación.
* La escena de la boda se tuvo que filmar en dos días porque el clima era difícil y era una secuencia enorme y elaborada con casi 150 extras.





* La última escena que filmaron los actores principales, fue cuando Jacob está bailando con Bella y ella le dice que pasará la luna de miel como humana, Jacob se vuelve loco y Edward aparece y casi pelean. Y esa fue la última escena que iban a hacer juntos ellos tres como estos personajes y estaban conmovidos.
* El último día de la película fue el brindis y los bailes en la recepción de la boda, muchos de los personajes principales que han estado involucrados en las películas desde el principio estaban ahí parados diciéndose adiós.





* La escena del nacimiento de Renesmee fue un gran reto porque no quisieron que fuera algo grotesco para la audiencia como en el libro, el desafío es capturarlo en una película PG-13 (edad permitida para poder verla). Así que todo fue filmado desde el punto de vista de Bella, desde que está en la cama hasta que nace el bebé, no ver nada más de lo que ella pudiera ver. Si han leído los libros, ya saben lo que pasará, si no, se preguntarán que pasó.





* Se utilizó mucha sangre falsa en el set.
* En la escena en que Taylor (Jacob) tiene que darle RCP a Kristen (Bella), no podían dejar de reír porque ella debe estar muerta, sus labios estaban cerrados y Taylor tenía que poner toda su boca sobre sus labios y fue muy gracioso.
* La solución al problema del triángulo, se despeja cuando Jacob ve al bebé y lo vemos a él sentir la impronta, vamos dentro de su cabeza y pensamientos y se tiene esa experiencia con el y conocer a lo que realmente estaba destinado, que era una conexión con la bebé creada por Edward y Bella, una idea loca y la solución más increíble al original problema del triángulo amoroso.





* Para Taylor Lautner la escena más difícil que tuvo que hacer en toda la película es cuando camina a donde está Rosalie cargando a Renesmee para matarla y luego siente la impronta.
* La impronta es un lazo formado entre un hombre lobo y alguien del sexo opuesto. El lazo es tan absoluto y el lobo en cuestión no puede vivir si algo le pasa a la otra persona. Está atado a los deseos de la otra persona de una forma que no es normal ni humana. Es incapaz de hacerle daño o lastimar sus sentimientos. No puede enojarse con ella. Su único propósito es mantener a esa persona a salvo y feliz por cualquier medio posible y así con Jacob, su vida entera está centrada en la seguridad y felicidad de Renesmee.
* Cuando Renesmee nace y Jacob tiene la impronta, que Bella sintiera una atracción a Jacob empieza a cobrar sentido, aunque estuviera casado con Edward.





* Una serie de efectos visuales, maquillaje de efectos especiales, fueron utilizados para ayudar a los actores a elaborar el embarazo y el nacimiento. Kristen pudo dar tomas de 90 segundos en los que parecía que no pestañeaba, ni respiraba.
* El fin de la vida de Bella, marca el comienzo de su vida de vampiro.
* Los actores Cullen trabajaron con un coreógrafo para el momento del baile de la recepción.
* A Ashley Greene fue Jackson Rathbone quien le enseñó a lanzar una pelota de basebol y también como bailar





* Les tomó cuatro libros a Rosalie y Bella ver las cosas igual. Rosalie es difícil, está celosa de todo lo que Bella está eligiendo no ser. Cuando Bella está en posición de tener a un bebé, Rosalie la entiende y protege su decisión de tenerlo por su deseo innato de ser mamá.
* Las 2 partes en las que se divide Amanecer ya fueron filmadas, en ocasiones filmaban la escena 3 a las 5 am y la escena 118 a las 8pm, fueron filmadas simultáneamente y sin ningún orden cronológico.
* Anna Kendrick y Mike Welch se pararon y dieron los brindis más maravillosos e incómodos, algunos estaban anotados, otros fueron improvisados.
* Dakota Fanning y Cameron Bright no son vistos en este capítulo, pero regresan en Amanecer parte 2, cuando los Volturi viajan al norte del Pacífico.





* Solo hay dos familias vegetarianas de vampiros en el mundo: Los Denali y los Cullen. Aunque Tanya de los Denali está enamorada de Edward.
* Cuando filmaron en Brasil, hubo al menos 250 personas con carteles afuera del hotel de Kristen y Rob, todo el tiempo, gritando y haciendo porras.
* Mientras filmaron en Louisiana, los fans locales crearon una página de Facebook llamada Crepúsculo acapara Baton Rouge que ganó más de 10,000 seguidores.
* La escena en donde Jacob y Rosalie se pelean y él termina aventándole un hot dog en el pelo, será incluida en el DVD.
* Crepúsculo la Saga: Amanecer parte 2 se tiene contemplada estrenar el 16 de Noviembre de 2012.





ELENCO:


Kristen Stewart – Bella Swan
Robert Pattinson – Edward Cullen
Taylor Lautner – Jacob Black
Billy Burke – Charlie Swan
Sarah Clarke – Renée Dwyer


Amigos de la escuela:
Anna Kendrik – Jessica Stanley
Michael Welch – Mike Newton
Christian Serratos – Angela Weber
Justin Chon – Eric Yorkie
Angelo Renai – Ministro Weber


LOS CULLEN:
Peter Facinelli – Dr Carlisle
Elizabeth Reaser – Esme
Nikki Reed – Rosalie Hale
Kellan Lutz – Emmett
Jackson Rathbone – Jasper Hale
Ashley Greene – Alice


LOS LOBOS:
Chaske Spencer – alfa de la manada Sam Uley
Alex Meraz – Paul Lahote
Kiowa Gordon – Embry Call
Bronson Pelletier – Jared Cameron
Tyson Houseman – Quil Ateara
Tinsel Korey – Emily
Julia Jones – Leah Clearwater
Booboo Stewart – Seth Clearwater
Gil Birmingham – Billy Black
Alex Rice – Sue Clearwater





Nuevos personajes Lobos:
Braydon Jimmie – Collin Littlesea
Swo-wo MDF Gabriel – Brady Fuller
Sienna Joseph – Claire Young
Tanaya Beatty – Rebecca Black


El Clan de Vampiros Denali: Primos Vegetarianos
Myanna Buring – Tanya Denali
Casey LaBow – Kate Denali
Maggie Grace – Irina Denali
Christian Camargo – Eleazar Denali
Mia Maestro – Carmen Denali


LOS VULTORI:
Michael Sheen – Aro
Jamie Campbell Bower – Caius
Christopher Heyerdahl – Marcus
Charlie Bewley – Demetri
Daniel Cudmore – Felix
Ali Faulkner – Bianca
Dakota Fanning – Jane
Cameron Bright – Alex


FICHA TECNICA


Director: Bill Condon
Guión: Melissa Rosenberg
Productor: Wyck Godfrey
Productora: Karen Rosenfelt
Productor Ejecutivo: Marty Bowen, Mark Morgan, Guy Oseary
Co-productor: Bill Bannerman
Director de fotografía: Guillermo Navarro ASC
Editora: Virginia Katz
Diseñador Efectos Visuales y Supervisor: John Bruno
Supervisor de Música: Alexandra Patsavas
Música: Carter Burwell
Diseñador Vestuario: Michael Wilkinson
Director 2ª Unidad: E.J. Forester





Fuente cinenenlinea Via DT


fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 27/11/2011, 11:25 am

Articulo- La saga de vampiros con “valores” que es furor entre los jóvenes




Hasta hace un año y medio, Paloma Humeres no tenía idea de qué era Crepúsculo. De hecho, le parecían unas locas las chicas que se pasaban todo el día gritando el nombre de Robert Pattinson, el actor que encarna a Edward Cullen, el vampiro adolescente protagonista de esta saga.

Paloma toca el piano desde chica, al igual que una amiga suya. Decidieron sacar un tema juntas: su amiga le propuso que buscara en YouTube “La nana de Bella”, una canción de la película Crepúsculo. A Paloma, una cordobesa que hoy tiene 14 años, le fascinó la canción. Pudo sacarla, pero sentía que no estaba en el mismo tono que la versión original. Lo creyó lógico: había dejado piano hacía por lo menos dos años. Pero un día que estaba en su casa se dijo: “Quiero entender el significado de la canción”. Buscó los libros que tenía su hermana, y en sólo dos días ya había leído Crepúsculo entero. Y le encantó tanto que siguió con el segundo, el tercero, y las tres primeras películas. Comenzó piano otra vez con el objetivo de tocar “La nana de Bella” tal cual era. Y así lo hizo. “Ahora mi cuarto está lleno de pósteres de Robert Pattinson -dice-, y, la verdad, ahora entiendo por qué todas las fans como yo gritamos su nombre.”



Hace diez días, se estrenó en el país la cuarta película de la saga, Amanecer, y sólo en la primera semana ya la habían visto 444.000 jóvenes, por supuesto, el estreno más concurrido. Según el sitio Ultracine, entre jueves y viernes se sumaron casi 50.000 más. Un verdadero furor.

Crepúsculo cuenta la historia de Bella Swan, una adolescente que se muda a la casa de su padre. En la clase de Biología conoce a Edward Cullen, un misterioso y atractivo muchacho, que resulta ser nada menos que un vampiro. Y como todo buen vampiro, Edward se ve seducido por ella: huele demasiado bien y literalmente quiere devorársela. Pero Edward enfrenta ese deseo voraz y se abstiene: “Yo luché toda la noche mientras te miraba dormir, con el conflicto entre lo que yo sabía que era correcto, moral ético, y lo que quería”, le confiesa a ella en un pasaje de la película.

Así comienza la historia de amor, con sacrificios adolescentes atípicos para este siglo. Con una pareja adolescente que decide casarse y recién ahí tener su noche de bodas y concebir un hijo. Hijo que al ser vampiro por la naturaleza de su padre, comienza a devorar a Bella por dentro. La madre, sin embargo, decide no deshacerse de él, sumando un mensaje antiabortista.

Paloma, que ya la vio dos veces, cuenta que Crepúsculo no sólo la ayudó a descubrir que tocar el piano era su pasión, sino que pudo rescatar de esta historia “valores valiosos”, como jugársela por un amor; luchar por ese amor cuando llegan tiempos difíciles; la importancia de las decisiones; entender que la vida siempre tiene un objetivo; ser uno mismo sin que importe lo que digan los demás.

Estos vampiros se abstienen de beber sangre humana, son vampiros “vegetarianos”, que deciden saciar su sed con animales salvajes y no dañar a las personas. Algo que contradice la tradición literaria y cinematográfica sobre los vampiros, donde sus ataques nocturnos siempre se leyeron como una gran metáfora del sexo y la promiscuidad.

“Pienso que la importancia de Crepúsculo no es la historia de los vampiros o los hombres lobos, sino la historia de amor y los conflictos que se van dando. Me gusta mucho cómo manda el mensaje de que, a pesar de tener sed, se contienen por amor u otra razón. También me gusta que se casan para toda la vida, no como la mayoría de los matrimonios de ahora, que no duran ni un año”, dice a La Nacion María Carrasco Laros, una twilighter de 21 años que estudia contaduría pública y finanzas.

María Carrasco llegó a la comunidad Crepúsculo Adicción gracias a un compañero de la universidad que la vio leyendo el primer libro en su netbook y le contó de la página. Se registró y le fue gustando, y empezó a llevarse muy bien con los miembros de la comunidad. Hasta tal punto que comenzaron a hacer “pijamadas virtuales”, en las que miembros de distinto países se desvelaban para estar en el chat hablando sobre la saga y otras cosas.

Sucede que Crepúsculo pegó fuerte en toda América latina y se viralizó a través de Internet, con páginas en Facebook, pero también con diferentes blogs y sitios webs donde se comparten contenidos, debaten e intercambian experiencias. Sólo la página de Facebook Crepúsculo Argentina ya suma más de 60.000 seguidores.

Una de las moderadoras de Crepúsculo Adicción es Martha Daniell Scott Cox, una mexicana de 26 años que trabaja de contadora en una empresa y que conoció la saga el día que su marido la llevó al cine a ver la película. “No es sólo un cuento adolescente, sino que es el paraíso con ese príncipe azul que todas en algún momento deseamos”, dice.

lanacion

fuente diario twilight
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 28/11/2011, 10:26 am

Videos B-ROLL: Cómo se Hizo el Vestido de novia de Bella + Entrevista a Carolina Herrera


Si ayer salieron las imagenes promocionales del Vestido de Bella usado por Kristen Stewart en Breaking Dawn, ahora os traigo estos videos exclusivos en los que podremos ver el proceso de elaboración del vestido, así como una entrevista a Carolina Herrera hablando del tema:

◘ Cómo se hizo el vestido de novia de Bella:


Entrevista exclusiva a Carolina Herrera hablando del Vestido:





Gracias a @Uchiland

EDITADO: Aurum nos trae nuevas curiosidades sobre el vestido:


¿Sabías qué… ?

  • Stephenie Meyer y el director Bill Condon seleccionaron el diseño entre los 10 bocetos que presentó Carolina Herrera
  • El vestido de novia se hizo a mano y llevó a Carolina Herrera junto con 4 costureras 6 meses para finalizarlo
  • El vestido de novia se ajusta a las medidas exactas de Kristen Stewart
  • Tiene 152 botones de línea en la parte de atrás del vestido y hay 17 botones en cada manga
  • Carolina Herrera diseñó la espalda del vestido para que fuese una sorpresa, y ella considera que es muy romántico
  • Carolina Herrera planea para incluir el diseño en su colección 2012 y que estará disponible en sus boutiques CHNY el próximo año
  • El valor estimado del vestido de novia de Bella es de 35.000 dólares
  • La compañía de vestidos de novia de Alfred Angelo será quien venda la réplica del vestido de la venta al por menor en tiendas seleccionadas a partir de 799 dólares

Gracias a @Aurump vía TwilightersFan
todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 28/11/2011, 3:25 pm

13 cosas que aprendimos con la saga Crepusculo!



El sitio Entertainment Weekly hizo una nota divertida con 13 cosas que hemos aprendido de la saga de Crepúsculo durante el año. Los siglos de experiencia puede ayudar en una relación, debes tener cuidado con las mujeres ambiciosas, y nunca decir nada a tu padre. Vean esto:


1 – Tu pareja ideal en la vida debe ser mucho, mucho mayor que tú.





Las relaciones son a menudo mal vistas de una manera educada, pero ser amado por alguien con considerable experiencia de la vida puede dar lugar a un profundo sentido de seguridad emocional y psicológica. Esa es la suerte de Bella Swan, su amante Edward Cullen vivía desde hace más de un siglo. Piensa en todas las historias interesantes que le puede decir acerca de la gripe española, la Gran Depresión, y el resto del siglo 20!

Click en más información



2 – Si vas a partirle el corazón a tu mejor amigo al elegir a otro, asegúrate de no dejar que le duela explicandole que todavía estás enamorada de él.





Al final del Eclipse, Bella tiene que tomar una decisión final entre sus dos pretendientes: el vampiro Edward y el hombre lobo Jacob. El hecho de que ella elija Edward es para Jacob una decepción, pero Bella le explica que ella realmente ama a Jacob … solo que a ella le encanta Edward más. Según la propiedad transitiva de “El amor en los tiempos del cólera”, se asegura que Jacob para siempre, estará dedicado a Bella Swan. Eso podria ser extraño …


3 – Tal vez es mejor no dejar a tu única hija salir con ese hombre que estaba enamorado de tu esposa.





Nuevo mensaje en Facebook de Renesmee= “Hola Renesmee, soy tu tío Jacob (Mentira). ¿Sabías que tu madre y yo tuvimos un poco de aventura en el pasado? Quiero decir, tu te pareces a ella, pero eres mas joven, mas impresionable. De cualquier manera, me has conquistado, vamos a salir alguna vez. Dile a tu madre que la amo, también! ”


4 – La mejor manera de pasar la eternidad es repetir la escuela muchas veces.





El vampiro Carlisle Cullen manda esencialmente a sus hijos a una escuela, le enseña a las sanguijuelas jóvenes que la vida humana es importante. Así Carlisle Cullen envía a sus hijos adoptados a la escuela – uno de las cuales, recordará, que era un oficial confederado en la Guerra Civil – para repetir constantemente la escuela secundaria. Esta devoción de la escuela pública norteamericana es una maravilla.


5 – Llegar a viejo es totalmente malo!





Desde el momento en que Bella se enamora de Edward, ella puede sentir que su reloj biológico avanza. Edward siempre tendra 17, pero los genes humanos de Bella siguen deteriorándose. En sus pesadillas, ella se ve como una persona horrible y vieja – ya sabes, alguien con arrugas (ewww!), con experiencia en la vida (no gracias, no quiero) y probablemente sabia como para no tomar ninguna gran decisión en su vida basada en las emociones hormonales “.


6 – Los británicos dan miedo, pero ya sabes lo que realmente da miedo? Los Italianos con acento británico.





Supongo que no es plenamente lícito llamar italianos a los Volturi – Aro, el líder nació en la antigua Grecia – pero sin duda, después de varios siglos de vivir en Volterra, pueden ser considerados ciudadanos naturalizados. Y al parecer, pasaron siglos bajo un sol de la Toscana haciendo un acento super-hiper-británico, lo que los hace aún más aterradores.


7 – La forma más eficaz y más fácil de matar a una adolescente suburbana es transformando a docenas de personas en soldados vampiros.





¿Quién necesita un arma de fuego cuando se tiene un equipo de vampiros incontrolables, semi-psicóticos, así como una muchacha hermosa como Bree Tanner?
8 -Tenga cuidado con las mujeres ambiciosas.





Victoria es en esencia la principal villana de Eclipse. Y después de la muerte de su compañero James, está obsesionada con matar a Bella la pareja del vampiro que mató a su gran amor.Victoria es un experta en la manipulacion y hace el manejo y crea una serie de poderosos sumisos a ella. En Eclipse, tiene su propio ejército, que es la mejor manera de iniciar su propio negocio. En pocas palabras, es el diablo.
9- La violencia doméstica es aceptable, siempre que el infractor no queria hacer eso con su amada Emily, dejando cicatrices en el lado derecho de su rostro, un cruel recordatorio de una época en que Sam perdió el control de sus poderes de hombre lobo.





Obviamente, lo mejor para Emily probablemente seria buscar una vida mejor en un ambiente menos violento, porque la violencia doméstica está mal. Obviamente, Susan B. Anthony estaria horrorizada. Pero … en realidad, vamos a seguir adelante.


10 – Estás saliendo con alguien peligroso? Bueno, lo importante es que nunca, nunca, nunca le digas nada a tu padre.





Esta es la historia de Crepúsculo desde la perspectiva de Charlie Swan: Su triste hija Bella llega a la ciudad, y comienza a gastar todo su tiempo con un hombre de una familia de la ciudad misteriosa y rica. Desaparece y reaparece sólo en el hospital unos días más tarde. Después de que el novio de su hija se va , pasa meses en un estado de semi-suicida depresión. Luego desaparece durante unos días más. No tiene ninguna intención de ir a la universidad. Crepúsculo es la pesadilla de todos los padres. Los padres son tan lamentables.


11 – El sexo puede llevar a un embarazo casi de inmediato.





La saga de Crepúsculo está en algún nivel, construido sobre un colectivo cultural: Pasamos tres años y cuatro películas esperando que estos dos jóvenes tuvieron su primera vez. En Amanecer Bella queda embarazada en su luna de miel. Además, el bebé es un monstruo que está matandola lentamente. Si desea asegurarse de que nunca su hija adolescente tenga relaciones sexuales, llevela al cine para ver Amanecer Amanecer – Parte 1.


12 – ¿Tiene problemas con su embarazo? Es mejor tener un médico en la familia.





Para tener un parto difícil que le llevará a la muerte es bueno que tengas en casa la tecnología médica, un buen médico, dientes afilados y un gran amor a su lado


13 – No hay absolutamente nada extraño en tus hermanos.





Piensa en ello. Tu que ya vives con tus hermanos y hermanas. Ya conoces todos sus hábitos.


via twilightmoms traducción diariotwilight
via
fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 28/11/2011, 4:32 pm

Piensa en todas las historias interesantes que le puede decir acerca de la gripe española, la Gran Depresión, y el resto del siglo 20!

Esto me mato jajajajajajajaj me dolio hasta la cabeza jajajajajaj cuantas cosas jajajajajajajajajaj


Crepúsculo es la pesadilla de todos los padres. Los padres son tan lamentables.
mori de risa enserio que si
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por PaLMiZi el 30/11/2011, 9:20 am

El mensaje de facebook de Jake es buenisimo este articulo

Y me quede como embobada con todas las fotos que hay en esta pag del post me encantan los stills de amanecerrrr! son taaan romanticos todos
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karol Storm el 6/12/2011, 9:51 am


11 – El sexo puede llevar a un embarazo casi de inmediato.
me a encantadoooo.. vaya cosas q se aprende con la saga de crepusculooo
jajjaja
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 6/12/2011, 1:57 pm

Articulo: El amanecer de una saga




Pocos sucesos en el entretenimiento resultan tan conflictivos como la saga de Crepúsculo, (fenómeno tal vez sólo equiparable al de Justin Bieber). Grupos demográficos herméticos, concentrados, que movilizan un fuerte consumo, que idolatran sin cuestionar nada, enfrentándose campalmente a detractores igual de acérrimos, llenos de argumentos en contra, alegatos razonables, válidos, pero sesgados al olvidarse que estos productos apuntan justo (principalmente) a este público fervoroso e indómito como el de adolescentes y niñas, sin importarles necesariamente cualidades artísticas o más complejas, sino totalmente abocados a sus expectativas en cuanto a miradas inocentes del amor, de las relaciones, de la adultez, de la vida.

Si se mira por ese lado, nuestra no-pertenencia al público objetivo, la saga de Crepúsculo sería una franquicia incomprendida, ya que debería leerse como ese mega-suceso mundial que logró convocar a un público disperso por varios años, revivió el romanticismo chupa-sangre de los vampiros (aunque tal vez lo llevó a extremos ‘románticos’), y llevó a una productora desconocida, Summit Entertainment, de contadas películas al año, a facturar a nivel internacional más de 2 mil 300 millones de dólares en cuatro años, además de darle el suficiente vuelo para que empiece a producir películas propias estrenadas en circuitos comerciales.




El cuadro anterior es un resumen de tamaño éxito. Son películas que multiplican fácilmente presupuestos, que producen hecatombes en sus estrenos (a notarse que el mayor porcentaje de sus recaudaciones proviene de sus primeros fines de semana), con sucesos similares en el resto del mundo. Luna Nueva sigue aún con el título de la más taquillera de la saga a nivel mundial, mientras Eclipse inició una curva en caída con respecto a recaudaciones, por lo que la decisión financiera de dividir el último capítulo de la franquicia en dos películas independientes resulta adecuada económicamente: no sólo se recauda el doble, al ser dos películas estrenadas en años diferentes, sino que esto también hace que el presupuesto final se divida en dos, enfrentando así la ‘inminente’ curva. Ojo, esta curva en caída es algo relativo, ya que si bien Eclipse no resultó ser un suceso tan grande como Luna Nueva en mareas internacionales, ni en su semana de estreno (una cifra incluso menor a la primera parte), vemos que su consistencia en recaudación semana a semana la lograron convertir en la película más taquillera de la saga en los EEUU, tal vez el mercado más importante del mundo para la industria cinematográfica. Para Hollywood, para ser más exactos.

Amanecer Parte 1 resulta interesante, puesto que el pésimo boca a boca que generó desde su estreno parecía condenarla a terribles caídas porcentuales en su segunda y tercera semana de exhibición, cosa que no sucedió. Tuvo suerte, eso sí. En su tercer fin de semana no se ha lanzado ningún wide-release de ningún estudio, logrando por ello algo que ninguna película de la franquicia había conseguido antes: mantenerse por tres semanas consecutivas en el primer puesto del box office americano (las cifras de la tabla anterior son de antes de que se publicaran las cifras estimadas de este fin de semana). Aún le falta un largo trecho para superar aLuna Nueva o, más aún, Eclipse en territorios yankis, sobretodo si en las próximas semanas se estrenan New Year’s Eve y Sherlock Holmes: a Game of Shadows para terminarle la fiesta. En tierras internacionales es bastante parecida la historia, ya que parece que no llegará a lo alcanzado por sus antecesoras, a pesar de faltar estrenos en algunos territorios asiáticos que podrían inflar la cifra un poco.




En nuestro país la historia es ligeramente diferente, ya que la manía Crepusculiana aún no alcanza su pico. Cuando llegó la primera parte en el 2009, la saga de novelas apenas se hacía conocida por este lado del mundo, y el rebote internacional demoró en llegar, por lo que no superó el millón de dólares en recaudaciones, una cifra nada despreciable igual, que la colocó en el décimo cuarto lugar del ranking general de taquilla del año. Ese mismo 2009 llegaría Luna Nueva y con ella el inicio del crecimiento en utilidades, superando el millón 800, e ingresando al Top 10 de películas más taquilleras del año. Eclipse subiría la barra incluso más, con 2.3 millones de dólares recaudados el año pasado. Amanece Parte 1 parece que continuará la tendencia, ya que en apenas tres días logró recaudar 1.3 millones de dólares, e inmediatamente alcanzó el puesto 21 del ranking general del año. Si tomamos en cuenta que eso fue hace dos semanas, y que no se ha estrenado en estas últimas semanas nada demasiado acaparador de salas, podemos presumir que podría alcanzar y superar la cifra de sus precuelas.




En lo que se refiere a críticas, la cosa se pone más ambigua. Revisando IMDB (que recopila opinión del público), Metacritic (de crítica especializada), RottenTomatoes (mezcla de crítica y público en general) y FilmAffinity (opinión hispana), vemos que no hay consenso a la hora de despotricar. Si bien las cifras en general tiran de lo mediocre para abajo, en IMDB la mejor de la saga parece ser Crepúsculo, mientras que para los críticos especializados sería Eclipse, mientras en FilmAffinity sería Amanecer Parte 1. Sólo parece haber consenso relativo al hablar de la peor de la franquicia, que sería Luna Nueva, seguida de Amanecer Parte 1.




Y así es como, luego de un preámbulo algo antojadizo, llego a mi opinión de esta última película, una que ha enfurecido a algunos, ha encandilado a otros, y ha llenado los bolsillos de Summit Entertainment y exhibidoras de nuevo. Se trata de una especie de prólogo a lo que podemos esperar en el final de la historia de idilios entre humanos, vampiros y licántropos, este previo a una batalla campal debido a lo contra-natura del nacimiento del hijo entre Bella y Edward. Muchas veces en este mismo blog me he declarado detractor obstinado de la saga, y mantengo la misma línea con esta cuarta entrega, pero hay un ligero cambio de humor: me ha sorprendido. No al grado de conmover o deleitar, pero sí al punto de haber recibido algo que no esperaba, algo un tanto mejor de lo que anticipaba. Luego de una primera película que aún no veo, una segunda parte que me resultó la peor estupidez de la historia, y un tercer intento de acción gratuita, esta cuarta película logra encontrar un equilibrio emocional algo melifluo, es cierto, pero uno que al menos intenta ser sórdido, grotesco, para conseguirlo por momentos.

Seamos claros, eso sí: la primera hora de película es insoportable, tanto como las entregas anteriores, con ese derroche de lirismo falso, de amor ingenuo, de relación masoquista, pero perfecta. La boda se extiende hasta el letargo (aunque la breve aparición de Anna Kendrick iluminó contados fotogramas), la luna de miel parece sacada de reality bachelorette-sco, el sufrimiento del lobo es de película de bajo presupuesto de televisión. Pero la llegada del embarazo cambia todo. El Edward Cullen tan absurdamente perfecto en las tres primeras entregas muestra un egoísmo destructivo, Taylor Lautner entiende (a medias) el amor como algo más altruista, y Bella, uff, Bella. Kristen Steward es de lejos lo mejor de esta película, y demuestra que puede actuar si quiere, con un Bill Condon que la hace fiemo en pantalla, el bebé que le succiona la vida literalmente, desde dentro, en una monstruosa mirada al embarazo. Me sorprende esta mirada espeluznante frente al concebir, este terror abórtico, la reivindicación de la teoría de Wood acerca del terror como género: el monstruo como materialización de los peores miedos de la adolescente, el embarazo y la pérdida de la juventud.

Todo suena mejor de lo que es, tal vez, y no crean que lo que digo la hace una película notable ni mucho menos, pero confieso mi sorpresa. Esos minutos finales, ese cliffhanger, ese montaje que invocaba náuseas, son tal vez los mejores momentos de la franquicia entera. Veremos si Condon logra hacer de la última parte una película con todas sus letras, que el experimento a medias conseguido en Amanecer Part 1 logre consumarse con un final de antología. Y sigo exagerando.

Fuente: Encinta
Vias: Diariotwilight | Noticias-crepusculo

fuente robert pattinson latin world
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karol Storm el 8/12/2011, 7:16 am

joder se van acer mas que millonarios con esa recaudacion....
avatar
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 15/12/2011, 1:20 pm

Rob estaba preocupado por Kristen en Amanecer 1



Robert Pattinson ha admitido que Kristen Stewart se veía preocupante en Amanecer Parte 1 cuando estaba embarazada y al dar a luz. Si ya viste la película, sabes que Bella Swan pierde una tonelada de peso, y se ve muy pálida y enfermiza cuando ella está teniendo a Renesmee. Es posible que hayas pensado que era difícil de ver y Rob entiende el por qué!


“Definitivamente es muy extraño teniendo en cuenta que hicimos la mayor parte de la película en la que ella se viera progresivamente cada vez peor. En realidad, fue muy conmovedor ver su aspecto como demacrado y destruido como se vió. Es increíblemente perturbador, incluso en el set”, dijo Pattinson .
Kristen Stewart tenía un aspecto horrible y quien hizo su maquillaje hizo un trabajo increíble al hacer su mirada … así, muerta. Era extraño ver a Rob y aunque sabía que era “falso”, él también estaba preocupado por las escenas. Por suerte para él, sabía que Bella se convierte en una bella vampiro en la parte 2, y las tremendas escenas probablemente lo merece todo!

FUENTE DIARIO TWILIGHT
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 15/12/2011, 2:01 pm

SIIII ES VERDAD YO AUN VEO MUCHOS STILLS QUE HAN SALIDO DONDE LA ESTAN MAQUILLANDO O DONDE SALE ELLA DEMACRADA Y ME DUELE VERLA ASI SERA QUE ESTOY LOCA YO LLORE CUANDO LA VIMOS POR PRIMERA VEZ EN LA PALICULA DEMACRADA Y SUPERRRR EMBARAZADA LA VERDAD
avatar
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 35
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 14. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.