Inmortal Love
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Registrate2


Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Untitl18
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Navega13









Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Chat11






Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Inmort13
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Untitl14
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Untitl15

Articulos Sobre Amanecer

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por xole el 27/12/2010, 12:27 pm

muchas chucherias veo yo en esa mesa ............parece que les encanta el dulce Articulos Sobre Amanecer - Página 8 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 39
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 28/12/2010, 7:31 am

IMDb predice las 50 peliculas mas populares de 2011.
PM Articulos Sobre Amanecer - Página 8 S640x480

6. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 1 (2011)
Los Quileute y los Volturi rodean a los posibles padres Edward y Bella, cuyo bebé amenaza de diferentes maneras a los lobos y al clan de vampiros.
Director: Bill Condon
Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner
Drama Fantasía Romance Thriller











Articulos Sobre Amanecer - Página 8 002xeybp


19. Agua para elefantes (2011)
Un estudiante de veterinaria se retira después de la muerte de sus padres y se une a un circo ambulante como veterinario para cuidar los animales domésticos.
Director: Francis Lawrence
Robert Pattinson, Reese Witherspoon, Christoph Waltz
Drama




Articulos Sobre Amanecer - Página 8 002xdzef
39. En el camino (2011)
Un joven se dispone a recorrer los caminos y las vías del ferrocarril en América del Norte.
Director: Walter Salles
Garrett Hedlund, Sam Riley, Kristen Stewart
Aventura Drama





Via y Traducción: Diario Twilight.

gracias a robward & krisella
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 7/1/2011, 11:11 am

¿Cuál es el futuro de Bella y Edward en ‘Breaking Dawn?: Entrevista con el productor Wyck Godfrey




Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Images-280x158Tórrido sexo en la luna de miel en el Brasil tropical. El embarazo más horrible desde el bebé de Rosemary. La amenaza de una masacre de vampiros en una escala nuclear. No es de extrañar la versión cinematográfica de Breaking Dawn salga en dos partes – la primera que llegua el 18 de noviembre. (La segunda es por 16 de noviembre 2012.) La recapitulación de la franquicia cinematográfica que comenzó en 2008 y ha recaudado cerca de $ 1.8 millones a nivel mundial es realmente el evento de todos los cuentos de Crepúsculo, basada en el volumen masivo de la cuarta parte de fenómeno literario de Stephenie Meyer.
Incluso los más rabiosos twi-hards se han puesto nerviosos acerca de cómo el tomo de 754 páginas se traduciría en la pantalla como el matrimonio mixto del cortesano chupasangre Edward Cullen y Bella su amada humana (interpretado por Robert Pattinson y Kristen Stewart) conduce a la fricción con los Volturi, que actúan como la realeza de vampiros, y la tribu Quileute-hombre lobo en decúbito prono. Pero no temas, dice el productor Wyck Godfrey.
Hablando de la Baton Rouge el set donde se están rodando algunos tramos de Breaking Dawn, Wyck respondió algunas de las preguntas más apremiantes del Twi-fieles.
Q: ¿De dónde viene la división de la historia por la mitad?
R: “Básicamente, queremos llevar al público a través de la parte emocional del viaje de Bella como ella se convierte en un vampiro La primera parte cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento.”. La película termina justo antes de que ella se embarca en su transformación sobrenatural.

Q: El libro consta de tres segmentos, dos de los cuales presentar el punto de vista de Bella y un centro que se dedica a la perspectiva de su pretendiente rechazado hombre lobo, Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo es que manejan?
R:. “La historia será a partir de ella y seguirá Jacob a lo largo de la película mientras lucha con su propio dilema Hay un sentido que, como Bella y los Cullen (clan de vampiros de Edward) frente a su embarazo, el mundo es sigue girando fuera con Jacob. “

Q: ¿Por qué Bill Condon, el cineasta ganador del Oscar, más conocido por sus comedias musicales como el guionista de 2002 de Chicagoand el director de 2006 de “Dreamgirls”, fue seleccionado como el director de la final?
R: “Estas películas tienen las cosas más difíciles desde el punto de vista de rendimiento con su historia de la dirección, no puedo pensar en alguien que sería mejor traer lo mejor de un actor.”. Además, el director, que hizo la secuela de 1995 a Candyman, es un entusiasta del susto . “Él tiene un apetito para el género y la pasión por los libros de Crepúsculo y películas.”

Q: Teniendo en cuenta lo que sucede durante el proceso del parto, ¿cómo puede ser la calificación PG-13?
R: Con alma de Crepúsculo de los menores de 18 seguidores, “sería un crimen contra nuestro público ir a la clasificación R”. Sin embargo, “esto se basa en un libro mucho más maduro. Tenemos que progresar y ser más sofisticados.”
Un compromiso: Tener la entrega de sangre, aplastante ser visto sólo a través de los ojos de Bella. “Ella está mirando a través de la bruma, con dolor y todo por tierra a su alrededor. Sólo vemos lo que ve.”

Q: ¿Cómo es la tan esperada consumación del amor entre Edward y Bella ?
R: A pesar de que su relación física, va mucho más allá de lo que se muestra en las tres primeras películas, “no se convierte en porno light sino en una parte legítima e importante de la película, romántica y sensual..”

Q: Al final de Breaking Dawn, a unos 70 o así los vampiros de todo el mundo se reúnen para enfrentarse con los Cullen y sus aliados más manada de Jacob lobo. ¿Cómo se puede mantener a las dos partes de la narración de cuentos igualmente convincente?
R: “La segunda mitad es más una película de acción en términos de participaciones de vida o muerte.” Pero los momentos internos de la primera película tienen un impacto emocional. “No son los dolores de la tensión de recién casados que se producen que son relacionables incluso en una película de fantasía. El matrimonio no es la experiencia que ellos pensaban que era.”

Q: ¿Hay alguna posibilidad de que Condon pueda colar en un número musical?
R: Puede haber bailes tradicionales en la boda. Pero no esperen que cualquiera de la manada de lobos a aullar de repente una canción o hacer un shuffle suave zapato.

Aunque, como chistes Godfrey, “Acabamos de tener una línea completa de actores marchando hacia la cámara. Podríamos hacer que la práctica un coro con los vampiros haciendo patadas.”

Fuente Vía

Traducido por The Vampire Club
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León el 10/1/2011, 8:33 am

NEXT... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 752809
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 34
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 10/1/2011, 9:50 am

Diario de Juarez: Se avecina masacre de vampiros
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Eclipse
Una tórrida luna de miel en el tropical Brasil. El embarazo más escalofriante desde que Rosemary dio a luz. La amenaza de una masacre de vampiros a una escala nuclear.
No es sorprendente que la versión cinematográfica de ‘Amanecer’ vaya a salir en dos partes: la primera a estrenarse el 18 de noviembre de este año y la segunda tiene programado su lanzamiento en noviembre de 2012.
La última cinta de la franquicia, que inició en 2008 y que ha generado ingresos de casi 1.8 mil millones de dólares a nivel mundial, es realmente la madre de todas las historias de ‘Crepúsculo’, basada en el enorme cuarto volumen del fenómeno literario de Stephenie Meyer.

Aún los seguidores más fervientes de la saga han estado nerviosos respecto a cómo el libro a veces gráfico de 745 páginas se traducirá a la pantalla grande, al tiempo que el engendro del matrimonio mixto entre el chupasangre Edward Cullen y su humana amada Bella (interpretados por Robert Pattinson y Kristen Stewart) resulta en fricciones con los Volturi, que fungen como la realeza de vampiros, y la tribu de hombres lobo.
Pero no teman, expresa el productor Wyck Godfrey.
Desde el foro en Baton Rouge, Louisiana, donde se están filmando simultáneamente ambas entregas de ‘Amanecer’, Wyck respondió algunas de las preguntas más insistentes de los fanáticos de ‘Crepúsculo’.
¿En dónde se parte a la mitad la trama?
— El filme termina justo antes de que ella emprende su transformación supernatural.
El libro tiene tres segmentos, dos de los cuales presentan el punto de vista de Bella, y el de en medio que está dedicado a la perspectiva de su pretendiente desairado, el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner). ¿Cómo manejan eso?
— La trama se apartará de ella y seguirá a Jacob al tiempo que él lucha con su propio dilema. Se da la sensación de que, mientras Bella y los Cullen (el clan hechizo de vampiros de Edward) lidian con el embarazo de ella, el mundo sigue su curso con Jacob.
¿Por qué fue seleccionado Bill Condon, realizador ganador del Oscar, conocido por sus musicales ‘Chicago’ y ‘Soñadoras’, como el director del final de la saga?
— Estos filmes tienen cosas de lo más difíciles desde el punto de vista de las actuaciones. Con su historial como director, no puedo pensar en alguien más idóneo para sacar lo mejor de los actores. Tiene un apetito por el género y una pasión por los libros y las cintas de ‘Crepúsculo’.
Si tomamos en cuenta lo que sucede durante el proceso de parto, ¿cómo se puede tener una clasificación PG-13 (menores de 13 años acompañados de un adulto)?
— Con la base de fanáticos menores de 18 años de ‘Crepúsculo’, sería un crimen contra nuestro público darle a la cinta una clasificación R (mayores de 17 años). Esto está basado en un libro mucho más maduro. Necesitamos progresar y ser más sofisticados”.
Un acuerdo de punto medio: que el parto lleno de sangre y huesos partidos sea visto sólo a través de los ojos de Bella.
— Ella ve a través de la bruma, sintiendo dolor y todo lo que sucede a su alrededor. Solamente vemos lo que ve ella.
¿Cómo se retrata la consumación del amor de Edward y Bella?
— No se convierte en pornografía suave. Es una parte legítima e importante de la cinta, romántica y sensual.
¿Existe la posibilidad de que Condon incluya un número musical?
— Podría haber danzas tradicionales en la boda.
diariodigitaljuarez
GRACIAS A DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane el 10/1/2011, 11:11 pm

me encanta esooooooo!!.... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 11/1/2011, 12:14 pm

Artículo: Robert Pattinson y Kristen Stewart: Sexo y Sangre moderados en 'Amanecer'


LA PRIMERA PARTE DE LA PELÍCULA CUBRIRÁ LA BODA, LA LUNA DE MIEL Y EL NACIMIENTO DE LA HIJA DE "EDWARD Y BELLA"

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 2cxsqra

Ya se sabe cómo serán las escenas de sexo entre Robert Pattinson y Kristen Stewart en las dos películas de "Amanecer". Uno de los productores de la saga, Wyck Godfrey, ha desvelado que los actores aparecerán moderados en las escenas más subidas de tono y en aquellas en las que la sangre sea la gran protagonista.
Con el objetivo de poder clasificar las cintas como para mayores de trece años y no para dieciocho, Robert Pattinson y Kristen Stewart han rodado las escenas de sexo de manera más romántica y sensual que en el libro deStephanie Meyer. “No se va a convertir en porno blando”, ha dicho el productor al respecto. Un detalle que los fans llevaban esperando desde que los protagonistas de ‘Amanecer’ rodaron la luna de miel en Brasil (ver galería).
En la entrevista, Wyck Godfrey ha querido dar a conocer también el límite de la primera película. ‘Amanecer, primera parte’ cubrirá la boda, la luna de miel y el nacimiento de la hija de ‘Edward’ y ‘Bella’. Un nacimiento que también ha causado gran expectación por la violencia y cantidad de sangre con la que el libro describe el parto. Sin embargo, el productor ha dicho que se mantendrán moderados. “A través de la bruma y el dolor sólo veremos lo que Bella ve”, ha desvelado.

Lo que no ha querido aclarar es cuánto tiempo van a dedicar a la parte del libro en la que el personaje de Jacob, interpretado por Taylor Lautner, narra su historia personal. Una historia que, según ha dicho Godfrey estará incluida en ‘Amanecer’ aunque por tiempo no definido aún.

Tras sus vacaciones de Navidad, en las que se pudo ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart disfrutar juntos de la Nochevieja, el elenco al completo de ‘Amanecer’ ha vuelto al set de rodaje. Entre ellos, una Ashley Greene que declaraba en su Twitter estar muy cansada con las escenas de acción. “Ha sido mi primer día de entrenamiento para la lucha de ‘Amanecer’. Ha sido muy divertido pero estoy agotada”, dijo la actriz. Unas escenas de lucha que ya forman parte de los nuevos rumores. Según se ha dicho, la película recogerá más acción que el libro y se recreará más en las escenas violentas.

El sexo y la sangre moderados, la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart y la boda llegarán a través de la primera parte de ‘Amanecer’ el próximo mes de noviembre, dando por concluida la saga ‘Crepúsculo’ en noviembre de 2012 con la última cinta.


Fuente: LaVozLibre
GRACIAS A TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 24/1/2011, 11:39 am

Mackenzie Foy: los genes de Robert Pattinson y Kristen Stewart




Mackenzie Foy será la niña encargada de reunir los genes de Rob Pattz y KrisStew en la segunda parte de ‘Amanecer’.
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 34087
Con un rostro angelical y pelo largo castaño, Mackenzie Foy es ya todo un fenómeno en internet. Con una página web creada ya por sus miles de seguidores, la actriz dará el salto definitivo al cine con su papel junto a Robert Pattinson y Kristen Stewart, sus padres en la pelicula.

Esto no le resultará del todo complicado pues Mackenzie Foy está más que acostumbrada a las cámaras. Con tan sólo cinco años, la ahora encargada de reunir los genes de ‘Edward’ y ‘Bella’ en la gran pantalla, ya protagonizaba sus primeros anuncios. Firmas como Ralph Laurent, Monnalisa y GAP Kids han contado con ella para sus promociones.
Su gran talento le ha llevado, además, a participar en series como ‘Flashforward’ o'Til Death’ y convertirse en la estrella de los anuncios de Burguer King y Pantene.
Sin duda, su papel en la segunda parte de ‘Amanecer’, en la que compartirá escenas no sólo con Robert Pattinson y Kristen Stewart si no también con Taylor Lautner, le hará ser una de las niñas más envidiadas del cine actual y, probablemente, la catapultará a la fama definitivamente.


Fuente: LaVozlibre
GRACIAS A LA SAGA ROBSTEN
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León el 24/1/2011, 12:08 pm

Paso.... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 22750
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 34
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane el 24/1/2011, 8:22 pm

no querra Rob y combinar sus genes con los mios?.... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 222426 ahahahahahaha
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 25/1/2011, 3:58 pm

O LOS MIOOOS X FAVOR JAJAJAJ
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 36
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane el 25/1/2011, 5:19 pm

siii para q hayan muchos robertitos por ahi.... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 275394
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 31/1/2011, 9:43 am

Artículo: Escacez de noticias: algo bueno o malo para la saga?




Articulos Sobre Amanecer - Página 8 DT72


Para matarnos a todos con la curiosidad, la producción de Summit está haciendo un excelente trabajo al no permitir que haya fugas de información. Muy poco de lo que está pasando no se ha visto o dicho. Algunos piensan que por un lado, eso es bueno, porque el elenco y el equipo tiene más privacidad para continuar con el trabajo sin problemas, sin embargo, otros están preocupados de que esto pueda disminuir el fervor en torno a la saga, ya que los aficionados difícilmente reciben noticias acerca de esto. Lean el artículo siguiente, y por favor, dejenos saber su opinion acerca de esto:


Durante casi tres meses, se han llevado a cabo grabaciones de Breaking Dawn – la primera en Río de Janeiro, a continuación, en Paraty, Brasil, y ahora en Baton Rouge, Louisiana – y ha estado extrañamente tranquilo.


Si bien el set de Brasil era razonablemente accesible para los fans, visible al menos, casi nada del set de Baton Rouge se publica, más allá de los vagos twitts del reparto , y algunos detalles casi imparables en los medios de comunicación locales y los aficionados.


Esto es algo que ya se esperaba, ya que – como para advertir a los fans y todo el mundo que se mantenga alejado – se nos dijo al principio del proceso de producción de Amanecer en Baton Rouge que la seguridad estaria lista y que sería fuerte.


Esto no quiere decir que no hubo avistamientos en algunas ocasiones del reparto. Por ejemplo, hubo algunos informes de que uno de los miembros del elenco quería ir a una librería. O cuando algunos de ellos fueron a cenar a alguna parte. Y hubo un incidente acerca de la locura en la tienda de sándwiches, con Robert Pattinson y su amigo. Pero en cuanto a las fotos estas son escasas. Hubo un tiempo, en que algunos miembros de los Volturi, fueron fotografiados en el set pero aparte de eso, nada. Y los lugareños tienen los labios sellados para proteger la privacidad del cast también. Por lo tanto, hasta que Bill Condon aparezca con algunas fotos nuevas, la información esta detenida.


Hay por lo menos dos maneras de mirar esta situacion. Lo primero que una persona puede pensar es que esto puede poner en peligro el calor de la saga, dejando que la base de fans se enfríe. En otras palabras, el límite del conocimiento en el proceso de producción significa que los fans de Crepúsculo tendran necesidad de encontrar otras cosas que ocupen su atención (y hay otras mega-franquicias como los Juegos del Hambre y Sombras que van ganando fuerza).


La segunda manera de ver esto, probablemente la más preferible, es que el elenco cuida su privacidad y eso significa que habrá más sorpresas para los fans, y menos frustración para el reparto y el equipo.


De todas las formas en que se mire, sin embargo, el hecho es que las cosas se desarrollan muy lentamente con estas dos películas. Y con el traslado de la producción desde Baton Rouge, Louisiana a Vancouver, Columbia Británica, parece que nada va a cambiar, también.


Según una fuente, la seguridad ya se está moviendo a Vancouver con la intención de crear una “unidad de confinamiento.” Ahora, hemos visto imágenes de la casa de los Swan en construcción durante el día. Como parece haber una cerca de algún tipo, es todo lo que se puede discernir eso.


Si bien es cierto, que esto hará que el juego cambie para los fans de Crepúsculo durante la filmacion en Vancouver. Con Luna Nueva y Eclipse, los bloggers locales y fotógrafos estaban constantemente enviando información nueva acerca de la producción. Si se hace una especie de unidad de confinamiento , sea lo que sea, el flujo de noticias puede ser reducido. Lo que enfriara el fervor de los fans o el cast tendra mas privacidad – cómo desees verlo.

gracias a la saga robsten
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 2/2/2011, 12:55 pm

Conoce a Robert Pattinson y Kristen Stewart de Niños - Gelais Raquel San



Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Rachel1

En la Saga Crepúsculo: Eclipse vimos un ejército de vampiros recién nacidos descender sobre Forks, Washington. También vimos a las filas de los Volturi lanzando en torno a algunos de su poder, una vez más. Pues bien, detrás de las escenas de la Saga Crepúsculo: Amanecer (partes uno y dos) hay otro tipo de ejército que forma, y las niñas sólo están permitidas.

Aquí en BSC se resolvió el misterio de cómo los cineastas plan para traer el miembro más pequeño del clan Cullen a la vida.

Makenzie Foy es un niño de diez años la actriz magnífica que oficialmente ha enganchado el papel de Bella y la hija de Edward, Renesmee. Pero hay muchos efectos secundarios para el niño y la madre, porque Renesmee es un híbrido humano-vampiro. Le repuesto los detalles sangrientos del embarazo de Bella. Vamos a compartir, sin embargo, como Twihards muchos ya saben, que Renesmee va a edad muy rápidamente. No te preocupes, lo hace con el tiempo de parada. De lo contrario la historia sería muy trágica.

Para lograr esto por la gran pantalla, las actrices de varias empresas se emplearán, probablemente con algunas Avatar -esque (o Benjamin Button ) película en la magia esque-.

Usted ha cumplido con Makenzie. Usted ha cumplido con el primer miembro confirmado del ejército Renesmee, Eliza Faria. Ahora, nos permite introducir la querida Raquel San Gelais , otra actriz Renesmee.

Raquel dio a conocer este TwitPic de sí misma disfrutando del clima cálido en el conjunto de Baton Rogue Amanecer . El sitio genial, BreakingDawnMovie.org , también reiteró la feliz noticia de que Raquel era una parte de la aventura romántica paranormal. Su Tweet revela: "Un soleado sábado! No falta el invierno en absoluto. "
Felicitaciones Rachel! los fans de Twilight también pueden obtener esta noticia emocionante de su madre en la pantalla .



Publicado por -Twilightish
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 2/2/2011, 4:58 pm

QUE LINDA NIÑA
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 36
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Citly Patzz el 7/2/2011, 1:26 pm

Robert Pattinson Canta, Edward y Bella
Tienen Relaciones Sexuales y Más!

Image and video hosting by TinyPic

Amanecer partes 1 y 2 está buscando como ser la mejor de las películas de Crepúsculo hasta ahora. Robert Pattinson y Kristen Stewart se casan y tienen relaciones sexuales, o debería decir Edward y Bella tienen relaciones sexuales y se casan en la parte 1, y acabo de enterarme que Pattinson va a cantar y tocar el piano en la parte 2. ¿Qué más podemos pedir?

El hecho de que los personajes de Rob y Kristen se casen y tengan relaciones sexuales es algo que los fans de Twilight y los fans Robsten han estado esperando desde la primera película de Crepúsculo.


Los fans de Pattinson y Stewart mueren por ver a su pareja favorita en la pantalla casandose y consumando su relación de años, sobre todo porque han negado toda la verdad sobre su relación fuera de la pantalla. Si no lo pueden tener en la vida real, entonces lo siguiente mejor seria verlos en las peliculas .

Ha habido rumores de que la escena de sexo estara muy caliente y sin embargo, otros rumores señalan que la escena se obscurece casi en cuanto empieza. El rumor de que la escena se ira desvaneciendo hasta llegar al color negro molesta a un montón de fans de Twilight porque quieren que la película permanezca fiel al libro. Me sorprendería si el director no les da a los fans lo que quieren.

Hace poco nos enteramos de que Robert Pattinson cantara y tocara el piano en Breaking Dawn parte 2. Esta es otra cosa que los fans han estado esperando ver. Pattinson cantó y tocó en la primera película de Crepúsculo y también escribió dos canciones para la película. Desde entonces, los fans han estado pidiendo verlo otra vez y ahora van a conseguir lo que pedían, aunque no podran verlo hasta el 2012. Pero, si el mundo se acaba en el 2012 por lo menos llegamos a ver a Rob cantando y tocando por última vez.
Basandonos en la novela y todo lo que hemos oído hablar, las dos películas de Amanecer deben ser las dos mejores películas de la saga.

¿Qué piensas tu? ¿Crees que las partes 1 y 2 de amanecer van a ser las mejores de la saga? Dejanos tu comentario a continuacion.


Fuente: Metrowny
Traducción: DiarioTwilight
Via: TodoTwilightSaga







Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 33
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karito León el 7/2/2011, 2:01 pm

NEXT.... Articulos Sobre Amanecer - Página 8 646248
Karito León
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 34
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 7/2/2011, 6:40 pm

NEXT CON MUCHO DOLOOOOOOR
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 36
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 11/2/2011, 1:02 pm

¿Porque Amanecer se graba en Washington y no en Forks?



Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Celticmediacentre42310
Recibimos esta pregunta todo el tiempo en nuestro correo electrónico y en las convenciones de Crepúsculo. Parte de la razón es porque Forks es un sitio muy remoto y pequeño , y los servicios de apoyo necesario para albergar a todo el cast y el equipo para el rodaje durante meses no los tienen allí.
La otra razon es que el estado de Washington no da facilidades para los gastos que debe hacer una empresa de filmacion. Cuanto más una empresa tiene que pagar por estar en un lugar determinado, menos dinero se tiene para cosas de post-producción como CGI, 3-D, etc


The Northwest News hace una comparación de los incentivos que hay en el noroeste. Los números hablan por sí mismos realmente. Washington está perdiendo dinero a Oregon y Columbia Britanica (Vancouver ), ya que no sigue el ritmo.
“BC [Columbia Británica] ha destinado $ 40 millones en incentivos para el 2011. Oregon puede destinar hasta $ 12,5 millones. Washington sólo tiene previsto ofrecer $ 4 millones en incentivos.Columbia Británica parece estar recibiendo un impulso importante en su economia. Se contabilizaron 239 producciones de cine y televisión en la Columbia Británica en 2009, y Washington sólo tuvo 14.
“Tenemos que mantener a nuestros vampiros, en nuestro estado de Washington”, dice el senador Jeanne Kohl-Welles, De Seattle, refiriendose a la película “Crepúsculo”. La película estrenada en el 2008, basada en Forks, tuvo largas grabaciones en Oregon y Columbia Britanica. “
Mira la nota completa en ingles en Northwest News.
Así que ¿por qué la mayor parte de la película Amanecer se graba enLouisiana? Answer: Respuesta: grandes incentivos de dinero y una facilidad excepcional que brinda el Celtic Media Center .
FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 16/2/2011, 7:58 am

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 4)



Amanecer: Por siempre y para siempre

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 17306

“Cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones. ¿Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente? Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que mas adoras ¿Por qué no entregársela?… ¿Y si esa persona es quien amas en verdad?…” (Bella, Libro 1)
Hay cosas que viven para siempre, en este caso no importa si son vampiros que chupan sangre humana o animal, son esos seres tan perfectos que hacen nuestra imaginación volar. Amanecer (Breaking Dawn), última entrega de la saga que todas amamos, plasma la boda y luna de miel de Bella y Edward, el regreso y la creación de una nueva manada de Jacob, el nacimiento de Renesmee, el enfrentamiento con los Vulturis y el vivieron el felices por siempre y para siempre.



Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Breaking_dawn_title_1

Es posible que no plasme todas nuestras escenas favoritas, así que haré todo el intento para que así sea y lean hasta el final, les tengo prepara una sorpresa pues para la mayoría de nosotras es nuestro libro favorito, pero muchas creen que solo porque es donde Edward y Bella consuman su amor, pues esperamos 3 libros para que eso pasara, yo siento que va más de eso.

Yo creo que todas queremos conocer el nuevo carro de Bella, quien en esta época tu novio te regala un auto que todavía no está a la venta en Europa, y que además hay una cosa que no entiendo, en una entrevista Steph dice que al auto de Bella es rojo y Bella en el libro dice que es de “un reluciente color negro”, pero de una cosa estoy segura sea el color que sea, esta escena de Bella con su coche nuevo, no puede faltar.

Una de las escenas que definitivamente, no deben faltar en la película, es cuando Edward y Bella hablan con Charlie sobre el matrimonio y este piensa que Bella está embarazada o cuando Bella tiene que contárselo a Renee. Será divertido ver a Charlie siendo vestido por Alice.

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 21_03_2010_11_00_46_1154799729

Uno de mis capitulo favoritos es “La larga noche”, en donde Bella se encuentra en su paraíso personal, con Edward, cobijada y con un Edward medio desnudo, viendo ese abdomen “blanco, frío, pulido como el mármol” (una bolsa para baba, por favor) será interesante ver esa escena sobretodo viendo a nuestro trauma (RobSten) interpretándola, creo por primera vez, después de Eclipse veremos una escena verdaderamente apasionada, viendo a un Edward tratando de resistirse.
Todas morimos porque un hombre nos diga, que está feliz de dejar los días de soltería atrás (sobre todo si tienes 110 años)


“Deslice mi mano por su pecho duro como la piedra, recorriendo los lisos planos de su abdomen, maravillándome. Él se estremeció ligeramente y su boca busco la mía de nuevo. Cuidadosamente, dejé que la punta de mi lengua presionara su labio liso como el cristal, y él suspiró. Su dulce aliento sopló, frío y delicioso, sobre mi rostro…” (Pág. 39)

Muero por ver como Emmett saca a Edward del cuarto de Bella, y este maldiciendo por ese hecho, se imaginan que Jasper y Emmett lo hayan llevado a un club de striptease, hubiera sido hilarante ver a nuestro virginal Edward en un lugar como ese, pero la ventaja de ser vampiro y de ser Bella es que Edward no tiene más ojos para otras personas, solo para Bella. Será interesante ver los sueños de Bella sobre un bebé vampiro, veremos cómo lo plasma el director en la película.

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Orig-11491621

Nos trasladamos hasta “El gran día”, creo que es la escena que todos queremos ver, desde el arreglo de la mansión Cullen hasta el matrimonio. Va ser genial escuchar los votos de amor que hacen nuestros protagonistas. Creo que después de todo, si en esta parte son fieles al libro, será la primera vez que veremos a Bella llorar. Por otro lado me encantaría ver la amistad entre Seth y Edward, y como dice Bella, eso demuestra que no siempre las son como deberían ser, hombres lobos y vampiros siempre en guerra.


“Hicimos votos sencillos con las palabras tradicionales que se habían dicho millones de veces, aunque jamás por una pareja como nosotros… Sólo le habíamos pedido al señor Weber que hiciera un pequeño cambio y él muy amablemente sustituyó la frase “hasta que la muerte nos separe” por una mas apropiada, que decía: “Tanto como duren nuestras vidas”… No me di cuenta que estaba llorando hasta que llegó el momento de escuchar las palabras que nos unirían para siempre –Si acepto….Cuando fue su turno de hablar, sus palabras sonaron claras y victoriosas –Sí, acepto… Me besó con ternura, con adoración, y yo me olvide de la gente, el lugar, el momento y la razón… Sólo sabía que él me amaba, que me quería y que yo era suya…” (Págs. 65-66)

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 180744_1672672549003_1603099719_31480946_1936720_n

Y no hay boda sin fiesta, en el capítulo de “El gesto”, es la primera vez que veremos a Tanya en la boda e interactuando con los protagonistas, será divertido escuchar a Edward diciendo “Te presento a mi mujer” (me lo imagine y si es como todos pensamos se oiría sexy). Otro detalle que no puede faltar en la escena de la boda, es la cortada de pastel, el arrojo del ramo de novia y...


“Emmett y Jasper aullaron a carcajada limpia ante mi rubor mientras Edward me quitaba cuidadosamente con los dientes la liga prestada, que yo había deslizado previamente casi hasta mi tobillo…” (Pág. 72)

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 179651_1672673629030_1603099719_31480950_5004958_n

Y todos sabemos porque este capítulo recibe el nombre de “el gesto”, pues Jacob regresa para felicitar a Bella, y entre la conversación a esta se le escapa que consumará su matrimonio ella siendo humana todavía, lo que desencadena el enojo y la furia de nuestro lobito, aventando amenazas contra Edward, será verdaderamente interesante ver Taylor enojado y echando amenazas como también a un Robert recibiéndolas, aunque no es la primera vez que los vemos enojados, esta será increíblemente genial.


“-Anda, Jake, vámonos. –Te mataré –rugió Jacob, con la voz tan ahogada por la rabia que sonaba baja como un murmullo. Sus ojos, clavados en Edward, ardían de pura furia -. ¡Te voy a matar con mis propias manos! ¡Y va a ser ahora! –Seth, apártate –siseó Edward. –No lo hagas, Jake; anda, vámonos. –Lo siento –le susurré al lobo. –Todo va a estar bien; ya, Bella –murmuró Edward…” (Pág. 85)

Después de ese pequeño incidente, las dudas asaltan una vez más a nuestro querido vampiro, pero después de todo, una promesa es una promesa.

“-Te lo prometo. –Gracias. Edward, no tengo miedo. –Pues yo sí –susurró él. –Pues haces mal –inhalé profundamente y luego sonreí-. Además, a propósito: te amo. Sonrió sólo un poco en respuesta. –Ése es el motivo por el que estoy aquí…” (Pág. 88)
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Hooooottwilightseries8386800436391


De esta manera llegamos a la parte cúspide del libro 1 de Amanecer, la consumación de aquel matrimonio. A pesar de la poca descripción que la escritora otorga en el libro, podemos imaginar o crear una propia escena, sobre esa primera vez, sabemos por medio de fotos que tendremos mas que solo la isla Esme sino también lo vamos a ver en un festival en Brasil, por lo que nuestra imaginación puede volar y volar, y de esta manera crear una primera vez perfecta.


“Qué hermoso -, dije mirando también hacia la luna. –No esta mal -, contestó. –Pero yo no usaría la palabra “hermoso” –continuó él -. No cuando tú estás aquí y se puede comparar. Él se estremeció ligeramente bajo mi cálido contacto y su respiración se volvió áspera. –Te prometí que lo intentaría pero si… si hago algo mal, si te hago daño, debes decírmelo al instante. –No tengas miedo –le susurré -. Somos como una persona, De pronto me abrumó la realidad de mis palabras. Ese momento era tan perfecto, tan auténtico. No había lugar para la duda. Me rodeó con los brazos, me estrechó contra él y hasta última de mis terminaciones nerviosas cobró vida propia. –Para siempre –convino él y después nos sumergimos suavemente en el agua profunda…” (Págs. 105-106)

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Robert-breaking_dawn_still

Después de todo lo maravillosa que pude haber sido la primera vez para ambos, las recriminaciones y los arrepentimientos hacen que se vuelva un momento de enojo para Bella, pero en definitiva entendemos porque termino cubierta de plumas (rrrr SALVAJE)


“-¿Por qué estoy cubierta de plumas? – Resopló con impaciencia. –Mordí una almohada o dos…” (Pág. 110)
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Feathers_breaking_dawn


Por primera vez Bella se da cuenta del pequeño inconveniente de ser una “muda mental”, pero entiendan no lo podemos culpar, la ama más que nada en el mundo y lo menos que quería hacer era lastimarla. Después de ese momento de enojo Bella descubre como se sintió Edward en ese momento íntimo.


“Lo que no podría haber soñado ni de lejos es la manera en que tú interpretarías el modo en que me siento por lo que te hice, como su la noche pasada no hubiera sido… bueno, la mejor noche de toda mi existencia. Per no quiero pensar en que así fue, no cuando tú… No creo que se equivoquen, la verdad sino que simplemente es diferente para nosotros. Algo más. –Fue más: lo fue todo…” (Pág. 114 -115)

Pero lo que si quedo claro, es que nuestro vampiro si lo disfruto, así que Edward, no hables y no te quejes papi. Pero sabemos que no es así, porque nuestro Eddie volvió a regarla. Ash me desespera.

“-No haré el amor contigo hasta que no hayas transformado. No volveré a hacerte daño…” (Pág. 120)
De verdad que este hombre nos arruino la poca diversión en esta parte, me refiero a las plumas, quien no dijo, ¡Ah, ya Edward deja de quejarte y disfruta! Pero no este hombre de encargó de que pasemos un mal rato en esta parte.

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 165348_1672679549178_1603099719_31480965_6216436_n

Creo que lo mejor de esto, fueron las distracciones que recibe Bella por parte de Edward para evitar que esta se le vuelva a insinuar en el sentido erótico, pues si no es menso y la carne es débil, lo que yo no entiendo es porque no se deja querer, bueno si lo entiendo pero exagera. Lo que más me dio risa fueron dos cosas la primera es el uso de lencería francesa para seducir a Edward y que Bella estaba dispuesta a pasar más tiempo como humana tan solo para tener mas relaciones con Edward, torturándolo de esa manera. Punto para Bella. Será interesante saber si veremos el sueño de Bella en la Isla Esme, el sueño interrumpido y que ella deseaba que fuera verdad. Aunque después su Edward se encargo de hacerlo realidad.


“-¡No puedo, Bella, no puedo! – su gemido sonaba lleno de angustia. –Por favor –supliqué, con la voz sofocada contra su piel -, por favor, Edward… No puedo decir si fueron las lágrimas que temblaban en mi voz lo que lo conmovió o si era que no estaba preparado para resistirse a lo repentino de mi ataque… y comenzamos ahí donde había terminado mi sueño…” (Pág.130)
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Tumblr_ldssk6KYtx1qdrarlo1_400

La parte del trato me encanto, pero sobre tomo me dio risa la respuesta de Edward, ojala la podamos ver en la película.

“-¿Por esto? ¿El sexo ha sido la clave de todo? –puso los ojos en blanco -. ¿Cómo no se me ocurrió? –masculló entre dientes en todo sarcástico -. Me hubiera ahorrado una gran cantidad de discusiones. Me eché a reír. (Yo también). –Ah, sí, ya lo creo, seguro que sí. –Eres tan humana. –Ya lo sé…” (Pág. 135)
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 164058_1672683189269_1603099719_31480975_6632350_n

La primera parte del libro de Amanecer termina con “Algo Inesperado” como lo es el repentino abultamiento que tiene Bella en vientre, dejando claro un avanzado embarazo, vemos el llamado de Bella hacia la casa y la breve conversación que Bella tiene con Carlisle, por favor eso no puede faltar en la película (Ojala que Bill Condon haya tomado nota de eso)

“-Bella, soy Carlisle. ¿Qué pasa? –Yo… estoy un poco preocupada un poco por Edward… ¿los vampiros pueden entrar en estado de shock? – Esta herido -. –No, no – le aseguré -. Sólo… es efecto sorpresa…” (Pág. 153)
Creo que en esta parte, llegaremos a enojarnos un poquito con Edward, por querer matar esa “cosa”, lo cual no entiendo, yo se que no quiere perder a Bella, por lo tanto Bella se aferra a darle vida a esa criatura que crece en su vientre, arriesgando con ello su propia vida. Por lo cual acude a la única persona que le pueda ayudar.

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 180109_1672683589279_1603099719_31480976_4148990_n

“Encontré el número de quería, uno que no había usado en mi vida. Presioné el botón de llamada y crucé los dedos. -¿Hola? –contestó una voz que sonaba como campanilla doradas. -¿Rosalie? –murmuré-. Soy Bella. Por favor, tienes que ayudarme…” (Pág. 163)
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 5128512780_55d8475ef3_b


“Cuando amas a tu posible asesino te quedas sin opciones. ¿Acaso es posible huir o luchar aunque eso lo lastime gravemente? Si la vida es todo cuanto puedes darle al ser que mas adoras ¿Por qué no entregársela?… ¿Y si esa persona es quien amas en verdad?…” Bella
Nunca imaginamos que la relación de Bella con Rosalie mejoraría, incluso anteponiendo primero Rosalie y el bebe que a Edward, algo que nunca imaginamos leer.
Dos cosas muy importantes, la primera una disculpa por la tardanza, la otra y más importante es que he decidido dejar que Amanecer se divida en las partes que sean necesarias para que no omitir ninguna parte importante o que nos puede llegar a gustar ver en pantalla, solo espero que estén contentas con esta decisión y me sigan acompañando en este maravilloso viaje, para recordar juntas este maravilloso libro pero sobre todo, esta maravillosa saga.

Nos escribimos, hasta la próxima en Amanecer: Por siempre y para siempre II. Suerte ;)

Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight
(Imágenes: AnastasiaMantihora)
TODO TWILIGHT SAGA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Jane el 16/2/2011, 11:24 am

wooow!!...me gustan estos articulos...demasiado diria yo Articulos Sobre Amanecer - Página 8 240478
Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Grisss el 16/2/2011, 5:24 pm

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 240478 Articulos Sobre Amanecer - Página 8 546704 belloo0o0o0 todooooo ademass ame la imagen de bella embarazada simplemente genail todo
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 36
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 26/2/2011, 10:18 am

Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, comienzan la cuenta atrás




Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Pattinson-stewart
Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ya se han puesto manos a la obra esta semana para terminar de rodar ‘Amanecer’. Dando comienzo a la cuenta atrás para el final de la saga, los tres actores se han metido de nuevo en las pieles de ‘Edward’, ‘Bella’ y ‘Jacob’, cuya última historia llegará a los cines dividida en dos partes.
En Vancouver y rodeados del resto del equipo, para quienes la cuenta atrás dura algo más de tiempo, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ruedan, entre otras, las escenas de la boda, la transformación de ‘Bella’ en vampiro y el encuentro con los ‘Vulturi’.

Unas secuencias que, unidas a la esperada luna de miel (ver galería) y al nacimiento de la hija de Robert Pattinson y Kristen Stewart, interpretado por, entre otras, Mackenzie Foy, que tendrá un romance con Taylor Lautner, hacen crecer la expectación en torno al resultado final de ‘Amanecer’.
Unas cintas que llegarán en los meses de noviembre de 2011 y 2012 y que ya han causado algún que otro accidente entre el reparto. Sin ir más lejos, Kristen Stewart tendrá que hacer un esfuerzo extra durante algunos días debido a la mano escayolada que luce desde hace aproximadamente una semana.
A pesar de todo, el equipo al completo, que siempre ha dicho tener muy buena química, afronta con ganas los últimos meses de rodaje y se despedirán de la saga con un éxito prácticamente asegurado.
Pero Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner no han sido los únicos en volver a rodar ‘Amanecer’. Sus compañeros, entre los que se encuentra ChristieBurke, que interpretará a ‘Renesmee’ de mayor , Ashley Greene, para quien parecen sonar campanas de boda, o Dakota Fanning, que probablemente celebraría su 17 cumpleaños en mitad del set el pasado 23 de febrero, también han iniciado la cuenta atrás para finalizar la saga de vampiros más famosa del cine.
lavozlibre
FUENTE DIARIO TWILIGHT
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Karol Storm el 27/2/2011, 8:28 am

oo no ay ni fotos.. ni ndaa.. dios k me vuelvo lokaa... ya kiero k salga el trailerrr....
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 26
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por isvilce el 7/3/2011, 9:51 am

MODA: Los modelitos de Edward, Bella y Jacob en Breaking Dawn (Diseños, Precios, etc)


Ayer pudimos ver gracias a TwilightLexicon una parte del vestuario utilizado para el rodaje de Breaking Dawn, se supone que se utilizó para la escena de la primera caza de Bella como vampira pero suponemos que tendremos que esperar para ver si es del todo cierto eso :P

Algunos se habrán preguntado qué es lo que llevaron Robert, Kristen y Taylor y que estaba expuesto en la Convención de la saga en Los Angeles durante éste fin de semana. Pues bien, a continuación podréis ver los detalles, fotos y precios de las prendas que llevaron ;)

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 GuOBW

Bella:

  • Chaqueta deportiva de 'Belstaff'
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Belstaff-double-breasted-zip-leather-jacket-profile

La chaqueta forma parte de la colección de mujer de la marca Belstaff, hecha con doble cuero en la zona del pecho y se abrocha con una cremallera.



  • Pantalones Kasia Jobpur
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Michael-stars-kasia-jobpur-pant-galleryde Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Michael-stars-kasia-jobpur-pant-gallery Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Michael-stars-kasia-jobpur-pant-galleryd

Creados por el diseñador Michael Star, los pantalones se inspiran en los utilizados para montar a caballo, incorporando ese estilo elegante. Con cremallera y botón. Perfectos para que Bella se pueda mover a sus anchas por el bosque ¿verdad? :) (Tienen un precio de 148$, para los interesados, se pueden comprar aquí)


  • Botas Isolate de lazo cruzado

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Steven-by-steve-madden-isolate-lace-up-booties-gallery

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 ISOLATE_BLACK-LEATHER_SIDE Articulos Sobre Amanecer - Página 8 ISOLATE_BLACK-LEATHER_INSIDE Articulos Sobre Amanecer - Página 8 ISOLATE_BLACK-LEATHER_FRONT Articulos Sobre Amanecer - Página 8 ISOLATE_BLACK-LEATHER_BACK

Las botas Isolate mezclan varios aspectos que tiene que tener una bota bonita. Por una parte tienen ul estilo antíguo, por otra parte son ajustadas, el estilo de las botas Isolate es genial para pantalones pitillo, leggings, faldas o jeggings. Material de alta calidad, hecho con cuero sintético y tienen unos 8,9 cm de tacón. Son del diseñador Steve Madden. (Tienen un precio de 69,95$, para los interesados, se pueden comprar aquí)

Edward


  • Chaqueta de Cadete, de 'Belstaff'
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Belstaff-cadet-blazer-profile-1

La chaqueta forma parte de la colección de hombre de la marca Belstaff, de color marron y se abrocha con botones. No se sabe mucho más de ésta chaqueta...



  • Botas Viking de lazo alto, de la marca 'Alfani'
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Alfani-viking-lace-up-boots-gallery

Exteriores con textura de cuero y de una construcción alta y robusta, hacen de éstas botas algo duradero y perfecto para el papel de Edward en Breaking Dawn. (Tienen un precio de unos 100$, y para los interesados, se pueden comprar aquí)


Jacob:

  • Cazadora Racemaster de la marca 'Belstaff'
Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Belstaff-racemaster-blouson-jacket-gallery

La cazadora Racemaster, de Belstaff, es un modelo típico hecho con un algodón especial de fábrica. La chaqueta tiene una capa fabricada con ese material especial que es 100% algodón y parte aceite, que repele el agua. El cuello está hecho con tela de pana, y tiene el logotipo en la manga izquierda, si miramos en el interior podemos ver que tiene una tela de franela. (Tiene un precio de 367$, para los interesados, se puede comprar aquí)

Botas

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Steve-madden-smmash-boot-profile

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 B0041DAI4A01BACK_SS1500_SCRMZZZZZZ_ Articulos Sobre Amanecer - Página 8 B0041DAI4A01LEFT_SS1500_SCRMZZZZZZ_ Articulos Sobre Amanecer - Página 8 B0041DAI4A01RGHT_SS1500_SCRMZZZZZZ_ Articulos Sobre Amanecer - Página 8 B0041DAI4A01TOPP_SS1500_SCRMZZZZZZ_


El diseñador Steve Madden siempre aporta un toque de sofisticación a sus creaciones y esta bota no es menos. La parte superior de la bota es de cuero, resistente y duradera, con un toque moderno gracias al detalle de las costuras y las hebillas. Cuenta con una cremallera en la parte interior para proporcionar confort en todo momento. (Tiene un precio de 125$, para los interesados, se pueden comprar aquí)



Recopilación, Adaptación y Traducción hechos por TodoTwilightSaga
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 49
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Articulos Sobre Amanecer - Página 8 Empty Re: Articulos Sobre Amanecer

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 14. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 14  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.