Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Untitl18
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Navega13









Articulos sobre Eclipse - Página 17 Chat11






Articulos sobre Eclipse - Página 17 Inmort13
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Untitl15

Articulos sobre Eclipse

+15
Sahara Ley
Karol Storm
kumire_kd17
xole
Zafrina
giulikpa05
isvilce
Karly Hale
Atal
PaLMiZi
Monica Meyer
franny_moimememoitie
stfania_131
Bbra
Citly Patzz
19 participantes

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 24/7/2010, 1:30 am

Jacob alquila su casa..Interesadas?

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental1

Los interesados en alquilar esta casa deberán dirigirse a Forks….

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental135482.th Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental235483.th Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental335483.th
Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental435483.th Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacobshouserental535484.th




Gracias a TVC
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 24/7/2010, 12:59 pm

ESTA GENIAL LA CASITA EEEE Y NO CABE DUDA DE QUE TODOOOO EN ESTA VIDA ES NEGOCIO Articulos sobre Eclipse - Página 17 275394
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 24/7/2010, 5:28 pm

me encantan las casas asi en el campo ......pero me pilla un poco lejos para ir de veraneo Articulos sobre Eclipse - Página 17 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Citly Patzz 18/8/2010, 12:47 pm

Notaste Estos Errores en Eclipse??


http://cdn2-b.examiner.com//sites/default/files/styles/image_full_width/hash/3a/80/3a8080c6952abf509e5e9e286adbaef6_1.jpg

Casi todas las películas en la existencia tienen un error de continuidad aquí o alla y una metedura de pata visible de los equipos de filmación allí. Es común e inevitable en la práctica, y para la mayoría, en realidad no es gran cosa. The Twilight Saga: Eclipse – tan grandiosa como lo fue – no es una excepción.

Los usuarios de Moviemistakes.com han comenzado a comentar algunos de los errores que hay en la película, y parece que hay bastantes errores notables en Eclipse. . . . .aunque ninguno a la altura de Gil Birmingham (quien interpretó a “Billy Black” en silla de ruedas) conduciendo un camión o las visibles lineas de maquillaje en Crepúsculo.

Incluyendo las percibidas por el sitio, así como las de mis propias observaciones, he aquí algunas de los más interesantes deslices atrapados en Eclipse hasta el momento (que, por lo menos, te dará algo para buscar la próxima vez que la vuelvas a ver) .

http://www.examiner.com/images/blog/replicate/EXID4908/images/Volturi(1).jpg

“Aro” / “flecha”: Recuerdas el articulo de los Volturi “?

Si no, AQUI está. Te darás cuenta de que “Félix” (interpretado en Eclipse por Daniel Cudmore) dice “Aro” con la pronunciación “Ah-ro” en el video. En la película, sin embargo, lo pronuncia como “flecha” (en ingles Arrow) .

Cuando le pregunté a Daniel Cudmore sobre esta confusión en el estreno de Eclipse (ver AQUI el vídeo), lo atribuyó a la “diferencia de opiniones de los directores… cada director quiere que lo diga de una manera diferente.”

“Jasper Hale” en el almuerzo, la graduación:

En primer lugar, “Jasper” ya no estaba en la escuela en el libro de Eclipse . Él, “Rosalie”, y “Emmett” ya se habian graduado para este punto. El hecho de que el sea parte de los eventos del comedor en la película ha sido recibido por algunos comentaristas como un esfuerzo de continuidad: desde que fue al viaje de campo con el grupo de biología en Crepúsculo, fue agrupado con esos personajes por la edad ylo trajeron de regreso con el mismo grupo en Luna Nueva y Eclipse .

Aunque es probable que haya una buena lista de razones por las que “Jasper Hale ( Jackson Rathbone ) y “Alice Cullen” ( Ashley Greene ) estaban sentados uno junto al otro en la ceremonia de graduación de la secundaria de Forks en Eclipse (es decir, para ofrecer un flash back de su vínculo romántico, y hacer el numero de tomas necesarias para esta escena menor), pero esto es un error ya que sus apellidos estan bastante aparte , en el orden alfabético.

La piel del lobulo de la oreja de Edward:

En la mayoría de las secuencias del prado, hay un montón de union de labios entre “Bella” ( Kristen Stewart ) y “Edward” ( Robert Pattinson ).

Esto no es un error, es cierto, pero hay al menos dos defectos que se pueden encontrar en estos momentos, y se trata de un lóbulo de la oreja y partes de la piel que tienen menos brillo.

De este modo, ella toca el lóbulo de su oreja y lo mueve ( los pliegues un poco). En la obra Crepúsculo ‘la mitología, el cabello de los vampiros es lo unico que se mueve involuntariamente, pero los vampiros como “Edward” puede optar por moverlo.

En otras palabras, la única manera de que cualquier parte de su cuerpo se pueda mover – en particular por un personaje humano – es si lo mueven ellos mismos.

Un lóbulo de la oreja, al menos no por lo general, no es el tipo de apéndice que la gente (o, presumiblemente, los vampiros) no puedan moverlo por su fuerza interna, por lo que el hecho de que ella lo rozó y lo dobló es que hubo una supervisión discreta (o que el beso era demasiado húmedo para editarlo). Además, como se ha señalado por los usuarios en MovieMistakes, hay un punto en la secuencia final de la pradera cuando el sol está claramente fuera pero “Edward” no esta brillando.

“Hambre”:

En la primera escena con “Jacob Black ” ( Taylor Lautner ), “Bella” y “Edward” llegan al estacionamiento de la escuela, y el le dice que no salga del coche.

En este momento, sus ojos son dorados.Más tarde, después de que “Bella” se va a dar un paseo con “Jacob” a La Push, el llega a su casa y tiene los ojos furiosos y negros. Algunos, en los debates, han argumentado que se debia a su preocupación repentina, furioso por su marcha, pero cuando descubre que un intruso (“Riley”, Xavier Samuel) ha estado en el hogar, vuelve a la casa “Cullen” a discutirlo con su familia. . . . . y todos sus ojos son igual de negros, a resultado de su hambre.

Esta transición súbita significaría que “Edward” no se había muerto de hambre, hasta aquel día, lo cual es poco probable dada la situación de su familia y la forma en que indica la tradición Twilight, el efecto del hambre en el color de sus ojos debe ser gradual.

Cuts, bitemarks, and dismembered heads: There are a couple of continuity errors associated with the location or placement of things in the film, of course, but these are a little more interesting than most.

Los cortes, marcas de mordidas , y desmembrando cabezas:

Hay un par de errores de continuidad asociados con la ubicación o la colocación de las cosas en la película, por supuesto, pero son un poco más interesante que la mayoría.

En primer lugar, la mordida que “James” le da a “Bella” no esta en el mismo lugar a lo largo de toda la saga, así que es probable que no sorprenda que en Eclipse, la mordedura no este en el lugar en que la hizo en la primera película

Además, el corte que se inflige a sí misma al final de la película fue en el medio del brazo , pero “Edward” supuestamente la venda cerca de la muñeca. Por último, uno de los participantes de MovieMistakes señala que la cabeza de victoria , cuando está acostada en el suelo, tiene sus ojos abiertos en un punto y cerrados en otra oportunidad.

Fuego violeta: No es humo violeta negruzco el que se utilizó en la película, aunque en el libro dice que esto es lo que se produce al quemar los vampiros recién nacidos del ejército.Lo mismo ocurrió en Crepúsculo con la destrucción de “James”.

Probablemente hay más (los movimientos de pelo, cambios de ropa, equipos de grabacion visibles), pero estas son algunas de las mas interesantes peculiaridades acerca de Eclipse.

¿Tienes alguna para añadir de tu propia visión (s)? Comentanos a continuacion de las que te has dado cuenta!




Gracias a examiner Traduccion diariotwilight

Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 18/8/2010, 2:56 pm

si nos ponemos quisquillosos ........quien dice que los paraliticos no pueden conducir?? hay coches especiales para ellos a si que lo de Billy no tiene que porque ser un error ...
y los otros pues bueno son errores pero la verdad yo estoy tan metida en las peliculas que no me fijo en los errores a no ser que sean muy obvios Articulos sobre Eclipse - Página 17 992240
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Irina Denali 18/8/2010, 3:37 pm

yo ni me fijo en eso por que se que la peli mas elavorada del mundo tendra errores y por que no decir lo mismo de eclipse por mas que la amemos tiene errores pero es normal
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 18/8/2010, 4:15 pm

PUUUES MIREN YO TENGO UN TIO QUE DE PEQUEÑO SUFRIO POLIOMELITIS Y EL NUNCA PUDO CAMINAR PERO EL CONDUCE UNA CAMIONETA....PERO ESE ES OTRO TEMA EN FIN PARA QUE BUSCARLE DETALLES ALA PELICULA SI LA AMAMOS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Bbra 18/8/2010, 9:29 pm

hay no yo no cuenta me di, estaba disfrutando tanto de la peli que no me fije en esas tonterias, menos lo de jasper pero aqui aclararon xq fue
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 21/8/2010, 3:24 pm

yo no me he dado cuanta de nada de los errores me he fijado mas en los personajes... kien sabe k biendomela un monton de veces y percatandome en cada erros no disfrutaria de la peli asik me da igual k a ya errores... la prefiero con erros pork nadie es perfecto a ke no me guste
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 30/11/2010, 12:20 pm

Edward y Jacob son las razones por las que amamos el DVD de Eclipse
| Articulos sobre Eclipse - Página 17 PostEditIcon Editar entrada
Articulos sobre Eclipse - Página 17 281x21187
Como todos ustedes saben, "The Twilight Saga: Eclipse" DVD sale este viernes a medianoche, por fin, y no podríamos estar más emocionados. Y para añadir mas emocion para ayudar a todas esas horas extra para estar con Bella, Edward y Jacob, ahora en la intimidad de nuestros hogares, hemos decidido publicar una razón diferente de porque estamos emocionados con el lanzamiento. Para adivinar la razon de porque amamos "Eclipse", mas que las otras peliculas de la saga, : más de Edward y Jacob.Si "Twilight" fue todo para nosotros para iniciarnos a nuestro amor por Edward Cullen, y le principal objetivo de "Luna Nueva" era hacer que nos preguntaramos si amabamos a Jacob Black , a continuación, "Eclipse" está aquí para hacernos saber que, a diferencia de Bella, podemos tener a los dos. Y Summit Entertainment está haciendo que sea fácil para nosotros por tener a "Edward Fast-Forward" y "Fast-Forward Jacob" en el DVD, que nos permitira avanzar a las escenas favoritas de Edward y Jacob.

Nuestra escena favorita de Edward es sin duda la fiesta de pijamas. ¿Cómo no serlo? Podremos ver el enganche de la pierna y repetirlo durante horas. Quiero decir, la cara de Bella esta medio cubierta, por lo que hace que sea más fácil fingir que eres la chica que besa a Edward. Esa escena del prado es la segunda opcion, sin embargo, es aún más especial por el hecho de que se trata de la primera escena que provoco hace mucho tiempo.

Afortunadamente para todos los amantes de Jacob por ahí, Edward no es el único que consigue pasar tiempo de calidad Bella. ¿Cómo olvidar ese primer beso en La Push (y la intensa confrontación después), o su último beso en la montaña? Eso es un montón de desmayos por sí mismo. Sin embargo, en la manera apropiada de los hombres lobos, Jacob se la pasa sin camisa la mayor parte de esta película, a menudo con sus compañeros lobos medio desnudos que le rodean, lo cual nos lleva al desmayo aún más. Definitivamente tenemos una debilidad por los chicos lindos.

Creo que la mayoría de los fans de Twilight estaran de acuerdo, sin embargo, que una de las mejores escenas de "Eclipse" incluye tanto a Edward y Jacob, por lo que debe llegar al numero 1 de la lista . Estoy, por supuesto, hablando de "la escena de la tienda", también conocida como "la noche más caliente en la montaña más fría que jamás haya existido." Eso es un momento de tension sexual que estoy seguro que todos estaremos agradecidos de tener en DVD.

fuente wolf pack spain
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por xole 1/12/2010, 2:49 pm

por ellos y por todos es mi libro Articulos sobre Eclipse - Página 17 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 20/12/2010, 6:13 am

Eclipse: La maduración del Cine



Articulos sobre Eclipse - Página 17 039155488-EXH00
El sitio Pipoca Moderna especializado en cine, hace una crítica completa, constructiva y positiva sobre la tercera película de la saga; Echa un vistazo a la cuestión y me dices lo que te parece:
Después de dos grandes éxitos en la gran pantalla, “La Saga Crepúsculo Eclipse, la tercera película basada en los libros populares de Stephenie Meyer, es una película más equilibrada y madura para la franquicia.
La historia comienza exactamente donde lo dejó la Luna Nueva, Bella (Kristen Stewart) duda acerca de convertirse en un vampiro para permanecer al lado de su amado Edward (Robert Pattinson) y sobre cómo se siente acerca de Jacob (Taylor Lautner). Mientras tanto, Victoria (Bryce Dallas Howard, en sustitución de Rachelle Lefevre) todavía quiere vengarse de Bella, y esta vez, tiene un gran plan: la creación de un ejército de vampiros recién transformado.

El director David Slade (de la escalofriante “MeninaMá.com” y “30 Days of Night”) y la guionista Melissa Rosenberg (Showtime “Dexter”) fueron capaces de equilibrar mejor las innumerables escenas de romance con buenas secuencias de acción y, sobre todo, lograron traer una poco más de humor a la franquicia, hasta el momento tan seria, haciendo reír al público, de manera respetuosa, de sus propias situaciones de la historia.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Eclip-300x186
Slade muestra su talento para las escenas de terror en la película abriendo con la transformación de Riley (Xavier Samuel) en un vampiro. Una paliza. Poco después, la escena corta a la pareja principal, disfrutando de un recordatorio de que el vampiro continúa bajo el sol brillante y Bella mantiene su cicatriz en la muñeca, los hitos de la historia.
La trama se escenifica en un tono más ligero que el libro y por lo tanto la tensión entre Edward celoso y Jacob , que es la esencia de la trama, se necesita una pizca de humor. Al igual que en la escena donde Edward le pregunta por qué Jacob siempre esta sin camisa o en el lugar previsto de la tienda, que fue más corta que el libro, pero se obtiene un buen diálogo entre los dos personajes.
La lucha entre Jacob y Edward también muestra la mejora en el desempeño de los dos actores. Robert Pattinson hace poco más que repetir el tipo que siempre está asustado, porque Taylor Lautner mantiene el buen desempeño de “Luna Nueva” y el carisma emana. Lo contrario sucede con Stewart que si esta vez no exagera los gritos, no deja de hacer sus caras opuestas y se desvanece con otros miembros más experimentados del elenco.
En Eclipse, los personajes secundarios van más espacio y, para el deleite de los aficionados, la historia de los flasbacks Quileute, Rosalie (Nikki Reed) y Jasper (Jackson Rathbone) se ha mantenido.
A diferencia de lo que sucedió en las anteriores películas, las escenas agregadas a la pelicula se ajustaron bien al guion, centrándose especialmente en el vampiro Riley, que ganó un antecedentes más desarrollado, y también por la mayor presencia de los Volturi, que permite a Dakota Fanning neuva presencia ante la audiencia con su excelente rendimiento como la vampiro Jane.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 4691963750_f40a12c64d_b1-300x234
Las fallas de las otras películas siguen siendo, el hábito de quedarse de todas formas las canciones de la banda sonora de la historia, y algunos diálogos innecesarios y que exageran el cliché. El mayor problema, sin embargo, ni Slade, ni los directores que precedieron a la franquicia (Catherine Hardwicke, Chris Weitz) supieron como controlarlo: cómo las declaraciones de amor de Bella y Edward suenan tan cursis y poco realista para los tiempos actuales.
Al igual que las anteriores películas, “La Saga Crepúsculo Eclipse dividira las opiniones y no ser un voto unánime. Aquellos que no conocen el libro, especialmente los críticos de cine, continuarán sin entender la historia. Y el público al que la película fue producida, los fans de “Saga”, tendrán el éxtasis cada escena. Les gustaría que esta historia de amor nunca llegue a su fin y debemos agradecer a la Summit por la decisión de dividir “Breaking Dawn” en dos partes.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 28/12/2010, 7:32 am

Fandango: La lista de las peliculas mas taquilleras del 2010. Articulos sobre Eclipse - Página 17 Eclipse-logo-title
Como todo mundo se esfuerza lentamente por salir de la montaña de regalos de navidad, es tiempo de dar una palmadita en la espalda al viejo 2010 y mandarlo por el camino para que el 2011 se abra camino. Pero antes el 2010 encuentra su poco cómodo lugar en los libros de historia, vamos a echar una mirada atrás en lo que fue de las películas de este año.
En primer lugar están las 10 películas más taquilleras del 2010. Lo más interesante de esta lista, es que muy probablemente ninguna de estas películas va a ganar el Oscar a mejor película, y solo 2 de ellas podrían probablemente terminar con una nominación a mejor película. Significa eso que la Academia esta nominando a las películas equivocadas? O es solo que la cantidad (en este caso de dólares en taquilla) no siempre es igual a calidad?
Echa un vistazo a los diez primeros puestos.

1.Toy Story 3 ($415M)
2.Alice in Wonderland ($334.2M)
3.Iron Man 2 ($312.1M)
4.Eclipse ($300.5M)
5.Inception ($292.5M)
6.Deathly Hallows Part 1 ($259.2M)
7.Despicable Me ($250.3.7M)
8.Shrek Forever After ($238.4M)
9.How to Train Your Dragon ($217.6M)
10.The Karate Kid ($176.6M)

Via.
Source.
Traducción Robward & Krisella.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 26/1/2011, 1:12 pm

Ganar la Frambuesa de Oro es buena para Eclipse?




Articulos sobre Eclipse - Página 17 New-Eclipse-still-edward-and-bella-10422397-600-399Fuimos nominados en nueve premios Razzie. Eso es más nominaciones que cualquier otra película ganó este año. Sé que todos estamos entristecidos por esto.

Creemos que tres era un número de la suerte y Eclipse fue mucho mejor que Crepúsculo y Luna Nueva. Bueno ..

No nos engañemos sobre esto y Kaleb conversaciones Nación sobre las razones reales por las Eclipse fue nombrado. Pero pensar en ello.

1. Si gana uno o más premios Razzie Eclipse es más publicidad para la película. Tal vez más gente va a verlo para asegurarse de que, en su opinión, es la peor película.

2. ¿Son los medios hablando de nuestras estrellas favoritas que fueron nominados. Jackson Rathbone (nominada para The Last Airbender y Eclipse), Kristen Stewart, Taylor Lautner y Robert Pattinson. Las estrellas más amamos se hablan, van a conseguir más papeles en películas de calidad.

3. La razón y la mayoría gratificante última es puramente egoísta. Para los fans. Si el reparto de ganar un Razzie es posible que aparezcan a aceptarlo.

Sé lo que estás pensando "Espera, ¿cómo así?" Pero en serio, desde hace muchos años las grandes estrellas han salido de su manera de aceptar este premio en una forma humorística. Si el yeso se, sería una gran recompensa para los aficionados.

Cualquier persona que ha aceptado un Razzie? Usted se sorprendería al ver algunos nombres en esa lista.

Los premios Razzie llevará a cabo el 26 de febrero. Ver las películas con nombre aquí. Así se Jessica, Jennifer, Gerard, Robert o hacer una aparición para aceptar su premio en persona? Sólo nos queda esperar.

fuente twilight fever
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por isvilce 14/2/2011, 10:03 am

Twilight Saga: Recordar es volver a vivir (Parte 3)


Eclipse: ¿Edward o Jacob?, decisiones que tomar

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Eclipse%20book



“El fiero deseo de cobrarse mi vida relucía en unos ojos negros que vigilaban atentamente, a la espera de que se produjera el menor descuido de mi protector, y ése sería el instante en el que yo moriría con toda certeza. Lejos, muy lejos, en algún lugar del frío bosque, aulló un lobo” Bella



Eclipse nombre de la tercera y penúltima entrega de la Saga Crepúsculo, marca el regreso de Victoria, que en busca de venganza crea un ejército de nuevos vampiros, con el propósito de hacer sentir a Edward lo que ella sintió cuando James fue asesinado, su objetivo como todas saben es, matar a Bella. Pero también marca la vida de Bella, teniendo que enfrentarse por primera vez a tomar decisiones, teniendo que aceptar que también está enamorada de Jacob, teniendo que decidir si quiere pasar su vida como humana a lado de Jacob o vivir eternamente como vampira junto a Edward.





Articulos sobre Eclipse - Página 17 Eclipse-PosterOficial-BDK

Si yo fuera Bella, definitivamente no me gustaría para nada estar en sus zapatos, muchas de nosotras desearíamos tener a dos galanes como Edward y Jacob peleándose por nosotras. Creo sin temor a equivocarme, que para muchas este es su libro favorito, bueno el mío es el segundo, el primero es Amanecer (y no es por lo que ustedes creen, malpensadas), en mi caso, si me dieran a elegir entre estos dos galanes definitivamente escogería a Edward, pues es todo un caballero, te protege, y como leí en una página de internet, solo un vampiro te amará para siempre.

Hay un parte en el capítulo “Evasión”, que demonios, me hubiera gustado verla en pantalla y es el juego de ajedrez entre Edward y Alice. Esta escena hubiera estado genial, sobretodo viendo a Robert y a Ashley haciéndola.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Edwardalcie-300x205

“Ver a Alice y a Edward jugar ajedrez era una de las cosas más divertidas que había presenciado en mi vida… Alice intentaba prever los movimientos que él iba hacer, y a su vez él intenta escoger las jugadas que ella haría en respuesta sin que pasaran por su mente… creo que apenas habían movido dos peones cuando de pronto Alice tumbó a su rey y él se rindió. Todo el proceso transcurrió en poco más de 3 minutos…” (Pág. 65)



En el capítulo de “Razones”, hay un pequeño enfrentamiento entre Edward y Jacob, Jacob se aprovecha de la habilidad de Edward de leer la mente, para recordarle algunos detalles. Odie a Jacob en ese momento.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Edward-sad-eclipse1

“Sentí que Edward se encogía. Levanté la vista para verle las facciones, que se crisparon con un sentimiento que sólo podía ser dolor… -Qué divertido –comentó Jacob, carcajeándose mientras observaba el rostro de Edward… que hizo otro gesto de dolor… -¿Qué le estás haciendo?-inquirí. –No es nada Bella –me aseguró Edward-. Sólo que Jacob tiene muy buena memoria, eso es todo…” (Pág. 89)

Otra escena que no estuvo en la película, pero que en definitiva amamos en el libro, es la llamada de amenaza que le hace Bella a Edward, por haber hecho que Alice la “secuestrara” por un día para evitar que esta se reuniera con Jacob en la reserva.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 98784705

“-Estas metido en un lío, en uno bien grande. La próxima vez, los osos pardos enfadados te van aparecer oseznos domesticados en comparación con lo que te espera en casa…” (Pág.156) Me besó con dulzura durante unos segundos y luego se rió entre dientes. –Venía preparado para soportar una ira que empequeñecería la de los osos pardos, ¿con qué me encuentro? Debería hacerte enojar más a menudo… -Bienvenido a casa –le dije mientras sus fríos labios me besaban debajo de la mandíbula-. Me alegra que hayas vuelto… -Eso es genial…” (Pág.191)

Articulos sobre Eclipse - Página 17 -Eclipse-Clip-Edward-Threatens-Jacob-HQ-eclipse-movie-12403770-1920-1080



Y de los osos pardos nos saltamos hasta donde Edward recoge a Bella en su casa, después de que esta le propinara un golpe a Jacob por besarla, y aunque escena la vimos en pantalla, y no es por nada que un Edward enojado se ve MUY SEXY, pero bueno me desvié un poquito del tema, me hubiera gustado escuchar la amenaza que Edward le hace Jacob si este vuelve a besar a Bella sin su consentimiento, esto pasa en el capítulo de “La Apuesta”.

“-No voy a matarte ahora. Eso disgustaría a Bella. –Mañana te preocuparía -, dijo mientras me acariciaba la mejilla con los dedos… -Pero si alguna vez Bella vuelve con el menor daño, y no me importa de quién sea la culpa, da lo mismo que ella se tropiece y caiga o que del cielo surja un meteorito y le atine en la cabeza, vas a tener que correr el resto de tus días en 3 patas. ¿Entendiste, perro?…” (Pág. 339) Repito lo que dije, Edward se ve súper SEXY enojado, me encanta.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Bellaandedward

Hablar de Eclipse sin la escena/capítulo del el “Compromiso” son como unas palomitas al natural o de un refresco sin su hielo, sería hablar de nada. Amo el “Leg Hitch”

Articulos sobre Eclipse - Página 17 65946296-498c7d592a4ea6756813b98b4885f5ac_4b7857a7-full-580x386

Esta es una de las escenas que me encantaron tanto en el libro como en la película, es una escena en donde las cosas suben de tono, fue sexy escuchar “Bella, ¿té molestaría dejar de desnudarte? (Pág. 445), o en la película escuchar “Créeme, yo también quiero” fue genial, la manera en la que Edward le pide matrimonio a Bella en la película fue verdaderamente encantador, hablándole sobre como hubiera sido si ella hubiera vivido en 1918. “Isabella Swan, prometo amarte para siempre ¿me harías el extraordinario honor de casarte conmigo?

Articulos sobre Eclipse - Página 17 E0082



El capítulo “Hielo y Fuego”, que es la conversación que Edward y Jacob tienen, y es la primera vez que se les ve interactuando, Edward habla y expone sus pensamientos y miedos a Jacob, no les pareció sexy cuando Robert menciona en la película en esta escena “Es una idea tentadora” (It’s an intriguing idea) yo me derrito cada vez que la oigo.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Jacob-Bella-Kiss-eclipse-jacob-black-15280350-672-272

Odie a Bella, por hacer sufrir a Edward cuando esta besa a Jacob, porque este amenazo con dejarse morir en la batalla, ahí es donde la apuesta la gana Jacob, pues hizo que Bella le pidiera que la besará. Y esta se dio cuenta que también estaba enamorada de su mejor amigo. Cuando esta escena se vio en la gran pantalla, más de una dijo “zorra” a Bella, lo único que hice fue reírme, pero entiendan, si tuvieran a dos galanes como esos, ¿quién no los besaría?, y créanme que no la culpo.

La escena que me desgarro, aparte ver a Bella llorar o cuando están en el prado, detallando cosas para la boda, fue la escena en donde Jacob recibe la invitación a la boda de Bella y Edward. Y me hubiera gustado que esta escena estuviera en la película, aunque sea como material adicional en el DVD.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Still-eclipse-jacob-edward-crepusculo-twilight-650x432

“Jacob: Sé que rompo las reglas al enviarte esto. Ella tenía miedo de herirte, y no quería que te sintieras en modo alguno obligado, pero sé que si las cosas hubieran salido de otra manera, yo hubiera deseado tener la posibilidad de elegir. Te prometo que cuidaré de ella, Jacob. Gracias, por ella y por todo. Edward” (Pág. 617)



Sé que me extendí demasiado pero me era imposible quitar cosas, por ejemplo la historia de Rosalie y de Jasper, el capítulo que menos me gusto pero que en la película lo plasmaron muy bien fue el de “Leyendas” se me hizo un poco aburrido en el libro, pero ese es mi punto de vista y espero la de ustedes.

Articulos sobre Eclipse - Página 17 3087949761_745f7b1d36

Las quiero dejar con la frase que nos mató a todas cuando leímos en el libro, bueno al menos, a mí sí me mató. “Volveré tan pronto que no tendrás tiempo de extrañarme. Cuida de mi corazón… lo he dejado contigo…” (Pág.101)



Si esta nota de Eclipse estuvo larga, imagínense la de Amanecer. A la última parte la he titulado Amanecer: Por siempre y para siempre



Nos escribimos, hasta la próxima

Suerte Articulos sobre Eclipse - Página 17 Icon_wink



Nota escrita por DarkTinkerbell para DiarioTwilight



GRACIAS A LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Jane 14/2/2011, 10:53 am

woow!!!...estoy Articulos sobre Eclipse - Página 17 240478 que buen articulo!!!....revivir cada escena fue genial...una parte del libro q me gusto fue una en la q Bella dice:

Bella: un día de estos voy a sufrir una combustión espontánea y la culpa vas a tenerla sólo tú.
Comenzó a empujarme hasta que me alejó
Bella: ¿Qué haces?"
Edward: Protegerte de la combustión espontánea. Si no puedes soportarlo..
Bella: Sabré manejarlo.

me mori de la risa solo de imaginarmelos jejeje!!...

Jane
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 36
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Grisss 14/2/2011, 5:39 pm

amooooooo todo simplemente todooo ami me mata todooooooo ♥
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Karol Storm 16/2/2011, 11:31 am

ooo k recuerdosss... dios me enntaa las e visto a las pelis un monton de veces... ya k me aburro muxo en mi casaaa....!!!!
oo k recuerdosss
Karol Storm
Karol Storm
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4766
Fecha de nacimiento : 14/09/1992
Edad : 31
Localización : MADRID
Empleo /Ocio : ESTUDIOS
Puntos : 4788
Fecha de inscripción : 30/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Articulos sobre Eclipse - Página 17 Empty Re: Articulos sobre Eclipse

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 17. Precedente  1 ... 10 ... 15, 16, 17

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.