Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Taylor Lautner

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 22/9/2011, 11:40 am

Taylor Lautner Habla de las 2 Blanca Nieves (Kristen Stewart y Lilly Collins)



Ambas de tus compañeras de reparto, Kristen Stewart de " Crepúsculo", así como Lily, están interpretando a Blanca Nieves en diferentes películas: Kristen en "Blancanieves yEl Cazado", y Lily en otra adaptación de Blanca Nieves. ¿Qué se siente estar rodeados de tantas Blancanieves ? "Es un poco raro. Quiero decir, ambas son, obviamente, talentosas. Y creo que ambas películas serán geniales. No tengo una excusa para tomar un lado porque las dos películas son muy diferentes. La de Kristen es un poco más oscura, un poco más tensa, más acción. Y la de Lily es, no sé, yo lo describiría como algo más en el tono de "Encantada" también hay un montón de acción. Pero creo que los dos les serán geniales, y, ellas, las llevarab a cabo muy bien. "
Leer mas Aqui

Fuente / Via / Traduccion+Via Eclipse Saga saga twilight argentina
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 22/9/2011, 12:12 pm

El jueves 29 Taylor Lautner visita el Hormigero 3.0
[size=7]Taylor Lautner es el colofón en una semana de lujo que comienza el lunes con Rowan Atkinson (Mr Bean). El martes Carlos Latre y el miércoles recibimos a todo un campeón, Ricky Rubio también se divertirá en El Hormiguero.


]

[size=7]Y el jueves, 29 de septiembre, acabamos la semana con otro invitado de lujo: el joven actor estadounidense TAYLOR LAUTNER, muy popular tras interpretar el papel del licántropo en la saga Crepúsculo. Lautner viene a presentarnos su primera película como protagonista, Sin Salida (Aurum) un thriller de acción dirigido por John Singleton y que se estrena en nuestro país el próximo 14 de octubre. Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que lleva una vida perfectamente normal hasta que descubre que su origen no es el que cree. Nathan se topa con una imagen de sí mismo en una web de personas desaparecidas y así es como se da cuenta de que sus padres no son los de verdad y de que está viviendo en una completa mentira, inventada con el máximo cuidado para ocultar algo más misterioso y peligroso de lo que jamás podrían haber imaginado.


Gracias a antena3 y brandheroin
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


Última edición por isvilce el 22/9/2011, 12:15 pm, editado 1 vez
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 22/9/2011, 12:13 pm

Concurso en Facebook para ver 'Sin Salida' y conocer a Taylor Lautner + info concurso twitter






¿Quieres ver la última película de Taylor Lautner? ¿Y al propio Taylor Lautner? Aurum te quiere invitar a un pase muy especial que tendrá lugar en el Kinépolis de Madrid, el próximo jueves 29 de septiembre. En los momentos previos al preestreno, contaremos además con la presencia del protagonista de la película, Taylor Lautner, quien firmará autógrafos en la alfombra roja y presentará la película antes de la proyección, que dará comienzo a las 21:30 horas y a la que sólo podrán acceder los afortunados que cuenten con una entrada.

En SIN SALIDA, Taylor Lautner interpreta a Nathan Harper, un joven que un día encuentra su foto de pequeño en una página de personas desaparecidas. Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, se ve perseguido por la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.

Si quieres ver la película y conocer a Taylor Lautner en persona, ¿Qué tienes que hacer para conseguir una entrada doble? Es muy fácil, tan sólo tienes que responder de la manera más original a la siguiente pregunta:

El protagonista de Sin Salida (Taylor Lautner) descubre un día que su verdadera identidad es otra, que se le ha mantenido en secreto desde que era un bebé. Si tú tuvieras que crearte una nueva identidad que te ayudara a conocer a Taylor Lautner, ¿cómo sería?

Hemos reservado butacas hasta para 15 ganadores (y sus respectivos acompañantes), pero no tardes mucho en participar porque el plazo finaliza el próximo martes 27 de septiembre a las 13:00 horas. En ese momento elegiremos a los ganadores y durante la tarde del martes y la mañana del miércoles contactaremos con todos ellos mediante una llamada telefónica para indicarles dónde deben acudir a recoger sus entradas. ¡Asegúrate de incluir en el formulario de participación un número en el que estés localizable!

Recuerda que también puedes conseguir tu invitación a través del concurso que hemos preparado en TWITTER (¡síguenos en @aurump!); aunque sólo te consideraremos ganador una vez, es decir, una sola persona podrá ganar una sola invitación doble aunque haya participado y ganado en ambas plataformas.

¡¡Anímate a participar y mucha suerte!!

Vía elgallinerocrepuscular

brandheroin
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 23/9/2011, 2:04 pm

viernes 23 de septiembre de 2011


Antena 3 regala entradas para la premiere de "Sin Salida" en España


Regalamos 20 entradas dobles para la première el jueves 29 de septiembre de 'Sin Salida'. Podrás ganar la oportunidad de ver la película con un acompañante en la misma sala que su protagonista Taylor Lautner.


¿Qué harías si descubres que tu vida es una farsa? Taylor Lautner tendrá que buscar su verdadera identidad en 'Sin Salida'. El actor, mundialmente conocido por su papel de Jacob Black de la Saga Crespúsculo, se convertirá en Nathan Harper, un joven que un día se encuentra su foto en una página de personas desaparecidas.

Cuando comienza a investigar la verdad, descubre que sus padres no son quienes dicen ser y, sin conocer el motivo, tendrá que huir de la policía, agentes del gobierno y asesinos a sueldo. A partir de ese momento su vida se va a convertir en una carrera constante en busca de su verdadera identidad.
Si no quieres perderte este thriller de acción, en todos los cines el próximo 13 de octubre, no pierdas esta oportunidad. Regalamos 20 entradas dobles para la première de 'Sin Salida' en los cines Kinépolis de Madrid el próximo jueves 29 de septiembre. Además, tendrás la oportunidad de conocer a Taylor Lautner, que vendrá a España para acompañar a los fans en la puesta de largo de su película.

Si quieres ser uno de los ganadores, ya puedes empezar a responder en nuestro trivial. Cuantas más veces participes, más puntos acumularás. ¿A qué esperas? Tienes hasta el martes día 27 de septiembre para participar. ¡Suerte a todos!

Participa y consigue una de las entradas dobles que regalamos. Acumula todos los puntos que puedas respondiendo a las preguntas que te planteamos sobre la película.


fuente todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Citly Patzz el 26/9/2011, 10:54 am

US Weekly: Taylor Lautner y Lily Collins Rompieron una Semana Antes de la Premiere de Abduction

Según la página web de la revista US Weekly, saben exclusivamente de primera mano lo que de verdad ocurrió con la relación entre Taylor Lautner y Lily Collins tal y como han publicado en éste artículo:


¿Quizá el padre de Lily Collins, Phil Collins podría consolarla con una de sus clásicas baladas?

La actriz de 22 años ha roto con su compañero de reparto en Abdutcion, Taylor Lautner, según confirma una fuente a Us Weekly. "Fue una ruptura limpia que inició Taylor," dice la fuente, explicando que la ruptura ocurrió justo una semana antes de que se celebrase premiere de la película de acción y su after party en L.A. el 15 de septiembre.

"Durante la fiesta de Abduction, todo era incómodo," admite la fuente. "Casi no se dijeron ni una palabra el uno al otro."

La pareja estaba firmemente seria en relación a su romance en la vida real, a perasr de que Lautner contó a la revista Seventeen que inmediatamente conectaron.

"Puedes sentir cierto tipo de química o conexión cuando estás leyendo un guión hacia alguien la primera vez," dijo Lautner. "Y ese fue totalemente el caso con Lily."

La fuente dice que ahora Lautner "quiere estar soltero durante un tiempo... puede seguir perfectametne adelante."


Via: Eclipse Saga







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Ebys Cullen el 26/9/2011, 11:49 am

Ups... y esto cuanto duro???... nada jejeje


avatar
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 46
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Jane el 26/9/2011, 12:35 pm

poco les duro el amor.....no hay como nuestros Robsten!!
avatar
Jane
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3242
Fecha de nacimiento : 22/11/1987
Edad : 31
Localización : Mystic Falls y de vez en cuando en Narnia
Empleo /Ocio : Complacer a mi Somerhalder...every day....every night
Puntos : 3265
Fecha de inscripción : 19/07/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Ebys Cullen el 27/9/2011, 1:41 pm

Amor como el de ellos no existe!!!... solo vasta con mirarlos como se ven a pesar de todo el tiempo que paso


avatar
Ebys Cullen
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2534
Fecha de nacimiento : 19/10/1972
Edad : 46
Localización : Buenos Aires
Empleo /Ocio : Disfruto leyendoooo
Puntos : 2565
Fecha de inscripción : 11/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 1/10/2011, 12:29 pm

Artículo: Ídolos adolescentes - pasiones intensas pero fugaces




  • La penúltima estrella de cine para adolescentes estuvo el jueves en Madrid.
  • Hablamos con Taylor Lautner sobre cómo vive un icono juvenil, reflexionamos sobre este fenómeno y vemos cómo ha evolucionado.

La escena se repite cada cierto tiempo: a las puertas de algún lujoso hotel de la ciudad racimos de adolescentes con cuadernos, mochilas y cámaras acechan a su ídolo. Saben que Zac Efron, Robert Pattinson o, como este mismo jueves, Taylor Lautner, está aquí. Y es como si dios se diera un garbeo entre los mortales: la única oportunidad de verlo, tocarlo, pedirle un autógrafo y, con suerte, fotografiarse con él. El fenómeno fan sigue vivo.



Te amo (de momento)

"No hay fenómeno más fiel que el del fan", dice la redactora de Bravo Patricia Collado.
"Es un sentimiento más allá de la razón, que se tiene muy dentro", explica Jessica Fernández, de Star2.
Se ve al ídolo como a alguien de tu familia pero, a la vez, su lejanía lo hace más atractivo
"Se ve al ídolo como a alguien de tu familia pero, a la vez, su lejanía lo hace más atractivo", añade la redactora jefa de Ragazza, Cristina Cereceda.
"Mientras dura", destaca Cereceda, "la lealtad es absoluta: ves sus películas, lo sigues en las revistas... Hasta que paras. Porque es progresivo y cíclico: empieza muy fuerte, va a más, pero por algún motivo te cansas y te gusta otro. Viene y se va".

Ciñéndonos a la gran pantalla, los últimos en venir han sido los citados Pattinson, Efron o Lautner y, en España, Mario Casas. Pattinson es lejano, elegante, gélido. Efron es aniñado y simpático. Lautner o Casas, caras bonitas sobre pilas de músculos. Pero el rey de todos es un imberbe de 17 años, Justin Bieber.
¿Cómo pueden arrasar modelos tan distintos? "Lautner representa el culto al cuerpo", dice Collado.
"Hace años se llevaba el Leonardo DiCaprio de Titanic, pero para muchas ahora sería poquita cosa. El rol ha cambiado: gustan grandes, fuertes y musculosos, con menos ropa y más gimnasio".

Fernández ofrece alternativas: "Bieber, el ídolo actual por excelencia, es de lo más aniñado... A unas les gusta el rudo, fuerte y rebelde. A otras, el dulce".


En primera persona

Lautner, mientras, sonríe con su dentadura perfecta y entorna ojos achinados. El 14 de octubre estrena Sin salida, un thriller donde es protagonista absoluto, y responde a los periodistas locales ateniéndose al manual. ¿Qué es lo mejor de visitar España? "Encontrarme con mis fans: hacía tiempo que no venía y quiero agradecerles su apoyo". ¿Qué opina de las españolas? "Ufff... Me gustan. Definitivamente". Y otra más: ¿Mantener tantas fans no es, en realidad, una profesión muy distinta a actuar? "Es verdad", concede, "pero las fans son increíbles. Su apoyo es fundamental y me encanta ser yo mismo, conocerlas y divertirnos".
Si te preocupas más de que te vean o no te vean que de vivir es cuando llega el problema

Lo mismo, más o menos, que contestaría cualquier estrella de parecido perfil. Pero Lautner, que en persona y durante veinte minutos parece un chico educado y juicioso, no elude reflexionar sobre los peligros de ser un ídolo teen: "Sé que tiene ventajas e inconvenientes", explica, "pero, de verdad, casi todo es positivo. ¿Qué tiene de malo estar en Crepúsculo?". No poder llevar una vida normal, o carecer de intimidad. "Eso es seguro", reconoce, "pero son gajes del oficio. La clave es no obsesionarte con el tema: si te preocupas más de que te vean o de que no te vean que de vivir es cuando llega el verdadero problema".

Pero hay un problema más, el peor: la caducidad. Hoy Lautner está de moda (y así será durante el año y medio que queda para el final de Crepúsculo), ¿pero, y después? Su esplendor, es casi seguro, cesará. El furor se enfriará y, como el de casi todos, su mejor momento quedará olvidado. Pero no teman: otro ocupará su puesto. Freddie Highmore. Rory Culkin. Jaden Smith. David Kross. Anton Yelchin. Bill Milner. O Josh Hutcherson: ¿que no saben quiénes son? No se preocupen. Pronto centenares de carpetas a su alrededor se lo explicarán a gritos.


Mejor si cantan y son extranjeros

Hay actores en las carpetas adolescentes, pero sobre todo hay cantantes: desde los ochenta y New Kids on the Block, bandas de chicos guapos, boy bands, despiertan la mayor parte de los suspiros femeninos. Después vinieron Backstreet Boys, Take That o los Jonas Brothers: los grupos permiten 'repartirse' a los guapos entre las amigas. Eso sí: salvo casos contados (D'Nash, por ejemplo), se prefiere siempre a los extranjeros.


Evolución estética

Los setenta
Buen actor e indudablemente guapo: Robert Redford sustituyó en el corazón de muchas a guaperas de leyenda como Paul Newman. Después vendrían el también cantante Leif Garrett o el marchoso John Travolta.
Los ochenta
La década empezó con el impactante Richard Gere de American Gigoló, pero después triunfaron rostros aniñados como el de Ralph Macchio y su Karate Kid, o el televisivo Kirk Cameron de Los problemas crecen.
Los noventa
Una serie, Sensación de vivir, revolucionó a las adolescentes del momento, que se dividían entre el amable Jason Priestley o el duro Luke Perry. Después, Leonardo DiCaprio y Titanic las pusieron a casi todas de acuerdo.
Ahora
Se impone la variedad: Zac Efron arrasa entre las adictas al caramelo. Para las entregadas a rotundos abdominales y pectorales de coraza romana están Taylor Lautner y Mario Casas. En la cima, eso sí, Justin Bieber: el primer sueño lujurioso de millones de chicas.


Fuente: 20 Minutos
Gracias al aviso de @Creacion9
fuente todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 1/10/2011, 12:31 pm

Experiencia de una fan tras ver a Taylor Lautner en Madrid


Maritinha la administradora de la web elleonylaoveja ha tenido la amabilidad de enviar a Brandheroin la experiencia que vivio al poder ver a Tay tanto en el hormiguero como en la premiere.

Si quereis saber como fue no os lo perdais ^^



Hola chic@s. Soy Bella, admin de la web.Hace unas horas que llegué a casa desde Madrid, después de ver el jueves a Taylor Lautner en el programa "El Hormiguero" y luego en la premiere de "Sin Salida" en Kinepolis.

Primero fue el programa que aunque casi siempre es en directo, este jueves no lo fue porque Taylor tenía que estar a las 21:30 en la premiere.Teníamos que estar a las 17:00 de la tarde en la puerta del plató.Cuando llegué ya había bastante gente, bueno gente...chicas, éramos todas chicas !!!! , pero al cabo de un rato aquello parecía un hormiguero y nunca mejor dicho.A las 18:00 más o menos fuimos pasando y nos fueron explicando las normas para el momento de la grabación y estuvimos que esperar otro ratito hasta el momento de entrar al plató de grabación.

Por desgracia una de las normas era no poder usar ningún tipo de cámara de fotos, así que me quedé con las ganas de enseñaros alguna foto o vídeo de lo que pasó durante la publicidad.
El resto lo podéis ver en los vídeos, pero creo que lo interesante de lo que yo os pueda contar es lo que no se vió.

Antes de entrar al estudio, mientras nos iban guiando, pasamos por un garaje y creo que nadie o casi nadie, se fijó, pero allí había dos Mercedes enormes, negros y con los cristales tintados.
Doy por hecho que en ese coche llegó Taylor.Supongo que mientras se preparaba el escenario y todo, él estaría ya dentro familiarizándose con Pablo Motos y el resto del equipo porque el propio Pablo cuando apareció en el escenario antes de empezar a grabar nos dijo que había hablado ya con él y que además de guapo, es encantador.

Otra cosa que me llamó la atención, fue que el panel negro con la luna que usan cuando Jandro está vestido de lobo, estaban todavía pintándolo un poco antes de empezar el programa.Más o menos sabía que la magia de la tele funciona así y que de repente de la nada, en 5 minutos, aparece un escenario, pero aún así me resultó gracioso (espero que Taylor no se manchase la cazadora con la pintura fresca ^^).

El primer momento en que vimos a Taylor fue el que se ve en el vídeo, cuando asoma la cabeza y después se esconde haciéndose el asustado.Era tan surrealista... ver esa cabeza que veo en fotos todos los días, en vídeos, en noticias... asomando detrás de unas cortinas a 4 metros de mí como si nada...
Y de repente salió y estaba ALLÍ, tan natural, tan simpático, tan sonriente, tan REAL !!! No sé si entenderéis lo que quiero decir, pero para mí, que llevo casi tres años con esta web, que veo las fotos y ya me parece que le conozco de toda la vida de tanto verlo a todas horas cuando actualizo las noticias; es una sensación como de...realmente existe !!!

Era curioso que todo el público éramos chicas menos un par de chicos y un señor jajajaja al equipo también le hizo mucha gracia XD

El guardaespaldas de Taylor (el señor calvo con cara de enfadado que siempre va con él a todas partes), estaba allí por supuesto, en una esquinita y no perdía un sólo detalle.
Cuando Pablo se puso a hacer malabares con la katana, el hombre se puso tenso.Yo le miraba de reojo, porque lo he visto en tantas fotos, siempre tan, tan serio que quería ver sus reacciones y os cuento que al principio estaba con su cara de tio duro de siempre y al final, aunque agachaba la cabeza para disimularlo, estaba sonriendo todo el rato ; )

Escuchar a Taylor cantar en español en el vídeo es bestial, pero oirlo ayer en vivo y en directo y tan cerca fue ... os lo podéis imaginar. .Además es genial porque hasta se ponía colorado.Es curioso, porque está mucho más delgadito de lo que parece, me llamó mucho la atención, pero en persona es muuuuucho más guapo que en el cine o en las fotos.Lo juro, todavía es mejor, es como un muñeco.Increíble.Y espero que algún día patenten su secreto para tener los dientes más blancos que he visto en mi vida.

Cuando está con Jandro y éste se quita la piel de lobo, en el vídeo el...bueno...el...(sus partes) salen codificadas, pero en el plató no, en el plató se veía todito y la cara de susto de Taylor no tuvo precio cuando lo vió jajajaja se puso rojo otra vez.

Pero sin duda, lo mejor fue en la publicidad.Taylor no paraba de parlotear con Pablo mientras les retocaban el maquillaje a los dos, pero es que como había música dance da fondo, acabaron los dos bailando con las katanas (bueno, Taylor con lo que quedaba de la suya), haciendo el paso de baile ese tan típico que parece que estás "removiendo la comida en una olla" ^^
Taylor no paraba de reirse, de bailar, de saludar y de mandar besos hacia el público y de vez en cuando decía alguna palabra en español y con mucha gracia además.

Todo lo demás lo podéis ver en los vídeos y me da muchísima pena no tener nada para enseñaros de lo que el público pudimos ver allí y los de casa no, pero era imposible.Prohibidísimas las cámaras.

Yo pensaba que a la entrada o a la salida del programa firmaría autógrafos como hace casi siempre que va a una televisión, pero esta vez para mi "desasosiego" no fue así.Supongo que por falta de tiempo, no creo que fuese porque no quisiera.

Recordad que tenía previsto un vídeochat ese mismo día antes de El Hormiguero y que terminó cancelándose.
Hasta aquí primera parte del TayorDía, un 10 para El hormiguero, porque el equipo del programa de portó genial con nostr@s, el programa fue divertidísimo y Taylor se lució en todos los sentidos.

Lo de la premiere es cosas aparte.No estoy nada contenta con la premiere.
Tal como acabó el programa salí corriendo a buscar un taxi para llegar a tiempo a la premiere, justo en el otro extremo de la ciudad y en plena hora punta.
Las puertas se abrían a las 20:00, la llegada de Taylor estaba prevista sobre las 21:00 y la premiere a las 21:30.
Pues con tanto correr llegué a las 20:10 más o menos.Había ya un montón de gente allí.Estaba preparado ya el vallado y la alfombra y para los que acabábamos de llegar era ya imposible acercarse a primera fila, como mucho en quinta fila y yo que soy bajita, pues vamos...es que no podía ver nada.

Taylor aún no había llegado y uno del personal del cine, nos vió a mí y a otras chicas con la entrada en la mano y nos hizo subir las escaleras que dan al hall del cine.
Desde las escaleras se veía genial el tramo de alfombra y pensé: bueno, ya que no voy a poder aspirar a un autógrafo ni nada, pues al menos los que tenemos entrada y nos han dicho que entremos, lo veremos pasar desde aquí...
Pues resultó que no, que en la escalera no se podía.Supongo que para no colapsarla y todo eso y lo entiendo....vale....
Entramos al hall y tenían todo preparado allí para el photocall, pero cuál es mi sorpresa cuándo veo que sobresale el cartel de la película por encima de unas telas negras que impedían ver todo lo detrás.Le pregunté a una chica de la organización y me dijo que ahí no se podía pasar porque se iban a hacer las fotos y que venían otros famosos españoles a "desfilar" por allí y que no se podía vamos...

Entonces dije: bueeeeno, pues me voy para fuera y aunque sea desde lejos y en puntillas, lo veo pasar...
Pues no, tampoco, porque una vez dentro no dejaban salir (por lo menos el de seguridad que me tocó a mí no me dejó, decía que los de las entradas teníamos que ir a la sala ya), y encima veo que en la entrada ponía que las puertas se cerraban a las 21:00 y que después ya no dejaban entrar.(Si alguien le tocó otro guardia y le dejó que lo comenté por favor, yo no pude desde luego).

.Así que me resigné un poco y me fui a la sala.Los asientos centrales y algunos laterales estaban reservados."No problem", nos dejaban elegir entre los demás y escogí el mío y me senté.
Mientras, revisaba el twitter en el móvil y veía: "Taylor está en la alfombra roja" y yo allí viendo anuncios en pantalla de cine.
Pues al poco rato, entró una marabunta de niñas de las que estaban fuera, muchas con autógrafos ya y de repente no pedían entrada cada dos metros (antes sí), las niñas corriendo por allí, lo de los asientos reservados pasó a la historia y cada uno se sentó donde le dío la gana.
Oseaa que lo de que a las 21:00 cerraban las puertas...alas 21:30 pasaron las de fuera y encima se sentaron donde quisieron.Yo por lo menos lo ví así.Lo de los asientos no me importa, me parece una chorrada, pero lo de hacernos entrar para tenernos dentro de un cine esperando no lo entiendo.

En medio del caos de niñas corriendo, la organización avisó de que Taylor ya iba a entrar, pero que hasta que cada una estuviese en su sitio, no lo haría.
Por fin estaba sentado todo el mundo y entró Taylor con sus guardaespaldas por un lateral de la sala que pasaba cerca de una fila de asientos.Pues esta vez las niñas se levantaron todas corriendo y si no es por los guardaespaldas...lo aplastan al pobre.Me pareció ver que en esos segundos le dió tiempo de firmarle a alguien, no estoy segura, pero en todo caso los guardaespaldas se lo llevaron rápido al escenario para presentar la película.

Como colofón final, el esenario estaba a oscuras y con un foco de esos redondos que apuntan al suelo.No sé si siempre se hace así, no tengo ni idea, pero para 40 segundos que tardó en presentar la película, qué menos que haberle podido ver bien la cara.De eso sí hice fotos, pero salen tan mal y oscuras que si os digo que es Robert Pattinson también cuela.Yo al menos lo había visto bien en El Hormiguero, pero l@s que sólo pudieron ir a la premiere y no pudieron estar en primera fila en la alfombra, lo vieron en sombras.

No sé chic@s, no quiero parecer negativa ni desagradecida, porque tuve más de lo que much@s habéis podido tener y valoro haber tenido la oportunidad de ir, pero fastidia ir a Madrid desde la otra punta de España porque tienes entradas y crees que bueno, que aunque no te puedas sacar una foto con él, ni que te firme nada, crees lo vas a ver un ratito más de cerca, en el photocall...etc y después al final lo ves entre sombras y diga: "Hola soy Taylor Lautner os presento mi película.Espero que os guste, etc, etc....Gracias.Adiós".
Mucha gente pensaba que él estaría durante la proyección, pero no, él sólo la presenta y se va, sino estaría viéndola a todas horas en todos los países.Así que, esa fue la última vez que le ví...sniff, snif...


Vía Brandheroin

todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 12/11/2011, 1:43 pm

Taylor Lautner, el despechado


fuente the vampire club


Aunque su personaje, Jacob, pierde en Amanecer parte 1 la pelea por su amada Bella a manos del vampiro rival, Taylor Lautner asegura que nunca antes se había sentido tan desafiado como actor. Con sus 19 años y un cuerpo trabajado en duras sesiones de gimnasio para poder obtener la contextura esperada en un hombre lobo, Lautner cuenta que al final de esta película su personaje se ha transformado. “Empieza siendo el mismo de siempre, pero es obligado a madurar y crecer. Le duele no terminar con Bella, pero su lealtad lo lleva a tomar partido por los Cullen poniéndose en contra a la manada de lobos a la que pertenece”.

Como el resto del elenco, Lautner encontró extenuante filmar juntas las dos últimas películas. “Ya estoy extrañando a Jacob, aunque me alegra no tener que hacer más sacrificios para mantenerlo en forma… ¿La verdad?, no fue nada fácil. Igual, imagino que seguiré ejercitando con moderación porque planeo continuar mi carrera haciendo más películas de acción”, reflexiona y adelanta.

Clarrín Espectáculos-Argentina
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 5/4/2012, 10:59 am

Confirmado: Taylor Lautner se unirá al reparto de 'Grown Ups 2'


EDITADO: GossipCop ya lo ha confirmado

El actor de Twilight: Breaking Dawn puede que aparezca con un papel "divertido" y fundamental junto con Sandler y compañía.









Taylor Lautner está en negociaciones para unirse a Adam Sandler en Grown Ups 2, la secuela de la comedia de 2010 de[En España titulada Niños Grandes].





Se espera de momento que la mayoría del reparto de la primera película vuelva esta vez, incluyendo a Adam Sandler, Kevin James, Chris Rock, David Spade, Maya Rudolph y Salma Hayek. Dennis Dugan volverá de nuevo como director. Sandler y Jack Giarraputo la producirán.


Grown Ups cuenta la historia de un grupo de amigos de la infancia que se reúnen ya de adultos después de que su entrenador de baloncesto del instituto muriese. La película recaudó 162 millones de dólares en EE.UU y 271 millones de dólares en todo el mundo.

Lautner, el cual saltó a la fama como el lobo adolescente Jacob en las películas de Twilight, hará una aparición con un papel "divertido" y fundamental en el cual tiene que enfrentarse cara a cara con Sandler, de acuerdo con las fuentes.

Unirse al proyecto podría ser un movimiento astuto para el actor, el cual se está buscando una posición por sí solo después de su carrera enTwilight. De hecho ya ha protagonizado una película de acción (Abduction, la cual decepcionó en EE.UU pero recaudó 82 millones de dólares mundialmente) y se espera que protagonice una película dirigida por Gus Van Sant. Asociarse con una comedia potencialmente exitosa en taquilla es un buen equilibrio para la balanza. Breaking Dawn Part 2
, la entrega final de la saga, se estrenará en los cines en noviembre.

FUENTE LNM
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 11/6/2012, 1:51 pm

Revelado el Personaje de Taylor Lautner en 'Grown Ups 2'




Taylor Lautner incursiona en la comedia con Grown Ups 2 prometiendo será un papel "divertido", y hoy un nuevo detalle sobre qué es exactamente su papel en la película ha sido revelado.

De acuerdo a MTV, la co-estrella de Lautner Milo Ventimiglia dijo que ambos apareceran juntos en la película como chicos de fraternidad. "Interpretamos hermanos de fraternidad. No he comenzado aun - Me dirijo a ello el día después de mañana - pero lo conoci. Es un chico dulce. Un tipo muy, muy agradable," explico.

Grown Ups 2 no será la primera incursión de Taylor Lautner en el mundo de la comedia, por supuesto. El fue anfitrión de Saturday Night Live,realizo un Sketch de Funny Or Die sketch sobre la NFL, retratando una simple estrella de atletismo de la escuela en el Día de San Valentín, y protagonizó como el villano joven en Más Barato por docena 2.

Después de Grown Ups 2, Lautner tiene el Thriller de suspenso de parkour cobijado con los productores de la saga Crepúsculo Wyck Godfrey y Marty Bowen llamado Tracers.

Fuente: Examiner Via TwiFans
Traducción: MundoCrepMex
fuente todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 17/6/2012, 12:55 pm

Taylor Lautner Presume Cuerpazo en Masculina Pose y en Calzones ¿Nuevo Photoshoot?


fuente LNM




Taylor Lautner, además de ser un gran actor, es conocido por el escultural físico que ha logrado gracias a muchos años de disciplina y ejercicio, él está muy orgulloso de cada uno de sus músculos y ha querido compartir una fotografía en la que presume el resultado de su esfuerzo.

Taylor tiene razón para estar orgulloso del cuerpazo que ha logrado tener, ya que es resultado no solo de la disciplina que ha tenido para ejercitarse, sino de muy buenos hábitos alimenticios que ahora vemos ya son parte de su vida.

El guapo actor ha querido compartir una fotografía en donde aparece recargado con los brazos en la espalda y en calzones, por lo que se puede apreciar perfectamente el marcado cuerpo que ha logrado tener.

Taylor ha escrito: "this is not the best pic to share with y'all.. but.. I hope you see it with an older person hahaha". ("Esta no es la mejor foto para compartir con todos ustedes...pero...espero que la vean con una persona mayor hahaha").

En realidad la ropa interior de Taylor es más larga de lo que puede ser el traje de baño de un nadador, pero el actor ha preferido hacer la broma sobre la foto que subió a Twitter.

La verdad es que Taylor Lautner puede ser considerado como uno de los actores con mejor cuerpo de Hollywood.



Aclaracion: segun lo que los mismos actores repiten no tiene twitter por lo que la fuente de la foto no serie el twitter oficial de Taylor
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 18/6/2012, 2:59 pm

Taylor Lautner: Se retrasa la producción de Incarceron



¿Os acordáis de Incarceron? Aquella película basada en el libro de Catherine Fisher que protagoniza Taylor, pues hay novedades al respecto, aunque no son buenas.


Catherine ha actualizado su web diciendo lo siguiente:
Actualización sobre la situación de la película. Lamentablemente tengo que decir que la opción original para hacer la película, Fox 2000, ha caducado, si Fox no está dispuesta a hacer la producción, no habrá película de INCARCERON con este estudio. De todas maneras, he empezado a escribir un guión de Incarceron -
una tarea fascinante y desafiante!! - y hay posibilidades de que se pueda ofrecer a otros interesados. Espero que todos los que estéis frustrados, deseos de ver la película de Incarceron podáis aguantar un poco más. En este momento, la situación se puede describir como "incierta pero esperanzadora."
Más noticias cuando las tenga.

Fuente: CatherineFisher
Gracias a Katerina de Twilight-saga.ru vía TaylorLautnerItaly
Traducción: TeamTaycob
fuente todo twilight saga
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por isvilce el 11/11/2012, 11:15 am

Entrevista a Taylor Lautner
menciona a Rob y Kristen









¿Te acuerdas de la primera vez que conociste
a Kristen Stewart y Rob Pattinson, y que fue lo primero te impresiono de
ellos?



Lautner: Recuerdo haber conocido Kristen,
con seguridad, pero es tan raro, no recuerdo conocer a Rob. Yo ni siquiera tenía
ninguna escena con Rob, en la primera. Con Kristen, fue incómodo para mí, porque
me presenté a mitad de rodaje. Yo estaba solo en dos o tres escenas, en la
primera película, y todo el mundo tenía relación y se conocían entre sí y ya era
este ambiente familiar. Estábamos rodando una escena en la playa y el clima fue
una locura. Fue una lluvia torrencial. Hubo viento. Yo llevaba un peluca
desagradable. Ello solo era muy incómodo. Pero, desde entonces, ha sido
grandioso.



Después de compartir una experiencia como
esta, ¿cómo estás unido con Rob y Kristen ahora?


Lautner: La cosa más grande que voy a
tomar de esto es esas relaciones. Estamos tan cerca ahora. Ellos son algunos de
mis mejores amigos, y eso no va a desaparecer, para nada. Va a ser más difícil
porque no vamos a tener la excusa de teniendo meses y meses, día tras día
juntos, pero nuestra amistad va a durar para siempre. Me parece increíble que
este elenco engranado tan bien y nos llevamos muy bien. Nosotros estamos muy
agradecidos por ello. Nos lo pasamos genial, cada vez que nosotros filmábamos
estas películas y nosotros cada vez que ellos promueven, y realmente creo que es
un milagro. Ello fue una increíble experiencia, y esas relaciones serán la cosa
más grande que voy a tomar de ello.


Click en más información

¿Cómo fue rodar la escena donde Bella patea
el trasero de Jacob?



Lautner: Esa escena es probablemente mi
favorita en la película. Esa fue una escena divertida de rodar y ver a Kristen
de esa manera fue increíble. Esa escena es histérica. Es un lado completamente
diferente de Jacob de lo que nosotros habíamos visto antes, y es la primera vez
que hemos visto a Bella de esa manera. La visual de Kristen arrojandome a su
alrededor, ella tuvo un montón de diversión con eso y hice también. Me encanta
esa escena! Eso Realmente se reunieron. En el libro, era tan impresionante y
estoy muy feliz con la manera en que resultó.



Un tiempo atrás, hablaste de estar cerca de
no llegar a mantener el papel de Jacob. ¿Te has preguntado alguna vez cómo
habría sido tu vida, si no hubiera sido capaz de hacerlo?



Lautner: Supongo que tengo, pero no
realmente. Durante todo ese tiempo, yo no podía dejar que mi mente vaya allí.
Estaba tan enfocado para ese período del año. Yo sólo tenía mis ojos en un
objetivo, y había un montón de cosas que tenía que hacer para llegar allí. No
iba a dejar que nada suceda. Y no me malinterpreten, yo tenía un montón de
apoyo, de los aficionados, del (director) Chris Weitz y de Kristen Stewart, que
le debo mucho, pero se requería mucho. Vuelvo a pensar todos los días en ese
gimnasio, cada hamburguesa empujada a mi garganta, cada batido de proteínas y
todas esas cosas, y valió la pena.


Fuente
Traducción LaSagaRobsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Taylor Lautner

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 44. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.