Inmortal Love
Too late to apologize Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Too late to apologize Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Too late to apologize Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Too late to apologize Untitl18
Too late to apologize Navega13









Too late to apologize Chat11






Too late to apologize Inmort13
Too late to apologize Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Too late to apologize Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Too late to apologize Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Too late to apologize Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Too late to apologize Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Too late to apologize Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Too late to apologize Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Too late to apologize Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Too late to apologize Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Too late to apologize Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Too late to apologize Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Too late to apologize Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Too late to apologize Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Too late to apologize Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Too late to apologize Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Too late to apologize Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Too late to apologize Untitl15

Too late to apologize

+2
Citly Patzz
Amanda McLeod
6 participantes

Ir abajo

Too late to apologize Empty Too late to apologize

Mensaje por Amanda McLeod 1/4/2009, 6:44 pm

n.n jejeje creo qe soy la primera en postear en esta seccion :D qe orgullosa me siento de eso... X) jejejejeje
bueno este fanfic es total y absolutamente mio... salio de algun lugar de mi loca... loquisima cabeza XD jajajajaja enserio... no se de donde vino la inspiracion XD hize este fanfic porque me identifico bastante con Leah Too late to apologize 984394 y su triste historia con Sam... triste... pero me gusto mucho como me quedó... No es un fic largo solo es de un capitulo... (para los que no saben: los fanfics de un capitulo se llaman ONESHOTS asi que este fanfic es un ONESHOT :D)
la verdad soy algo nueva en esto de los fanfics asi que espero sus opiniones n.n originalemente este fanfic está publicado aqui jejeje tengo solo dos comentarios aii ii me encantaría saber que piensan ustedes... sigo escribiendo fanfics? o de plano me moriria de hambre si trabajara haciendo eso?? Too late to apologize 646248 asi que no duden en comentar y mandarme algun tomatazo XD



Too late to apologize.
-Di lo que quieras… igual, eso no va a cambiar nada- le grité totalmente furiosa.
Demonios… ¿Por qué tengo que ser yo la que tenga siempre tan mala suerte? ¿No fue suficiente ya? Todos lo que vi, todo lo que sentí, todo ese dolor. No… claro que no… nunca es suficiente cuando se trata de hacerme sentir mal. Y ahí están, los dos, juntos, como cualquier pareja enamoradamente feliz. Iugh. Tratando de arreglar algo que nunca va a cambiar, algo que siempre va a estar presente. Iugh. Solo de pensarlo comienzo a sentirme mal otra vez.
-Lo siento, Leah. Tu sabes que esto no es algo que yo pueda cambiar o controlar.- Sam… siempre tratando de arreglar las cosas sobre las que no puede hacer nada.- Lo siento, Leah…
-¡YA BASTA! – grite lo más fuerte que pude, tal vez así me escucharan y me dejaran en paz. Dolía, dolía mucho.
Cada vez que decir “lo siento” esa herida dentro de mi comenzaba a sangrar de nuevo… todos esos recuerdos iban y venían una y otra vez… una sensación de mareo me invadió completamente. No… otra vez no… ese maldito recuerdo… el que siempre bloqueo… no… ese día… ¡Ese maldito día!
FLASHBACK
Corría lo más rápido que podía. Las lágrimas en mis ojos ya no paraban… Demonios… ¿Por qué a mi?
-¡Leah, espera!
-¡NOO! – pero era fue rápido que yo y me alcanzo. Me detuvo del brazo. No me dejo soltarme. Pero yo no quería saber nada, no quería ni verlo, no quería nada…
-Déjame explicarte…
-No hay nada que explicar Sam. Todo me quedo muy claro. -
-Entonces entenderás que no fue por gusto… Leah… es algo que yo no controlo solo… paso. Leah, lo siento
-Yo también, Sam. Yo también lo siento.
FIN FLASHBACK
¡Demonios! Yo y mi estúpida memoria fotográfica…
-Cálmate. Escucha a Sam, Leah, es importante que entiendas – su voz me distrajo de mis pensamientos. Olvide que ella también estaba aquí.
¡Dios! ¡¿Pero qué le pasa?! ¡¿Cómo se atreve a decirme que me calme!? ¡¿Qué demonios quiere que entienda!?
-¡TU MENOS QUE NADIE TIENE DERECHO A DECIRME QUE ME CALME! – Ahora si se pasó de la línea…
¿Qué acaso no se daban cuenta que con sus tontos intentos de hacerme sentir mejor solo hacían que todo doliera más? Todo este dolor… Demonios… Pude sentir las lágrimas que se acumulaban en mis ojos. ¡Demonios! ¡No Leah! Sabes que no vale la pena llorar… ¡Contrólate!
-Lo sé Leah. Pero debes entender. Nosotros no pedimos esto. Nunca quisimos herirte… Leah… Discúlpanos Leah…
-Ya es tarde para pedir disculpas ¿no creen? ¿Qué más da? Lo hecho, hecho esta y no van a cambiar nada pidiendo perdón. – Trataba de hacerme la dura… pero dolía… ¡vaya si dolía!
-Leah… Yo lo sien… - Ni siquiera lo deje terminar.
Salí corriendo lo más rápido que pude, no quería oírlo otra vez pidiendo perdón. Si me quedaba un momento más… no… ni pensarlo… no quería que me vieran llorar.
Seguí corriendo. No tenía ni idea hacia donde me dirigía, simplemente me quería alejar de ellos. Las lágrimas comenzaron a salir… ¡Demonios, demonios, demonios! ¡Vamos Leah! No puedes dejar que esto te afecte así… Tenía que buscar una forma de desahogarme, una salida, un escape… el acantilado… muy concurrido… mala idea ¡Demonios! Tal vez debería hablar con alguien (¡TONTA! Recuerda que nadie te considera su amiga) Tal vez no… pero si se de alguien que yo si considero mi amigo, solo tengo que encontrarlo. Seguía corriendo… ¡Rayos! ¿Por qué tiene que empezar a llover ahora? No importa tengo que encontrarlo. Sé que él me va a escuchar, se que él me va a entender, se que él me va a apoyar. Ya era algo tarde y yo seguía sin encontrarlo ¿es que acaso la mala suerte nunca me dejaría en paz? Vamos… ¿Dónde estás? ¡Demonios!
Justo cuando llegaba a mi punto máximo de desesperación ¡SI! ¡Por fin la suerte me empezaba a sonreír! Era poco pero era algo… Me le acerqué corriendo, el no había notado que corría hacia él. Estaba a punto de subirse a su coche. Corrí aun más rápido, la desesperación se apoderó de mí. Tenía que alcanzarlo, no me podía quedar así, necesitaba su ayuda, aunque me fuera difícil admitirlo, lo necesitaba. El estaba a punto de arrancar su coche. No pude más.
-¡JACOB!
Otra vez la suerte estuvo de mi lado. No sé cómo pero me escuchó y salió del coche. No pude aguantar y me lancé a sus cálidos brazos. Seguramente él había notado que había estado llorando… siempre lo nota todo…
-Jacob… yo… Sam… - no pude decirle nada más, la voz se me quebró y no pude más.
-Lo sé. Tranquila. Aquí estoy, todo va a estar bien
Amanda McLeod
Amanda McLeod
Colaboradora
Colaboradora

Femenino Cantidad de envíos : 1044
Fecha de nacimiento : 22/08/1990
Edad : 33
Localización : En algun extraño rincon de México
Empleo /Ocio : Estudi-hambre de Comunicación Pública :D
Puntos : 1098
Fecha de inscripción : 01/04/2009

http://brugge-zombie.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por Citly Patzz 2/4/2009, 12:56 pm

aaaaaahhh por que yo nunca puedo escribir nada Too late to apologize 984394

pero bueno dejando a un lado mis falta de don jojojo, dejame decirte que me encanto !!! Too late to apologize 931125 muy leah ehh.. y reinis me quede muy intrigada que es lo que pasaria despues, cuando llego con jacob, me emocione XD
al principio no me gustaba mucho leah pero despues la entendi y comprendi por que era tan bitch con todos XD quien no se va a comportar asi cuando la vida te ha dado unos buenos golpes al higado, es muy trizte su historia Too late to apologize 984394

definitivamente vas por buen camino eh ojala te animes y escribas mas, en mi ya tienes a tu primera sguidora :lgodl:
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por Monica Meyer 29/4/2009, 4:02 pm

mi vida tu historia es genial quiero saber más
yo creo que muchas llevamos una leah en nuestros corazones, y que cada una reacciona de diferente forma
pero con tu historia, la vida de ella es dolor oprimido, es genial que vea en jacob un amigo con quien confiar.
lo que mas me encanto fue que ella en cierto modo tuvo el valor de no herir los sentimientos de los demás como lo hicieron con ella.
es tan madura tan conciente del daño que puede hacer que mejor decide sufrir en silecio y sola sin dañar a nadie más.
me encanto felicidades!!!!Too late to apologize Felicidades26dv
Monica Meyer
Monica Meyer
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 840
Fecha de nacimiento : 08/08/1985
Edad : 38
Localización : distrito federal
Empleo /Ocio : chef
Mini-Blog : lista para trabajar como chef
Puntos : 847
Fecha de inscripción : 03/04/2009

http://moni_calling@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por nessie17 3/5/2009, 12:26 am

exclente...cn lo que escribiste respondiste
a una de laspreguntas que me habia hecho..
recalcaste el dolor que sentía leah
cada vez que veia a sam...el desgarro
que le producian los recuerdos...tratando
de evitar y rechazar todo aspecto en cuanto
al tema ... Too late to apologize 54995 ..ayy
la verdad me conmovio lo que escribiste..

nose..kiero otra secuela de twilight
ojala meyer acabe de escribir sol
de media noche Too late to apologize 795833
nessie17
nessie17
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 81
Fecha de nacimiento : 11/01/1992
Edad : 32
Empleo /Ocio : cuando nadie mas cree en tí, debes creer en tu misma(O)
Puntos : 82
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por Bbra 6/5/2009, 12:39 pm

reinis tu historia es genial Too late to apologize 668938 felicidades, no creo q te vayasa morir de hambre Too late to apologize 992240 describiste muy bien el dolor de leah, fue muy conmovedor y no puedo esperar para leer la continuacion Too late to apologize 80198 me uno a tu club de seguidoras
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por Atal 14/7/2009, 4:46 pm

me uno a tus fans esta muy buena, asi como dicen las chicas describes muy bien el dolor de Leah Too late to apologize 570333
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Too late to apologize Empty Re: Too late to apologize

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.