Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Jackson Rathbone

Página 2 de 20. Precedente  1, 2, 3 ... 11 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Monica Meyer el 11/5/2009, 12:58 pm

SI SE PARECE JAJA
QUE LINDO
JAJA
ME ALEGRASTE EL DIA
avatar
Monica Meyer
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 840
Fecha de nacimiento : 08/08/1985
Edad : 33
Localización : distrito federal
Empleo /Ocio : chef
Mini-Blog : lista para trabajar como chef
Puntos : 847
Fecha de inscripción : 03/04/2009

Ver perfil de usuario http://moni_calling@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por PaLMiZi el 11/5/2009, 1:58 pm

no me entere... porque tiene un tatuaje de estoy perdido?? affraid
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por giulikpa05 el 11/5/2009, 2:01 pm

Aii yo si veo a Jackson qe se cuide xD aii es lo ma slindo qe aii de bebe.... bien ya tngo de Robert, de Nikki, de Kiks ii ahora de Jack me faltan de Ashley y Kellan (=






Enserio me mori
avatar
giulikpa05
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 1314
Fecha de nacimiento : 26/07/1992
Edad : 26
Empleo /Ocio : Estudiante
Puntos : 1327
Fecha de inscripción : 11/04/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Citly Patzz el 11/5/2009, 5:34 pm

Onomatopoético

se ve mono







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Bbra el 11/5/2009, 7:15 pm

q bello como es q no lo reconocen?
ojala salga la entrevista completa y muestre su nuevo tatuaje y bueno el otro tambien xq solo se vio un poquitico
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Citly Patzz el 11/5/2009, 8:52 pm

sii lo tiene en un lugar muy sexy el otro







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por franny_moimememoitie el 11/5/2009, 8:55 pm

wuajajjajaj, es lo más!
auqnue creo que yo tampoco lo reconoceria xD
avatar
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 26
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Bbra el 11/5/2009, 9:13 pm

seria un pelo dificil xq a el no le dan tanta publicidad pero una vez q lo reconozca no le quito el ojo de encima jajaja
es q es tan bello y si tiene el nuevo tatuaje en un lugar sexy me dan mas ganas d verlo
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por franny_moimememoitie el 11/5/2009, 9:20 pm

wuaajajaja, creo que si me diera cuenta, me pondria histerica xD
avatar
franny_moimememoitie
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 2086
Fecha de nacimiento : 02/01/1992
Edad : 26
Localización : Chile
Empleo /Ocio : estudiante
Mini-Blog : Ya queda poquitoo!!!
Puntos : 2087
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Bbra el 11/5/2009, 9:24 pm

jajaja siii despues del shock viene la histeria jajaja pobre lo vamos a hacer correr
avatar
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 27
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por PaLMiZi el 12/5/2009, 8:26 am

Yo creo qe tampoco lo reconoceria...

Pero vamos... Qe si lo reconozco a correr se a dicho Katrina! xDD
avatar
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 24
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Jackson Rathbone

Mensaje por Citly Patzz el 12/5/2009, 11:37 am

S.Darko: Jackson Rathbone



Una nueva pelicula de Jackson Rathbone ha sido lanzada en DVD. Ademas de ver al guapo jackson trai el plus de Ed Westwick (Goosip Girl) y james lafferty (One Tree Hill) si no esta buena la pelicula te aseguro que te hecharas un buen taco de ojo wuajajja