Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Untitl18
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Navega13









Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Chat11






Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Inmort13
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Untitl15

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

+12
Zafrina
isvilce
toti31
Karol Storm
xole
giulikpa05
Monica Meyer
Atal
PaLMiZi
franny_moimememoitie
Bbra
Citly Patzz
16 participantes

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 20/10/2009, 4:12 pm

que buen chico parece Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Bbra 20/10/2009, 11:18 pm

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 q bello y simpatico mi alex Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 795833
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 20/10/2009, 11:54 pm

si que lindo alex pero amo a kiowa sale tan lindo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 518816 buenpo toda la manada pero hay kiowa Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 811904
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Bbra 21/10/2009, 12:27 am

bueno tu quedate con kioza y yo con alex Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 80198
Bbra
Bbra
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 5723
Fecha de nacimiento : 30/07/1991
Edad : 32
Empleo /Ocio : estudiante
Puntos : 5738
Fecha de inscripción : 25/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 21/10/2009, 12:33 am

trato jajja pero son solo de nosotras intocables Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 21/10/2009, 4:52 am

buenooo................eso de intocables..........ya veremos ......hay que compartir Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 416999 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 21/10/2009, 4:56 am

jajajaja .......mmmmmmmmm....... Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 752809 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 752809 ,,,, hay que pensarlo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 pero de compartir solo un rato Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 519838

mientras me tapo los ojos y no veo me muero de los celos Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 642132 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 21/10/2009, 5:02 am

tanquila yo solo lo quiero mirar de vez en cuando a mi me vale con Peterrrrr y con Rob Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157


Entrevista a Kiowa Gordon para Vanity Fair

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Gordon
Wolf día continúa. Después de haber publicado una Entrevista a Alex Meraz, Que interpreta a un indio de lupino Quileute en Crepúsculo: Luna Nueva, El día de hoy, VF.com le trae una Q & A en exclusiva con uno de los miembros más jóvenes de la manada de lobos: Kiowa Gordon. A diferencia de sus compañeros de reparto, Kiowa nunca había actuado antes de esta película. Nos ha llamado a su casa de Scotsdale, Arizona y le pedimos disculpas por despertarlo, donde habló sobre cómo Twilight la autora Stephenie Meyer le escogidos para el papel, y prometió a sus fans femeninas que está bien a acercarse: que no muerde. (No lo creo.)

Little Gold Men: ¿Puedes contarnos un poco sobre su ascendencia americana nativa?

Kiowa Gordon: Nuestra tribu se llama el Hualapai, y estamos en el norte de Arizona. Nos sentamos en la parte superior del Gran Cañón y solía vivir allí [en la reserva] hace unos diez años. Tomamos frecuentes viajes de vuelta.

Nueva Moon es su primera película. ¿Cuál fue el proceso de fundición, como?

Tenían un casting abierto llamada aquí en Phoenix, y hice una audición. Yo iba a
la iglesia con mi mamá en Cave Creek, y Stephenie Meyer va a la iglesia con ella. Ella tipo de me ayudó en eso.

Se Stephenie sugieren ustedes?

Sí, le dijo a la producción, creo, y me hizo algunas partes para hacer la audición.

Así que nunca has actuado antes?

No.

¿Quieres ser actor?

Definitivamente.

¿Sabía usted que nadie en el elenco antes de empezar?

No, yo sólo conocí a Alex [Meraz] en las audiciones.

¿Cómo fue que los lobos se unen en un paquete?

Nos tienen un entrenador personal, y acabamos de ir a los entrenamientos y llegó a conocer unos a otros. Nos vimos los puntos fuertes y empujó a los demás botones, que realmente en condiciones de servidumbre durante ese tiempo. Nos gustaría salir a comer mucho y ver películas ...

¿Qué películas?

Todo lo que acordamos! A todos nos gusta Inglourious Basterds. Eso fue realmente bueno.

¿Cómo obtener todos aceleró antes de una escena?

Simplemente quitamos los trajes, poner nuestros rostros en juego, e hizo lo que mejor sabemos hacer.

Así que pasó una buena cantidad de tiempo que en topless.

Yeeeeep! Fue realmente la congelación cuando llegamos a Vancouver.

¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?

Yo lo llamo el "escenario de muffin." Es justo después de Bella se entera de que todos somos hombres lobo, y la llevamos a la casa de Emily mientras que Jacob, Paul y Sam están en los bosques teniendo cuidado de algún negocio lobo.

Y de comer panecillos.

Si. Mucho.

¿Qué tipo?

Algunos panecillos de salvado raro. Ellos no saben tan bien!

¿Qué se hace en el set cuando se tiene el tiempo de inactividad?

Me siento y pienso acerca de lo que estamos haciendo ese día, pensar en la escena. Puedo escuchar música y tratar de centrarse.

¿Qué tipo de música que en estos días?

Esta banda que me metió en Chaske llamado Phoenix. Y también Grizzly Bear.

¿Alguien en el set llevará bajo su ala o dar algún consejo bueno?

Sólo la manada de lobos. Todos se ayudaban unos a otros y le dio a cada uno de otros consejos.

¿Alguien ha intentado preparar para lo que viene una vez que la película está fuera?

Están tratando! Ellos me dicen que va a ser mucho más loco de lo que he visto. Ellos me dicen que no puedo salir de mi casa. Creo que es una tontería.

¿La gente reconoce que ya en Arizona?

A veces, sí. Ellos simplemente mirar a otro lado y empezar a reír y susurrando a sus amigos, pero sé de qué hablan, porque puedo escuchar.

¿Has visto la película terminada todavía?

No. Vi el corte en bruto con Stephenie un par de meses atrás. Fue realmente bueno. Estoy seguro de que será 100 veces mejor cuando sale.

¿Qué se ha sido así el rodaje de la tercera, Eclipse;

Es mucho más divertido estar con los chicos en esta ocasión. Ya se conocían, había cosas nuevas para hablar de un nuevo director, y que en realidad habían algunas escenas con los Cullen [clan vampiro principal de la saga].

¿Tiene algún otro proyecto en fila?

En mayo, me voy a filmar esta nueva película llamada En la Oscuridad. Es un thriller de terror.

Así que, ¿qué quieres decir a los fans que tienen miedo de acercarse a usted? Los riendo.

Está bien que se acerquen a mí. No voy a morder!

Dame una palabra para describir a cada actor: Taylor Lautner [ "Jacob Negro"].

Inocentes.

Bronson Pelletier [ "Jared"].

[Risas] Jokester!

Tyson Houseman [“Quil Ateara”].

Elegante.

Kristen Stewart [ "Bella Swan"].

Nervioso.

Gil Birmingham [ "Billy Negro"].

¡Papá!

Chaske Spencer [ "Sam Uley"].

Jefe.


gracias a Twifans
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por PaLMiZi 21/10/2009, 3:59 pm

kristen nervioso?
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 21/10/2009, 4:01 pm

seguro por eso le ha dado por hacer punto Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Irina Denali 21/10/2009, 10:14 pm

hay kiowa te amo es divino Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 hay que mas quisiera yo que me mordieras kiowa Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 329100 hay el es un amor PAPASITO Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 795833

y que bueno descripcion de cada uno Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 781363
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 22/10/2009, 6:59 am

eso si que es pasion en estado puro Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 24/10/2009, 2:33 pm

Twilight Watch-El ataque de los lobos, la tercera parte: Conoce Chaske Spencer Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Chaske-Spencer

Wolf concluye la Semana! A principios de esta semana, VF.com presentó dos de Twilight's Quileute indio hombres-lobo se volvió galanes -Alex Meraz y Kiowa Gordon, Y hoy os traemos otra exclusiva Q & A, esta vez con lobo alfa de la manada: Chaske Spencer. Hace poco lo llamó a su apartamento de Brooklyn, donde habló sobre el huracán de la fama, la hermandad que comparte con sus compañeros de los lobos, y qué tipo de música escucha el paquete mientras que el hierro de bombeo.
VF.com: ¿Cómo llegar a la parte de Wolf jefe de la manada, Sam Uley?
Chaske Spencer: Fue uno de los más extraños audiciones que he hecho. Nosotros lo ponemos en la cinta, y por lo general el proceso es: cumple con el director de casting, obtener una devolución de llamada, entonces cumplir el productor y director. Esto sólo fue directamente de la cinta. Hice una audición para todas las partes de la manada de lobos, sino que me llamó y me dijo lo que tenía parte. Además, yo realmente no sabía que [el personaje] era porque yo no sabía mucho sobre el Twilight. Entonces pensé que fuera y dijo: "Wow, eso es una parte muy buena." Es increíble. Nunca he recibido una parte igual que antes.

Una vez que consiguió el papel, ¿no volver a leer los libros?
Sí, empecé con Luna Nueva. Entonces comencé a chapotear en Eclipse porque hay un montón de copias de historia a mi personaje. Realmente traté de relacionar a los personajes, hacer mi trabajo ... y luego ir al gimnasio.

¿Cuánto tiempo tiene usted entre descubrir que tienes el papel y la realidad a partir de tiro?
No mucho-unas tres semanas. Nos tienen un entrenador y realmente nos empezaron a tirar en el trabajo, en elaboración, que estaba con un señor que ayudaba en 300. Yo estaba muy entusiasmado acerca de eso, era muy duro. Yo estaba [ya] en la forma, pero cuando llegó a sus manos en mí, era una bestia completamente diferente por completo. Me puse 25 libras en esos dos meses. Acaba de suceder, un día, salí de la ducha, echó un vistazo a mí mismo, y no me reconoce mi propio cuerpo.

Todos ustedes fueron a través de este conjunto como un paquete, también.
Sí, eso era lo único que estaba realmente fresco, sino que se nos unen. Estamos incógnitas, y no podía decírselo a nadie durante un mes, que fueron emitidos nosotros. Así que acabamos de hablar unos con otros, se aseguró de que mantienen entre sí bajo control, tiene la competencia unos con otros. Era como si [nos] hermanos. He ganado muchos miembros de la familia a través de este, que estoy muy agradecido.
Por lo que se esta viviendo actor desconocido en Nueva York que de repente se encontró en el conjunto de este estudio de gran éxito de taquilla. ¿Qué fue eso?
Es tan surrealista, quiero decir, me estoy sintiendo ahora mismo! En la película de conjuntos de Luna Nueva y Eclipse, Me siento seguro. Es como si estuvieras en el centro del huracán, pero fuera es donde se empieza a caótica. Yo diría que, en los últimos días, empecé a notar que estoy en esta gran franquicia. Voy a estar en una de las grandes películas del año, y es un poco surrealista, aterradora y excitante todos juntos. Es como un rodillo de gran montaña rusa.

¿Qué están haciendo para prepararse para ella?
Nadie le puede dar un libro sobre cómo tratar con él. No hay mucho que puede hacer al respecto, excepto por sólo tener una buena cabeza sobre los hombros. Tienes que ir por su cuenta y darse cuenta.

Como muchos de los otros lobos, tiene su propio Página de Twitter, también.
It's really cool. Es como estar en esta banda de rock. No es nada de lo que he hecho antes en cualquier película o juego que realmente interactúan con los fans. Me Twitter para la Twilight aficionados. Soy capaz de escribir a dónde voy, lo que estoy haciendo, trato de mantener lo general, por lo que no dan demasiado lejos-y los fans son fantásticos! Son muy entusiasmado, y algunos incluso saber más sobre mí que yo mismo!
Hablando de bandas de rock, Kiowa [Gordon] dijo que se le escucha a Phoenix y Grizzly Bear.
Kiowa y Tyson Houseman son realmente en la música, y hablamos de eso. Estoy muy a descubrir nueva música. Soy un baterista, y yo vivo con un músico que está en una banda llamada The 5 O'Clock Heroes. Yo no soy más que conectar con él porque él es mi compañero de cuarto, su banda es muy bueno. Me presenta a todas las bandas de nuevo y genial, y hemos tenido los músicos de venir a nuestro apartamento por un tiempo ahora. Me gusta este nuevo gato, Liam Finn, que me enteré en Australia. También acaba de recibir el Luna Nueva banda sonora, y estoy realmente impresionada! Creo que es asombroso. He estado escuchando todo el día en realidad. Me gusta Banda de cráneos, y he sido un fan de Negro Rebel Motorcycle Club desde hace años. Esto va a ser mi álbum para el mes.

¿Qué hicieron los lobos escuchar durante los entrenamientos?
Yo traje a mi iPod, y yo había pistas que nos ayuda a obtener a través del entrenamiento. Jugamos de los Beastie Boys "Sabotage", "de Metallica, Orion," ACDC-que realmente nos bombea hasta-algunos Guns N 'Roses, Soundgarden, Nirvana. Me gusta entrenamiento a un montón de hip-hop, también.

Usted es el más viejo lobo de la manada.
Sí, y es divertido: Toco el lobo alfa, el líder, y tipo de caer en ese papel. No sé cómo sucede esto. Pero yo soy el más antiguo-que había algunas películas en mi haber, y me ayudó a clase de algunos de los otros chicos. Soy muy protectora de ellos. Si alguien trató de hacerles daño, probablemente me vaya balísticos. Son buenos. Nosotros nos ocupamos de uno al otro. Era como primer año de entrada en la escuela secundaria, éramos el grupo nuevo. Todos venimos de diferentes orígenes, también. Somos los nativos americanos y tenemos una perspectiva diferente sobre las cosas. No hemos venido a perder el tiempo, llegamos con nuestros A-juego, y, definitivamente, se aseguró de nuestra presencia era conocida.

¿Cuál es su origen nativo americano?
Estoy Lakota Sioux. Lo bueno es que Stephenie [Meyer] 's escrito esta historia asombrosa que es más contemporáneo de nativos americanos. No es que yo llevaba cuero y plumas, que he estado acostumbrado a hacer. Yo no tengo que ir demasiado en mi propia experiencia.
Usted dijo en su alimentación de Twitter: "Me encanta ser un lobo!"
[Risas] Me gusta mi papel. Cuando yo era niño, yo era en las novelas de Anne Rice, pero nunca he llegado a descubrir hasta que este hombre lobo. Lo que me gusta es que me ha dado un nuevo cuerpo, en realidad. Los entrenamientos y todas esas cosas-que no quiere ser un hombre lobo? (Es la lengua en la mejilla cuando digo cosas como esa.)

Cuando todo esto termine, ¿qué tipo de películas te gustaría hacer?
Acabo de mirar el tipo de actores que me gusta, me gusta Gene Hackman. Los actores que admiro son actores de carácter. Sólo quiero hacer un trabajo realmente bueno. Quiero decir, esto es enorme. Realmente no sé qué puedo hacer después de esto! Ir a la ruta independiente, tal vez.

Vamos a hacer algunos juegos de palabras. Por favor dé una palabra para describir cada uno de los actores se trabaja en Luna Nueva, comenzando con Alex Meraz [ "Pablo"].
Primordial.



Bronson Pelletier [ "Jared"].
Bromista.

Kristen Stewart [ "Bella Swan"].
Fighter.

Gil Birmingham [ "Billy Negro"].
De corazón y alma.

Tyson Houseman [ "Quil Ateara"].
Inteligente.

Kiowa Gordon [ "Embry Call"].
Goofy.

Taylor Lautner [ "Jacob Negro"].
Adorable.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 24/10/2009, 2:38 pm

Chico malo de Luna Nueva, Alex Meraz
Saturday Night Magazine tiene una entrevista con Alex Meraz. Él habla de su personaje Pablo y más.Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 AlexMeraz


Debe haber habido una cierta competencia feroz para los cuatro roles hombre lobo nuevo. ¿Cuál fue el proceso de audición y cómo por fin la tierra el papel de Pablo?
Fue un proceso intenso. Cuando recibí la convocatoria, que ya había empezado a trabajar porque yo sabía que iba a ser exigente físicamente. Después de un par de rondas de devoluciones de llamada, tuve la suerte de conseguir un papel.

¿Qué nos puede decir acerca de Pablo?
Pablo es el "chico malo" de la manada de lobos. Él viene a ser tan volátil, pero creo que está mal entendido. Él es sólo Quilete muy orgullosos de ser y se disculpa por ser un protector para su pueblo.

¿Sabía usted y Taylor recibe a todos los competitiva en términos de atributos sin camisa?
El primer día me encontré con Taylor le oí pedir Edi Gathegi [quien interpreta a Laurent] si yo era más grande que él. Edi respondió: "Es sólo un poco más". Me burlaba de él al oír acerca de él y de allí nos hicimos amigos gimnasio y consejos de entrenamiento compartido con los demás.

¿Está usted preparado para el tesoro de admiradoras que vas a ganar?
Bring it on.

¿Cómo abordar el papel en términos de jugar un hombre lobo? ¿Hizo usted algún tipo de investigación o la preparación física?
Miré los libros en las mentalidades manada de lobos y de cómo la cadena de mando se rige por las miradas y posturas, así que quería utilizar algunos de esos atributos en el desempeño de mi función.

¿Se ha sentido alguna presión interpretando a un personaje en una franquicia, con extinción de este tipo de aficionados duro?
Me sentía más responsabilidad a la tribu Quilete que nada porque yo quería representar a su tribu de una manera respetuosa. He tenido la suerte de descubrir que los fanáticos son extremadamente difíciles de apoyo.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?
Pintura, pasar tiempo con mi familia, y entrenamiento.

¿Cuáles son algunas de sus películas favoritas?
Fight Club, Only the Strong, Dragon: The Bruce Lee Story, Ninja Scroll, Ong-Bak, Amores Perros, Ciudad de Dios, Apocalypto, Y Distrito 9.
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Citly Patzz 25/10/2009, 12:51 pm

Entrevista de Alex Meraz con la revista AP

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Dgjxjb


Gracias a twilight-lion-and-lamb

Olvidate del Team Jacob porque ahora tenemos un nuevo miembro favorite de la manada de lobos de Luna Nueva. Interpretado por Alex Meraz, Paul es el mas testarudo de la manada. No queremos delatar mucho, pero digamos que él tiene mucha actitud y un cuerpo que combina. Sin embargo, Meraz tiene mucho mas que un par de bíceps y el gusto por la carniceria vampiresca. AP habló con el nativo de Arizona durante sus ultimos dias de filmacion de la tercera entrega de la saga, Eclipse, y éste habló de su amor por la pintura, la danza y la actuación.

Antes de desarrollar el gusto por matar vampiros, leimos que eras un gran pintor. Cuentanos.
Fui a una escuela de arte en Arizona llamada New School for the Arts y basicamente pintaba modelos desnudas a la edad de 13 años. Inicialmente, queria ser un pintor profesional, y eventualmente, consegui una beca en el Instituto de Arte de San Francisco. Sin embargo, termine no tomando esa ruta porque me di cuenta que el arte era algo que podia hacer siempre. Habia otras cosas que queria hacer con mi cuerpo que solo las podia hacer en un determinado tiempo, como la danza.

¿Cuándo descubriste tu amor por la danza?
Mi primera disciplina, en cuanto a la danza, fue el break dancing. Yo solia salir con muchos chicos de la calle en Arizona y me encontré en una escena muy hop-hop. Uno de mis hermanos era DJ, asi que el me sacaba a los clubes. Para ese entonces yo tenia 5 o 6 años y muchos de esos lugares eran para mayores de 21, pero yo miraba a todos estos chicos bailar y estaba hechizado.

Suena bastante natural que luego hayas evolucionado para ser actor.
Hice drama en la secundaria y mi profesor pensaba que yo tenia mucho potencial, pero para mi, la actuación eran esos malos musicales; yo no queria hacer eso. No fue hasta que me mude a San Francisco que conocí a mi mentor Raoul Trujillo, que me vio bailar, y penso que haria buenas películas y luego me consiguió mi primer trabajo en la actuación.

¿Cuál te hace sentir vulnerable: pintar, bailar o actuar?
Yo diria la actuación. Con la pintura, tu muestras un nivel subconciente de tu trabajo. La gratificación es inmediata. Con la danza pasa lo mismo. Es real, es organico pero siento que te puedes esconder detrás de tu cuerpo. Con la actuación, no puedes. Tienes que ser muy honesto. Tienes que tratar y traspasar emocione de las cuales muchos han experimentado.

¿En donde estabas cuando recibiste la llamada de que ibas a ser parte de la saga de Crepusculo?

Estaba en la cocina, a punto de cocinar algo. Luego recibi la llamada y estaba muy sorprendido. Inicialmente yo buscaba otro papel, asi que al principio estaba un poco dolido porque no lo habia obtenido. Pero luego me dijeron que habia obtenido el papel de Paul, del cual ni siquiera habia audicionado. En ese momento, estaba aliviado de que habia conseguido algo.

Cuentales algo de tu personaje a aquellas personas que no han leido Luna Nueva.
Mi personaje, Paul, es el mas volátil de la manada, que ha sido creada para proteger la reserva de los vampiros.

En todas las peliculas en las que te hemos visto, pareciera ser que en ninguna usas una camisa. ¿Tienes algo en contra de la vestimenta? O mas importante, ¿Tienes algo de ropa?
(Risa) Bueno, esa parte viene con el proyecto. Con respecto a la manada, nosotros corremos con una temperatura de 108 grados. Corremos con mucha temperatura, es por eso que siempre estamos en short. Para enfriarnos.

Asi que literalmente, estas muy caliente para tu camisa.
Yeahp!
Citly Patzz
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 38
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 25/10/2009, 1:00 pm

pintar ,danza y actor guauuuu este chico hace de todo affraid y encima esta tremendamente bueno Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 426992
para que digan que el fisico y el cerebro no pueden ir en un mismo recipiente
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por isvilce 25/10/2009, 1:01 pm

este chico lo tiene todo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 668938 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 668938 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 668938
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por PaLMiZi 25/10/2009, 2:26 pm

es un buen partidooo

el mejor yerno qe toda suegra qerria teneer Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 71157
PaLMiZi
PaLMiZi
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 7337
Fecha de nacimiento : 04/03/1994
Edad : 30
Empleo /Ocio : estudianT :D
Mini-Blog : :)
Puntos : 7347
Fecha de inscripción : 09/05/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 2/11/2009, 3:26 pm

Alex Meraz estará en el show de Rachel Ray

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Alext

Tengo que cancelar mi día de limpieza. Partiendo a NYC para hacer el show de Rachel Ray

gracias a Lunanueva Meyer

que apañado es este chico si limpia y todo Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Atal 2/11/2009, 5:32 pm

y eso que es?? Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 2/11/2009, 5:43 pm

que es que Atal?? Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Atal 2/11/2009, 5:45 pm

es un show? Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 646248
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 2/11/2009, 5:47 pm

sera como el show de Ellen o del Letreman le entrevistaran o algo digo yo ....no se?? Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por xole 12/11/2009, 7:44 am

Foto de Robert y Gil

Gil Birmingham ha publicado en su facebook una foto suya con Robert Pattinson en el set de rodaje de Eclipse.

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 2l25wp

gracias a Crepusculo-es
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Atal 14/11/2009, 10:32 pm

Que lindos¡¡¡

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 42903450


fuente:twitter via:robandkrislatinoamerica


no se donde estaran pero q linda foto Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478 Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 240478
Atal
Atal
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 6713
Fecha de nacimiento : 02/08/1970
Edad : 53
Localización : Chile
Empleo /Ocio : fans
Mini-Blog : un día a la vez....
Puntos : 6809
Fecha de inscripción : 21/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon - Página 9 Empty Re: Gil Birminghan/Alex Meraz/Bronson Pelletier/Chasker Spence/ Tyson Housman/Kiowa Gordon

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.