Inmortal Love



Conectarse

Recuperar mi contraseña

















Articulos de Amanecer Part 2

Ir abajo

Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Citly Patzz el 27/3/2012, 11:26 am

MTV Habla Sobre el Trailer de "Breaking Dawn - Part 2"

El trailer de Amanecer - Parte 2 fue lanzado finalmente en HD, y ahora podemos disfrutar de los ojos rojos y una mucho más bello vampiro de Bella, y otras cosas bonitas como Edward y Jacob! Y MTV no ​​dejó prestar mucha atención a las escenas también. Eligieron sus cinco mejores momentos del trailer




El trailer de la última película de la saga de Crepúsculo, Breaking Dawn - Part 2 ya está aquí, y a pesar de ser corta, las provocaciones son muy, muy dulces.


Los fans se volvieron locos en la inauguración de Juegos del Hambre, donde se dio el primer vistazo de Bella. Dirigida por Bill Condon, la película se centra en la transformación de Bella y el clan de los Cullen ya que se unen a las fuerzas de otros vampiros para prevenir y proteger a su hija, Renesneee. Aunque ninguna de estas acciones llegó en el teaser trailer, tuvimos un buen vistazo a la nueva Bella. Es un honor esta revelación encantadora, aquí están los cinco momentos favoritos.

La revelación de los ojos Rojos
Las principales características de los vampiros son los ojos rojos como la sangre, y Bella se roba la escena cuando recibe su propia close-up en el trailer. Cuando la cámara los muestra , sabemos que la transformación esta completa. La escena va a dar de hablar entre los fans que han estado deseando este próximo paso desde la primera película Bella.

Bella de caza
Múltiples puntos hnos dan una vista previa de Bella en acción, incluyendo su nueva velocidad y el deseo de la caza por sangre. La vemos corriendo por el bosque, y en el último tiro del trailer, mirando a un ciervo. Este es el momento para Bella, ahora que ella entiende la sed de sangre con la que Edward ha estado luchando en toda la gama de la novela.

Su Revelación de ser un vampiro
Las luchas personales de Bella parecen estar terminando, y su discurso en el trailer demuestra que por fin ha encontrado su identidad. Ella dice: "Después de 18 años de ser absolutamente normal, finalmente descubrí que puedo brillar." Bella es ahora fuerte y llena de confianza, impulsada por su inmortalidad recién descubierta.


Encuentro con Jacob
Después de años de querer a Bella, Jacob, sin embargo, tan tonificado y musculoso como siempre, se encuentra con su antiguo amor, y se da cuenta de que a pesar de que ahora es un vampiro, bueno, ella es Bella. Él le dice: "Yo no esperaba que seas tan tu." Este es un punto de inflexión para el hombre lobo, que siempre luchó con las decisiones de Bella, sobre todo cuando podría ser fatal para su vida como mortal

Edward
Mientras ellos siguen juntos, Edward confiesa: "Eres tan hermosa. Ahora estamos a la misma temperatura. "Asumimos el discurso del vampiro, que es muy sexy y romántico. Si bien es posible que no siempre ha estado de acuerdo con las Opciones de Bella - cómo mantener a la mitad-vampiro a pesar de casi morir en el parto - ahora se ve muy bien con la nueva vida que ellos pueden tomar juntos, para siempre. El final de la película tan esperada tendra debut en noviembre.

Via TwilightArg







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 15/6/2012, 1:44 pm

Kristen Stewart en el mercado y Robert Pattinson en T por Alexander Wang | "The Twilight Saga: Breaking Dawn - Part 2"









Robert Pattinson y Kristen Stewart están regresando a los cines la película como los vampiros Edward Cullen y Bella este mes de noviembre con la quinta y última de la saga "Crepúsculo", con "Breaking Dawn - Part 2". Ahora que Bella es un vampiro, vamos a ver su cambio de look de 'adolescente informal' a 'vamptress sexy', como les mostré, con la mirada oficial de la moda primero a la pareja en la portada de esta semana de Entertainment Weekly.



Toda la película no encontrará todos los siglos de 18 años de edad, en leggings ajustados, chaquetas de cuero y botas de tacón alto durante todo el camino sin embargo, sigue siendo Bella Bella - y ella ama a su dril de algodón.

En este exclusivo fija de EW.com, Eduardo y su esposa comparten un momento con su mitad humana mitad vampiro hija Renesmee ( Mackenzie Foy ) como hombre lobo Jacob Negro ( Taylor Lautner ) mira con una camisa a cuadros y pantalones de algodón.

Kristen, luciendo un fresco moño suelto trenzado, está usando su propia marca J "912" de baja altura jeggings lápiz oscuro de lavado en tinta - como lo hizo en varias otras de las películas de 'Twilight'-con camisetas en capas de mercado .

Como un gran fan de la pluma suave camiseta de la marca, parece que Kristen se aseguró de su alter-ego era cómoda ante las cámaras.

Los estilos exactos que lleva puesto son el gris claro "Bridgette" primicia cuello manga larga y un gorro de manga camisetas mezcla modal jersey. El equipo de vestuario agujeros en los puños de las mangas largas para circular alrededor de los pulgares de Kristen.

Algunos dicen que cuando usted está casado, usted comienza a vestirse como su pareja y que puede ser el caso aquí. Robert se complementa con su personaje en la pantalla del cónyuge con jeans oscuros deslavados, un gris v-cuello camiseta y una chaqueta azul marino, urbano y elegante color azul bombardero.

Edward lleva la camiseta de Alexander Wang Bombardero Ponte con elementos contrastantes en blanco.
¿Cómo te guste el estilo de "Breaking Dawn - Part 2" hasta el momento?


fuente twifans
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 28/6/2012, 2:25 pm

Así es Renesmee, la hija de Edward y Bella en la saga 'Crepúsculo'





Risueña, inocente y con un rostro angelical, ya tenemos las primeras instantáneas de la esperada segunda parte de 'Amanecer', que llegará a los cines el próximo 16 de noviembre .


Sin duda, los miles de seguidores incondicionales de la saga Crepúsculo que se han leído todos los libros de la autora Stephanie Meyer, se habrían imaginado a la hija de Edward Cullen y Bella Swan de una forma u otra. Más morena, más alta, con otros rasgos faciales... Sin embargo, todas las dudas se han disipado al hacerse públicas las primeras imágenes de Renesmee, la protagonista indiscutible de la segunda parte de Amanacer, que además es la última entrega de la exitosa saga. ¿Quieres conocerla?





Después de que Edward le mordiera para salvar su vida y la de su bebé, ahora Bella tiene un único objetivo, y es proteger a su pequeña Renesmee de los peligros que corre.



Click en mas informacion

Renesmee y el 'hombre lobo' Jacob Black (papel interpretado por el actor Taylor Lautner) tendrán una relación de lo más especial...





Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi, ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros.



En el transcurso de la película, Bella irá descubriendo sus nuevos poderes y habilidades, que deberá aprender a controlar y le resultarán muy útiles en su enfrentamiento con los Volturi.
fuente la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 11/7/2012, 1:51 pm

Twilight Tuesday- La moda inmortal



Hola, inmortales. Abrimos el día de hoy con noticias tristes. Supongo que ya todos saben que hoy en la mañana perdimos a una integrante de la Familia. Gisella, una TwiMom que esperaba al panel de Breaking Dawn en la Comic-Con, fue arrollada. Se le trasladó al hospital, pero finalmente murió ahí. Invitamos a todos a unirse en Twitter con el hashtag #RIPTwiFanG. En momentos como éste es cuando más juntos debemos estar, para recordar a una Twilighter que hoy hace honor a nuestro lema: “Until my heart stops beating… and maybe even then.” Desde aquí mis sinceras condolencias. Descanse en paz.


Nuestros pensamientos y amor están con la familia de Gisella

Pero bueno, como dijeran en “Como Agua Para Chocolate”, no podemos dejar que la pena nos gane. Se va acercando el estreno de la segunda parte de Breaking Dawn, y poco a poco se liberan nuevas imágenes: posters, stills, etc., lo que nos permite ver el tono que Bill Condon decidió darle a esta segunda entrega. En realidad es similar a la película anterior, y ambas rompen completamente con el trabajo de David Slade en Eclipse –estas nuevas películas están llenas de luz, de colores, de vida. Definitivamente es un cambio por algo mejor, una agradable modificación que recupera en gran parte el auténtico espíritu de la Saga. Sin embargo, hay un punto que al parecer cinco películas no pudieron resolver del todo: la caracterización.

Por supuesto, es auténticamente imposible reflejar a los personajes tal y como Stephenie los describe en sus libros; esos niveles de belleza y encanto rebasan a cualquier técnica de maquillaje y CGI. Sin embargo, un pequeño error que he notado a lo largo de los años (y que a estas alturas ya no es tan pequeño), es que en varias ocasiones caen en la caricaturización de los personajes. En New Moon gozamos a un Aro glorioso, con ropa elegante y fina, discreto e impecable. En ese momento Aro parecía decirnos “Soy poderoso, soy invencible, soy mejor que tú, y tengo estilo.” Sin embargo, al salir el trailer de Breaking Dawn Part 2 me topé con la desagradable sorpresa de que Aro lucía poco menos que como el gemelo malvado del Cascanueces. La pérdida de dignidad fue drástica y terrible. Descubrí qué fue lo que pasó: en vez de aquel traje monocromático, sencillo y sin adornos se le dio un saco con adornos dorados (de ahí el estilo militar-Cascanueces), además de que evidentemente se le concedió mano libre a algún obsesivo de los cosméticos, quien sin perder tiempo abusó del maquillaje blanco.


La diferencia entre Aro en New Moon y Aro en Breaking Dawn es tan obvia como terrible

Y es que ¿cuántas veces nos hemos topado con burlas acerca de la palidez de los Cullen? Que si se ponen talco, harina… Lo cierto es que a veces se pasan un poco con la falta de color, haciéndolo lucir más que sobrenatural, completamente falso. Probablemente esto, la palidez, sea lo que más ataques, chistes y bromas ha provocado, seguido por los efectos de brillo en la piel de Edward. Aquí el problema es evidente y tiene una solución inmediata: al igual que Michael Sheen, el resto de los actores que interpretan a inmortales han sido víctimas del fanático del maquillaje. Urge que se reduzca la cantidad usada. Además, el tono blanco no es el indicado, pues estrictamente hablando la piel de una persona no se vuelve blanca al convertirse en vampiro, sino que palidece. Lo correcto, entonces, sería que de acuerdo al tono de piel de cada actor se crearan bases de maquillaje más claras, es decir, ese mismo color simplemente aligerado.

Otro punto es el cabello. En 2010, durante el tour de promoción de Eclipse, el conductor británico Alan Carr hizo una crítica al estilo Twilight. Entrevistando a Xavier, Kellan, Ashley y Nikki, les preguntó a las chicas por qué la producción no podía arreglarles mejor el cabello a sus personajes (03:38 en el video aquí incluido). Lejos de contradecirlo, ambas estuvieron de acuerdo con él, añadiendo que afortunadamente cada año iba mejorando, ya que ellas tenían sus propias inseguridades al respecto. Además del corte están las pelucas que de repente tienen un cierto aire de falsedad que no debería notarse. Es teoría muy arraigada en mi familia que Carlisle y Rosalie pelean por el tinte de cabello, ya que en varias escenas aparecen con casi el mismo tono de rubio luminoso.

Todo esto nos da una idea de lo errada que es a veces la caracterización. Insisto, dudo que alguien pudiese verdaderamente recrear con fidelidad lo descrito por Stephenie creo que pudieron haber hecho un trabajo más limpio, considerando que el presupuesto va in crescendo para cada película. Lo peculiar es que incluso dentro de una misma cinta hay momentos excepcionalmente buenos y momentos, digamos… no tan satisfactorios.

De acuerdo con las fichas técnicas, cada película tuvo un equipo de maquillaje distinto, lo cual explica la falta de constancia y los altibajos. En cuanto a vestuario también hay diferencias, pero en New Moon y Eclipse el equipo fue el mismo. Si tomamos en cuenta que éstas fueron las mejores en términos de ropa, deducimos que la constancia habría ayudado a la estética de la Saga en general, ya que el equipo recordaba sus errores y éxitos de la ocasión anterior y ponía más cuidado. Ése fue el problema en maquillaje: nadie recordaba la vez pasada.

Afortunadamente hay elementos muy rescatables. Ya mencionamos lo excelso que lucía Aro en New Moon; personalmente creo que ésa fue la mejor película en términos de caracterización. El corte pixie de Alice era coqueto y femenino, ni tan alborotado como en Twilight ni tan masculino como en Breaking Dawn. El vestuario, sobre todo el de Volterra, fue un trabajo monumental de meses, y los personajes tuvieron un estudio minucioso para definir su personalidad y por lo tanto su apariencia. Definitivamente hay escenas en las que da la impresión de que los personajes salieron directamente del libro. Ojalá fueran mayoría. Por lo menos en estas últimas dos Stephenie funge como productora, lo que definitivamente nos proporcionó un enfoque más exacto. La única incógnita verdadera será por qué le hicieron ese horror a Aro y Michael Sheen.

Pero bueno, por hoy basta de quejas. La verdad es que este día ha dejado una herida profunda en nuestra historia como Fandom y Familia. Sé que ya lo he dicho, pero estos instantes son de unidad y apoyo, tanto entre nosotros como hacia la familia de Gisella. Mientras tengamos presente que todos somos uno estaremos a salvo. Seremos inmortales.

Cuídense mucho, descansen, ánimo, y hasta el próximo martes.

XOXO

Twitter

Tumblr

Pinterest

Ask

FUENTE DIARIO TWILIGHT
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Karito León el 31/7/2012, 3:43 pm

Robert, Kristen, Taylor y Amanecer P2 en la revista Top Teen Argentina Nº14 Edición Julio 2012 (Scan HQ)

Scans HQ


Poster



Fuente http://thevampireclub.wordpress.com
avatar
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 32
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Karito León el 1/8/2012, 11:01 am

Breaking Dawn en la revista One (Francia)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


imagebam.com





avatar
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 32
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 11/10/2012, 11:39 am

Cinco razones por las que no podemos esperar para ver ‘Breaking Dawn – Part 2′.








El 16 de noviembre, vamos a estar diciendo adiós a Bella Swan y Edward Cullen en la gran pantalla por última vez. La Saga Crepúsculo: Amanecer – Parte 2 es la quinta y última película de la saga y, después de cuatro años de dominar la taquilla, esta nueva película va a llevar la serie a su fin.
Como nos estamos sintiendo tan sentimentales acerca de Breaking Dawn – Parte 2 decidimos armar una lista de las razones por las que no podemos esperar a que la película llegue a los cines. Estaríamos mintiendo si dijéramos que uno de ellos no tiene algo que ver con el hecho de que significa que vamos a ver a Robert Pattinson y Kristen Stewart en pie uno junto al otro de nuevo.


1. Bella es un vampiro

Esperemos que no sea un spoiler por ahora revelar que Bella Swan es oficialmente un vampiro al final de la saga de Crepúsculo: Breaking Dawn – Part 1. Después de cuatro largometrajes, la heroína de la saga de Crepúsculo ha llegado a su vida eterna con su amado Edward Cullen, y son finalmente iguales. Eso significa que tiene velocidad sobrehumana, un apetito por la sangre y el deseo de tener mucho sexo vampiro loco.


Click en mas informacion


2. Hay muchos nuevos personajes

Cuando la novela Breaking Dawn fue lanzada, la autora Stephenie Meyer introdujo nuevos personajes tantos que necesito añadir un apéndice al final del libro para que podamos mantenerlos en orden. Finalmente llegamos a conocer a todo el grupo de los nuevos vampiros de todo el mundo en Breaking Dawn – Part 2, y no podríamos estar más emocionados. Vimos a Zafrina, Garrett, Charlotte, Amun y todo el resto de la pandilla bromeando en el trailer de la Parte 2 a principios de este año, pero estamos muy contentos de conocerlos a todos en persona – especialmente Lee Pace, Garrett.


3. Renesmee

Hablando de personajes nuevos, hay uno en particular, que no podemos esperar para ver: Renesmee. La hija de Bella y Edward es una criatura especial porque ella es mitad humano y mitad vampiro. También es el interés amoroso de Jacob (Taylor Lautner). Todavía no hemos visto a Bella descubrir que su mejor amigo hombre lobo esta imprimado su hija recién nacida, y hemos oído que ella no toma la noticia muy bien en la parte 2.


4. Kristen Stewart y Robert Pattinson se reunirán en la gira de prensa

Estamos embobados con este romance. Fue difícil no dejarse arrastrar por Robsten ellos, que aman la historia, desde las primeras noticias de su audición en las sesiones sobre la cama de la directora de Twilight, Catherine Hardwicke. La pareja se reunirá en público por primera vez durante la rueda de prensa de Breaking Dawn – Part 2 y, basándose en el hecho de que están juntos de nuevo , esperamos que formen un frente unido cuando los veamos de nuevo.


5. El fin de una saga


Es difícil creer que han pasado más de siete años desde que Meyer lanzó por primera vez Crepusculo . Durante ese tiempo, su serie de cuatro novelas y las adaptaciones cinematográficas posteriores se han convertido en un fenómeno mundial que ha cambiado la forma en que los libros para adultos jóvenes y orientado a la mujer son percibidos. Será triste decir adiós a una parte tan importante de nuestra cultura pop en noviembre, pero Meyer ha manifestado que ella estaría abierta a escribir más libros ambientados en el mundo crepuscular (de hecho, ya lo ha hecho). Eso significa que todavía hay una posibilidad de que podamos obtener más de Bella y Edward en el camino, aunque mantenemos nuestros dedos cruzados para una precuela Volturi.


Va a ser difícil decir adiós a Twilight cuando el 16 de noviembre se termine , pero por ahora estamos felices de haber sido parte de un fenómeno mundial masivo.


Fuente | Via | wTraducción | Via | Via: Eclipse Saga la saga robsten
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Karito León el 11/10/2012, 2:44 pm

jjajaja si eso es verdad estamos orguyosas de haber pertenecido al gran grupo de personas que amamos la saga pero cuando llegue 16 de noviembre sera dificil decir adios y estare pendiente de la pelicula hasta que salga de cartelera jejejej y despues a revivir cada momento en los dvd pero bueno aqui siempre seremos las inmortales
avatar
Karito León
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3886
Fecha de nacimiento : 09/07/1985
Edad : 32
Localización : Santiago
Empleo /Ocio : Computina/ Navegar en la net en el trabajo xD
Puntos : 3916
Fecha de inscripción : 08/06/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 18/10/2012, 10:11 am

Kellan Lutz quiere un Oscar y la saga 'Crepúsculo' podría contar con un spin-off sobre los lobos




Dar carpetazo a la saga '
Crepúsculo' está siendo más difícil de lo que parecía. La sombra del "spin-off" sobrevuela desde hace meses a una de las franquicias más rentables de los últimos años, para alegría de los fans que no quieran abandonar tan pronto el universo creado a partir de la historia de amor de los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson.



Movie Hole informa que se están escuchando unas cuantas ideas en los cuarteles de Summit, desde una serie de televisión a, por supuesto, un spin-off. Y una de las ideas que va cogiendo cada vez más forma parece ser la de explorar la línea de los licántropos. Suponemos que sería sin Taylor Lautner, ya que casi todos los actores protagonistas de la saga están buscando ya nuevos proyectos fuera de Forks.


Aunque sea lo último que haga


Kellan Lutz, por ejemplo, no tiene un rodaje del tamaño de la saga 'Crepúsculo' todavía apalabrado, pero apunta muy alto, ya que ha declarado a US Magazine: "Quiero ser actor el resto de mi vida.Ganaré un Oscar algún día, pero no tengo prisa por llegar ahí. No me importa si tardo 50 años y soy mayor. Simplemente adoro lo que hago". El actor, que también investiga en el campo de la química con un par de invenciones pendientes de patentar, está muy confiado por su carrera, ¿confiáis también en su talento?

Aunque dentro la saga 'Crepúsculo' siempre se ha quedado en un segundo plano, Lutz interpretará por última vez a Emmett Cullen en '
Amanecer: Parte 2', la conclusión al menos de la historia de amor entre Bella y Edward. Será el 16 de noviembre, con la premiére en los Cines Callao de Madrid un día antes. Para abrir boca, presentamos el anuncio norteamericano del maratón de toda la saga.

Fuente: ecartelera twilight argentina
twiboys
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Citly Patzz el 18/10/2012, 12:20 pm


Nueva información sobre la premiere de 'Amanecer Parte 2' en Madrid  

Aurum Producciones ha emitido algo más de información sobre la premiere de Amanecer Parte 2 en Madrid:


Saga Crepúsculo

COMUNICADO OFICIAL:
Madrid, 17 de octubre de 2012.
El 15 de noviembre tendrá lugar la Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2), la esperada conclusión de LA SAGA CREPÚSCULO. Los tres actores protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, junto el director Bill Condon y el productor Wyck Godfrey, pisarán esa noche la alfombra roja del Cine Callao para ponerle el broche final a la saga. Además, esa misma noche AMANECER (PARTE 2) también se proyectará simultáneamente en los Cines Palacio de la Prensa.
Próximamente facilitaremos más detalles acerca de la visita y horarios de la Première.
El capítulo final de LA SAGA CREPÚSCULO: AMANECER (PARTE 2), llegará a los cines el 16 de noviembre de este año. Bill Condon vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir a Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner (en la piel de los personajes que les han lanzado a la fama mundial) en el inolvidable desenlace del triángulo amoroso sobrenatural más exitoso de todos los tiempos.
La Première en Madrid de AMANECER (PARTE 2) cuenta con el patrocinio de Coolway.







avatar
Citly Patzz
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 13438
Fecha de nacimiento : 22/01/1986
Edad : 32
Localización : Piedras Negras Coahuila Mex.
Empleo /Ocio : Trabajadora Social ^^
Mini-Blog : I Love Robbie ♥
Puntos : 14227
Fecha de inscripción : 04/03/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por isvilce el 12/11/2012, 3:29 pm

Scans HQ + Articulo: Llega “Amanecer parte 2″ – Los vampiros salen al
sol.




Llega “Amanecer parte 2”, la última película de
la exitosa saga “Crepúsculo”. Entre rumores varios, Kristen Stewart y Robert
Pattinson se despiden de Bella y Edward. Cómo es el fenómeno a nivel local.


Para algunos motivo de ansiedad fanática, para
otros un alivio después de tanto bombardeo emo, el jueves
estrenaAmanecer parte 2: con la llegada de Renesmee, la hija de
Edward Cullen y Bella Swan que casi le cuesta la vida a esta última y el ataque
final de los Vulturi (una casta real de vampiros) concluye la saga
cinematográfica Crepúsculo. La que nace de los libros de la
escritora estadounidense Stephenie Meyer, que causaron sensación adolescente
desterrando a la mismísima Harry Potter del tablero de
ventas.En Córdoba, los libros editados por Aguilar
se siguen vendiendo de manera pareja y ahora una reedición oportuna de Amanecer
(cuarta y última parte que, en el cine, se dividió en dos y sucede
a Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse) eleva las ventas de esta
última por sobre las demás ante el estreno que se viene, aseguran desde
librerías como El Emporio o Maidana. Aunque está claro que los fans más
acérrimos ya tienen la colección completa desde muchísimo antes, incluso de que
el fenómeno llegue al cine.

Lo curioso del asunto es que, por más
que Crepúsculo se trate de una historia de vampiros, sus
seguidores no son particularmente darkies o “góticos”, y es que la saga es,
tanto en el cine como en los libros, una historia romántica, que tiene en la
excusa de un vampirismo licuado (sin connotaciones inmorales) la puesta en
escena de una atracción casta e imposible, la del vampiro Edward y la humana
Bella, que sólo pueden tener sexo una vez casados: de ahí las críticas que
tildan de pacatería y conservadurismo a la saga.

Crepúsculo, no hay dudas, es un
producto adolescente infalible por su cualidad ATP (por eso la industria ya
habla de un relanzamiento, un reboot), que se expande en sus bandas de sonido
(Green Day presta su punk-rock de ojos delineados para el filme que viene), el
aspecto hierático y galante de sus protagonistas que encuentra cabida entre la
juventud estilizada y la viralización de la fascinación de la franquicia en las
redes sociales. En el grupo de fans de Facebook cordobés se lee: “¿Aquí es el
único lugar donde hay pocos fans? ¿O algunos están escondidos? ¿Por qué no
podemos hacer reuniones como en otros países o como en otras provincias de
Argentina?”.

Lo cierto es que, aunque no acuse una entidad
virtual homogénea, en Córdoba los seguidores
de Crepúsculo existen, son variados y salen a la luz del sol:
desde el local de indumentaria gótica Shenny (Tucumán 41, local 58, galería Vía
Nueva) comentan que el blanco y radiante vestido de novia de Carolina Herrera
que viste Bella en el filme Amanecer parte 1 está a la hora del
día: “Han venido un montón de chicas a pedírmelo”, cuenta la misma Shenny, quien
pertenece al movimiento gótico local y se dedica a difundir tal impronta en su
negocio.

“Estoy por hacer una versión del vestido de Bella
para la colección del año que viene, en marzo -anticipa-. Pegó mucho el
casamiento, los vestidos de las vampiras y los de ellos dos. También hay varones
a los que les gusta la estética de Edward cuando se casa, la piden para egresos
o casamientos. Un look sport, de chicos de secundario, con camisa, zapatillas,
jeans. Eso es lo que tiene la saga de particular, abarcó a todo tipo de
personas, no vienen chicas góticas a pedirme un vestido de novia. Vienen chicas
comunes a las que le gustó el vestido de Carolina Herrera. A mí me inspira
más Drácula, que es del siglo 19”.

El otro
amanecer

La última parte de Crepúsculo en la pantalla grande viene
precedida de un torbellino de noticias sensacionalistas a las que Kristen
Stewart y Robert Pattinson, pareja en la “vida real”, no fueron inmunes: la
infidelidad de ella con Rupert Sanders, el director de Blancanieves y el
cazador
, la supuesta reconciliación posterior, las declaraciones de
ambos sobre el alivio de que la saga llegue a su fin, etcétera.
Más allá de las habladurías, está claro que para
Stewart y Pattinson también se abre finalmente otro amanecer, por ahora más “de
autor”: ella está en En el camino del brasilero Walter Salles, la adaptación de
la legendaria novela beat de Jack Kerouac; él en Cosmópolis, de David
Cronemberg. ¿El fin de una época? Quién sabe. La fidelidad hacia Crepúsculo, eso
está más que claro, seguirá siendo la de sus fans.

La saga Crepúsculo.
Amanecer parte 2

EE.UU., 2012. Aventura, drama, fantasía. Guion: Melissa Rosenberg.
Dirección: Bill Condon. Con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner.
Duración: 115 minutos. Apta para mayores de 13 años. Estrena el próximo
jueves.

Cifras:

6.626 personas vieron Crepúsculo (2009)
en Córdoba. Estuvo 6 semanas en cartelera. En el país la vieron 518.839.

62.208 personas vieron Luna nueva (2009)
en Córdoba. Estuvo 7 semanas en cartelera. En el país la vieron 866.607.

67.403 personas vieron Eclipse (2010) en
Córdoba. Estuvo 5 semanas en cartelera. En el país la vieron 1.018.781.

61.627 personas vieron Amanecer parte
1
(2011) en Córdoba. Estuvo 8 semanas en cartelera. En el país la
vieron 996.348.
Maratón, preestreno y anticipadas. En Showcase Villa
Cabrera, Hoyts Patio Olmos y Nuevocentro, Amanecer parte
2
preeestrena el miércoles en función especial, en el marco de una
maratón cronológica de toda la saga. En Cines Gran Rex (Gral. Paz 134) ya se
consiguen las entradas anticipadas para las funciones de la semana que
viene.

Acá les dejo el scan del diario La Voz Del
Interior, la de arriba es la misma nota pero en la pagina web.



Fuente: vos.lavoz Fuente scans: LaSagaAmanecer Vía DTwilight
avatar
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 48
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Articulos de Amanecer Part 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.