Inmortal Love
Noticias & Articulos Registrate2




Unirse al foro, es rápido y fácil

Inmortal Love
Noticias & Articulos Registrate2


Inmortal Love
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Noticias & Articulos Bienve12
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Noticias & Articulos Untitl18
Noticias & Articulos Navega13









Noticias & Articulos Chat11






Noticias & Articulos Inmort13
Noticias & Articulos Untitl14
Últimos temas
» Se Busca Mami (+ 18 )
Noticias & Articulos Empty6/8/2014, 3:25 pm por Sammy17

» Saludos desde BOLIVIA
Noticias & Articulos Empty18/11/2013, 1:07 pm por silan

» necesito ayuda
Noticias & Articulos Empty29/9/2013, 7:32 pm por an.dii.995

» Emmm hola :) me acabo de unir mucho gusto :3
Noticias & Articulos Empty10/8/2013, 12:23 am por emy1718

» ¿Tu piel es tan suave como parece? (M +18)
Noticias & Articulos Empty17/7/2013, 5:49 pm por Qamiila Quinteros

» Soy nueva :D
Noticias & Articulos Empty25/6/2013, 5:08 pm por valeria maria delosantos

» Soy Nuevo en el Foro y ahora que hago ???
Noticias & Articulos Empty6/6/2013, 10:49 am por bella_1996

» Dakota Fanning / Michael Sheen - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos Empty26/5/2013, 1:44 pm por isvilce

» Ashley Greene - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos Empty26/5/2013, 1:43 pm por isvilce

» 'Hold on to me'
Noticias & Articulos Empty26/5/2013, 1:39 pm por isvilce

» MAP TO THE STARS
Noticias & Articulos Empty26/5/2013, 1:37 pm por isvilce

» Taylor Lautner - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos Empty25/5/2013, 2:43 pm por isvilce

» Kristen Stewart
Noticias & Articulos Empty25/5/2013, 2:30 pm por isvilce

» Imagenes/Videos Paparazzi
Noticias & Articulos Empty25/5/2013, 2:25 pm por isvilce

» Kristen Stewart - Imagenes/Videos de Paparazzi / Estudio/ Eventos etc.
Noticias & Articulos Empty25/5/2013, 2:23 pm por isvilce

Noticias & Articulos Untitl15

Noticias & Articulos

+6
Karol Storm
Karito León
Grisss
isvilce
Irina Denali
xole
10 participantes

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 24/8/2010, 6:02 pm

que recuerdos con esas imagenes me encanta .....
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 24/8/2010, 7:00 pm

saber que con la peli me enamore viejos recuerdos Noticias & Articulos 240478
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 25/8/2010, 4:42 pm

Los vampiros generan 7 mil millones en la industria del entretenimiento!


Noticias & Articulos 1634316-0164-cp

Un sondeo publicado el miércoles (25) por el sitio dThe Hollywood Reporter indica que Hollywood tiene mucho que agradecerles a los vampiros. Eso es porque estos, los no-muertos aportaron la suma de 7 mil millones de dólares en la economía de la industria del entretenimiento en EUA desde el estreno de la película Crepúsculo, en 2008. Vea en la informacion a continuación algunas de las películas y series que ya han contribuido o contribuyen a engrosar la cuenta de Hollywood .




Según el sitio, sólo esta semana la parodia a la saga Crepusculo, vampires suck , ganó US $ 20 millones y cerca de 5 millones de espectadores semanales ven la serie True Blood, protagonizada por los sexys vampiros. Por no hablar de que tres novelas sobre vampiros, incluyendo Amanecer, de Stephenie Meyer, que están en la lista de los más vendidos en Estados Unidos.
THR menciona que las películas de vampiros en la taquilla produjeron un total de $ EE.UU. 3 millones de dólares desde 2008, y la publicidad de las películas ganó US $ 1,6 mil millones, en la televisión y las ventas de DVD ascendieron a 1,2 mil millones dólares EE.UU. , productos de merchandising movilizados US $ 600 millones y otros artículos relacionados con estas películas, series y libros fueron capaces de capturar un adicional de $ 600 millones.
gracias a LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 26/8/2010, 1:21 pm

Jacob, Edward...no estamos muertas!

Noticias & Articulos E8d379add1ca48ddbe9270b6c9e19e86_mn


Mamás enamoradas de ‘Crepúsculo’ y otros dulces chicos de la pantalla como si fuera 1984.
Jill Etesse quedó enganchada de los libros de “Crepúsculo” en el segundo que abrio la serie. Ella estalló con la saga en papel y alquilo la película N º 1.
Entonces comenzó la locura.

“Me uní a las filas de los adolescentes para ‘Luna Nueva’”, dijo la mamá de 38 años de edad, y mama de dos. “Mi marido esta mortalmente avergonzado. La mitad de mis amigos piensan que estoy loca. “
Etesse, de Leesburg, Virginia, no dejaria a su hija de 8 años de edad en cualquier lugar cerca de los Team Edward o Team Jacob, pero ella misma ira a ver “Eclipse” este verano? “Oh sí.”
¿Hay algo, eh, repulsivo sobre las mamás codiciando a los chicos de “Twilight” o a otros dulcecitos maduros de la pantalla? ” Claro que no” dijo Toni Downey de 54 añor de edad, residente de Limerick, Pa, ” No estamos muertas todavía!”

Downey piensa más en Matt Bomer, de 32 años , de el show “White Collar” “pero he tenido pensamientos impuros con respecto a lios legales por los muchachos. Estrictamente son las celebridades de mirar pero no tocar ” señala.
El paquete de abdominales de Taylor Lautner de 18 años de edad? “Alucinante”, dijo Downey, quien tiene una hija de 25 años de edad. “A ella le gusta Buffy como la unica vampira, y las dos pensamos que Pattinson era más caliente como rubio en Harry Potter.”
Todas han venido a la luz , declarando públicamente su alegría , haciendo malabares con los horarios de las películas con los cambios de pañales, comidas los niños y las prácticas de fútbol. Estan definitivamente compañando con muchas ganas a los más jóvenes aficionados a las dos últimas peliculas “Twilight” que salen el próximo año, y están recogiendo todo tipo de lecturas destinadas a los jóvenes.
“No tengo idea de por qué es tan atractivo para mí”, dijo Etesse acerca de su gusto por “Twilight” “Estoy casada con un tipo alto, francés-irlandés moreno y guapo, pero esos abdominales, ya sabes. Daría un par de mis Jimmy C porque mi marido tuviera eso “.
En junio, la mama Christina Fiedler de 30 años, se sintio intimidada por un campamento de jóvenes en su camino para una proyección especial de “Eclipse” en un teatro de Los Ángeles. Ella no es mucho mayor que el actor de 24 años de edad, Robert Pattinson y sus familiares Cullen, de 20 años interpretados por Kellan Lutz y Jackson Rathbone, pero su condición de madre la hace sentir a años luz de ellos, sobre todo porque se supone que todos son adolescentes en la pantalla.
“¡Qué experiencia tan rara ser una mujer adulta en una sala llena de gritos de los preadolescentes”, dijo Fiedler, quien tiene un hijo de 2 años de edad y tiene un blog sobre su aficion a “Twilight” , Mom Logic. “Yo no fui con mi camiseta de Team Jacob o Team Edward como algunas de las mujeres de mi edad lo hicieron. Había un buen número de ellas. No le grite a la pantalla como ellas lo hicieron. “
¿Existe una edad límite para lo que se considera apropiado? Un código para las mamas cuando se comen con los ojos a los chicos?
La madre soltera Victoria Martínez, de 37 años, de Hemet, California, dijo que sí. Ella tiene tres hijos varones, con edades de 15, 14 y 11, y no deja que su mente se desvíe hacia algo que la llevaria a la cárcel. El clan Cullen puede ser interpretado por adolescentes, pero hay asuntos legales en la vida que estan a todo vapor.
“No tengo un marido o incluso una pareja de la que deba preocuparme cuando se trata de soñar con mi hombre platonico “, dijo, añadiendo que ella se siente como un pedacito de un puma en el suelo.“Taylor Lautner no está en mi lista porque él sólo tiene 18 años y sigo pensando en él como Shark Boy.”
Martínez supo de la saga Crepúsculo cuando se entero que Pattinson interpretaria a Edward. “Él es la razón por las que leí los libros. Hay algo irresistible sobre él. Seguiré amando y disfrutandolo con lujuria en la gran pantalla mucho después de que los adolescentes pasen a otra cosa “.
Ella tiene otros, no sólo el cast de Crepusculo. “Esta Jake Gyllenhaal, quien a los 29 es un dulcecito de verano para la vista en el “Príncipe de Persia”. Downey , me gustó especialmente en Entertainment Weekly con Bomer vertiendo una jarra de agua sobre su cabeza, y empapando su camiseta blanca.”
“El y su personaje tienen una pizca de maldad en la devastadora sonrisa “, dijo.
Con un repunte en los adultos (sí, las mujeres) que abarca los libros destinados a los adolescentes, son las madres que piensan mas juvenilmente, o al menos disfrutan de la libertad de expresar sus lados todavía jovenes en maneras que June Cleaver les negó.
Fiedler que es Team Edward, lo considera material malo para un novio para sus fans más jóvenes. “Él anima a Bella a guardar secretos a su familia y abandonar a sus viejos amigos. El necesita asesoramiento para controlar la ira y los dos nunca son felices. Además, su familia la encuentra “irresistible”. ” Sea usted el juez.
“No es tanto como la cosa de la ” lujuria” es mas bien escapar de una agitada vida diaria y sus frivolidades “, dijo. “Es el amor prohibido de Romeo y Julieta de esta generacion.”
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 26/8/2010, 2:39 pm

CLAROOOOO ES GENIAL ESTA PASIOOON!!!!1 Y NO POR QUE SEAMOS MAMAS NO PODEMOS ADMIRARLOS ADEMAS SON GUAPERRIMOS TODOOOOS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 26/8/2010, 9:32 pm

tienes toda la razon griss te apoyo jajaja
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 27/8/2010, 4:50 pm

El pato donald se vampiriza!!!
Hasta donde ha llegado el fenomeno vampirico!!! Ahora hasta el simpatico patito se pone colmillos!!

Noticias & Articulos X8kjd0g3-horz

Mickey siempre ha sido uno de los cómics de Disney más populares. Debido al éxito, ya existía desde hace mucho tiempo algunos spin-offs con otros personajes , uno de ellas es la revista del Pato Donald que dedica varias páginas a la serie de Twilight! Suena imposible, ¿verdad? Pero es verdad! Puedes ver imágenes de la edición titulada “Quackligh: vampiros fascinantes en Patolandia” a continuacion:

Noticias & Articulos 110Noticias & Articulos 21Noticias & Articulos 3Noticias & Articulos 41Noticias & Articulos 5

fuente diario twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 28/8/2010, 5:19 pm

que gracioso .........los vampiros son rentables hasta en Disney Noticias & Articulos 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 28/8/2010, 5:26 pm

esque estan de moda gracias a crepusculo eso esta claro
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 30/8/2010, 2:44 pm

ES QUE DIGERON RENOVARSE O MORIR JAJAJAJAJJA ESTA GENIAL TODO LO QUE AH HECHO TWILIGHT EL FENOMENO
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 31/8/2010, 11:16 am

Mas del comic de Archie parodia de Twilight!!

Noticias & Articulos Af147cvr_650x999

A principios de este mes te trajimos un adelanto exclusivo de “Archie y sus amigos” # 146 , en el que Archie y la pandilla de Riverdale encuentran un vampiro melancólico, un hombre lobo que se niega a usar camisa, y una multitud de otros personajes inspirados en la popular franquicia ” Twilight “.

La primera mitad de el comic de la parodia de Archie y sus amigos sobre Twilight concluye la próxima semana con” Archie y sus amigos “# 147 – y tenemos un adelanto exclusivo de la emisión de los lectores de Splash Page. El comic llegara a las estanterías de las tiendas de comics el 8 de septiembre, y promete una conclusion mas alla de esta vida en la historia.



Verónica escojera a Archie sobre Iván, el nuevo chico guapo en la escuela , de piel pálida que podría ser un vampiro? Es Torombolo Team Iván o Team Archie ? Todas estas preguntas y más serán contestadas en las páginas de “Archie y sus amigos” # 147!



Noticias & Articulos Af147pg01_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg02_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg03_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg04_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg05_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg06_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg07_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg08_650x1000

Noticias & Articulos Af147pg09_650x1000

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 31/8/2010, 11:22 am

Los chicos Twilight sexies pero viciosos

Noticias & Articulos Cotileoblog_rob

Es un vicio muy cuestionado el de los chicos de Crepúsculo. Al ser una saga que lleva a tantos miles de millones de seguidores jóvenes detrás, el hecho de que Kristen Stewart y Robert Pattinson aparezcan fumando en su día a día les ha llevado a tener un montón de críticas, pero fijaros que en estas sesiones de fotos no fuman porque sí, fuman por “exigencias del guión” o del fotógrafo en cuestion.


Noticias & Articulos Flaunt1

Noticias & Articulos 200904150632190

Y la cuestió es que, aunque a mí el tabaco no me parece sexy, al ver estas imágenes he de reconocer que consiguen darle un puntillo a nuestros chicos. La pregunta es ¿estarían tan sexies todos ellos en estas sesiones si no estuvieran fumando? ¿Qué creéis? Si Rolling Stone o Flaunt lo decidieron, por algo sería.

Noticias & Articulos 292480_1253360470241_400_300

A mí me parece que sí, pero como no lo podemos saber porque las fotos son como son, mejor vamos a verlas y a disfrutarlas y que las critiquen otros, que hoy es lunes y no tengo el ánimo para poner muy verde a nadie, y menos a esta panda, con lo monísmos que son. Ojo, no hago apología del tabaco, es sólo una noticia más (y sí, chicos, “fumar puede matar”).

Noticias & Articulos KristenStewartandNikkiReed0309

Noticias & Articulos Thn_0043syhgNoticias & Articulos Thn_200904150632190Noticias & Articulos Thn_AlexInterview1Noticias & Articulos Thn_Another_Man_0351Noticias & Articulos Thn_Another_Man_0411Noticias & Articulos Thn_Flaunt1Noticias & Articulos Thn_JacksonPhoenix1Noticias & Articulos Thn_RollingStoneNoticias & Articulos Thn_rpat8sharpNoticias & Articulos Thn_twilightxchangerpmq002Noticias & Articulos Thn_005sp5zeNoticias & Articulos Thn_292480_1253360470241_400_300Noticias & Articulos Thn_gallery_maintwilightcasthotelbalconysmoking0614201013Noticias & Articulos Thn_kellanlutzsmokingpicNoticias & Articulos Thn_KristenStewartandNikkiReed0309Noticias & Articulos Thn_90308F2_STEWART_K__B_G_15

bien por Taylor que no fuma Noticias & Articulos Icon_wink !!!

FUENTE LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 31/8/2010, 3:03 pm

ME GUSTARIA VER LA PRIMERA PARTE DE ARCHIE YA QUE YO NO LA VI EN FIN Y SOBRE QUE LOS CHICOS FUMEN PUES LA VERDAD ES QUE SI SE VEN SEXYS NIMODO HAY QUE RECONOCERLO PERO DE IGUAL MANERA AHI QUE RECONOCER QUE ES UN VICIO QUE VA DETERIORANDO NUESTRA SALUD POCO A POCO Noticias & Articulos 22750
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 1/9/2010, 12:35 pm

california aprueba proyecto de ley que castiga Candids irresponsable
Noticias & Articulos Robstenpapz La situación con los paparazzi desde hace tiempo que está fuera de control . En este Martes , la Asamblea adoptó medidas en California. Los legisladores aprobaron el proyecto de ley muy contentos de llegar a los fotógrafos irresponsable con sanciones severas, incluyendo la posible pena de prisión . Por ley , los fotógrafos que violan las leyes de tránsito o interferir con el progreso de un coche de la celebridad puede recibir una multa de hasta U $ 5,000.00 y un año de prisión.
Tras ser pioneros en la Asamblea y el Senado durante el verano (EE.UU.), una versión modificada fue aprobada en la reconfirmación del martes con una votación 43-13 . Ahora el gobernador del estado , Arnold Schwarzenegger - él mismo fue víctima de la peste paparazzo - debe firmar el proyecto para convertirlo en ley.
"Creemos que esta nueva ley aumentará la seguridad del público en general y con suerte evitar que alguien se hace daño ", , dijo el fundador de la Iniciativa de Reforma Paparazzi , Sean Burke.
Celebridades como Jennifer Aniston y Reese Witherspoon apoyaron la medida , y con razón teniendo en cuenta los recientes acontecimientos . Robert Pattinson y Kristen Stewart tuvo que esquivar a los paparazzi que zig- zagueavam por el tránsito en Los Ángeles , las celebridades y poniendo en peligro a otros conductores . El primer Tweet Lindsay Lohan después de la rehabilitación fue de los fotógrafos que la obsesionó mientras conducía .
Más »« Menos
Paparazzi se January Jones a sufrir un pequeño accidente , causado Alexander Skarsgard invasoras y tomó fotos de bebé Tori Spelling, Que entre otros atentados . En general , indiferente a los fotógrafos la decencia se merece mucho más títulos con los que acusan a celebridades de mala conducta.
Gossip Cop se complace de ver que California es un paso para poner fin a la amenaza de los paparazzi.
Martes será el 13 aniversario de la muerte de Princesa Diana en un accidente causado porque están huyendo de los fotógrafos. Esperamos que el castigo de la legislación más dura y más dura contra los paparazzi ayudará a asegurar que la cultura de la prensa amarilla no hacen más víctimas.
graciasd a portal twilight
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 1/9/2010, 1:13 pm

bien por ellos y esa ley ya era hora
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 1/9/2010, 1:18 pm

se estan pasando con el acoso yo aplaudo la ley
esque hay jente que esta preparada para ese acoso constante de los periodistas y otros no y eso les tiene que crear un estres deverian de buscar un temino medio yo entiendo que estan aciendo su trabajo pero hay veces que se pasan un monton
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 1/9/2010, 4:12 pm

SIII AL IGUAL QUE YO AL 100% YA QUE EL ACOSO AL CUAL ESTAN SOMETIDOS ESTA BARBARO ENSERIO POBRES PERO QUE BUENO AUNQUE COMO DIEN LAS CHICAS SE ESTABAN TARDANDO CON ELLA LA VERDAD
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 2/9/2010, 3:49 pm

me parecen super sexis las fotos fumando ........no se por que pero es asi y a mi porque las hagan no me dan ganas de fumar y eso que he fumado como un carretero Noticias & Articulos 275394
bien por esa ley haber si asi se cambia algo
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/9/2010, 10:10 am

Vota por EL Rey y LA Reina del Verano
Noticias & Articulos 425.downey.pattinson.lc.083110

Robert Downey Jr contra Robert Pattinson

VOTA PARA EL REY DEL VERANO AQUI





Noticias & Articulos 425.perry.stewart.lc.090110

Katty Perry contra Kristen Stewart

VOTA POR LA REINA DEL VERANO AQUI



GRACIAS A ROBWARD & KRISELLA
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/9/2010, 10:30 am

Anuncian que los huevos tambien se van a sumar a la moda de los vampiros!
Noticias & Articulos Huevo
Tranquilas chicas, no se trata de los huevos que tenemos en el refrigerador, estamos hablando de Huevocartoon, de Una pelicula de huevos,geniales personajes creados en Mexico que hacen reir a todos con sus videos y sus peliculas. Quien no ha reido con el huevo poeta o con el huevo tenorio?
En una reciente entrevista donde hablan de su proxima pelicula que se estrena este viernes en Mexico, se toco el tema de los planes y proyectos que tiene a futuro, y mencionaron que se sumaran al tema de moda…los vampiros!!
Aqui les traemos un extracto de la entrevista:
Noticias & Articulos 4e92d2a65f
Pero “Huevos hay para rato”, dicen emocionados, pues, “viene en 2012 Una Película de Huevos y un Gallito, una serie de televisión que ya queremos ver al aire, será una sátira a los programas de televisión matutinos y lo haremos con estos títeres; algo parecido a Los Muppets, pero con Huevos, no sabemos con qué televisora, los estamos produciendo independiente para ver quién lo quiere”.
Finalmente, comentan que en el terreno del cine live action no dejarán de lado el tema de moda, los vampiros: “empezamos con un proyecto que se llama ‘The Real Vampire’, es inglés-español, sucede en México, es de terror, y empezamos pre-producción a finales de este año, estamos en la etapa de financiamiento, pero estos sí son vampiros malos, nada de adolescentes”.
fuente LNM
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Grisss 3/9/2010, 4:40 pm

"X" AMI NO ME GUSTAN LOS HUEVOS
Grisss
Grisss
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 3253
Fecha de nacimiento : 12/05/1983
Edad : 40
Empleo /Ocio : contador/
Mini-Blog : ♥ I LOVE ROBSTEN ♥
Puntos : 3278
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por isvilce 3/9/2010, 4:59 pm

esta claro que el tema de vampiros esta arrasando
isvilce
isvilce
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12750
Fecha de nacimiento : 27/01/1970
Edad : 54
Localización : ESPAÑA
Empleo /Ocio : SECTOR SERVICIOS
Mini-Blog : TWILIGHT FOREAVER
Puntos : 13223
Fecha de inscripción : 19/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 3/9/2010, 6:04 pm

si el tema vampirico da para mucho Noticias & Articulos 275394
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Irina Denali 3/9/2010, 8:05 pm

si pero tampoco es que lo gaste
Irina Denali
Irina Denali
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 4550
Fecha de nacimiento : 19/08/1991
Edad : 32
Localización : Bogota colombia
Empleo /Ocio : Estudiando derecho
Mini-Blog : Edward the love is my life
Puntos : 4579
Fecha de inscripción : 06/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por xole 4/9/2010, 9:20 am

en eso estoy de acuerdo Yuli Noticias & Articulos 668938
xole
xole
.
.

Femenino Cantidad de envíos : 12045
Fecha de nacimiento : 30/12/1979
Edad : 44
Localización : al norte de españa
Empleo /Ocio : peluquera / estar con mi niño / leer
Mini-Blog : I love my life becouse my life are you
Puntos : 12075
Fecha de inscripción : 28/06/2009

Volver arriba Ir abajo

Noticias & Articulos Empty Re: Noticias & Articulos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.